¿ItaDei o DeiIta?
+31
Copo de Nieve
Necoco
Ale Walker
Strawberry's~
Lady_Wolf_Gótyk
habeck
Coranchany
Elena
janeth97
Kyuu
Belle-chwan
Celty
Rasputin
suzukii_desire
Shery
Blue Fanny
vanevane_naruhina
Temari-neko-chan
luel
sami-tan
Mynka
Himitsu-neko
GenyRaspberry
Pikacha
NarukiSs
Myeolchiella
Natzabel
Yamamoto
Luci-Chan
Zirta
Romance_Girl
35 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Te llamó el ItaDei o el DeiIta?
Re: ¿ItaDei o DeiIta?
vote por el itadei.. pork es obvio k itachi siempre kedara mejor de seme k de uke.. y deidara-san kreo k es mejor uke (aparte de naruto.. xDD)
gran tema!! xDD
THAUU!!
gran tema!! xDD
THAUU!!
Buneo, en mi opinion.. yo prefiero el Itadei..
¿Por que? Simple, no veo a deidara de Seme, aun cuando tiene la pinta y el cuerpo se ve mas como uke.. ademas Itachi XD no lo veo para NADA como Uke ¬//¬ eso si que seria raaro ver .-.
Aun asi apoyo el S U K E >///< de esa forma para intercambiar posiciones.. digo yo ^//^
ya ne! :3
¿Por que? Simple, no veo a deidara de Seme, aun cuando tiene la pinta y el cuerpo se ve mas como uke.. ademas Itachi XD no lo veo para NADA como Uke ¬//¬ eso si que seria raaro ver .-.
Aun asi apoyo el S U K E >///< de esa forma para intercambiar posiciones.. digo yo ^//^
ya ne! :3
KyuuNuev@ - SopaPapa~! ♥
27 34
1
11/06/2011
TrioNamimori SasuNaruSaku
Naruto| KHR | Drrr!
♪ Paramore - Monster ♫
5 円
Kisuu~ :*
El ItaDei.. veo a Itachi como el que llevas las riendas de la relacion, el que toma la mayoria de las desiciones, el que por decirlo de alguna manera encamina la pareja... Dei es mas dominable? jaja es dificil pero sii.. Admas es muy verdad lo que dicen Itachi no puede verse como uke..
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Me llama mas la atencio el ItaDei, me gusta ver a supersexy
seme de Itachi, si, seme, y a Dei de supersexy uke, no se me da ,ver
a Itachi de uke y a Dei de seme, ....
seme de Itachi, si, seme, y a Dei de supersexy uke, no se me da ,ver
a Itachi de uke y a Dei de seme, ....
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
yo estoy enamorada del ItaDei
siempre he visto a itachi con una personalidad fria e inteligente que son las principales cualidades que yo busco en un seme...
aunque reconosco que el primero en mi punto de vista que se enamoro fue deidara >///< es que quien no se enamora de itachi xD
el ItaDei me atrae mas... me encanta que itachi se porte frio e indeferente con el bello deidara...pero yo se que lo ama ♥
siempre he visto a itachi con una personalidad fria e inteligente que son las principales cualidades que yo busco en un seme...
aunque reconosco que el primero en mi punto de vista que se enamoro fue deidara >///< es que quien no se enamora de itachi xD
el ItaDei me atrae mas... me encanta que itachi se porte frio e indeferente con el bello deidara...pero yo se que lo ama ♥
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
creo que es DaIta! (por la obcesion de Deidara a Itachi)
pero me gudta más el ItaDa =P
pero me gudta más el ItaDa =P
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
Si es primero Seme & luego Uke; prefiero ItaDei xD' queda mejor Itachi en seme ♥ no se porque, pero' mi corazón dice Itachi U_U (? { se inspiraba } xDDD' como sea, ¡ItaDei! :D ♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
mmm y no he posteado aca -cara de grito-
bueno volviendo al tema, Itachi se fijo en Dei primero, porque se preguntaran
por el simple hecho de que quien hablo y toda esa onda de hacer que Dei se uniera a Akatsuki fue Itachi
porque Sasori o Kisame pudieron haber hablado y conociendo que Ita es un Uchiha pudo haber sido indiferente a Dei pero NO, no lo hizo
El hablo, el peleo y demas, asi que el se fijo primero
Despues Deidara miro que elsexy cuerpo sharingan de Itachi era arte y su expresion nos lo dijo todo, se habia interesado por el o mas del borde de interesar
Asi que para mi la pareja en cualquier momento sera Itadei
bueno volviendo al tema, Itachi se fijo en Dei primero, porque se preguntaran
por el simple hecho de que quien hablo y toda esa onda de hacer que Dei se uniera a Akatsuki fue Itachi
porque Sasori o Kisame pudieron haber hablado y conociendo que Ita es un Uchiha pudo haber sido indiferente a Dei pero NO, no lo hizo
El hablo, el peleo y demas, asi que el se fijo primero
Despues Deidara miro que el
Asi que para mi la pareja en cualquier momento sera Itadei
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Yo realmente no estoy segura de quién se fijó primero en quién, pero realmente amé cuando Deidara recuerda cómo lo reclutaron en Akatsuki y lo que sintió al ver a Itachi. Lo mira como miraría un artista a una obra maestra, o eso pienso yo xDD
NecocoNuev@ - 31 21
0
08/01/2012
ItaGaa, SasuNaru, SaiGaa, ItaNau, ItaDei, SasuGaa, ItaSaso, SasoDei,
5 円
Yo realmente no estoy segura de quién se fijó primero en quién, pero realmente amé cuando Deidara recuerda cómo lo reclutaron en Akatsuki y lo que sintió al ver a Itachi. Lo mira como miraría un artista a una obra maestra, o eso pienso yo xDD
Muy ciertooooo, fue lo maximooooooooo
yo tambien digo k es ItaDei, Itachi comenzo toooodoooo!!!
Esa forma de estar ante la luz, azuuuuuuuuu hasta parecia una deidad siiiiiiiiiiiii
ItaDei *¬*
nadamas que decir XD
asi los conoci y asi me quede y Dei de uke esta bien violable XD -rape mode on-
eh Itachi se me hace buen seme -smirk-
Definitivamente ItaDei XDDD
esque sinceramente seme hace muy dificil ver a Itaachi como uke jeje... y DEidara es el interezado hiperactivo, y eso normalmente es del uke XDD
esque sinceramente seme hace muy dificil ver a Itaachi como uke jeje... y DEidara es el interezado hiperactivo, y eso normalmente es del uke XDD
Muchos aquí han respondido creyendo que esta es la otra pregunta xDDDDDDDDDDDDDDD
Una combinación entre ambas, esque van muy ligadas primero que nada decir me gustó esa mini-pelea aunque la derrota de Deidara era muy obviaxD
Luego se dio la famosa escena que todos conocemos, cuando Deidara claramente se enamoró de Itachi , la cual se combino perfecto con las palabras del Uchiha, vamos, esto es un shounen, pero una escena como esa, la vemos en otro tipo de serie y estariamos hablando de una futura pareja.
Así que, yo digo que ambos se fijaron mutuamente, claro, he de admitir que lo de Deidara se nota mucho más, despues de todo hay una pagina doble donde admira ese arte :')
Un saludo!
Romance_Girl escribió:¿qué fuíste primero xD? pensaste que Deidara se enamoró directamente en el momento de la explosión cuando los rayos de sol iluminaron el cuerpo de Itachi, o cuando deseaste que Itachi dijera "Ya es mío" en vez de "Has Perdido" ?
Una combinación entre ambas, esque van muy ligadas primero que nada decir me gustó esa mini-pelea aunque la derrota de Deidara era muy obviaxD
Luego se dio la famosa escena que todos conocemos, cuando Deidara claramente se enamoró de Itachi , la cual se combino perfecto con las palabras del Uchiha, vamos, esto es un shounen, pero una escena como esa, la vemos en otro tipo de serie y estariamos hablando de una futura pareja.
Así que, yo digo que ambos se fijaron mutuamente, claro, he de admitir que lo de Deidara se nota mucho más, despues de todo hay una pagina doble donde admira ese arte :')
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Yo creo que primero fue el DeiIta ,vale,admito que se me hizo raro que fuera Itachi el que hablara ( si no contamos palabras dirigidas a Sasuke y Naruto, solo ha dicho dos o tres cositas),yo me quedé con cara de "no jodas ¬¬" al ver que era él quien le dicia que se una a Akatsuki peeeero, de ahí a que sea Itachi quien se alla fijado primero yo veo un abismo ,
Para mi todo comenzó cuando Deidara maravillado dijo que el Uchiha era "arte" y lo vio como una especie de dios
Creo que dos cosas muy distintas son quien toma la iniciativa cuando hacen "eso" (seme/uke = Itachi seme y Deidara uke) y otra quien da inicio a la relación decidiendo cuando demostrar afecto en público(un uke no tiene porqué ser una nenita o un gatito sumiso todo el tiempo,que sería un crimen a Deidara con lo cool que es) .
Por si no se entendió creo que Deidara tomaría la iniciativa de empezar la relación "DeiIta" desde ese punto, y claro que yo amo a Ita y por eso lo veo como el seme mas seme de todos los semes xD , así me hablen de Madara, Sasuke , Obito, Kisame o Kakashi (no sé si soy la única que ve un ItaKaka en ves de un KakaIta T-T) en la única pareja que lo veo de uke seria en el poco conocido pero no menos valioso MinaIta .
Para mi todo comenzó cuando Deidara maravillado dijo que el Uchiha era "arte" y lo vio como una especie de dios
- Spoiler:
- Y yo le doy la razón asdsadasd con la pinta que Itachi se manda es imposible no estar de acuerdo con el rubio
Creo que dos cosas muy distintas son quien toma la iniciativa cuando hacen "eso" (seme/uke = Itachi seme y Deidara uke) y otra quien da inicio a la relación decidiendo cuando demostrar afecto en público(un uke no tiene porqué ser una nenita o un gatito sumiso todo el tiempo,que sería un crimen a Deidara con lo cool que es) .
Por si no se entendió creo que Deidara tomaría la iniciativa de empezar la relación "DeiIta" desde ese punto, y claro que yo amo a Ita y por eso lo veo como el seme mas seme de todos los semes xD , así me hablen de Madara, Sasuke , Obito, Kisame o Kakashi (no sé si soy la única que ve un ItaKaka en ves de un KakaIta T-T) en la única pareja que lo veo de uke seria en el poco conocido pero no menos valioso MinaIta .
Deny BtokNuev@ - 27 45
9
18/03/2011
ItaSasu SasuNaru KibaHina ShikaInoMinaIta GruVia
//Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love
5 円
Con respecto a desarrollo, manga y demás historias: DeiIta.
Con respecto a otras cosas no tan inocentes: ItaDei, por el simple hecho de molestar a Deidara(???)
Con respecto a otras cosas no tan inocentes: ItaDei, por el simple hecho de molestar a Deidara(???)
Página 2 de 2. • 1, 2