¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?
+42
Hisui
lacajarara
Butter
Majoistheway
ღMoonchildღ
Naruto-Hyuga
Gaticos
Hiyorin
Mi Hyun Kang
IceSweet
pinkumiko
~azula~
vanevane_naruhina
Celty
Aiko-Matsumura
ToukoRimu
patti
Gaby258
YunaWolf
Naru-chan Uchiha
Chrome Dokuro
Mayu~
Naomi Love Chan
Namineko~
Marie Uchiha Weasley
Manu
IchigoCl
mitsuki_naruko-chan
Chiru-chiru
Tobias
nathita_uchiha
PicaraHekady
Coranchany
naruto332
NaruGaaXever
Kaiel
natinofy
Diego Sandoval Mtz
Sasuyuki
Itachi_Good_boy
Natzabel
valee-san
46 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?
¿Quién te gustaría ser?
(Espero que el tema no se repita. Si es así, borrenlo, adelante.)
Bueno... Como fans puros de Naruto en algún momentos tuvimos que crear un OC o imaginarnos a nosotr@s mism@s en el. Este tema lo abro para saber para cómo quiénes se ven.
Mi opinión:
Siempre me he visto como una de las antiguas fan girls de Sasuke. Sólo que yo me trataría de acercar a él para después, ¡PUM!, quedarme con su corazón. xD
O como amiga de Sakura. Aponyandola en todos los momentos difíciles y diciendole que si se va con Sasuke que me deje a Naruto ;D o viceversa JAJAJAJA. No, muy mala . Como aprendis se Sakura, o algo cercano a lo que es la trama en sí de Naruto. NMínimo un personaje secundario u.ú
También como una kunoichi con grandes habilidades en ninjutsu y taijutsu. Una proveniente de un gran clan, como el Uchiha. *w* Una chica hermosa con cabello largo, un poco rubio y ojos verdes oscuros~ :3 ¡Ëxito!
Es un tema un poco raro, Pero...
¿Que hay de ustedes?
(Espero que el tema no se repita. Si es así, borrenlo, adelante.)
Bueno... Como fans puros de Naruto en algún momentos tuvimos que crear un OC o imaginarnos a nosotr@s mism@s en el. Este tema lo abro para saber para cómo quiénes se ven.
Mi opinión:
Siempre me he visto como una de las antiguas fan girls de Sasuke. Sólo que yo me trataría de acercar a él para después, ¡PUM!, quedarme con su corazón. xD
O como amiga de Sakura. Aponyandola en todos los momentos difíciles y diciendole que si se va con Sasuke que me deje a Naruto ;D o viceversa JAJAJAJA. No, muy mala . Como aprendis se Sakura, o algo cercano a lo que es la trama en sí de Naruto. NMínimo un personaje secundario u.ú
También como una kunoichi con grandes habilidades en ninjutsu y taijutsu. Una proveniente de un gran clan, como el Uchiha. *w* Una chica hermosa con cabello largo, un poco rubio y ojos verdes oscuros~ :3 ¡Ëxito!
Es un tema un poco raro, Pero...
¿Que hay de ustedes?
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?
medico ninja como tsunade amaría trabajar con ella si estuviera en ese mundo!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
hola! bue..yo me veo siendo un nija medico .primero ser el debil de todos y luego volverme fuerte.algo asi como Sakura.bye
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Anbu~, como lo fue mi sexy de Kakashi xD...en misiones clase "S", en batallas de vida a muerte, mostrando habilidades únicas y lo mejor es que mi identidad seria un completo misterio
FY, y de pasó me ligo a Kakashi <3 [?] 8D ¡perfecto!, le enseño unas cuantas cosas a Naruto x3 y...eso me lo quedo yo [?] xD
FY, y de pasó me ligo a Kakashi <3 [?] 8D ¡perfecto!, le enseño unas cuantas cosas a Naruto x3 y...eso me lo quedo yo [?] xD
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Hola A Mi Me Gustaria Ser Hokage jajajaja...Creo Que Jiraiya Porque Es Pervertido,Fuerte Y Sabio Y En La Hora De Pelear No Cambia Su Caracter Como Sasuke jajaja No Se Ofendan jajaja....
Diego Sandoval MtzNuev@ - 38 17
1
23/04/2011
Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.
Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
Kimi Ni Kioku
5 円
Anime y Videojuegos
mmm... yo me veo siendo amiga de naruto, sasuke y todos ellos... pero me gustaria conocer a gaara y robarle el corazon! obvio xDDD hahahahahaha es mi sueño e.e
natinofyNuev@ - amo a gaara a naruto y a sasuke!!! <3
28 1
0
23/04/2011
gaanaru 100% sasuke y naruto (sasunaru y narusasu), sai y naruto, sai y gaara, naruto y hinata, itachi y deidara, deidara y sasori, sasuke y gaara. sasuke y sakura, naruhina
y de otras series:
ciel y sebastian
mori y honey y muchos mas!!!!
naruto <3!!!! sakura c.c., tsubasa, DN angel, ga rei zero, hakutoi shinsengumi kitan, loveless, pandora hearts, inuyasha,Ouran High School Host clu
5 円
HOLA...
si yo fuera un personaje de naruto seria TENTEN
es inteligente, simpatica y poco femenina XD ya en varios test me salio que me parezco a ella y tambien me compararon con shikamaru por lo de "flojo" see mis amistades son muy sinceras ¬.¬
si yo fuera un personaje de naruto seria TENTEN
es inteligente, simpatica y poco femenina XD ya en varios test me salio que me parezco a ella y tambien me compararon con shikamaru por lo de "flojo" see mis amistades son muy sinceras ¬.¬
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
la SEñora d Gaara XDDD,
naa! me gustarìa ser Sakura o Temari C=
sino yo misma XD
naa! me gustarìa ser Sakura o Temari C=
sino yo misma XD
por suppuesto me gustaria ser del anbu para mi los mejores y conocer a naruto y los demas
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Orichipepe jaja ok no, bueno me gustaria ser Tsunade, me gusta como es,
me identifico mucho con ella, en su caracter y debilidad por el sake XD.
me identifico mucho con ella, en su caracter y debilidad por el sake XD.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Me gustaría ser del ambu.
Aunque parecen un poco inútiles. o junnin con un equipo a mi cargo...
Aunque parecen un poco inútiles. o junnin con un equipo a mi cargo...
PicaraHekadyTemporal - 32 66
3
29/10/2011
ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
Naruto
485 円
yo seria una akatsuki, siempre que veo un manga, apoyo al "malo" asi que creo que si tuviera la posibilidad de ayudarlo lo haria.... haria equipo con zetsu!!
y si fuera un personaje... yo creo que seria hidan pero femenino xD see, soy bastante grosera e impulsiva a vesces
y si fuera un personaje... yo creo que seria hidan pero femenino xD see, soy bastante grosera e impulsiva a vesces
nathita_uchihaNuev@ - 27 3
0
19/11/2010
SasuHina/FinnCelin/NejiHina/JeanMikasa/LeviEren/NaruSaku/Germancest/VegeBulKakuHidan
Shingeki no Kyojin
5 円
Yo tambien apollaria a los malos Lol seh seria como la mano derecha de Tobi o madara o quien sea ._. alguien asi como sasuke, kisame, zetsu, etc... seria genial xD... weno eso seria.
byes.
byes.
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Hiiiiiii n_n.... bueno creo que me encantaria ser de las chicas malas .....asi un poco locas como Karin..... de corazon fuerte.....Me encantaria estar en la aldea de Suna... para estar con mi amor Gaara!!!!!!!!!!!!!
Chiru-chiruNuev@ - 31 12
0
09/12/2011
**SASUHINA* *GAARAHINA* *ITACHINA**
**NARUHINA* *SASUNARU***
Naruto**Bleach**
Zombie loan**Ai Kara Himaru
Naruto**School Rumble**
5 円
jajaja a mi me gustaria ser asi como la hermana de naruto para consolarlo y animarlo y todo eso pero asi con poderes del tiempo para ver a minato jajaja y ser amiga cercana o confidente de sasuke pero no tanto como naruto, me veo alta ojos azules pelo largisimo en una coleta ondulado y asi como itachi ser ambu de muy joven jajaja eso seria genial asi seria el cupido de sasuke y naruto y amiga medio rival de sakura
mitsuki_naruko-chanTemporal - 26 50
0
07/02/2011
SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
215 円
En todo caso me gustaria ser Shikamaru , es vago y ocioso .. como yo (?)
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Yo me veo como Shikamaru o Deidara, Deidara por que me parezco a el Físicamente solo que mas Pequeño XDD, y a Shikamaru por que soy igual a el
ManuNuev@ - 26 31
0
30/08/2010
NaruHina,ShikaTema,Inai
Naruto,Fruit Basket
Naruto,Fruits Basket,Legend of Zelda (manga)
5 円
Definitivamente: La esposa de Itachi... jeje, hablo muy en serio Bueno; sería una combinación del carácter y determinación de Sakura, con la fortaleza de Temari y un poco de la actitud de Hinata (algo tímida) una de las mejores kunoichis de la aldea... y, como ya dije, me fascinaría casarme con Itachi XD
Seria una ninja médico. Entrenaría duro para ser de las mejores. Mis amigos serían Kiba, Sakura y Naruto. No cambiaría nada de mi, y... Eso .3. (?)
Mi actitud sería una mezcla de Sakura y Hinata (Raro lo sé ._.) Muy tímida ¡Pero cuando me hacen enojar! e_é (?)
Eso es todo, bye :3
Mi actitud sería una mezcla de Sakura y Hinata (Raro lo sé ._.) Muy tímida ¡Pero cuando me hacen enojar! e_é (?)
Eso es todo, bye :3
Última edición por Namineko~ el Miér Abr 04, 2012 5:35 am, editado 1 vez
Namineko~Temporal - !Strange Boy! ♪♫
26 87
4
31/12/2011
NejiHina
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Naruto DB
4.475 円
Yo seria un ANBU definitivamete! Un líder anbu...
Siempre quise ser uno,
Me encantaría estar en misiones de alto rango, demostrando habilidades.
Seria de las mejores! e_e
Y tendría una mascarita como la que tenía Kakashi ^^
Siempre quise ser uno,
Me encantaría estar en misiones de alto rango, demostrando habilidades.
Seria de las mejores! e_e
Y tendría una mascarita como la que tenía Kakashi ^^
Pues...Me gustaría ser Hokage fuck yeah 8D (????). -Momentos de delirios on (?).-
No me gustaría ser ninja médico, o tal vez sí...Pero preferiría tener muchos muchos jutsus...
Y que mi naturaleza de chakra fuera viento también ono.
O sino se puede Hokage, una sannin <- Lo cual es imposible, pero bueno...Se vale soñar xD.
Y ya si tampoco se pudiera, un Anbu xDDD.
No me gustaría ser ninja médico, o tal vez sí...Pero preferiría tener muchos muchos jutsus...
Y que mi naturaleza de chakra fuera viento también ono.
O sino se puede Hokage, una sannin <- Lo cual es imposible, pero bueno...Se vale soñar xD.
Y ya si tampoco se pudiera, un Anbu xDDD.
Mayu~Nuev@ - 28 23
0
05/01/2012
UsaUk, SasuNaru, Spamano, LietPol, AleIta, LxLight, DouWata, 5927, Shaoran x Sakura, IchiRuki.
Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Hetalia.
Sherlock (BBC)
5 円
Una jounin como Kakashi, porque soy algo pervertida como el y suelo poner excusas pend3jas como el cuando se me hace tarde XD
Tambien me gustaria ser como Temari, tan fuerte, tan ruda, simplemente asi. Podria ser tambien como Ten Ten respecto a la sencillez, no puedo decir en lo poco femenina, porque a pesar de que me choque todas las cosas fashion y asi como cosas entre chicas, suele mostrarse en mi XD
Tambien me gustaria ser como Temari, tan fuerte, tan ruda, simplemente asi. Podria ser tambien como Ten Ten respecto a la sencillez, no puedo decir en lo poco femenina, porque a pesar de que me choque todas las cosas fashion y asi como cosas entre chicas, suele mostrarse en mi XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
me gustaría ser Naruto XD
y violo a Sasuke antes de que quiera irse
._.
hahahahaha
perdón :'3
y violo a Sasuke antes de que quiera irse
._.
hahahahaha
perdón :'3
Naru-chan UchihaTemporal - RP with my Sasuke-teme
33 76
5
17/01/2012
SasuNaru NaruSasu
Que te importa! XD *huye*
535 円
Memory box II SN
Ooh! buena pregunta y buen tema(:
mmm me gustaria ser una sannin joven y linda jajajaja
Asi bien fuerte y y y *w* tener una ropa genial
jashhajsahsjashjas ser mejor que todos hdp
despues me eligen para hokague *o*
ya me excedí jajaja xD
mmm me gustaria ser una sannin joven y linda jajajaja
Asi bien fuerte y y y *w* tener una ropa genial
jashhajsahsjashjas ser mejor que todos hdp
despues me eligen para hokague *o*
ya me excedí jajaja xD
Ahhh Naruto me la pasaba en las nubes imaginando como si estuviera en su mundo... Después volvía a la cruda realidad
Si pudiera estar en la serie no sería un personaje en específico, es decir, sería yo misma xD Me querría con mi misma apariencia :3 y sería poderosa *O* Entrenaría para ser muy buena en todo y nunca moriría porque es un anime y tendré final feliz(?) XDDD Moriría de anciana con hijos, nietos, esposo y una buena historia de amor que contar a mis generaciones XDDDDDDDDD Y querría acercarme a los personajes para ayudarlos y volverme su amiga TuT Y sería amiga de Hinata-chan *____*
Ya, debo dejar de ilusionarme T__________T No es mi culpa este mundo no es tan interesante como Naruto o algún otro anime
¡Chau! Genial tema :D
Si pudiera estar en la serie no sería un personaje en específico, es decir, sería yo misma xD Me querría con mi misma apariencia :3 y sería poderosa *O* Entrenaría para ser muy buena en todo y nunca moriría porque es un anime y tendré final feliz(?) XDDD Moriría de anciana con hijos, nietos, esposo y una buena historia de amor que contar a mis generaciones XDDDDDDDDD Y querría acercarme a los personajes para ayudarlos y volverme su amiga TuT Y sería amiga de Hinata-chan *____*
Ya, debo dejar de ilusionarme T__________T No es mi culpa este mundo no es tan interesante como Naruto o algún otro anime
¡Chau! Genial tema :D
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Página 1 de 3. • 1, 2, 3