¡¡Nueva temporada de Digimon!!
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
¡¡Nueva temporada de Digimon!!
Anunciada una nueva temporada de Digimon Adventure
Durante la celebración del evento que conmemoró el quince aniversario de la emisión de la serie Digimon Adventure se ha informado que la obra regresará durante la primavera de 2015 con una nueva temporada. Esta se situará tres años después de los eventos que tuvieron lugar en Digimon 02, por lo que veremos a Tai y compañía con 17 años. La historia que veremos será totalmente nueva y estará dirigida a "todos los niños elegidos".
PARTY HARD
Me alegra mucho esta noticia, de digimon solo me vi la primer temporada (porque los otros niños elegido mucho no me convencían) así que vuelva la serie con los personajes que yo conocí y ame, que veía cuando era chica me da mucha nostalgia.
Me alegra mucho esta noticia, de digimon solo me vi la primer temporada (porque los otros niños elegido mucho no me convencían) así que vuelva la serie con los personajes que yo conocí y ame, que veía cuando era chica me da mucha nostalgia.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: ¡¡Nueva temporada de Digimon!!
Solo escuchar la música y ya es para secar un par de lagrimas que buenos recuerdos traer ;__;
Pos mi intriga de que puede tratar ahora .3.
Volver a ver a los primero niños elegidos ya grandes va estar interesante
Aunque me intriga porque no mostraron a Kairi y Gatomon en el video... solo sonó su silbato
Mmmm... 3 años después de lo que paso en Digimon 02...
Me pregunto si cambiaran de aspecto o algo. Espero que den mas información 8'D
Saludos~
Pos mi intriga de que puede tratar ahora .3.
Volver a ver a los primero niños elegidos ya grandes va estar interesante
Aunque me intriga porque no mostraron a Kairi y Gatomon en el video... solo sonó su silbato
Mmmm... 3 años después de lo que paso en Digimon 02...
Me pregunto si cambiaran de aspecto o algo. Espero que den mas información 8'D
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
OH por dios si lo sabia Tumblr me aviso
imagínense si me super enloquecí cuando me entere que los elegidos aparecían al final de Xros Wars ahora volveran a ser los principales <3<3<3<3
sentí tanta nostalgia va a ser super aparte de que ahora yo tengo 17 y esta cosa la vi de pequeñita asi que sera como sentirme en la situación
que genial <3
imagínense si me super enloquecí cuando me entere que los elegidos aparecían al final de Xros Wars ahora volveran a ser los principales <3<3<3<3
sentí tanta nostalgia va a ser super aparte de que ahora yo tengo 17 y esta cosa la vi de pequeñita asi que sera como sentirme en la situación
que genial <3
A mí me hizo ilusión la noticia porque la primera temporada de Digimon fue de las primeras series que vi, no tan chica como algunas de vosotras pero tampoco era muy grande, y fue como mi “iniciación” seria dentro del mundo del manga y anime ¡definitivamente toda la noticia tiene un sabor muy nostálgica y me hace gracia ver que no soy la única!
Lo que me intriga mucho es el argumento porque no han dicho prácticamente nada a parte de el marco temporal y los protagonistas ¿de qué tratara? Y luego aparte ¿ustedes creen que será serie del todo? Porque yo cuando vi la noticia pensé más en una serie de OVAS, tal vez porque como parece que lo hacen para conmemorar el aniversario pues me parece más ese formato, no sé si me explico. Ciertamente me tiene intrigada y tengo ganas de leer más información. Aunque mientras salga Izzy yo estaré feliz ^_^
Estaremos a la espera de más noticias, el primero que se entere que la traiga xD
¡Saludos!
Lo que me intriga mucho es el argumento porque no han dicho prácticamente nada a parte de el marco temporal y los protagonistas ¿de qué tratara? Y luego aparte ¿ustedes creen que será serie del todo? Porque yo cuando vi la noticia pensé más en una serie de OVAS, tal vez porque como parece que lo hacen para conmemorar el aniversario pues me parece más ese formato, no sé si me explico. Ciertamente me tiene intrigada y tengo ganas de leer más información. Aunque mientras salga Izzy yo estaré feliz ^_^
Te endiendo perfectamente con esto, excepto la primera las demás las vi muy a saltos por ese motivo: la 02 la segui más que nada porque era continuación directa; la 03 la odie a más no poder y la abandone; Frontier es la única después de la primera que si me engancho.Misery escribió:Me alegra mucho esta noticia, de digimon solo me vi la primer temporada (porque los otros niños elegido mucho no me convencían)
Estaremos a la espera de más noticias, el primero que se entere que la traiga xD
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子