NARUTO{♥}COUPLES
Anti ItaDei Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti ItaDei Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti ItaDei

+2
Creammy
yuuwaku
6 participantes

Ir abajo

Anti ItaDei Empty Anti ItaDei

Mensaje por yuuwaku Dom Mayo 19, 2013 12:59 am

Bueno, hace mucho que quería abrir este tema, pero pensé, para qué si la única persona que parece detestar este supuesto pairing eres tu sola? Así que me contuve xD Pero ahora por fin me decidí a hacerlo Twisted Evil

Quede claro que lo que pongo a partir de ahora es exclusivamente una opnión personal y que no deseo ofender a su fandom (me consta que tiene muchos seguidores).

O sea, Itachi + Deidara = pareja???? en serio??? Des de cuando? Como? y Por que? Es que acaso me perdí algo???

A ver, a mi me ENCANTA el yaoi, pero esta pareja es totalmente absurda e irreal. Lo veo el clasico ejemplo de: me gustan dos personajes asi que... juntemolos!! aunque no tenga sentido!
ufff es que me pone mala cuando veo estas cosas. Y no os creais que no me he leido sus mandamiento y argumentos pro itadei... me parece a cual mas absurdo e incomprensible. Suspect
Además, resulta que Itachi es mi personaje favorito de Naruto y Deidara me gusta bastante tambien, pero es que juntos es un gran NO por mi parte. Anti ItaDei 632887 No pueden dejar a Itachi soltero por una vez????
Lo que mas me fastidia del caso es que el ItaDei aparece en el 70% de los fics SasuNaru (y si son largos ya ni os digo) y eso me molesta muchisimo. Anti ItaDei 38465

Ay algún otro user que este odie el ItaDei tambien?? Anti ItaDei 322921

avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ItaDei Empty Re: Anti ItaDei

Mensaje por Creammy Dom Mayo 19, 2013 2:54 am

Buen tema. <3

Pues no, no eres la única a la que le desagrada ésta pareja en particular. Yo no odio la pareja, pero simplemente no me gusta y ya. Me es indiferente, no me causa nada. A parte de que no le veo cierto sentido, sólo sé del primer (y único) encuentro entre Dei e Itachi, supongo que la pareja nace del odio de Deidara hacia los Uchiha. Ese es uno de los puntos por los que no me agrada, osea, Deidara odia demasiado a los Uchiha como para llevar una relación con uno, se me hace muy OoC. Es un odio muy grande. Las relaciones de odio amor no pueden existir cuando sólo hay odio, bueno odio por parte de Dei y completa indiferencia por parte de Itachi me parece. Ya sé, se ven muy sexys juntos, pero, ¿sólo porque se vean bien o sexys nos va a gustar la pareja?

A parte de que dicen que es la pareja "gemela" del SasuNaru, cuando yo no les veo la semejanza o el parecido, sólo porque sea rubio x pelinegro no la transforma en igual.

El hecho de que puede que sea una pareja "crack" no me molesta, porque de hecho me gustan muchas parejas de esa índole y no tengo ningún problema con ellas, además de que me agradan aún más cuando son yaoi. Desconozco de por qué su fama, pero supongo que para gustos los colores. Ahora bien, el fandom de la pareja, pues, no quisiera generalizar, así que no diré nada sobre ellos.


Última edición por Creamy~ el Lun Mayo 20, 2013 8:34 am, editado 1 vez (Razón : Porque releí mi post y me pareció tonto e intolerante .-.)
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Anti ItaDei Wt6gw1
Anti ItaDei K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ItaDei Empty Re: Anti ItaDei

Mensaje por Celty Lun Mayo 20, 2013 7:09 am

Después del NaruSasu es la única pareja yaoi de Naruto que me gusta de verdad (otras simplemente me atraen). Por mi lado, me atrae como pareja crack desde el momento en que se conocieron y Deidara creo su odio hacia sus ojos; sumamos también sus personalidades contrarias y esa relación de odio e indiferencia que se tienen. No se, se me hace sexy XD
Pero la pareja no es canon, ni siquiera llegaron a formar una relación. Pero a diferencia de las otras parejas que suelen aparecer no se los juntan por el simple hecho de ser compañeros como pasa con el SasoDei o el KakuHidan, esta se me hace diferente.

Pero entiendo porque te desagrada, me pasa lo mismo con las parejas que nombre arriba.


Última edición por Misery el Lun Mayo 20, 2013 8:30 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti ItaDei Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti ItaDei KakashiAnti ItaDei Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti ItaDei Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti ItaDei Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti ItaDei 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti ItaDei Empty Re: Anti ItaDei

Mensaje por Blooming Lun Mayo 20, 2013 8:04 am

al final abriste el tema :3

Bueno, no es que sea noticia, pero es para que todo el mundo termine de enterarse que esta pareja me desagrada por completo (y en demasía). Aclaro que no odio a nadie a quien le guste la pareja ni nada, simplemente no me agrada y paso de ella y su fandom. Ahora, ¿porqué no me gusta? Porque entre ellos no veo ninguna relación/química/atracción/loquefuera interesante ni atractiva. Será porque solamente veo a uno que odia y otro que ni es capaz de reparar en la existencia de ese mismo, así que no me llama en lo absoluto. Y no, el encuentro entre ellos jamás ha logrado que se me fuera a pasar siquiera por la cabeza que podrían ser pareja. Además, a mi las parejas con el prototipo de "odio/ynosequemás + personalidades contrarias" me desagradan muchísimo (ojo, no todas, pero en su gran mayoría y esta me causa un no-se-qué en particular). Todo esto no tiene nada que ver con que sea un crack, simplemente, la encuentro muy tirada de los pelos, no me parece atractiva por ningún lado y ya. Además, de que el mismo fandom deforma bastante las características de los personajes.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ItaDei Empty Re: Anti ItaDei

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Dic 19, 2013 7:46 am

Odio el ItaDei y principalmente odio a Itachi.
Sinceramente, no sé de dónde salió este pairing si lo único que se puede ver entre Itachi y Deidara es compañerismo puro, no veo ni la mínima pizca de algo que me diga "como soy fan del yaoi los haré pareja", ok, eso no es con el afán de ofender, pero es la verdad, no tiene ni la mínima llama de "amor" para juntarlos. Por eso no me gusta el ItaDei, yo en su defecto prefiero 1000 veces el TobiDei y el SasoDei
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Anti ItaDei S1z2dH1
Anti ItaDei 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Anti ItaDei Zkhr0xycucuAnti ItaDei 10ofbqoAnti ItaDei 3zyHHuU Anti ItaDei Xbox360

Regalos:

Anti ItaDei Jud7gxAnti ItaDei 16 Anti ItaDei Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Anti ItaDei Hitsugaya
Anti ItaDei 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Anti ItaDei Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Anti ItaDei Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Anti ItaDei Empty Re: Anti ItaDei

Mensaje por biyoyo Dom Dic 29, 2013 8:56 pm

No odio el ItaDei y no me molesta el Crack de hecho me gustá mucho, pero lo que si me sobrepasa es el que salga en practicamente todos los FF que algún día leí, ademas de el exceso OoC nunca leí un fic que hiciera uso del IC en esta pareja.
PD: yo creo que lo que Deidara siente por el Uchiha es envidia
biyoyo
biyoyo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/11/2013

Parejas NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
Animes Favoritos DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ItaDei Empty Re: Anti ItaDei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.