NARUTO{♥}COUPLES
¿A quien ama naruto? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿A quien ama naruto? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quien ama naruto?

+28
Sasuki uchiha Haruno
Exacurian Uzumaki
Сергей Цлементе
yuuwaku
Yeria
~♥*Lola300*♥~
britt4567
ღJaizmarღ
Copo de Nieve
sasuki nyu
PJ_XD-23
Cio~
sakurahr
chris
Natzabel
lacus maca
Myri_Weasley28
tanianime88
Sarae
Lollipop
Elena
Celty
the_best_girl
Hakufumomo
crazyefra
neo
Itachi_Good_boy
21Haru
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿A quien ama naruto?

¿A quien ama naruto? Vote_lcap31%¿A quien ama naruto? Vote_rcap 31% 
[ 24 ]
¿A quien ama naruto? Vote_lcap45%¿A quien ama naruto? Vote_rcap 45% 
[ 35 ]
¿A quien ama naruto? Vote_lcap14%¿A quien ama naruto? Vote_rcap 14% 
[ 11 ]
¿A quien ama naruto? Vote_lcap9%¿A quien ama naruto? Vote_rcap 9% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

¿A quien ama naruto? Empty ¿A quien ama naruto?

Mensaje por 21Haru Lun Jun 13, 2011 2:21 am

Helow :3
si el tema está repetido o en mal sitio lo siento mucho mucho mucho... borrenlo si es preciso
Bueno, creo que el título lo deja muy claro, pero por si acaso matizo: este no es un versus entre el NaruSaku, Narusasu o NaruHina, únicamente trata de los sentimientos de naruto. Lo creo principalmente por que hay mucha polémica por esto, según tengo entendido algunos NH y SS afirman que naruto pudo haber cambiado de parecer respecto a Hinata, es decir, que después de su confesión hay una conversación no mostrada o por mostrar que dejará en manifiesto que el rubio la ama, y por ello la segunda confesión de sakura no tubo una respuesta clara/positiva... algo que los NaruSaku niegan, alegando que naruto siempre estubo enamorado de sakura. Por último, los NaruSasu ven los intentos de rescatar a sasuke por parte del Uzumaki como una revelación de sus sentimentos secretos. Repito: argumentos como el clásico "Hinata siempre estubo enamorada de naruto" NO CUENTAN solo hablen de lo que creen que él siente. Algunas de las preguntas que yo me planteo son:
¿Naruto realmente amaba a sakura?¿Por qué?
¿Sentirá algo más que amistad por sasuke?¿Por qué?
¿Alguna vez corresponderá los sentimientos de Hinata?¿Por qué me repito como el ajo?

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿A quien ama naruto? Sasusa10
¿A quien ama naruto? Evanabanner3
¿A quien ama naruto? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿A quien ama naruto? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jun 13, 2011 2:58 am

Buenas^^^
Casi no me meto a esta zona de versus a un que esto no me parece que vaya aqui ,nah quien soy yo para decir eso jaja
Bueno
¿Naruto realmente amaba a sakura?¿Por qué?
Para serte sincero ,Naruto estaba enamorado de Sakura
Como saben Amar es conocer ,una persona que ama no puede olvidar ,Amor es demasiado fuerte para decir que Naruto siento eso por Sakura .
No niego que a Naruto le gustaba Sakura ,pero amarla ,amarla no creo.
¿Sentirá algo más que amistad por sasuke?¿Por qué?
El SasuNaru fue ,sigue y seguira siendo creo yo la pareja con mas posiblidades ,no digo que van a hacer su casita van a tener hijos ,y tampoco se esten diciendo te amo a toda hora ,pero con una agarradita de mano ya esta por cumplida la pareja (a si como en su anterior pelea)
¿Alguna vez corresponderá los sentimientos de Hinata?¿Por qué me repito como el ajo?
Naruto ,es muy tonto ,el aun no sabia nada sobre los sentimientos de Hinata ,en cuanto al amor,Naruto ,Yo considero que a Naruto le gusta Hinata, y no, el famoso "me gustan las personas como tú" no indica que su significado sea que de verdad guste de ella más que como amiga. Mi pensamiento de que "él guste de ella" se basa en quien es Hinata realmente, y en muchos aspectos distintos, ¿por qué? porque durante el transcurso de los exámenes de chunnin, Hinata le mostró diversas partes de su personalidad. La amable, tierna y con deseos de ayudar cuando le dijo que podía copiar su examen, demostrando que se preocupaba por él, que no quería que se fuera. La preocupación que mostró por él al darle la pomada curativa para que sanaran sus heridas, porque no quería que sufriera con el dolor que le provocaban (y Naruto se apena, porque es raro que alguien demuestre algún sentimiento positivo hacia él, por lo que le agradece, y cuando le da la espalda, está sonrojado, con una sonrisita rascándose la nuca). Lo decidida a nunca rendirse, a seguir adelante, a luchar hasta que ya no le queden fuerzas para levantarse, cuando peleó contra Neji: aquí Naruto se vió reflejado a sí mismo en ella, porque escuchó las palabras de Neji, cómo Hinata se sentía sin la fuerza, sin la capacidad de poder alcanzar sus metas, lo mala que era para ser una ninja, y luego ella gritó que quería cambiar, ser otra persona, pero las siguientes palabras de Neji fueron tan crueles que provocaron las lágrimas de la Hyuuga, por lo que Naruto se hartó, la defendió y animó, porque cada frustración expresada de labios de Neji, él lo había padecido; Naruto se vió en el cuerpo de Hinata, su dolor, el ser rechazada, tratada como una basura, y el tratar de conseguir algo sin tener el mínimo resultado. Por último, nuevamente, en el campo de entrenamiento 7, ella le demuestra que no es como el resto de las personas, mientras los que conviven con Naruto lo ven o berrinchudo o como un inútil, Hinata describe sus capacidades, le dice todo lo que ve en él, la inspiración que le brinda, porque él es fuerte, porque nunca se rinde, porque a pesar de todo, se mantiene allí, sin dejar que nada lo derribe; y, nuevamente, ¿qué sucede? Naruto se sonroja porque no está acostumbrado a que las personas le traten de ése modo. Durante todo éste proceso, Hinata ya no es la "chica rara" que Naruto creía que era, ella le enseñó que era mucho más que una sumisa sin voz, demostró que para ella, él es alguien, y fueron de muchas formas. Es factible que ha Naruto le pueda "gustar" alguien como Hinata, porque es cariñosa, es tierna, es amable, preocupona, decidida gracias a él y no ve simplemente una fachada mal montada, ella es capaz de contemplar las cosas más allá de las apariencias, lo que la hace resaltar de entre muchas personas. Querarla como amiga, pues claro, no por nada la ha defendido, el juramento de sangre fue un pacto el cual jamás quiso romper, siempre que caía ante Neji, se decía "no puedo perder aquí", porque luchaba por ella, por lo que ésta había sufrido gracias a su propio primo, y vencerlo sería el desquite, la venganza, el ganar a su nombre; y cuadno al fin lo derrota, ése "¿Dónde está Hinata? ¿me estará viendo?" demuestra que siempre pensó en ella, desde el día de la promesa hasta el cúlmine de ésta, y que todo fue por ella. Para detalles del manga, no hace falta comentar eso, todos los fans habidos y por haber ya han hablado del 437, así que paso, porque, me imagino, "los sentimientos de Naruto deberían de ser los justos antes de cualquier cosa", ya que nadie cambia de opinión sólo porque le dió la gana.
bye
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por neo Lun Jun 13, 2011 4:45 am

¿Naruto realmente amaba a Sakura?¿Por qué?

Yo creo que amar para toda pareja esta muy lejos pero si podria decirse que la quiere y aun la sigue queriendo despues de escuchar esa falsa confeción que huzo Sakura para alejar el peligro que representaba a Sasuke a él. Sin embargo, despues de esa confeción me hace raro que Naruto le sigue hablando como todo los días a Sakura y sin mencionar que en el momento de la guerra, el protagonista hace una pequeña vision lo que esta pasando y muestra las seis personas las cuales estaba Gaara, Sakura, Shikamaru entre otros que significaba las perosnas importantes para el muchacho.

No estoy afirmando que Naruto este enamorado pero aun se ve el lazo de amistad que tiene con Sakura y por ende tampo estoy firmando que el NaruSaku es cannon....

Por que para mi, las parejas debe constituirse de dos y no de una, ya que no sirve de nada si alguien este enamorado si este no es amado por esa persona.

¿Sentirá algo más que amistad por Sasuke?¿Por qué?

Naruto dejo claro en un capitulo que a Sasuke no lo veia como amigo sino más bien como un hermano y por supuesto, hara lo quesea para traerlo de vuelta aun que este a hecho cosas desonorables en su camino ninja.

¿Alguna vez corresponderá los sentimientos de Hinata?

Hinata aun que este le guste el chico... lo encuentro bastante lejos para ser pareja. Teniendo muchas oportunidades para que Hinata sea importante para él, ella tan solo se destaca por ser una de las compañeras de los ex-gennin ya que vuelvo a tocar sobre la vision que tubo el chico, esta no figura de ser una persona importante.

Hinata conoce muy poco Naruto [en mi punto de vista], lo da ya derrotado cuando esta con un enemigo [paso con la batalla contra Neji, con Tobi y Pein]. El chico jamás le presto tanto interes como tan solo una buena compañera.

Si ella se figuraria como más de una compañera, diciendo como una amiga, ya veria más posibilidades que esta pareja se desarrollara, por que para mi los re-encuentro no sirve de nada si estos dos no se conocen bien.

Las parejas algunas vez fueron mejores amigos [que es comun de los casos] por la razon que tiene una excelente comunicación, aun que haya pasado altos y bajo tiene probabilidades de hacer, obiamente si se habla de un genero NO yaoi de sa las parejas hetero.

Pero como dije antes... las parejas debe constituirse de dos y no de una, ya que no sirve de nada si alguien este enamorado si este no es amado por esa persona.
neo
neo
Nuev@
Nuev@

Estado [ En mi casa ]

Chile Edad 31 Mensajes 31 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 07/11/2010

Parejas NaruSaku
ZeroX

Yenes 5 円
Último doujin leído [ Dibujos y Videos Juegos ]


http://momoko-niiu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por crazyefra Lun Jun 13, 2011 6:07 am

¿Naruto realmente amaba a sakura?¿Por qué?
Amaba no, ama y si todavia la ama... no puedo dar explicaciones pq el manga lo sigue mostrando (aunq la haya "rechazado") y como siempre la mayoria lo ignora.
¿Sentirá algo más que amistad por sasuke?¿Por qué?
Si siente algo mas por Sasuke, el a dicho q Sasuke ya no es su amigo sino su hermano...wait what? no su amor a Sasuke es siempre fraternal.
¿Alguna vez corresponderá los sentimientos de Hinata?
La respuesta es un simple no pq el no la ve con los mismos ojos con los q ve a Sakura (en sentido romántico).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 13, 2011 11:41 am

¿Naruto realmente amaba a sakura?¿Por qué?
Naruto no ama Sakura , gusta de ella .. a una persona que se la ama no se la deja atrás ..
y eso es lo que ha sucedido , sakura tomada igual que al resto del pueblo mientras que la prioridad de Naruto se ha vuelto Sasuke y su sueño en segundo lugar .
No hay duda de que siente cosas por ella , pero no es lo más fuerte que hay en el manga , y en el sentido de amor llega a dar pena .. más que nada por parte de Kishimoto que ha puesto la amistad sobre TODO ..

¿Sentirá algo más que amistad por sasuke?¿Por qué?
Naruto a la vista humana toma la amistad demasiado enserio y hasta llegar a un punto en que se confunde .. amistad .. hermandad .. amor .. sea lo que sea esa relación se lleva el premio en la serie . De aluna forma Naruto ama a Sasuke , y lo que siente Naruto no lo logró corromper NADIE , la ùnica persona que realmente lo lastima más que nadie es Sasuke .. De ahí se ve lo que siente.

¿Alguna vez corresponderá los sentimientos de Hinata?

A pesar de que la neutralidad en cuanto a su confesión aún se mantiene , Sasuke tendrá que dejar de ser alguien tan rotundo en la vida de Naruto como para poder despejar su cabeza de èl , sino NADIE podrá llegar a Naruto en forma romántica ..
Debido a que su confeción no ha tenido respuesta , no descarto nada .

Así que voto por Sasuke la ÙNICA persona por la que el niniio rubio lo ha dado todo .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿A quien ama naruto? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por the_best_girl Lun Jun 13, 2011 1:41 pm

¿Naruto realmente amaba a sakura?¿Por qué?

NO, lo creo a el le gustaba sakura tal vez le siga gustando, pero sus sentimientos nunca demostro tener algun sentimiento mas alla por sakura, a parte de ñas cita que le pide son muy pocas las demostraciones de amor com o dice momo la deja de lado como una mas de la aldea.



¿Sentirá algo más que amistad por sasuke?¿Por qué?

claro que si, lo considero su hermano, una persona demasiado importante por el, se puede decir que lo ama, (tomenlo como quieran) el amor se manifiesta de muchas maneras.

¿Alguna vez corresponderá los sentimientos de Hinata?

no lo se, en estos momentos no se sabe que pasa por la cabeza de naruto, sasuke ocupa la mayor parte de sus pensamientos, naruto no ve mas alla del azabache, si hinata puede ser correspondida pero tambien cabe la posibilidad de que no todo depende de los sentimientos de naruto de los que pueda desarrollar por ella, de que olvide los que ya tiene si esque son muy fuertes, y tambien que deje de pensar tanto en sasuke, y le de prioridad a su felicidad de lo contrario no podra plantearse nunca un futuro romantico con nadie como dice momo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Celty Lun Jun 13, 2011 3:15 pm

¿Naruto realmente amaba a sakura?¿Por qué?
Creo que naruto no la ama, segun lo que vi a el le atrae fisicamente sakura y la quiere mucho, pero... ese cariño no llega a ser amor.

¿Sentirá algo más que amistad por sasuke?¿Por qué?
Naruto ha dicho que lo quiere como un hermano y eso es mucho mas que una amistad. La pregunta principal de tema de a quien ama naruto, yo responderia que a sasuke. Vease como cariño fraternal o amoroso, el ha hecho mucho por el uchiha.
Spoiler:

¿Alguna vez corresponderá los sentimientos de Hinata?
Eso es segun cada quien, para mi no. Pero talvez es porque me gustan mas las anteriores parejas para el rubio y esta no me gusta. Ademas como dijeron antes, para que se de esta pareja primero naruto tendria que sacarse un poco de la cabeza a sasuke.

Mi voto obviamente para Sasuke
Buen post
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿A quien ama naruto? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿A quien ama naruto? Kakashi¿A quien ama naruto? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿A quien ama naruto? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿A quien ama naruto? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿A quien ama naruto? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Elena Lun Jun 13, 2011 3:48 pm

Naruto realmente amaba a sakura?¿Por qué?

Hemm bueno... realmente es dificil decir SI Naruto realmente ama a Sakura... por eso no voy a decirlo Razz ... es dificil porque Naruto nunca a demostrado un verdadero interes realmente amoroso en ella, como pareja... Si la amara ella seria su vida, lo mas importante, estar con ella seria el camino que busca y compesaria cualquier mal.. el se sentiria lleno con tal solo estar a su lado...(que no es eso lo que supuestamente hace sentir el amor?..) pero como dice muy acertado la señorita de arriba theblackangel... Naruto hasta en un momento planeo morir por Sasuke.. Naruto se desvive por traerlo de vuelta... a veces parece como que el vive un dia mas por buscar y salvar a Sasuke y por momentos a Sakura la deja atras olvidada entre el resto, entre la muchedumbre de caras conocidas...
Al principio era como: hey Sakura quieres tener una cita conmigo?!! obiamente a el le gustaba.. y quiza aun le gusta! y la quiere, la aprecia, la cuida pero muy distinto es decir.. El la ama..

¿Sentirá algo más que amistad por sasuke?¿Por qué?

Bien voy a decir que el sentimiento de Naruto por Sasuke es el lazo mas grande y mejor desarrollado por Kishii en la serie.. y quiza el mas importante, el mas subbrayado y enmarcado..
Ese sentimiento confunde porque esta tan demarcado que aveces pareciera traspasar la barrera de la amistad y pasar a ser otra cosa... el amor por alguien que necesitas tener a tu lado... que necesitas saberlo bien!
A veces lo veo hasta como un sentimiento egoista.. por salvarte morire!.. me importa un pepino lo demas.. la prioridad es lograr ponerte bien! como dice the_best_girl no tenemos porque decir que el amor es uno solo, una persona puede amar a su padre, a su hermano, a su amigo, y a su amante... y todo eso es amor..

¿Alguna vez corresponderá los sentimientos de Hinata?


Bueno haa no puedo decir que SI el los correspondera... porque por ahora la cabeza de Naruto piensa solo en alguien... y no da indicios de nada mas que no sea Sasuke...pero el debera en algun momento vivir su propia vida.. llegara el momento es que Naruto pueda y deba volver a perseguir los sueños que habia dejado enterrados por prioridades...(como ser hokague, como pensar en el mismo al menos una vez.. como pensar en que es lo que realmente quiere a quien quiere) cuando la calma vuelva kiishii nos mostrara esta repuesta.

vote por Sasuke.. porque parados en donde estamos es la unica ventana lo suficientemente transparente como para ver al otro lado..
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿A quien ama naruto? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿A quien ama naruto? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por 21Haru Mar Jun 14, 2011 2:44 am

Waoo no sabía que había contestado tanta gente... me gustaron las respuestas, especialmente algunos fragmentos de ellas como los siguientes, que quoteo por que me aburro:
Itachi
. Es factible que ha Naruto le pueda "gustar" alguien como Hinata, porque es cariñosa, es tierna, es amable, preocupona, decidida gracias a él y no ve simplemente una fachada mal montada, ella es capaz de contemplar las cosas más allá de las apariencias, lo que la hace resaltar de entre muchas personas. Querarla como amiga, pues claro, no por nada la ha defendido, el juramento de sangre fue un pacto el cual jamás quiso romper, siempre que caía ante Neji, se decía "no puedo perder aquí", porque luchaba por ella, por lo que ésta había sufrido gracias a su propio primo, y vencerlo sería el desquite, la venganza, el ganar a su nombre; y cuadno al fin lo derrota, ése "¿Dónde está Hinata? ¿me estará viendo?" demuestra que siempre pensó en ella, desde el día de la promesa hasta el cúlmine de ésta, y que todo fue por ella. Para detalles del manga, no hace falta comentar eso, todos los fans habidos y por haber ya han hablado del 437, así que paso, porque, me imagino, "los sentimientos de Naruto deberían de ser los justos antes de cualquier cosa", ya que nadie cambia de opinión sólo porque le dió la gana.
Mmm si, estoy de acuerdo contigo, Hinata hizo todo eso, pero ¿Naruto realmente la quería en el sentido amoroso...? No lo creo, siempre ví que naruto le tenía aprecio como a cualquiera de sus otros compañeros, pero considero que él no pasó de allí, quiero decir que, al menos hasta la confesión de ella, al desconocer los sentimientos de la Hyuuga no pudo plantearse tener una relacción más profunda con ella aparte de la amistad. Si, en los combates de chuuning él estubo pensando mucho en ella, pero tampoco parece que lo haga con un interés romántico, así es nuestro rubio protagonista; al sentirse identificado con la situación de alguien, reaccióna así.
Neo
Yo creo que amar para toda pareja esta muy lejos pero si podria decirse que la quiere y aun la sigue queriendo despues de escuchar esa falsa confeción que huzo Sakura para alejar el peligro que representaba a Sasuke a él. Sin embargo, despues de esa confeción me hace raro que Naruto le sigue hablando como todo los días a Sakura y sin mencionar que en el momento de la guerra, el protagonista hace una pequeña vision lo que esta pasando y muestra las seis personas las cuales estaba Gaara, Sakura, Shikamaru entre otros que significaba las perosnas importantes para el muchacho.
Es a esto a lo que me refiero, realmente no sé que pruebas se tienen de que él siente algo más que atracción física por ella, si, es cierto, tienen desde luego una amistad férrea a prueba de todo, pero naruto nunca ha afirmado que la ama, así directamente, puede ser que mediante actos como son que él la salve, o que le pida citas, muestre su atracción y su afecto hacia ella, pero no se ha declarado directamente.
Por que para mi, las parejas debe constituirse de dos y no de una, ya que no sirve de nada si alguien este enamorado si este no es amado por esa persona.
Yes yes yes, pero no hablo de cuales parejas son mas probables, only naruto...
Crazyefra
Amaba no, ama y si todavia la ama... no puedo dar explicaciones pq el manga lo sigue mostrando (aunq la haya "rechazado") y como siempre la mayoria lo ignora.
Algo que no entiendo de tus post es lo que esperas que la gente comprenda, vienes, dejas tu opinión y te vas, esto es un versus, hay que dar motivos, argumentos, afirmas que las personas ignoran tu punto de vista o lo que tú ves tan claro, pero no das motivos por los cuales otra persona que no comparta tu punto de vista pueda entenderte. Además, el manga no sirve de nada si lo ves subjetivamente e.e
Si siente algo mas por Sasuke, el a dicho q Sasuke ya no es su amigo sino su hermano...wait what? no su amor a Sasuke es siempre fraternal.
This. Naruto no se sonroja por sasuke, no le pide salir, no intenta verlo desnudo (xD), no se siente atraído por él, y así con un largo etcétera... NUNCA se ha puesto una imagen en el manga donde él afirme abiertamente sentimientos más importantes que una amistad/hermanadad. Mira que el SN me gusta, no lo parece pero sí, me gusta. Pero admito que naruto nunca será algo más para sasuke, y vicebersa...
Hakufumomo
Naruto no ama Sakura , gusta de ella .. a una persona que se la ama no se la deja atrás ..
y eso es lo que ha sucedido , sakura tomada igual que al resto del pueblo mientras que la prioridad de Naruto se ha vuelto Sasuke y su sueño en segundo lugar .
No hay duda de que siente cosas por ella , pero no es lo más fuerte que hay en el manga , y en el sentido de amor llega a dar pena .. más que nada por parte de Kishimoto que ha puesto la amistad sobre TODO ..
Muy cierto, de hecho miles de fans ponen de prueba del "amor" de naruto hacia sasuke que el primero lo busque tan desesperadamente, pero Kishimoto siempre puso por delante a la amistad, el manga trata de los lazos amistosos y no amorosos, y por ello a la relacción SN se le da más importancia que a las demás, por que ellos dos son lo que el autor quiere representar: La amistad por encima de todo (el amor, las personas, los ideales...)
Naruto a la vista humana toma la amistad demasiado enserio y hasta llegar a un punto en que se confunde .. amistad .. hermandad .. amor .. sea lo que sea esa relación se lleva el premio en la serie . De aluna forma Naruto ama a Sasuke , y lo que siente Naruto no lo logró corromper NADIE , la ùnica persona que realmente lo lastima más que nadie es Sasuke .. De ahí se ve lo que siente
Si de acuerdo, pero lo que naruto siente tan intensamente puede ser amistad.
The_best_girl
NO, lo creo a el le gustaba sakura tal vez le siga gustando, pero sus sentimientos nunca demostro tener algun sentimiento mas alla por sakura, a parte de ñas cita que le pide son muy pocas las demostraciones de amor com o dice momo la deja de lado como una mas de la aldea.
Completamente de acuerdo, naruto afirmó que sakura era una chica a la cual amaba mucho, pero aparte de las demostraciones de cariño que él a echo (que por cierto también se podrían calificar de amistosas) no se ha mostrado una definición esacta de los sentimientos, tal como la de Hinata o Sakura que han mostrado sus sentmientos con la palabra amor y no gustar.
Theblackangel
Eso es segun cada quien, para mi no. Pero talvez es porque me gustan mas las anteriores parejas para el rubio y esta no me gusta. Ademas como dijeron antes, para que se de esta pareja primero naruto tendria que sacarse un poco de la cabeza a sasuke.
Si, es cierto, es difícil admitir que una persona integrante de tu pareja ama a otra diferente, pero ¿Qué sucederá cuando naruto consiga -o no- su propósito para con sasuke? ¿Se planteará los sentimientos de la Hyuuga, o simplemente los negará?...
Elena-Chan:
Si la amara ella seria su vida, lo mas importante, estar con ella seria el camino que busca y compesaria cualquier mal.. el se sentiria lleno con tal solo estar a su lado...(que no es eso lo que supuestamente hace sentir el amor?..)
Me gusta como lo has descrito uiss pero que bonito TT^TT
Naruto hasta en un momento planeo morir por Sasuke.. Naruto se desvive por traerlo de vuelta... a veces parece como que el vive un dia mas por buscar y salvar a Sasuke y por momentos a Sakura la deja atras olvidada entre el resto, entre la muchedumbre de caras conocidas...
Al principio era como: hey Sakura quieres tener una cita conmigo?!! obiamente a el le gustaba.. y quiza aun le gusta! y la quiere, la aprecia, la cuida pero muy distinto es decir.. El la ama..
This! es algo que no comprendo, pues muchos narusakus afirman que naruto ama ciegamente a la rosada, pero él pone en un primer plano la amistad que mantiene con el moreno, si realmente la amara tanto como se dice, él se preocuparía por vivir a su lado y no morir al lado de su amigo, sasuke... (cuidado, esto puede sonar muy SS) al contrario que sakura, que puso en PRIMER LUGAR su amor hacia sasuke, y no otros objetivos que igualmente le importaban y que pospuso por detrás del moreno.
Bien voy a decir que el sentimiento de Naruto por Sasuke es el lazo mas grande y mejor desarrollado por Kishii en la serie.. y quiza el mas importante, el mas subbrayado y enmarcado..
si, si SI! pero ¿significa que por que Kishimoto le dé más importancia tenga que ser amor?
~~~
Uff. en mi vida había echo un post tan grande, las moderadoras de la zona me van a odiar xDD.. bueno, lo que saco en conclusión es:
- Los sentimientos de naruto no son claros por que su prioridad es la amistad.
- Naruto no amaba a sakura, solo le gustaba.
- Los sentimentos de él hacia Hinata son confusos.
- A él le importa más la amistad que el amor (sasuke)
Sayoo~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿A quien ama naruto? Sasusa10
¿A quien ama naruto? Evanabanner3
¿A quien ama naruto? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿A quien ama naruto? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Lollipop Vie Jun 17, 2011 4:40 pm

¿Naruto realmente amaba a sakura? ¿Por qué?


Bueno, creo que concuerdo con muchos ya han mencionado, el "amor" de naruto hacia sakura es algo como atraccion, asi como cuando te gusta muchisimo una persona, porque sinceramente, Naruto guuusta muchoo de Sakura! y eso todos lo sabemos, desde el principio de la serie, y todavia se nota que asi sigue siendo. Ahora, de que sea amooor amoor, pues no lo creo, no ha llegado a esa etapa! y no creo que llegue pero de que le gusta le gusta XD


¿Sentirá algo más que amistad por sasuke? ¿Por qué?


Oye te lo juro que muchas veces me he planteado la idea de Sasuke y Naruto juntos como pareja, en serio!! osea yo se que uno puede amar a su mejor amigo, pero de una manera de amistad simplemente, porque hay amigos que son muy importantes para ti. Pero la vida de Naruto gira en torno a Sasuke, y eso ya no se trata de la vieja promesa que le hiso a Sakura de traerlo de vuelta, se trata mas bien de que Él quiere salvar a sasuke, el lo considera mas que un hermano, Sasuke es demasiado importante para naruto, porque? por que asi fue como se desarrollaron sus sentimientos (o mas bien como Kishimoto los puso XD), pero asi es y asi hay que aceptarlo! lo mas importante para Naruto en estos momentos es Sasuke y si tiene que morir con el, pues morira y el mismo lo ha dicho.


¿Alguna vez corresponderá los sentimientos de Hinata?


Bueeeno manitooo, lol, confieso que el Naruhina me gusta bastante, pero de que veo esta pareja un poco dificil, pues es cierto. hinata si tiene oportunidad, el problema es que Naruto ni que se lo tatuen en la piel se va a dar cuenta! de verdad que no entiendo a este niño XD
como dijeron arriba, para que se de esta pareja, Naruto primero tiene que sacarse de la cabeza a Sasuke, su prioridad #1, y esto no creo que pase en mucho tiempo, y luego esta Sakura, que sabemos que naruto tiene una fuerte atraccion hacia ella, y cuando esto pase, entonces hay que rezar que se de cuenta de los sentimientos de hinata, y ahi ver si el le corresponde! todo un laberinto Dios! pero de que me gusta el Naruhina lo apoyoo Razz
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por crazyefra Sáb Jun 18, 2011 2:30 am

En serio q no entiendo como pueden decir q Naruto solo le gusta a Sakura cuando todo lo q el hizo por ella es mas q un simple gusto... Si me dejo llevar por esta logica d ustedes, el amor d Sakura a Sasuke y d Hinata a Naruto son solo un gusto. Aunq la mayoria del tiempo tiene a Sasuke en la mente, no significa q su amor por Sakura desaparecio y q haya cambiado por la confesion d Hinata ni mucho menos por la confesion "falsa" d Sakura.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Jun 18, 2011 3:11 am

crazyefra escribió:En serio q no entiendo como pueden decir q Naruto solo le gusta a Sakura cuando todo lo q el hizo por ella es mas q un simple gusto... Si me dejo llevar por esta logica d ustedes, el amor d Sakura a Sasuke y d Hinata a Naruto son solo un gusto. Aunq la mayoria del tiempo tiene a Sasuke en la mente, no significa q su amor por Sakura desaparecio y q haya cambiado por la confesion d Hinata ni mucho menos por la confesion "falsa" d Sakura.

Lo que Naruto hizo por ella no fué diferente a lo que ha hecho por los demás , y lo que hizo por Sakura no le llega ni a los tobillos de lo que hizo por Sasuke .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿A quien ama naruto? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por crazyefra Sáb Jun 18, 2011 3:38 am

Wow, buena forma d negar los sentimientos y acciones d Naruto hacia Sakura. Lo q haya hecho o no por Sasuke no quita q lo q hizo por Sakura fue pq la ama romanticamente y ,como Sasuke, es d las personas muy importantes para Naruto.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Jun 18, 2011 3:53 am

crazyefra escribió:Wow, buena forma d negar los sentimientos y acciones d Naruto hacia Sakura. Lo q haya hecho o no por Sasuke no quita q lo q hizo por Sakura fue pq la ama romanticamente y ,como Sasuke, es d las personas muy importantes para Naruto.
Pero Sakura no ocupa el lugar "debido" en la vida de Naruto desde hace bastante tiempo , y lo que ha hecho Naruto lo he hecho por si mismo , traer a Sasuke (demostrando que no depende de promesas de nadie , para hacer lo que desea), volverse más fuerte .. todo lo que corresponde a la vida de Naruto lo hace por èl , por sasuke y por el pueblo , donde tambien pertenece Sakura pero no diferente a los demás casos.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿A quien ama naruto? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Sarae Sáb Jun 18, 2011 4:05 am

100% de acuerdo, hakufumomo.
Hay algo que no entiendo en todo esto y que me molesta un poco, porque ya me ha pasado varias veces ¿no crazyefra? ya que hemos chocado un par de veces tú, yo y hakufumomo, creo que también.
El caso es este... ¿Por qué te empeñas en querer hacer ver que el NaruSaku es lo más y te niegas a las otras parejas, negando lo obvio? Quiero decir, yo odio el NaruSaku con todas mis fuerzas, pero lo respeto y admito que tiene posibilidades, de igual manera admito que el NaruHina podría aparecer de la nada, o incluso el SasuSaku (aunque lo dudo, pero podría ser) ¿Por qué te empeñas en intentar hacernos ver que sólo hay ese camino y formas un versus cuándo alguien expresa otra opinión respecto a esa pareja?
A mí me da igual, pero si quieres que respeten el NaruSaku y tu forma de pensar, deberás hacer lo mismo con las demás parejas y admitir que todas tienen posibilidades, aunque algunas menos que otras. Mira a Hakufumomo, que me imagino que es fan del SasuSaku y admite que el NaruSasu tiene sus posibilidades ¿no?

La cuestión no es defender la pareja que más te guste, si no dar una opinión sobre lo que piensas en realidad respetando la opinión de los demásy teniéndola en cuenta. Si aquí nadie tiene en cuenta lo que dice otra persona, no se llega a ninguna parte xDD aunque es entretenido.

Sólo digo eso, y reafirmo (creo que ya lo he dicho aquí otra vez) que la persona a la que más quiere Naruto/ama de todo el manga, la persona por la que ha hecho más cosas y en las que más ha profundizado, a la que más en serio se ha tomado y a la que nunca ha abandonado, es Sasuke, se mire como se mire, a mi parecer le quiere más que a ningún otro, ya sea como hermano o algo más, pero es así para mí.

Para mí, su relación con Sakura se ha deteriorado increíblemente desde que Sasuke se las piró. A Naruto le gustaba mucho Sakura (aunque yo diría que era un capricho propio de un chiquillo de su edad, pues nunca pensaba en ella, era verla y sentir celos al ver que estaba tan colada por Sasuke, pero siempre ha demostrado más preocupación y se ha tomado más en serio a Sasuke que a Sakura), pero fue irse el moreno y pasar tres años y ya apenas insiste en tener citas con ella, nunca ha dicho que le gusta y se ha vuelto bastante más seco con ella, del palo acercarse a ella sólo cuando corre peligro y cosas así. Le habla de otra manera, no con esa sonrisilla de tontito que intenta ligar y parecer divertido. Ya no "tontea" con ella. En su lugar deja ver una preocupación amistosa cuando la ve en peligro (como hace con cualquier otra chica o amigo que ve en peligro, como Hinata cuando lucha contra Pein).
La relación entre estos dos se ha enfriado en Shippuden, y eso es obvio. Naruto ahora piensa mucho más en Sasuke. Todos y cada uno de sus pensamientos están dirigidos a él mientras Sakura lo observa desde la lejanía, sin llegar a "verlo" en sí. Sigue totalmente enamorada de Sasuke a pesar de todo, aunque con una diferencia; para Naruto Sasuke parece ser su mundo ahora, salvarle a él y posteriormente a la aldea. Sakura muestra otras prioridades antes que el moreno, aunque él sigue importándole muchísimo.

Y con respecto al NaruHina, bueno... estoy segura de que Naruto tendrá en cuenta los sentimientos de Hinata. Ella de verdad lo quiere, hasta dispusta a dar la vida por él a estado sólo por darle algo de tiempo para reaccionar, pero Naruto... sabe que está ahí, pero no la busca, puede que por su ceguera por Sasuke, que es el motivo por el que ultimamente no busca a nadie. Supongo que habrá que ver los siguientes capítulos para ver qué pasa, si estos dos se encuentran y Naruto dice algo, aunque sospecho que no dirá exactamente ni que la rechaza ni que la corresponde.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por crazyefra Sáb Jun 18, 2011 4:53 am

Pq sigo con esto del NS?...
Pq es la pareja hetero q tiene mas posibilidad q cualquier otra y q me molesta q traten d cambiar una relacion q NO es romantica. Yo no niego q Sasuke es muy importante para Naruto pq lo es pero el SN tiene lo mismo q la relacion d Bee y Ai y la d Obito y Kakashi y la d Jiraiya y Orochimaru y la d Yahiko y Nagato y la d Hashirama y el Segundo Hokage (hay tantas mas q no recuerdo)... el amor fraternal.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Sarae Sáb Jun 18, 2011 5:11 am

crazyefra escribió:Pq sigo con esto del NS?...
Pq es la pareja hetero q tiene mas posibilidad q cualquier otra y q me molesta q traten d cambiar una relacion q NO es romantica. Yo no niego q Sasuke es muy importante para Naruto pq lo es pero el SN tiene lo mismo q la relacion d Bee y Ai y la d Obito y Kakashi y la d Jiraiya y Orochimaru y la d Yahiko y Nagato y la d Hashirama y el Segundo Hokage (hay tantas mas q no recuerdo)... el amor fraternal.

Según tu punto de vista, falta añadir. ¿Sabes una cosa? para participar en un debate lo primero que hay que hacer es tener tolerancia, la máxima objetividad posible y esforzarse por ser empátia, es decir, por comprender el punto de vista de cada uno. Si no tienes eso, es como hablar con una pared u.u

Si a ti te molesta que, según tu punto de vista, cambien una relación que según tu punto de vista es de una manera y no de otra, o que critiquen y le pongan pegas a lo que tú piensas, ¿para qué debates? Sólo vas a conseguir sentirte más molesta aún porque en eso consite esto, en la variedad de opiniones. Aquí no hay una pareja correcta o algo que tenga más posibilidad que otra cosa, sólo existen las distintas opiniones, ¿entiendes? PARA TI, la pareja que tiene más posibilidades es el NaruSaku y a mí me la parece el NaruSasu ¿qué problema tienes con eso? Si no vas a respetar las opiniones de los demás, es tontería estar aquí, porque es fastidioso hablar con una pared.

Para mí, el NaruSaku es lo mismo que Jiraiya/Tsunade, Obito/Rin o, poniendo como ejemplo otra serie, Bulma/Goku, o Vegeta/Chichi o Kagome/Miroku. No sé cómo más decirlo. Si no quieres escuchar, no lo hagas, pero por lo menos no te empeñes en decir que estamos ciegas o cosas así, que no sabemos de lo que hablamos cuando no has dado ningún motivo encima para afirmar que el NaruSaku existe y ES, como han dicho más arriba. Aquí intercambiamos opiniones, no cabezonería u.u Cada una cree en lo que cree y punto. Es como decir que tu religión es la auténtica, así, sin más, sólo que a ti te lo parece.

A ver, Naruto no ha dicho "estoy enamorado de Sakura" ¿no? No lo ha dicho por mucho que te moleste. Sakura no ha dicho "estoy enamorada de Naruto" ¿verdad que no? por supuesto, Sasuke nunca ha dicho que está enamorado de Naruto o viceversa, ¿entiendes? así que ninguna de las dos, por mucho que nos empeñemos, va a tener la razón cien por cien.

Como sigas diciendo que el NaruSaku es la pareja de verdad y la que va a resultar al final, y que el NaruSasu es una invención de las fan girls yaoi (cuando todo el mundo está viendo que no es así, incluso los tíos a los que nos les interesa que sea así), me rindo ya u.u

Con que respetes las opiniones de los demás, me conformo, aunque piensas todo lo contrario. Si me pongo aquí a dar motivos por los que opino que el NaruSasu tiene más posibilidades bajo mi punto de vista que el NaruSaku, me puedo tirar hasta mañana y seguramente me saltaría cosas.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 18, 2011 5:25 am

Un aplauso a Sarae ¿A quien ama naruto? 914294

Es tal como dice, crazyefra, son los mismos ejemplos que has puesto tu, el Narusaku es igual que el JiraTsuna y el NaruSasu igual que el JiraOro, excepto una gran diferencia y en eso supera el NaruSasu al NaruSaku, y es que Naruto no tiró la toalla, como hizo Jiraiya, y por ello ha demostrado que es capaz de sacrificar la vida por su amigo sin tener en cuenta viejas promesas.
En este momento a Naruto no le preocupa ni lo que le dijo Hinata durante la batalla de Pain, ni piensa en la declaración de Sakura porque ya sabe cuales eran sus intenciones, ni siquiera quiere ser Hokage, su único pensamiento ahora mismo se centra en SASUKE.
Ya sin hablar desde el punto de vista romántico, porque ahí cada uno tiene su opinión, porque teniendo en cuenta el NaruSaku se podría decir lo mismo y lo que ha dicho Sarae, ¿dónde se ha dicho que alguno de los dos está enamorado del otro?

Y no estoy tratando de restarle importancia al NaruSaku porque para mi es una de las más importantes y con grandes posibilidades, pero el mito se me cayó después de ver los episodios en los que Sai acusaba a Sakura de ser la principal carga para Naruto y su "confesión". Y ahi todos nos dimos cuenta que Naruto pasa un poco...
En cuanto a declaración de sentimientos, el NaruSaku va perdiendo porque no se sabe exactamente qué sienten el uno por el otro. En el SS se sabe que Sakura no puede olvidar a Sasuke aunque para él sea poco más importante que una piedra. En el NH conocemos los sentimientos de Hinata pero Naruto aun no ha dado una respuesta. Y caso a parte es el NaruSasu, solo hay que mostrar como prueba que toda la trama se centra en la relación de ambos personajes.

Bueno y esa es mi opinión. No intento convencerte, crazyefra, sólo te aviso que ya he oido varias quejas sobre tu forma de debatir, así que intenta ser más tolerante con el resto de parejas, porque para eso estamos aquí.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿A quien ama naruto? TYE
¿A quien ama naruto? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿A quien ama naruto? Banzai2dnarujt1¿A quien ama naruto? Mabataki2dsasuke1df5¿A quien ama naruto? Mabataki2dsakurajd4

¿A quien ama naruto? Bymiaka¿A quien ama naruto? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿A quien ama naruto? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por 21Haru Sáb Jun 18, 2011 5:43 am

Creo que tanto Hakufumomo, Sarae y tania ya lo han dicho todo. Crazyefra, no me parece mal que te guste el NS, ni que lo defiendas, pero SI como lo haces. Te centras en tu opinión sin subjetividad ni empatía, sin intentar comprender (que NO es lo mismo que compartir) los puntos de vista de otras personas que están esforzándose para que tu puedas ver lo que ellos creen. Además, otra cosa que me molesta, es que no argumentes tu opinión, en este caso ¿Crees que naruto ama de verdad a sakura? pues ¡justifícalo! trata de hacernos ver el por qué, traenos imágenes, momentos, esto es un versus, no es para expresar tu desagrado hacia otras pairngs, sino para defender con teorías u hechos las de tu preferencia...
Como tu dices yo creo que el SasuNaru es un amor fraternal, pues en muchos momentos se a puntualizado que su relacción es así, pero eso no quita que reconozca que naruto le da muchíisima más importancia a sus sentimientos hacia sasuke (sean cuales sean) que a los de Sakura, que naruto a dejado a su compañera de lado, aquella a la cual supuestamente ama, por una persona que le "odia" y pretende acabar con lo que él mas ama: Konoha. ¿Crees, de verdad crees, que si de verdad estubiera locamente enamorado de sakura, él no preferiría matar a sasuke, que es lo que la Haruno quiere, y así vivir junto a ella?
¿Crees que sakura va a amar a Naruto por ser el "chico cool del momento"?
Mira, tanto los sentimientos de Hinata como los de Sakura son muy, pero muy claros, creo que no hace falta que te recuerde lo que sucedió en el manga, mientras que los de los chicos están confusos, enfocados directamente entre sí, tanto sasuke como naruto no piensan en el amor, solo en ellos mismos...
Yo no quiero ofenderte, espero de corazón no haberlo hecho, pero te pido amablemente que revises tu forma de "debatir" que no te tomes esto como una guerra, que seas un pelín más subjetiva y argumentes tu opinión.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿A quien ama naruto? Sasusa10
¿A quien ama naruto? Evanabanner3
¿A quien ama naruto? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿A quien ama naruto? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por crazyefra Sáb Jun 18, 2011 5:44 am

En q parte d "el NS tiene mas posibilidad q cualquier otra" dice q es la d verdad... Mi opinion sale d lo q muestra el manga, y lo q he visto es q Naruto ve a un hermano en Sasuke (d cuando aca un hombre q piensa en la persona q considera su hermano, es q el esta enamorado d esa persona?) y q para el, Sakura es la chica q ama (aunq no piense mucho en ella). Yo respeto sus opiniones pero no soporto como hacen q una relacion fraternal (q Kishi la a hecho asi) sea cambiada a una fantasia yaoista.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Jun 18, 2011 5:57 am

Yo creo que sí, a Sasuke XD, Kishimoto ha permitido que eso sobrepase cualquier cosa desde su dichoso beso, por favor, eso no fue casualidad. Ahora, que el SasuNaru tenga posibilidades de quedar como pareja final...ahí sí lo dudo bastante, por muchos factores.

Pero creo que Naruto ama a Sasuke en muchas formas, si bien es cierto que puede ser un amor fraternal, su hermano, su primer mejor amigo y gran rival, Naruto, por él, ha estado dispuesto a hacer muchísimas cosas, pero muchas, muchas más que por cualquier otra persona.

Podrá ser trolleo o lo que sea, pero sí creo que Kishimoto y no tanto los fans han permitido que el SN sea casi una realidad, no es culpa de las fan, en serio, a mi no me gusta el yaoi y junto con mis amigos que seguimos Naruto jajajaj siempre hemos pensado que hay algo raro con esos dos, su relación es la más estrecha y cercana y sí, creo que puede tergiversarse.

Ahora, hasta donde yo me quedé del manga y los databooks a Naruto le gusta Sakura (gusto no es igual que amor ni enamoramiento) y Hinata es la que está enamorada de él no viceversa, así que obviamente voté por Sasuke XDDDD.
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
¿A quien ama naruto? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Sarae Sáb Jun 18, 2011 6:01 am

Se dice, se dice, pero nada u.u que no entiendes ¿no? te has leído lo que hay más arriba sobre tu forma de debatir? porque pareces pasar olimpicamente sobre eso.

Yo sólo digo una cosa ¿alguna vez has estado enamorada? o.O porque cuando se está enamorado de alguien se piensa constantemente en ella y sólo en ella, es como ha dicho Haru-Haru, si Naruto estuviera enamorado de Sakura ya habría matado a Sasuke para estar con ella o hubiera pasado de él para intentar ligársela, cosa que no ha hecho en ningún momento. En realidad, parece pasar de ella. Eso de que es la chica a la que ama aunque no piense mucho en ella es una contradicción que no tiene sentido. Si estás enamorado, tu mundo es esa persona o casi todo tu mundo lo es, y lo único que deseas es su bien.
Al menos eso es lo que yo creo que pasa cuando estás enamorado, y me parece que no soy la única.

Con lo de que crees que son fantasías de chicas fanáticas del yaoi, te lo estoy diciendo de todas las maneras que conozco. ¡LOS QUE NO TIENEN NI IDEA DEL YAOI VEN QUE NARUTO Y SASUKE SE LO TOMAN MUY EN SERIO! No digo que estén enamorados, pero que Naruto se toma más en serio a Sasuke que a Sakura... mira, eso no lo niego y creo que nadie lo negará. Así que no digas que son fantasías de unas pocas personas, porque incluso los que odian el yaoi ven que hay algo muy íntimo entre estos dos, de la manera que sea.

Ahora, para debatir, como te han dicho los demás, acepta las opiniones de los demás, respétalas y no las taches de fantasías sólo porque a ti te lo parezca o porque te moleste. Yo podría tachar de fantasía el NaruSaku porque lo odio y me molesta mucho que otras personas digan que es la pareja definitiva, pero no lo hago. Si a ti te parece el NaruSaku lo más probable, bien, por mi genial, no te diré que es imposible aunque podría hacerlo, pero no lo haré porque respeto tu opinión, ¿entiendes? Yo sólo digo lo que opino respecto a eso sin intentar imponérselo a nadie. Haz tú lo mismo. Si no crees en el SasuNaru, di que no te parece real por esto y por esto otro, pero no lo taches de fantasía sin dar motivos y mucho menos, diciendo que estamos ciegas si no vemos el NaruSaku o vemos el SasuNaru, porque parece más bien una forma de picar o provocar.

Edit: Myri_Weasley28, yo creo lo mismo 0.0 es Kishimoto el que da motivos para tergiversar las cosas, no las fans. Es que pone a estos chicos de una manera que da que pensar ehhh xDD mi tío vio dos o tres capítulos de Naruto Shippuden, donde se reencuentran con Sasuke la primera vez y lo primero que me preguntó fue "¿estos son maricas? xDD fue muy... xDDDD pensé, si él también lo ve, entonces no son imaginaciones mías!!
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por 21Haru Sáb Jun 18, 2011 6:13 am

sarae remata y encesta justo en el último minúto, el público enloqueze!
En q parte d "el NS tiene mas posibilidad q cualquier otra" dice q es la d verdad...
Ok esto no lo entendí...[quote]
Mi opinion sale d lo q muestra el manga, y lo q he visto es q Naruto ve a un hermano en Sasuke (d cuando aca un hombre q piensa en la persona q considera su hermano, es q el esta enamorado d esa persona?)
Bien, aquí estoy completamente de acuerdo, pero tendrás que reconocer, que la relacción SN es, ya sea amorosoa o no, mucho más fuerte que el supuesto amor hacia sakura...
y q para el, Sakura es la chica q ama (aunq no piense mucho en ella). Yo respeto sus opiniones pero no soporto como hacen q una relacion fraternal (q Kishi la a hecho asi) sea cambiada a una fantasia yaoista.
Cuando una persona se enamora, como dice sarae, no piensa más que en el bien de esta, y naruto no lo hace, él se preocupa más por su "amistad" hacia sasuke que por como la chica que le gusta está.
Si tan convencida estás de que Naruto ama a sakura, muestrame una imágen del manga donde él diga claramente eso.
No la hay, sin embargo, si del SS y NH. Pero, el NS es cannon...
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿A quien ama naruto? Sasusa10
¿A quien ama naruto? Evanabanner3
¿A quien ama naruto? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿A quien ama naruto? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Lollipop Sáb Jun 18, 2011 6:36 am

En q parte d "el NS tiene mas posibilidad q cualquier otra" dice q es la d verdad... Mi opinion sale d lo q muestra el manga, y lo q he visto es q Naruto ve a un hermano en Sasuke (d cuando aca un hombre q piensa en la persona q considera su hermano, es q el esta enamorado d esa persona?) y q para el, Sakura es la chica q ama (aunq no piense mucho en ella). Yo respeto sus opiniones pero no soporto como hacen q una relacion fraternal (q Kishi la a hecho asi) sea cambiada a una fantasia yaoista.

Yo apoyo lo primero que dices, que el NaruSaku tiene una buena posibilidad, eso nadie lo niega! despues de todo como dije en mi post anterior, a naruto sieeempre le ha gustado Sakura, y eso todos lo saben! pero si la "ama" entonces cuando esta se le declaro el hubiese aceptado sus sentimientos, pero no! porque el sabía que sakura estaba mintiendo, y el sabia que lo que el queria realmente era traer a sasuke, no por promesas sino porque el lo necesita, el quiere traer a sasuke porque es muy importante para el.

NO estoy diciendo que Naruto este enamorado de Sasuke, pero si digo y afirmo al 100% que la prioridad y la persona mas importante para Naruto en estos momentos es Sasuke. ademas yo soy pro Naruhina, y aun asi admito que esta es la pareja con menos posibilidades, porque? porque es de un lado solamente, hinata ama a naruto y puff ya eso es todo! a Naruto ni siquiera le gusta hinata!

Asique en mi opinion nadie esta disminuyendo el narusaku aqui, pero no des argumentos tan centrados en esa pareja y nada abiertos a diferentes opiniones con argumentos mas fuertes! cada quien con su opinion y nadie te puede decir que eso está mal, pero si no se es imparcial al momento de debatir, pues no tiene sentido ya.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Jun 18, 2011 10:00 am

No es muy dificil de entender , Naruto le dá más importancia a Sasuke que a todos los demás .. de alguna forma toma su relación con èl MÁS IMPORTANTE. entonces que pasa con esto ? que mientras siga siendo así , los sentimientos de amor de cualquiera y hacia cualquiera (por parte de èl) quedan opacados , lo que siente Naruto por Sasuke hace que otros sentimientos como los de èl a Sakura queden en ridículo , porque no se muestran como devería ser .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿A quien ama naruto? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿A quien ama naruto? Empty Re: ¿A quien ama naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.