NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que no termino en Taiora? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que no termino en Taiora? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que no termino en Taiora?

4 participantes

¿Por que no termino en Taiora? Empty ¿Por que no termino en Taiora?

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Sep 27, 2012 3:23 pm

Pues eso xD

Dejando de lado que a la animadora no le haya dado la gana de hacerlos una pareja oficial Razz
¿Cuales creen que pudieron haber sido las razones por los que no se quedaron juntos? :O

Yo la verdad me cree una historia en base a lo que vi xD
(Aun no veo el final del 02 :_D solo me spoile xD)

Pienso que Sora estaba esperando que Taichi diera el primer paso para que su relación se "formalice" por decirlo así
Para "probar" o saber si ella era así de importante para él
Y creo que Taichi pensó que todo seguiría igual, que nada cambiaria
(o sea, no hice nada xD)
Entonces Sora se canso de esperar y prefirió seguir su propio camino
y Tai tuvo que seguir el suyo.

FIN

Vieron que cuento me salió por darle vueltas a lo mismo xD ¿debería hacerlo FF? 8D (?)
Ya, ahora en serio :3 ~Ustedes que piensan?
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Por que no termino en Taiora? TYE
¿Por que no termino en Taiora? 6yJR786
¿Por que no termino en Taiora? Sasuhi10
¿Por que no termino en Taiora? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Por que no termino en Taiora? My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Por que no termino en Taiora? IKBUoh3si3dcu
¿Por que no termino en Taiora? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22

¿Por que no termino en Taiora? Empty Re: ¿Por que no termino en Taiora?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 30, 2012 2:34 pm

¿Cuales creen que pudieron haber sido las razones por los que no se quedaron juntos?
Porque yo ordené que no quedaran juntos XD
Yo creo que es porque ambos pensaban que no eran correspondidos o solo se veían como los mejores amigos y creyeron que no llegaría a más, esa suposición es la que hago, aunque personalmente nunca me gusto el Taiora, en parte creo que no me hubiese gustado que quedaran juntos y no es por ser mala ni nada, pero creo que me siento bien con que haya sido Sorato que Taiora
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Por que no termino en Taiora? 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Por que no termino en Taiora? Zkhr0xycucu¿Por que no termino en Taiora? 10ofbqo¿Por que no termino en Taiora? 3zyHHuU ¿Por que no termino en Taiora? Xbox360

Regalos:

¿Por que no termino en Taiora? Jud7gx¿Por que no termino en Taiora? 16 ¿Por que no termino en Taiora? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Por que no termino en Taiora? Hitsugaya
¿Por que no termino en Taiora? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Por que no termino en Taiora? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Por que no termino en Taiora? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Saria Miér Oct 03, 2012 7:32 am

Tanto hablar de Digimon me van a poner nostágica

¿Cuales creen que pudieron haber sido las razones por los que no se quedaron juntos?
En mi opinión, porque a los autores y animadores les pareció buena idea formalizar una pareja que nadie se esperaba. Así se salían de la norma y eran más originales que el resto de animaciones

Ah espera ¿no puedo responder eso? Vale, dejare de lado el cinismo y daré una opinión teniendo más en cuenta la historia.

Opino que a Tai le gusto Sora siempre (solo hay que ver el anime y la primera película), pero como el chico puede ser muy hábil para otras cosas pero no para manejar emociones sentimentales, nunca llego a declararse. Y con respecto a Sora, creo que no acababa de decidirse entre sí lo veía como a un amigo o como un chico (sino, no entiendo porque se puso como se puso cuando el desapareció). Así que se quedo esperando, y como él seguía sin decir nada, al final su interés romántico se giro hacia Yamato, en el lapso de tiempo que no se refleja en la historia.
Pero a Tai le siguió gustando Sora mucho tiempo, porque yo recuerdo un capítulo del 02 en que ella no se atreve a entrar para darle un regalo a Yamato y él la empuja dentro para animarla; Tras esto Agumon lo miraba con cara triste y decía “Tai…”, supongo que no termino la frase por no decirle “mira que eres tonto, que tiras a los brazos de otro a la chica que te gusta” (¿o eso lo pensé yo?). Yo creo que la quería y justo por eso prefirió ayudarla a conseguir al chico al que ella quería, para que fuera feliz.

Al menos me alegra saber que él también termino por encontrar a alguien especial, porque lo que nunca he aguantado de los triángulos amorosos es que parece que siempre hay uno que le toca sufrir por alguien que nunca le corresponderá.

No tengo nada contra el Sora x Yamato, solo no me gusta porque me pareció muy raro que saliera, no le veía la base. Pero la cosa quedo como quedo y creo que es por las dos cosas que he dicho arriba.

Interesante tema, ¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Por que no termino en Taiora? 6yJR786

España Edad 36 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Por que no termino en Taiora? My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Por que no termino en Taiora? __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Por que no termino en Taiora? A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Por que no termino en Taiora? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Por que no termino en Taiora? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Jun 13, 2015 8:26 am

LOL
La verdadera razón era porque los autores realmente nunca planearon la pareja, creo que leí eso en una página Sorato en Tumblr (Está en English :O) el creador siempre tuvo seguro el Sorato por eso hizo que sus insignias se complementaran

asi empezando por la amistad (emblema de Matt) y despúes el amor (emblema de Sora)

tambien sus historias tenian esos pequeños detalles que los hacian opuestos pero tambien parecidos
Sora vivia solo con su madre mientras Matt solo con su padre y que estos 2 eran las figuras maduras/paternas de todo el grupo de elegidos
Y más cosas que no se como querian darnos a entender a un montón de niños XD

PERO
Tomando en cuanta los cambios y el rumbo que tomó la serie hasta la segunda temporada parecía que a Tai le gustaba Sora aunque personalmente no sentía en si respuesta de Sora,solo en la película donde creo que Tai vomitó en su sombrero(? algo así xD
y ella estaba molesta, esperaba a que el se disculpara pero no estaba segura si interpretarlos como que si se gustaban pero ninguno daba el paso o que :l
Tai parecia algo triste (pero feliz) cuando Sora se le declaro y fué correspondida por Matt así que la razón a la que yo tambien había llegado es que Tai no dió el paso o no fue mas directo con lo que sentía así que Sora nunca lo vió de esa manera
cabe mencionar que ami me gustaba el Taiora y si me sorprendió que no quedaran juntos pero el Sorato me llegó... y más aun despúes de leer ese blog de Sorato con su desarrollo super oculto pero coherente (por así decirlo) y tan lindoh~
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Por que no termino en Taiora? Sasusa10
¿Por que no termino en Taiora? 8059FCminibanner1
¿Por que no termino en Taiora? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Por que no termino en Taiora? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Por que no termino en Taiora? 2aFCJ
¿Por que no termino en Taiora? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado