Naruto....a quien prefiere?
+21
chris
ginger*love
Dark Moon
Lyn
Vanitas
DriveSun
Nana.
yui_chan
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Minemor19
Hinata-chan
xSakura
sakuritta-chan
DarkUchiha21
Satomi-Chan
Cuenta fundador
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
tanianime88
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Naruto....a quien prefiere?
En Shippuuden, es cierto que Sakura se está empezando a enamorar de Naruto, pero él...la sigue queriendo como antes? Digo, decía que Sakura era la mujer de su vida y todo eso, pero ahora parece que está más interesado en encontrar a Sasuke que en flirtear con Sakura...vosotras que creeis? Cuando se derrumba, nada más recordar a Sasuke, recordar su cara, su voz, en seguida se anima y da lo mejor para continuar, Sasuke es la fuente de su poder, de su energía, y Sakura, bueno, creo que ahora la ve más como una compañera.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Naruto....a quien prefiere?
Ettooooo... me dejaste lelaaaa xDDDD!!!!!
Bueno, pusss.... mira, lo requete-contra-juro, no es porque no me guste el NaruSaku, admito que ella se le ta yendo la cabeza, pero él.... ettoooo... cómo te explico... por qué crees que me nació el gusto por SasuNaru/NaruSasu xD? en shippuden sufre DEMASIADO por la pérdida de Sasuke... es verdad, la prioridad para Naruto nis iquiera es ser Hokage, es recobrar a Sasuke, y vamos a estar claros, él arriesga su vida en cada cosa para encontrar a Sasuke, y si en una de ellas muere, no va a alcanzar su sueño, pero créanme cuando les digo que a él no le importaría si Sasuke está bien vuelve a la aldea.... su alma descansaría en paz, eso es obvio...
Claro que a que le guste Sasuke ens entido romántico... joooo xDDD!! bueno, no se, ha llorado por él, siempre está en su mente, el saber que está vivo es lo que le ayuda a continuar...es que te voy a enseñar un comic que le va perfecto a lo que toy diciendo xDD!! ok, sí, ya capté, está enamorado de él, no es sólo preocupación, pero simplemente Naruto no va a aceptar a la ligera que le guste un chico! aparte de que Sasuke, aunque se sabe que no huiría, creo que no podría restaurar su clan con él xDD!! pero hablando en serio... si les soy honesta, cada acto que tiene para con Sasuke, refleja amor, no compañerismo!!! sé que uno siente un cariño infinito y un amor por sus amigos más cercanos, pero una cosa es el sentimiento hacia un amigo, y otro muy distinto es el que tienes con tu pareja... y de un extremo a otro, su comportamiento declina más a pareja, no a amigos (ni siquiera hermanos!)
Por Saku... ok, la sigue queriendo, demo... en primeras, una de las cosas por la que traerá (porque yo sé que lo hará!) a Sasuke de vuelta, es para que Saku sea feliz; claro que eso también ya implica demasiado, ella fue su amor platónico por vastante tiempo, y cuando uno ama de verdad a una persona, desea con todas sus fuerzas que ésta sea feliz, aunque fuese a costa de su propia felicidad... en segundas, ya no veo a Naruto que le pare tanto a Saku como antes, es decir, relleno es relleno, pero el manga es la historia original y hasta donde yo se, no hay cosas tan exajeradas como el anime ¬¬U (aunque lo admito, hubo una escena en especial que casi me hace llorar cuando la protegió *-* él es demasiado bello!! pero igual, sigue siendo relleno ^^U)
Bueno pus... entre uno y uno, si él quiere tomar la opción normal, pus Saku, pero si quiere seguir a su corazón... creo que se sobre-entiende
qué dices tú?
besos!
P.D.: no sigas "vosotras"! que no sólo las chicas vemos Naruto xDDD!! aunque claro, no creo que hayan muchos chicos que se vallan a meter a ésta sección xDDD!!!!!
Bueno, pusss.... mira, lo requete-contra-juro, no es porque no me guste el NaruSaku, admito que ella se le ta yendo la cabeza, pero él.... ettoooo... cómo te explico... por qué crees que me nació el gusto por SasuNaru/NaruSasu xD? en shippuden sufre DEMASIADO por la pérdida de Sasuke... es verdad, la prioridad para Naruto nis iquiera es ser Hokage, es recobrar a Sasuke, y vamos a estar claros, él arriesga su vida en cada cosa para encontrar a Sasuke, y si en una de ellas muere, no va a alcanzar su sueño, pero créanme cuando les digo que a él no le importaría si Sasuke está bien vuelve a la aldea.... su alma descansaría en paz, eso es obvio...
Claro que a que le guste Sasuke ens entido romántico... joooo xDDD!! bueno, no se, ha llorado por él, siempre está en su mente, el saber que está vivo es lo que le ayuda a continuar...
Por Saku... ok, la sigue queriendo, demo... en primeras, una de las cosas por la que traerá (porque yo sé que lo hará!) a Sasuke de vuelta, es para que Saku sea feliz; claro que eso también ya implica demasiado, ella fue su amor platónico por vastante tiempo, y cuando uno ama de verdad a una persona, desea con todas sus fuerzas que ésta sea feliz, aunque fuese a costa de su propia felicidad... en segundas, ya no veo a Naruto que le pare tanto a Saku como antes, es decir, relleno es relleno, pero el manga es la historia original y hasta donde yo se, no hay cosas tan exajeradas como el anime ¬¬U (aunque lo admito, hubo una escena en especial que casi me hace llorar cuando la protegió *-* él es demasiado bello!! pero igual, sigue siendo relleno ^^U)
Bueno pus... entre uno y uno, si él quiere tomar la opción normal, pus Saku, pero si quiere seguir a su corazón... creo que se sobre-entiende
qué dices tú?
besos!
P.D.: no sigas "vosotras"! que no sólo las chicas vemos Naruto xDDD!! aunque claro, no creo que hayan muchos chicos que se vallan a meter a ésta sección xDDD!!!!!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Joer,por Hades...¬¬ Tengo que responder esta ''redundancia''???
Bueh...Mi humilde opinión es la siguiente: Para Naruto,Sakura es como su hermana.Es verdad que la aprecia muchísimo,pues fue su primer amor,pero lo que siente por Sasuke ...tosd@s sabemos que va Mucho mas allá.Como dijo Romance,Naruto a llorado,peleado,sufrido a montones por Sasuke;Su sangre ,sudor y lágrimas son POR y PARA él..mientras que con Sakura...bueno,él llora mucho cuando Sakura le manda un puñetazo en la cara xDD.Es su amiga,su hermana y compañera...Pero para Naruto,Sasuke es su vida.
Bueh...Mi humilde opinión es la siguiente: Para Naruto,Sakura es como su hermana.Es verdad que la aprecia muchísimo,pues fue su primer amor,pero lo que siente por Sasuke ...tosd@s sabemos que va Mucho mas allá.Como dijo Romance,Naruto a llorado,peleado,sufrido a montones por Sasuke;Su sangre ,sudor y lágrimas son POR y PARA él..mientras que con Sakura...bueno,él llora mucho cuando Sakura le manda un puñetazo en la cara xDD.Es su amiga,su hermana y compañera...Pero para Naruto,Sasuke es su vida.
Última edición por Chibi Hades el Sáb Feb 07, 2009 7:20 am, editado 1 vez
Chibi HadesNuev@ - Yahoho~ tralala~(?)
34 44
2 22/01/2009
SasuNaru, ShikaTema, UchihaCest, Edelweiss, Oil&Water, ByakuRen, VegetaBul, IdolShipping, CamusMilo.
Saint Seiya, Crimson Spell.
Saint Seiya. <3
5 円
SadisM
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Te salió demasiado poético xDDDD!!! y me encanta =DDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chibi Hades, lo dijiste conciso, y simplemente me encantó!
Seee... todo lo que ha echo, siempre fue por él, tenerlo en mente, fue desde la escala de superar las habilidades de Sasuke hasta matarse por tenerlo devuelta consigo!
Quieren un ejemplo de ésto?
Advertencia: contenido demasiado hot :Q______________________________ (xD! lo dice una fan-girl xDDD!!!)
=) es simplemente bello!!! el video me lo encontré hace poco, y fue mera casualidad, y eso que yo estaba buscando SasuSaku/NaruHina xDDD!! joe que ésta pareja se te mete hasta por los poros ¬¬U xDDDD!!
Yo también lo haría si es por eso xDDD!!! pero hablando en serio, no me acuerdo alguna vez que a Naruto siquiera se le aguaran los ojos... preocupado por ella... ni en relleno me acuerdo! en cambio por Sasu-kun... *sin comentarios*
YEAH! y aunque me duela (habla la parte Fan-NaruHina), es verdad, es su vida... yo croe que si Sasuke muere, Naru-kun lo haría de la tristesa T.T él está demasiado apegado al moreno... él no ha muerto sólo porque sabe que sigue vivo... si nof uera así... bueno... no quiero ni pensarlo T.T
Y coincido con Tania, de verdad, te quedó hermoso decir eso *-* porque es una realidad preciosa!
besos!
Chibi Hades, lo dijiste conciso, y simplemente me encantó!
Su sangre ,sudor y lágrimas son POR y PARA él..
Seee... todo lo que ha echo, siempre fue por él, tenerlo en mente, fue desde la escala de superar las habilidades de Sasuke hasta matarse por tenerlo devuelta consigo!
Quieren un ejemplo de ésto?
Advertencia: contenido demasiado hot :Q______________________________ (xD! lo dice una fan-girl xDDD!!!)
- Spoiler:
=) es simplemente bello!!! el video me lo encontré hace poco, y fue mera casualidad, y eso que yo estaba buscando SasuSaku/NaruHina xDDD!! joe que ésta pareja se te mete hasta por los poros ¬¬U xDDDD!!
bueno,él llora mucho cuando Sakura le manda un puñetazo en la cara xDD.
Yo también lo haría si es por eso xDDD!!! pero hablando en serio, no me acuerdo alguna vez que a Naruto siquiera se le aguaran los ojos... preocupado por ella... ni en relleno me acuerdo! en cambio por Sasu-kun... *sin comentarios*
para Naruto,Sasuke es su vida.
YEAH! y aunque me duela (habla la parte Fan-NaruHina), es verdad, es su vida... yo croe que si Sasuke muere, Naru-kun lo haría de la tristesa T.T él está demasiado apegado al moreno... él no ha muerto sólo porque sabe que sigue vivo... si nof uera así... bueno... no quiero ni pensarlo T.T
Y coincido con Tania, de verdad, te quedó hermoso decir eso *-* porque es una realidad preciosa!
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
-_- pss la vdd esta mu obvio xD Sasuke ahora e sla prioridad de naruto( ¬¬ bueno en la historia xD)
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Es su vida y esta muy claro devido a k el carecio de una familia y ps algo similar tenia sasuke y entre eios salian mutuamente adelante (uña con mugre XP o viceversa)para Naruto,Sasuke es su vida.
mutuamente se daban el apollo k necesitaban y nacio un cariño de hermandad 8o de algo mas XD) pero esta muy claro k a kishi le gusta poner yaoi XD (poco) por k naruto siempre piensa en 3 cosas...
Ramen
Ser Hokage
Sasuke
---
Toma eso narusaku XP naruto no piensa en ti sakura
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese listado es el mejor que he visto de Naruto hasta ahora (bueno, los sueños de Sasuke tampoco están tan mal "Itachi Muerto, algo más -no me acuerdo xDDD!- y Sakura de regalo" muajajaja, tiene una mente perve ese Sasuke xDDD!!
Y es verdad, le gusta (y mucho!) el yaoi... vamos, que hasta él dice que le es más fácil y más "cómodo2 dibujar los "cuerpos2 de los chicos xDDDD!!!! dijo que para las chicas no teine talento
Mejor no se puede decir
besos!
Y es verdad, le gusta (y mucho!) el yaoi... vamos, que hasta él dice que le es más fácil y más "cómodo2 dibujar los "cuerpos2 de los chicos xDDDD!!!! dijo que para las chicas no teine talento
Toma eso narusaku XP naruto no piensa en ti sakura
Mejor no se puede decir
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
No me había parado a pensar eso XD
Para Naruto
Ramen
Ser Hokage
Sasuke
Para Sasuke
Venganza
Clan
Naruto
XD
Para Naruto
Ramen
Ser Hokage
Sasuke
Para Sasuke
Venganza
Clan
Naruto
XD
Última edición por tanianime88 el Lun Feb 09, 2009 6:17 am, editado 1 vez
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
No me había parado a pensar eso XD
Para Naruto
Ramen
Ser Hokage
Sasuke
Para Sasuke
Venganza
Clan
Naruto
Exacto 0.0 piensan mutuamente entre si 0.0... XD
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
tanianime88 escribió:No me había parado a pensar eso XD
Para Naruto
Ramen
Ser Hokage
Sasuke
Para Sasuke
Venganza
Clan
Naruto
XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! madre, si es verdad!!!!! un nombre que Sasuke recuerde... Naruto... un chico que quiera Naruto... Sasuke...
peor no podrían estar xDDD!!! como dicen por aquí "se partiiierroooooonnnn!!!!"
Igual me parece lindo
besos XD!
peor no podrían estar xDDD!!! como dicen por aquí "se partiiierroooooonnnn!!!!"
Igual me parece lindo
besos XD!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
sasunaru sasunaru sasunaru ^^
se le nota a naruto! naruto ace el esfuerzo de seguir adelante x el!
es de lo mjr ^^
me emociono cuando veo a naruto cuando piensa en sasuke para seguir adelante
no podria emocionarme tanto
pos posteando x sasunaru k es de lo mejoor
spero k naruto siga como sta
y sasuke k siga pensando en naruto aunk vaya a x itachi
spero k se able mas sobre sasunaru para poder postear mas ^^
byee!
se le nota a naruto! naruto ace el esfuerzo de seguir adelante x el!
es de lo mjr ^^
pos posteando x sasunaru k es de lo mejoor
spero k naruto siga como sta
y sasuke k siga pensando en naruto aunk vaya a x itachi
spero k se able mas sobre sasunaru para poder postear mas ^^
byee!
Satomi-ChanNuev@ - En el foro ^^ en este chulo foro ^^
29 29
0 19/12/2008
SaSuSaKu [nd] SaSuNaRu
Naruto, Naruto shippuden, Fate/stay night... ^^
5 円
Como pùeden preguntar algo asi siempre Naruto va a preferir a Sasuke . Sakura es una loca bruja
DarkUchiha21 escribió:Como pùeden preguntar algo asi siempre Naruto va a preferir a Sasuke . Sakura es una loca bruja
Cómo me has hecho reír xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! pero tienes razón, es un abuso preguntar algo tan obvio xDDDDDDD!!!! que vergüenza Dios Mío!! xDDDDD!!!!
Es demasiado bueno!! aunque... ya se gasta mucho en la serie ¬¬U pero igual, no me quejé en lo absoluto cuando vi a Naruto debajo de la cascada :Q__________________________________ se veía tan lindo con esa carita!!!! y taaaaannnnn sexy con el agua corriéndole por todo el cuerpo (ia, mejor dejo el tema xDDD!!)
bueno... no sé qué más decir ^^U sólo que ya me tienen harta cuando sacan un spoiler del siguiente cap del manga, siempre andan poniendo que Sasuke hace aparición y nunca lo hace ¬¬U
besos xD!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
yo tambien creo q sakura se esta enamorando de naruto pero aun asi a naruto le importa mas sasuke XD
ha sakura la ve como a una amiga o compañera de equipo
ha sakura la ve como a una amiga o compañera de equipo
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
Bueno esas Metas eran en cierta forma verdad.
Pero ahora a Naruto no le importa Sasuke o ya no esta un su prioridad.
Su unica meta ahora es
Para Sasuke pues el ahora tienen otra meta.
Creo que lo mejor para ambos es seguir sus propios caminos.
Pero tienes Razon Naruto ah estado mas preocupado por sus cosas que por Sakura sin embargo su interes ah madura ah no ser tan persistente.
y con eso que a Kishi le gsta el Sasunaru seguro y quiere notarse mas XD
pero Naruto quiere a Sasuke como hermano y eso no lo van a negar ademas que Naruto odia el Yaoi(vease jutsu de Konohamaru expresion de Naruto)
en si quizas a Sakura le guste el Sasunaru(*//*..broma no jutsu)
Pero ahora a Naruto no le importa Sasuke o ya no esta un su prioridad.
Su unica meta ahora es
- Spoiler:
- Derrotar a pein
- Spoiler:
- Destruir Konoha
Pero tienes Razon Naruto ah estado mas preocupado por sus cosas que por Sakura sin embargo su interes ah madura ah no ser tan persistente.
y con eso que a Kishi le gsta el Sasunaru seguro y quiere notarse mas XD
pero Naruto quiere a Sasuke como hermano y eso no lo van a negar ademas que Naruto odia el Yaoi(vease jutsu de Konohamaru expresion de Naruto)
en si quizas a Sakura le guste el Sasunaru(*//*..broma no jutsu)
xSakuraNuev@ - En un universo paralelo
35 16
0 22/02/2009
Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
mm negro (?)
5 円
Diseño Grafico!
Aunque me gusta mucho el NaruSaku, lo cierto es que a Naruto le importa más Sasuke que Sakura, y cualquier otra persona u.u
Yo no sigo el manga, asik no se como piensa ahora, pero por lo menos hasta ahora es lo que ha demostrado. Y eso de que solo lo quiere como un hermano...supongo k si, pero yo creo que le quiere mucho más de lo que se piensa, y se dio cuenta de que le importaba tanto cuando ya no estaba.
En Shippuuden, Sakura ha pasado a un segundo plano para Naruto.
Yo no sigo el manga, asik no se como piensa ahora, pero por lo menos hasta ahora es lo que ha demostrado. Y eso de que solo lo quiere como un hermano...supongo k si, pero yo creo que le quiere mucho más de lo que se piensa, y se dio cuenta de que le importaba tanto cuando ya no estaba.
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Bueno yo creo q tambien a sakura le va gustando un poco naruto o quizas solo lo vea como una persona mas importante porque es mucho mas amable con el ahora pero a un asi yo creo q si lo ve como un hermano pero creo q va mas alla q eso porque si no se empeña tanto en traerlo de vuelta a konoha.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Tienes razon en eso de k kiere traerlo de vuelta a konoha creo k entre natuo y sasuke hay algo mas q amistad
Y en toda la serie y el manga naruto piensa mucho en traerlo de vuelta y es la persona q mas le motiva de toda la serie pero sigue queriendo a sakura pero no como antes
Y en toda la serie y el manga naruto piensa mucho en traerlo de vuelta y es la persona q mas le motiva de toda la serie pero sigue queriendo a sakura pero no como antes
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
Hi!
Vamos, todas esperaban a que me apareciera de vuelta xDD!!
Vamos a estar claros en una cosa y es en lo siguiente: cuando Naruto pelea, esa es su prioridad, pero por qué motivo está peleando? muy simple:
Pero eso no quiere decir que Naruto se regrese a Sasuke después de darle fin al bicho ese ¬¬U es algo de lógica, terminas con lo más cercano a ti y luego das el siguiente paso
Ajá, y por qué?
Quién no sale directo?! sin embargo, qué va a pasar si hace eso?
Y yo sé muy bien que eso le va a pegar, no creen?
Y pasado pisado, no? joeee -.- una Historia como la que tienen ellos dos no puede terminar de lo más lala, todos matarían a Kishimoto!!! díganme, qué fan no quisiera que al final tuvieran ese tan anciado último encuentro? más aún, la mayoría de los fans anhelan con ver algo bien entre ellos, o al menos, eso me parece a mí... aunque a la final uno de los dos muera, o que los dos mueran, nadie quedaría satisfecho sino se dedican una última sonrisa, una que no tenga que ver con hipocresías, sino una sincera
Sólo quiero dar una pequeña aclaratoria: no le gustpo ver a Sai consu Sasuke, pero qué hubiese pasado si eran él y Sasuke? ya vimos en el relleno cómo se sonrojó al recordar el beso que tuvo con Sasuke (relleno a fin de cuentas, pero tuvo que haberle dado asco, no pena), y no dudo que su bochorno hubiese sido EXTREMO si se veía a él con Sasuke... hasta donde puedo alegar, el podría haber estado celoso al ver esa imagen, no que no le gustase ver a Sasuke-kun de ese modo (ia saben, Nadie más lo puede ver así, sólo él xDDD!!!)
A eso no se le puede dar objeción alguna ^.^
Y más deacuerdo no puedo estar (sorry xD!)
Te puedo aplaudir xD?
Más nada que agregar ^^
Vamos, todas esperaban a que me apareciera de vuelta xDD!!
xSakura escribió:
Su unica meta ahora es
- Spoiler:
Derrotar a pein
Vamos a estar claros en una cosa y es en lo siguiente: cuando Naruto pelea, esa es su prioridad, pero por qué motivo está peleando? muy simple:
- Spoiler:
- Por su aldea, y más aún, por la memoria de Jiraya, él era su padrino, su mentor, no se podría esperar menos de Naruto, no? y, obviamente, también estará más molesto porque gracias a Pain Kakashi está muerto, no?
Pero eso no quiere decir que Naruto se regrese a Sasuke después de darle fin al bicho ese ¬¬U es algo de lógica, terminas con lo más cercano a ti y luego das el siguiente paso
- Spoiler:
Destruir Konoha
Ajá, y por qué?
- Spoiler:
- Porque se enteró por Madara de que los líderes habían decidido que Itachi matase a todo su clan
Quién no sale directo?! sin embargo, qué va a pasar si hace eso?
- Spoiler:
- Se re-encontrará con Naruto
Y yo sé muy bien que eso le va a pegar, no creen?
Y pasado pisado, no? joeee -.- una Historia como la que tienen ellos dos no puede terminar de lo más lala, todos matarían a Kishimoto!!! díganme, qué fan no quisiera que al final tuvieran ese tan anciado último encuentro? más aún, la mayoría de los fans anhelan con ver algo bien entre ellos, o al menos, eso me parece a mí... aunque a la final uno de los dos muera, o que los dos mueran, nadie quedaría satisfecho sino se dedican una última sonrisa, una que no tenga que ver con hipocresías, sino una sincera
Sólo quiero dar una pequeña aclaratoria: no le gustpo ver a Sai con
Y eso de que solo lo quiere como un hermano...supongo k si, pero yo creo que le quiere mucho más de lo que se piensa, y se dio cuenta de que le importaba tanto cuando ya no estaba.
A eso no se le puede dar objeción alguna ^.^
Y más deacuerdo no puedo estar (sorry xD!)
Tienes razon en eso de k kiere traerlo de vuelta a konoha creo k entre natuo y sasuke hay algo mas q amistad
Te puedo aplaudir xD?
Más nada que agregar ^^
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Para Naruto, tanto Sakura como Sasuke, son igual de importantes, siendo completamente objetiva, pues el SasuNaru es mi pairing favorito, la situación es esta:
Sakura = la chica que le gusta.
Sasuke = su mejor amigo.
Es así de simple, no hay porque intentar hacer ver, que para Naruto, Sakura yo no es tan importante como antes, porque es mentira...luego de dos años y medio sin haberse visto, lo primero que hizo fue poner cara de :O ...se sigue sonronjando al verla, le pide citas, pone cara de menso enamorado cuando ella le va a dar de comer, la quizo ver desnuda ...si, ya me queda claro, que Naruto ve a Sakura como a una hermana.
La razón por la que Naruto está tan obsecionado con Sasuke, es porque indiscutiblemente lo ama...pero no quiere decir que no sienta lo mismo por Sakura, cuando claramente ha mostrado, que la chica todabía le pone.
Este es sin duda, el triangulo amoroso más pelado que he visto en mi vida.
Saludos!
Sakura = la chica que le gusta.
Sasuke = su mejor amigo.
Es así de simple, no hay porque intentar hacer ver, que para Naruto, Sakura yo no es tan importante como antes, porque es mentira...luego de dos años y medio sin haberse visto, lo primero que hizo fue poner cara de :O ...se sigue sonronjando al verla, le pide citas, pone cara de menso enamorado cuando ella le va a dar de comer, la quizo ver desnuda ...si, ya me queda claro, que Naruto ve a Sakura como a una hermana.
La razón por la que Naruto está tan obsecionado con Sasuke, es porque indiscutiblemente lo ama...pero no quiere decir que no sienta lo mismo por Sakura, cuando claramente ha mostrado, que la chica todabía le pone.
Este es sin duda, el triangulo amoroso más pelado que he visto en mi vida.
Saludos!
Invitado- Invitado
Pues bien creo que TODO@S O CASI TOD@S ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE PUES NARUTO SIENTE AMOR POR SASUKE POR QUE NO HAN NOTADO QUE UNICO (BUENO CASI EL UNICO) BESO QUE HA PASADO EN AL SERIE ES ENTRE NARUTO Y SASUKE, Y QUE CUANDO NARUTO LO RECUERDA SE PONE COMPLETAMENTE ROJO, TAMBIEN SABEMOS QUE SAKURA SE ESTA ENAMORANDO DE NARUTO PERO CIERTAMENTE NARUTO YA NO LA VE COMO ANTES, TAMBIEN CUANDO SAI VA POR SASUKE Y LE DICE QUE LO HACE POR NARUTO (BUENO BASICAMENTE SE LO DIJO ASI), SASUKE A MI PARECER SE MOLESTO UN POCO POR EL HECHO DE SABER QUE SAI LO HACE POR NARUTO.ADEMAS POR AHI LEI OSEA QUE NO ESTOY MUY SEGURA DE ELLO PERO QUE MASASHI KISHIMOTO, DIJO QUE LA PAREJA QUE MAS LE GUSTA ES LA SASUNARU Y PARA NO HACERSELAS CANSADAS TRATO DE DECIR QUE NARUTO KIERE (YO DIGO QUE KERIA) A SAKURA SAKURA A SASUKE ¿Y SASUKE? PUES A NARUTO, SI HASTA MI PRIMITO (TIENE 8 AÑOS) NOTO QUE SASUKE ESTA ENAMORADO DE NARUTO Y VICEVERSA, Y AUNQUE A ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTE ,ASI ES ,SE NOTA, EN LA FORMA EN LA QUE AFANOSAMENTE NARUTO KIERE QUE SASUKE REGRESE, POR QUE A PARTE YA LLEVA VARIOS AÑOS TRATANDO DE QUE REGRESE, YO OPINO QUE ESO DICE TODO, ADEMAS DE QUE PUES NO SE PERO YO DIGO QUE ESTO ES AMOR POR PARTE DE AMBOS, POR QUE AUNQUE NO PASEN MUCHO DE PARTE DE SASUKE, DESDE EL PRINCIPIO EL UCHIHA NO TUVO NINGUN INTERES EN LAS CHICAS DE KONOHA, ¡EN NINGUNA! Y NARUTO DE UN MOMENTO A OTRO SE VOLVIO SU PRIORIDAD, ADEMAS SI REGRESAMOS A CUANDO ESTA PELEANDO CON HAKU, PUES USTEDES SABEN LO QUE PASA.
ESA ES MI HUMILDE OPINION.
ESA ES MI HUMILDE OPINION.
Minemor19Nuev@ - México
32 1
0 05/04/2009
Sasunaru
Naruto, Ouran High School Host Club, Loveless, Kyo Kara Maou, sukishyo, Tenjou Tenje, Inuyasha, Ranma 1/2, Hellsing, Sshool Days, Lovely Complex, Sakura Card Captors, Millenium Snow, Honey and Clover, School Rumble, Tsubasa Chronicle Resevoir, Higurashi no naku koro ni, xxx Holic, Midori no Hibi, Chibi vampire, Vampire Knight, Is, Mahon Sensei Nejima, Avatar, Bus Gamer, Rosario + Vampire, Kamisama Kazoku, Onegai Teacher, Onegai Twins, Kirepapa, Bokura Ga Ita, Death Note, Junjou Romantika, Witch Blade entre otras.
normal
5 円
Pues estudio
Tienes toda la razón, no tngo nada más k decir XD
Y es mu cierto que hasta los k no son fan de esta pareja lo ven muy obvio.
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Esto es cierto...vamos, esque es tan obvio, que solo un ciego se negaría a ver la realidad...y aunque no sean fans de la pareja, no pueden evitar verla...genial
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo creo q Naruto prefiere a Sasuke, mis razones son q esta haciendo lo q sea para recuperar a Sasuke sino poque lo hace solo porque son amigos puede ser pero yo creo q esto va mas haya, tambien a Naruto todavia le importa Sakura pero ahora no es como antes. Esa es mi opinion no se vosotr@s q pensais.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Página 1 de 3. • 1, 2, 3