Taiora o Sorato?! (Digimon)
+24
Chrome Dokuro
Copo de Nieve
Momoi
yeyemato
NaruGaaXever
HaluTuuli
xchibimairu
Minorin
Tigger
Nino.chan
Adryleira
Tails
taiora
lacus maca
tanianime88
Gamzee
Pukke
Riku
thebluecharm
Ire-chan
Aureushuku
Zelryd
Waterfall Hinata
Icechan
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Taiora o Sorato?! *o*
Re: Taiora o Sorato?! (Digimon)
Riku escribió:Aun no encuentro una explicación
logica de porque de la nada se dio
y el taiora quedó en nada ._.
+1
Siempre tuve esa pregunta
¿De dónde salió el Sorato?
Nunca los vi tan unidos en
la serie, en cambio Tai & Sora
se llevaban bastante bien, incluso
se podría decir que sentían algo
entre ellos, fue muy decepcionante
ver ese final para el trío, habría
preferido un Mimato. Y asfsad joder
ni siquiera Takeru(TK) y Hikari(Kari)
quedaron juntos xDD fue el final
más fail que he visto en mi vida ;u;
Anywaysa ♥ Digimon Adventures
Desde que era pequeñita me encantaba -y me sigue encantando- el Taiora. Eran muy unidos, y la relación que tenían era muy linda. Nosé de donde carajo habrá salido el Sorato, ahí me arruinaron mi canon de mi parejita <3 -pero, para mí sigue siendo canon c:-
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Taiora xD
Hatsa estos dias me sigue gustando más no esque crea que la otra no tiene lo suyo pero hubo mas momentos de tai y sora que con matt por eso me enamore mas de esa pareja
Cuando vie el final no pude evitar quedar WTF!! pero ya lo acepete y aun así juraba que se qiedaría en Taiora
Hatsa estos dias me sigue gustando más no esque crea que la otra no tiene lo suyo pero hubo mas momentos de tai y sora que con matt por eso me enamore mas de esa pareja
Cuando vie el final no pude evitar quedar WTF!! pero ya lo acepete y aun así juraba que se qiedaría en Taiora
Sorato, siempre me ha gustado y aunque no compartian muchos momentos me gusto demasiado, ademas de que me hizo feliz que se diera hasta hize fiesta...ok no XD[/color]
Con el Taiora no tengo nada en contra pero lo que hace que no me guste es que se me hace algo empalagosa y rosada.
Con el Taiora no tengo nada en contra pero lo que hace que no me guste es que se me hace algo empalagosa y rosada.
Última edición por Chrome Dokuro el Lun Sep 03, 2012 10:34 am, editado 1 vez
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Con tanto Digimon por el foro una revive la infancia.
Obviamente mi voto va para Tai y Sora.
Cuando veía la serie era la única pareja que de verdad me llamaba la atención y todo parecía indicar que se quedarían juntos, porque de momentos tienen unos cuantos: piensen solo en el empeño de Tai por rescatarla cuando la secuestran por su culpa, o como se pone Sora cuando este desaparece. Hasta en la primera película te ponen una insinuación directa a su relación porque, si no recuerdo mal, se habían peleado y cuando Tai le escribe para disculparse le pone “Con amor”. Vale que no quisiera mandarlo porque le daba vergüenza, pero fue lo primero que se le ocurrió así que por algo será. Y aparte de todo esto, ellos eran amigos desde hacía mucho tiempo y se entendían muy bien.
El Sorato, y mis disculpas si ofendo a alguien, no tienen ni pies ni cabeza. Es que crean la relación de la nada y a Sora le cambian por completo el carácter. A parte de que no entendía que hacia enamorada de Yamato, cuando me contaron que al final se quedan juntos, y que por tanto él le correspondía, me quede a cuadros. Su historia es muy tópica:tímida niña de instituto se queda con el más guapo y que además es estrella del rock Siempre que dicen que una pareja de anime es imposible, me viene a la mente esta. Es la prueba de que da igual todas las teorías que veas, al final se pueden sacar las cosas de la manga y quedarse tan anchos.
Esa es mi opinión ¡saludos!
Toda la razón del mundo para Candy
Siempre tuve esa pregunta
¿De dónde salió el Sorato?
Nunca los vi tan unidos en
la serie, en cambio Tai & Sora
se llevaban bastante bien, incluso
se podría decir que sentían algo
entre ellos, fue muy decepcionante
ver ese final para el trío, habría
preferido un Mimato. Y asfsad joder
ni siquiera Takeru(TK) y Hikari(Kari)
quedaron juntos xDD fue el final
más fail que he visto en mi vida ;u;
Obviamente mi voto va para Tai y Sora.
Cuando veía la serie era la única pareja que de verdad me llamaba la atención y todo parecía indicar que se quedarían juntos, porque de momentos tienen unos cuantos: piensen solo en el empeño de Tai por rescatarla cuando la secuestran por su culpa, o como se pone Sora cuando este desaparece. Hasta en la primera película te ponen una insinuación directa a su relación porque, si no recuerdo mal, se habían peleado y cuando Tai le escribe para disculparse le pone “Con amor”. Vale que no quisiera mandarlo porque le daba vergüenza, pero fue lo primero que se le ocurrió así que por algo será. Y aparte de todo esto, ellos eran amigos desde hacía mucho tiempo y se entendían muy bien.
El Sorato, y mis disculpas si ofendo a alguien, no tienen ni pies ni cabeza. Es que crean la relación de la nada y a Sora le cambian por completo el carácter. A parte de que no entendía que hacia enamorada de Yamato, cuando me contaron que al final se quedan juntos, y que por tanto él le correspondía, me quede a cuadros. Su historia es muy tópica:tímida niña de instituto se queda con el más guapo y que además es estrella del rock Siempre que dicen que una pareja de anime es imposible, me viene a la mente esta. Es la prueba de que da igual todas las teorías que veas, al final se pueden sacar las cosas de la manga y quedarse tan anchos.
Esa es mi opinión ¡saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Ok... a riesgo de que me tiren piedras encima lo diré claramente, yo era Sorato desde la primera serie. Era una cría, me gustaba Matt, me gustaba Sora y me gustaba la idea de que cuando fueran mayores fueran como "Mamá" y "Papá" Muchos dirán que el Taiora se veía desde la primera temporada... pues bien... yo no vi absolutamente nada ._____. quizá si me reviera la serie (cosa que no tengo intención de hacer) pudiera ver esas insinuaciones que muchos dicen pero honestamente paso. La pareja que me gustaba fue canon en la segunda temporada y ya -w-
Además, el fandom Taiora no desapareció con el final de la segunda temporada, no se porque tanta frustración acumulada (he tenido encuentros fortuitos con algunas personas, gracias a dios no soy de las que sigue esa clase de juegos... Me ahorra disgustos). Por otro lado, incluso cuando veía la serie al comienzo no pensaba en "parejas" Solo pensaba que se veían lindos juntos. Además, eran críos. Dudo sinceramente que hubiera alguna especie de amor real hacía cualquier otro de los niños elegidos
Ahora, en Digimon Adventure 02 con ellos ya de adolescentes pues si veo motivos para intentar buscar "pruebas" para justificar las parejas. Y no sé, yo vi bastante claro el Sorato cuando Matt protegió a Sora de ser aplastada por una piedra. Así que tampoco fue algo tan sacado de la manga. Y sí eso es lo que querían los guionistas... pues es su obra y ellos le dan el final que les plazca. Para algo están los FA, los fan fics, doujinshis y demás, para que los fans pasemos un poco del canon y hagamos lo que queramos.
Y bueno, sólo eso-huye antes de ser asesinada-
Además, el fandom Taiora no desapareció con el final de la segunda temporada, no se porque tanta frustración acumulada (he tenido encuentros fortuitos con algunas personas, gracias a dios no soy de las que sigue esa clase de juegos... Me ahorra disgustos). Por otro lado, incluso cuando veía la serie al comienzo no pensaba en "parejas" Solo pensaba que se veían lindos juntos. Además, eran críos. Dudo sinceramente que hubiera alguna especie de amor real hacía cualquier otro de los niños elegidos
Ahora, en Digimon Adventure 02 con ellos ya de adolescentes pues si veo motivos para intentar buscar "pruebas" para justificar las parejas. Y no sé, yo vi bastante claro el Sorato cuando Matt protegió a Sora de ser aplastada por una piedra. Así que tampoco fue algo tan sacado de la manga. Y sí eso es lo que querían los guionistas... pues es su obra y ellos le dan el final que les plazca. Para algo están los FA, los fan fics, doujinshis y demás, para que los fans pasemos un poco del canon y hagamos lo que queramos.
Y bueno, sólo eso
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
La verdad que a Taichi lo veo como a Woody en Toy Story 3
Vean la peli y tal vez me entiendan xD
Yo me inclino por el Sorato
Me gusta la combinación frio-calor que siento al verlos x3
No recuerdo mucho de digimon y me entero aquí que al final quedaron juntos
Saludos ~
Vean la peli y tal vez me entiendan xD
Yo me inclino por el Sorato
Me gusta la combinación frio-calor que siento al verlos x3
No recuerdo mucho de digimon y me entero aquí que al final quedaron juntos
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
En Adventure 1 me gusta el Taiora, en Adventure 2 me gusta el Sorato, puedo decir que me gustan las dos, pero creo que el Sorato al ser la oficial y la buena es la que me gusta mas, lo mismo pasaria si Sora se hubiera quedado con Tai, me gustaria mas el Taiora. Ademas Matt es mio XD
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Página 2 de 2. • 1, 2