Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?
+22
Vicki27
Chrome Dokuro
Copo de Nieve
Misi-nee
Lollipop
~Sabaku no ^^Sonica^^~
marby
wewemato
Sasuyuki
Arcueid
Tails
Sachiko
Nagi
Dark_Ceres
Pukke
Riku
thebluecharm
Ire-chan
MiaKa_
Yamamoto
Icechan
Taikoubou
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál es tu favorita?
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?
En ésta saga hay demasiaaaadas parejas de dónde escojer x3
Yo voto por Matt x Mimi x3
siempre me han gustado el chico serio + la chica alegre xD
es una combinación muy loca >.< además de son lindos juntos
y de verdad me gustaba mucho su interacción xP
la segunda es Tai x Sora, deoz, esa se notaba de aquí a marte
Cómo pudo ser posible que me voltearan a mis OTP tan asquerosamente Y_Y, me puse emo en esa época porque no terminaron los canon como quería, T.T
Ahora, por otra parte, no sé si deba hacer ésto en otro tema, pero en términos yaoi/shonen-ai.. me encanta el tai x matt
cuál es su favorita?
Yo voto por Matt x Mimi x3
siempre me han gustado el chico serio + la chica alegre xD
es una combinación muy loca >.< además de son lindos juntos
y de verdad me gustaba mucho su interacción xP
la segunda es Tai x Sora, deoz, esa se notaba de aquí a marte
Cómo pudo ser posible que me voltearan a mis OTP tan asquerosamente Y_Y, me puse emo en esa época porque no terminaron los canon como quería, T.T
Ahora, por otra parte, no sé si deba hacer ésto en otro tema, pero en términos yaoi/shonen-ai.. me encanta el tai x matt
cuál es su favorita?
Invitado- Invitado
Re: Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?
Yo amo el TaixSora... ellos realmente deberían ser canon .__. era más que obvio que ambos se morían el uno por el otro, pero luego... mis sueños quedan destrozados cuando hacen que el MattxSora sea cannon ¬¬ Eso para mi fue un tremendo EPIC FAIL con todas las letras.
Mi segundo OTP en la serie es MattxMimi. Para mí, estos dos también tenían todas las pintas de terminar juntos, demo... .___.
En cuanto a shonnen-ai... no me gusta ninguna xD sorry.
Mi segundo OTP en la serie es MattxMimi. Para mí, estos dos también tenían todas las pintas de terminar juntos, demo... .___.
En cuanto a shonnen-ai... no me gusta ninguna xD sorry.
Invitado- Invitado
Aguante Digimon carajo!!! ok me tenia que descargar, dios extraño Fox Kids T-T
TaixSora <3 me quede ._. cuando vi que el MattxSora era cannon, o sea se notaba mal mal que habia algo entre Tai y Sora.
Tambien me gusta el T.KxKari me parece una pareja muy bonita.
En el Yaoi solo me gusta el TaixMatt, culpa de una revista XD
TaixSora <3 me quede ._. cuando vi que el MattxSora era cannon, o sea se notaba mal mal que habia algo entre Tai y Sora.
Tambien me gusta el T.KxKari me parece una pareja muy bonita.
En el Yaoi solo me gusta el TaixMatt, culpa de una revista XD
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
T.K.XKari
Siempre me pareció una pareja tan tierna, tan inocente... Que ternura!! No me resistía por verlos juntos!! (>w<)
Simplemente adorable!!
No eres la única mi Dark!!
Siempre me pareció una pareja tan tierna, tan inocente... Que ternura!! No me resistía por verlos juntos!! (>w<)
Simplemente adorable!!
Dark-Otaku escribió:
dios extraño Fox Kids T-T
No eres la única mi Dark!!
Invitado- Invitado
Dios creo que si nos llevaremos la contra
verdad xD, pues mi favorita desde digimon
adventure 1 fue Sorato *o*!, si tengo debilidad
por el chico frio, ademas que Sora es una de mis
personajes femeninas de anime favoritas, y los
dos juntos para mi fue un boom,
como olvidar la escena en que Matt rescato a Sora
en Adventure 2
Y se hizo realidad mi cannon no saben lo feliz que fui
xD
Pero he de admitir que tambien adora el taiora, me gustan
sobre todo sus fan arts , cuando salio la pelicula
dos del virus de internet, dije ya me jodi, va quedar taiora
xD, pero resulto lo contrario.
Y de otra mi favorita es el Takari, esa es tan tierna >.<
me encantan sus fan arts
Y bueno ya me emocione xD,
ya me voy
Saludos!
verdad xD, pues mi favorita desde digimon
adventure 1 fue Sorato *o*!, si tengo debilidad
por el chico frio, ademas que Sora es una de mis
personajes femeninas de anime favoritas, y los
dos juntos para mi fue un boom,
como olvidar la escena en que Matt rescato a Sora
en Adventure 2
Y se hizo realidad mi cannon no saben lo feliz que fui
xD
Pero he de admitir que tambien adora el taiora, me gustan
sobre todo sus fan arts , cuando salio la pelicula
dos del virus de internet, dije ya me jodi, va quedar taiora
xD, pero resulto lo contrario.
Y de otra mi favorita es el Takari, esa es tan tierna >.<
me encantan sus fan arts
Y bueno ya me emocione xD,
ya me voy
Saludos!
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Joder!
recuerdo la infancia que nunca tuve [??]
ok naah u_u!
pero como extraño este anime *u*
obviamente voté por Tai x Sora
XDD
recuerdo la infancia que nunca tuve [??]
ok naah u_u!
pero como extraño este anime *u*
obviamente voté por Tai x Sora
XDD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
La unica que me gustaba era T.K x Kairi. Eso si, menudo OWNED me lleve en Digimon 02 cuando Sora estaba con Matt
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
TaixSora definitivamente. Es la que más me gusta, y es la que estaba segura que iba a quedar ;_; y lo cambiaron!! D:
Joder, si se vio que a Tai le gustaba Sora <33!! Enfin ;__;
También me gusta TKxKari es tan kawaii xD Es mi segunda favorita !
Joder, si se vio que a Tai le gustaba Sora <33!! Enfin ;__;
También me gusta TKxKari es tan kawaii xD Es mi segunda favorita !
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Sinceramente vi más chispa entre Joe x Mimi, que entre Matt x Mimi, tal vez sea cuestion de perspectivas, supongo...pero las dos me gustan.
Ahora, Tai x Sora, es cierto que se notaba de aqui a Marte, si, el era el prota y ella la tsundere y blablabla, pero no me molesta el Matt x Sora, ya que el es muy serio y ella se convirtió en deredere (pero es solo mi impresión).
Mi favorita es T.K. X Kari, simplemente me despertaron mucha ternura, eran los más jovenesde los niños elegidos...y ella era un pelín más alta que el, son re-cute.
De yaoi, no me atrae ninguna...UU
Saludos!
Ahora, Tai x Sora, es cierto que se notaba de aqui a Marte, si, el era el prota y ella la tsundere y blablabla, pero no me molesta el Matt x Sora, ya que el es muy serio y ella se convirtió en deredere (pero es solo mi impresión).
Mi favorita es T.K. X Kari, simplemente me despertaron mucha ternura, eran los más jovenesde los niños elegidos...y ella era un pelín más alta que el, son re-cute.
De yaoi, no me atrae ninguna...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
KYA!
Taiora para siempre!
Takari en segunda!
por kami cuanto he llorao cuando me entere que el Sorato era CANNON!
pero mis fics no me los quita nadie!
Taiora para siempre!
Takari en segunda!
por kami cuanto he llorao cuando me entere que el Sorato era CANNON!
pero mis fics no me los quita nadie!
Taiora forever! ;A;
Y mmm supongo de ahi le seguiria el Mimato o.o de esa pareja solo me gustaba como se veian juntos y era lindo imaginarmelos como pareja, aunque por desgracia nunca hubo momentos entre ellos dos D:
y parejas yaoi me encanta el Taito <3 es la mas cannon de la temp xD despues del Taiora obviamente <3
Y mmm supongo de ahi le seguiria el Mimato o.o de esa pareja solo me gustaba como se veian juntos y era lindo imaginarmelos como pareja, aunque por desgracia nunca hubo momentos entre ellos dos D:
y parejas yaoi me encanta el Taito <3 es la mas cannon de la temp xD despues del Taiora obviamente <3
RikuNuev@ - Eternal Love
35 29
3
19/03/2010
Soriku | Nezushi | 5927 | 6918 | 8018 | SasuNaru | Akuroku | Junjou Terrorist | OzBert | YoitexMiharu |
KHR!, Digimon, Rurouni Kenshin, Pandora Hearts, No. 6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Nabari no Ou, Fruits basket & more
K project
120 円
S to R - Soriku
Regalos:
Completamente deacuerdo desu~Yo amo el TaixSora... ellos realmente deberían ser canon
Well, me encantaba la forma, en que se notaba, que se querian desu~ <3, era mas que ovio ._.
Pues, mi segunda es el MattxMimi, esa pareja, no se, habia momentos en que me parecia...tierna(?)
pero en términos yaoi/shonen-ai.. me encanta el tai x matt
Al parecer, no soy la unica e__eEn el Yaoi solo me gusta el TaixMatt
Saludos!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Pues, mi segunda es el MattxMimi, esa pareja, no se, habia momentos en que me parecia...tierna(?)
pos ami esa pareja tambien me gusta-ba, se me hacia linda... pero no se tambien extraña porque tampoco tuvieron muchos momentos..
Para mí, estos dos también tenían todas las pintas de terminar juntos, demo... .___.
tu crees, como ya he dicho en esta pareja yo no vi mucho, mucho...
--
La verda es qeu Todas las parejas que me gustaban en Digimon eran las tipicas de la chica con el chico moreno (me van los morenos *.*) excepto por el Takari, es que ahi tambien se notaba lo re-cannon que era, hasta qeu llego el tragico final del 02 ._.
Wow! awesome!!!, mimato en segundo good good very good ^^!, (mi favorita se nota? xD)
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
Por que dicen tragico final del Takari? =O Si en la version japonesa completa si acabaron juntos no-recuerdo-poque no lo pusieron asi en las otras versiones~
Pues mi favorita es el Sorato :B Yo la shippeo desde los 5 años de edad LOL. Aun que digan que no se notaba sus momentos para mi SI, incluso con o sin ellos igual me encantaban juntos a montones c:
Pues mi favorita es el Sorato :B Yo la shippeo desde los 5 años de edad LOL. Aun que digan que no se notaba sus momentos para mi SI, incluso con o sin ellos igual me encantaban juntos a montones c:
Pues mi pareja favorita es T.K. x Kari, fue la primer pareja que me gusto y aun tengo mi compu llena con imagenes de ellos dos.
en serio yo he estado buscando esta vesion pero no la he encontrado y solo me encuentro con que dicen que no existe.
Valerya escribió:Por que dicen tragico final del Takari? =O Si en la version japonesa completa si acabaron juntos no-recuerdo-poque no lo pusieron asi en las otras versiones~
en serio yo he estado buscando esta vesion pero no la he encontrado y solo me encuentro con que dicen que no existe.
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
yo voto por Tai x Sora...esa es mi pareja favorita de digimon es simplemente lo maximo!!!! desde digimon 01 fue mi pareja favorita^^
arriba el Taiora!
arriba el Taiora!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
MattMimi
Estaba meganiña cuando vi por primera vez ese anime, no me la perdía pero para nada!!!! Hasta vi la 2da y 3ra parte la 4ta si dije ya no mms hasta aquí -.-...
Me gusta pues, no se...ella es bastante agradable, ayuda la naturaleza y le interesan las personas.
Él todo un rebelde, interesado en su familia, rockero (que sexy XDD).
No se tienen un noseque que, que se yo....
Estaba meganiña cuando vi por primera vez ese anime, no me la perdía pero para nada!!!! Hasta vi la 2da y 3ra parte la 4ta si dije ya no mms hasta aquí -.-...
Me gusta pues, no se...ella es bastante agradable, ayuda la naturaleza y le interesan las personas.
Él todo un rebelde, interesado en su familia, rockero (que sexy XDD).
No se tienen un noseque que, que se yo....
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Dulces recuerdos~~~~ <3 que se apañaron con...ok no xDD
TaixSora of course x3, me los loveo porque son cannon ;D
en el episodio en que Tai fue a salvar a Sora~~~
aish...
TaixSora of course x3, me los loveo porque son cannon ;D
en el episodio en que Tai fue a salvar a Sora~~~
aish...
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Pues... de lo que me acuerdo; siempre me gustó T.k (Takeru) y Kari (Hikari).
Dude, srly, si "algo" es cannon: ellos lo son.
A parte, en ese tiempo estaba en la ideología de que todos eran amigos, a si que nunca pude emparejar a ninguno de los "grandes", entonces, cuando apareció Kari, fue como " ella es pequeñita como TK~~ >3<" xdd. A si que; ya saben. (A parte, eran los hermanitos de los mejores-amigos, a si que debían estar juntos ).
De hecho, si es por Digimon 1, son ellos. Pero en el 2, fueron Tai&Matt xd, pero lo empecé a ver en el 2, soo~~
T.K&Kari~~<3
Dude, srly, si "algo" es cannon: ellos lo son.
A parte, en ese tiempo estaba en la ideología de que todos eran amigos, a si que nunca pude emparejar a ninguno de los "grandes", entonces, cuando apareció Kari, fue como " ella es pequeñita como TK~~ >3<" xdd. A si que; ya saben. (A parte, eran los hermanitos de los mejores-amigos, a si que debían estar juntos ).
De hecho, si es por Digimon 1, son ellos. Pero en el 2, fueron Tai&Matt xd, pero lo empecé a ver en el 2, soo~~
T.K&Kari~~<3
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
MIMI&TK!!!!
haaa yo cuando vi digimon por primera vez ameee la pareja de Mimi y Matt y hasta hacia casi juramentos de que habia señales de que ellos dos iban a quedar juntos!!!! para mi era tan obio!!! Sora y Tai & Mimi y Matt asiiii de siiimple!!!
Pero NOOOO!! no se quien tomo el mando de la serie que cambio todo!!!
despues lo deje de ver y ya unos años despues se presento la oportunidad de ver la 2da temporada. Odie a Matt!! por queeeee'??? matt era super cool en la primera temporada y en la segunda lo dejaron como un ammm como decirlo si hacer que se ofendan chicas... "patetico" looo seee lo sientooo!!!! pero Ademas yo esperaba que todos recibieran a mimi con alegria despues que se fue a vivir a usa... y cuando la ven simplemente le dan el avion!!!! WTF!!!
Luego una vez lei un fic donde la historia trataba de que todos ahora vivian en una super mansion y pues tenian su propia vida de trabajo. ya bien sea en la escuela o en sus oficinas (solo los de la 1ra generacion) hace mucho que lei eso pero si me acuerdo que tai y sora estaban tratando de volver pero simpre discutian. Joe estaba absorto en sus estudios por queres superar a sus hermanos. izzy no recuerdo, Mimi estaba enamorada de Matt y cuando se le declara resulta que sale gay. (fue un shock para mi, casi dejo de leer el ff ni no es por que la trama estaba divertida en ese momento) Para colmo Mimi era una adicta en recuperacion, la llevaba muy bien hasta que aparecio michaelle denuevo en su vida y como que quiere llevarsela. y Ta taaaaaaaaaaan TK sale al rescate! resulta que TK estubo siempre enamorado de mimi. pero como era menor que ella no se animaba a confesarsele por que pensaba que no era lo sufisientemente bueno para ella y que ademas mimi necesitaba a alguien que la protegiera. pero bueno supero sus miedos y se le confeso...
y de ahiii me ha gustado mucho esa pareja
siiiii suena algo ilogico y antes que me linchen por decir semejante atrocidad y restregarme en la cara queTK es solo de Kary. porfa porfa imaginenselos.... enserioo!!!
bueno hay me dicen que les parece mi loca idea...
SALUDOS A TODAS!!!
Pero NOOOO!! no se quien tomo el mando de la serie que cambio todo!!!
despues lo deje de ver y ya unos años despues se presento la oportunidad de ver la 2da temporada. Odie a Matt!! por queeeee'??? matt era super cool en la primera temporada y en la segunda lo dejaron como un ammm como decirlo si hacer que se ofendan chicas... "patetico" looo seee lo sientooo!!!! pero Ademas yo esperaba que todos recibieran a mimi con alegria despues que se fue a vivir a usa... y cuando la ven simplemente le dan el avion!!!! WTF!!!
Luego una vez lei un fic donde la historia trataba de que todos ahora vivian en una super mansion y pues tenian su propia vida de trabajo. ya bien sea en la escuela o en sus oficinas (solo los de la 1ra generacion) hace mucho que lei eso pero si me acuerdo que tai y sora estaban tratando de volver pero simpre discutian. Joe estaba absorto en sus estudios por queres superar a sus hermanos. izzy no recuerdo, Mimi estaba enamorada de Matt y cuando se le declara resulta que sale gay. (fue un shock para mi, casi dejo de leer el ff ni no es por que la trama estaba divertida en ese momento) Para colmo Mimi era una adicta en recuperacion, la llevaba muy bien hasta que aparecio michaelle denuevo en su vida y como que quiere llevarsela. y Ta taaaaaaaaaaan TK sale al rescate! resulta que TK estubo siempre enamorado de mimi. pero como era menor que ella no se animaba a confesarsele por que pensaba que no era lo sufisientemente bueno para ella y que ademas mimi necesitaba a alguien que la protegiera. pero bueno supero sus miedos y se le confeso...
y de ahiii me ha gustado mucho esa pareja
siiiii suena algo ilogico y antes que me linchen por decir semejante atrocidad y restregarme en la cara queTK es solo de Kary. porfa porfa imaginenselos.... enserioo!!!
bueno hay me dicen que les parece mi loca idea...
SALUDOS A TODAS!!!
marbyNuev@ - 39 3
0
26/05/2011
Trunks&Marron,
Vegeta&Bulma
,Sakura&Syahoran,
Sesshomaru&Rin
,Usui&Missa,
Mimi&Takeru
,Mimi&Taichi,
Mimi&Michaelle
,Sakura&Naruto,
Neji&Tenten
5 円
marbyNuev@ - 39 3
0
26/05/2011
Trunks&Marron,
Vegeta&Bulma
,Sakura&Syahoran,
Sesshomaru&Rin
,Usui&Missa,
Mimi&Takeru
,Mimi&Taichi,
Mimi&Michaelle
,Sakura&Naruto,
Neji&Tenten
5 円
Simplemente T.K y Kari la primera pareja mas canon de todas no hay mas . La primera pareja de la que me enamore por completo. Y tambien me gusta Matt x Sora.
No recuerdan a Angemon y Angewomon (unos clasicos del anime)
No recuerdan a Angemon y Angewomon (unos clasicos del anime)
~Sabaku no ^^Sonica^^~Nuev@ - 28 40
1
18/03/2011
HITSUHINA ISHINEMU RenRuki NaruHina Nejiten SHIKIRIMA SUZAKUxEUPHIE PeinKonan Suika
Bleach, Full Metal Archemist, Clannad, Death Note, Durarara
Ao no Extorcist y Tiger&Bunny
5 円
Pues como vi este anime cuando estaba full chiquita como de 8 años, no recuerdo bien que era lo que me gustaba XD
Pero ahora que lo pienso, TK y Kari siempre fueron taaan...ellos 2! osea se notaba tanto que iban a terminar juntos! y a decir verdad me gustaban bastante juntos!
Y al principio yo pensaba que a Tai le gustaba Sora, no me gustaba la pareja pero crei que Terminarían juntos! pero como que noo! Matt se quedo con Sora, y pues yo esta pareja la veo bien! a mi en lo personal me gusta mas Tai y Mimi juntos, no se porque pero Mimi siempre me parecio tan alegre y linda! se veia mejor con Tai
Pero ahora que lo pienso, TK y Kari siempre fueron taaan...ellos 2! osea se notaba tanto que iban a terminar juntos! y a decir verdad me gustaban bastante juntos!
Y al principio yo pensaba que a Tai le gustaba Sora, no me gustaba la pareja pero crei que Terminarían juntos! pero como que noo! Matt se quedo con Sora, y pues yo esta pareja la veo bien! a mi en lo personal me gusta mas Tai y Mimi juntos, no se porque pero Mimi siempre me parecio tan alegre y linda! se veia mejor con Tai
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
TK & KARI!
Of couse~, eran tan awww adorables . que me hacia amaba amarlos , para mi son cannon y PUNTO!.
Luego Tai x Sora , owo se veian violables juntos ! !hermosos ! !hermosos! !heromoso!
en Yaoi : OF COURSE
Tai x Matt
en ese orden guashoo , LOS AMABA! .
Siempre me gusto el trio
Sora x Tai x Matt
(Con Tay al medio)
Bye!
Of couse~, eran tan awww adorables . que me hacia amaba amarlos , para mi son cannon y PUNTO!.
Luego Tai x Sora , owo se veian violables juntos ! !hermosos ! !hermosos! !heromoso!
en Yaoi : OF COURSE
Tai x Matt
en ese orden guashoo , LOS AMABA! .
Siempre me gusto el trio
Sora x Tai x Matt
(Con Tay al medio)
Bye!
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
Página 1 de 2. • 1, 2