Shippu Konoha Gakuen Den ~ Manifiesto SasuNaru
+28
luel
Shiro Uchimaki
marizu194
nekomata-chan
chris
Kona-chan
Zetsubo
makaachan
hikaisa
sumiko_chan
sakurahr
Yamamoto
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Pauly-chan
Naruu-chan
Kuroneko
Gamzee
Aureushuku
Dei-dei
Vanitas
Naruko_Uchiha
DriveSun
Cain.Uchiha
yui_chan
Nana.
mayuko-tsunami
Selene Mindthelay
tanianime88
32 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Shippu Konoha Gakuen Den ~ Manifiesto SasuNaru
jajaja...Si alguien ubise visto...a los dos en el beso...ubiesen pensado que Naruto estaba (CENSURADO) a Sasuke...kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ah donde puedo encontrar el ova
Pauly-chanNuev@ - MEXICO
35 1
0 15/02/2010
sasunaru
kakairu
Naruto
pokemon
evangelion
fruit bascket
slam dump
death note
dragon ball z
5 円
ESCUELA Y DIBUJAR
*O*
pruebas muy ciertaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!
me encanto el final *O*
cuando sasuke dice:
uuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
me emocioneee!!!
muereeeeeeeee*
asdasdasd!!!
yo vi el video en youtube miles de veces ¬w¬
aqui taaa:
y siempre me da risa la cara que pone sasuke cuando esta orochimaru y kabuto con el uniforme escolar femeninoo!!!!asdasdads!!!!!!!!!
cuando lo vi por primera vez quede como WTF!O_ó
pero toodoo esooo del beso en accidente tambien me dio risa y al mismo tiempo *¬*
xDDDDDD
En definitiva el sasunaru tiene que ir ò.ó
xD
aunque...xD
saludosss
pruebas muy ciertaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!
me encanto el final *O*
cuando sasuke dice:
- Spoiler:
- El extra llega su final,pidiendo a todo el público que permanezca atento a lo que será el esperado final de esta historia.
Y nos dan un adelanto de lo que más o menos ocurrirá al final del manga:
Al igual que en la historia original, a Sasuke no le espera unavidacolor de rosa junto a criminales.Pero,como no,o es Naruto o nadielopuede salvar de su cruel destino.
Naruto es el que lo tiene que convencer de corazón,dándole la luz que tanto ha ansiado de él.
Lo único que nos dejan ver es a Sasuke ya en el suelo bastante malherido.
Y a Naruto también herido y en el suelo,que le alarga el brazo para poder cogerle.
Atended a lo que dicen:
Sasuke: - Tú eres el único…Sólo tú…Mi único…
Naruto: -Lo siento…Te dejé esperando,Sasuke…
Mamma mia...Que sasunaru moment!!!!
Lo que dice Naruto está muy bien dicho .Muy exacto,Naruto.
Eso demuestra que al final se ha dado cuenta de la historia.
Y lo que dice Sasuke o peor…lo que parece que va a decir y no dice…Nos deja con el alma en vilo.
No puede resultar más evidente lo que quiere decir: mi único amor
.
Porque probemos con las demás posibles opciones...y descartemoslas xD :
-“Naruto tú …mi único amigo” ... -_-
¿qué de importante y fascinante tiene que le diga algo que ya sabemos desde hace su tiempo? 'Amigo'.¡Eso ya se dijo!
Es obvio que es su único amigo.Su mejor amigo.
La otra:
-Naruto,tú…mi único hermano”
O_O! What!!? ¿Su único hermano? ¡Cómo va a decir eso!
No.Ni de coña.
Total…lo que se ha dicho al principio: único amor.
Lo que nunca mostrarán,pero nos lo insinúan con tal descaro en nuestra cara los muy…los muy eso.
uuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
me emocioneee!!!
muereeeeeeeee*
asdasdasd!!!
yo vi el video en youtube miles de veces ¬w¬
aqui taaa:
- Spoiler:
y siempre me da risa la cara que pone sasuke cuando esta orochimaru y kabuto con el uniforme escolar femeninoo!!!!asdasdads!!!!!!!!!
cuando lo vi por primera vez quede como WTF!O_ó
pero toodoo esooo del beso en accidente tambien me dio risa y al mismo tiempo *¬*
xDDDDDD
En definitiva el sasunaru tiene que ir ò.ó
xD
aunque...xD
saludosss
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥Temporal - 30 159
15
11/06/2009
.
.
5 円
Jaja tema genialoso XD
pues todo eso queda claro no?!
muahahaha >D
SasuNaru rifa
y en el Shippu Konoha Gakuen Den también!
eso es prueba!
lo del beso fue divertido XD
pues todo eso queda claro no?!
muahahaha >D
SasuNaru rifa
y en el Shippu Konoha Gakuen Den también!
eso es prueba!
lo del beso fue divertido XD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
jaja yo tambien me mate de la risa viendo konoha Gakuen , y ahi me di cuenta ese sasuke le gusto los travestis (baya se lo tenia escondido) en fin en ese tiempo cuando no pensaba en mi adoracion (sasunaru) pense que era mi unico amigo , pero abri los ojos y vi que decia mi unico amor (auq claro no lo dijo jujuju ) pero como simpre censuran esa parte nos quedamos con las ganas ejeje . a claro tambien pense que fue un beso que se dieron eso si esta confirmado (sin imagenes , censurado )
Bueno en realidad yo creo que iba a decir: Tú eres el único…sólo tú… mi único… lazo U.U. Porque en eso se centra la definición que ellos mantienen acerca de su amistad. Pero no me linchen por esooooo que a mi me gustaría que fuera algo más, y sí yo también llegué a pensar en un final NaruHina, pero no lo veo probable.
Está claro que Kishimoto lo hace para dejar felices a los fans, siempre saca momentos SasuNaru, SasuSaku (cuando aún Sasuke estaba en la aldea), momentos NaruSaku y NaruHina (aunque sean pocos, porque sí los hay). Así que no es raro que cada fan saque la idea de que sí existe su pareja favorita, porque va a tratar de encontrarla, y va a tomar cualquier toma para justificar su pareja, además Kishimoto lo permite al no definir ninguna U.U
En fin, ya he opinado así que ya me siento mejor con respecto a este topic. Estaré leyendo sus respuestas xD. Por cierto yo soy fan a morir del SasuNaru y NaruSasu y no me gusta ninguna otra pareja que formen con otras personas, lo único que tolero un poco es el NaruSaku, pero las demás no me gustan para nada.
Cuídense y nos vemos en otra oportunidad.
Sumiko_Chan
Está claro que Kishimoto lo hace para dejar felices a los fans, siempre saca momentos SasuNaru, SasuSaku (cuando aún Sasuke estaba en la aldea), momentos NaruSaku y NaruHina (aunque sean pocos, porque sí los hay). Así que no es raro que cada fan saque la idea de que sí existe su pareja favorita, porque va a tratar de encontrarla, y va a tomar cualquier toma para justificar su pareja, además Kishimoto lo permite al no definir ninguna U.U
En fin, ya he opinado así que ya me siento mejor con respecto a este topic. Estaré leyendo sus respuestas xD. Por cierto yo soy fan a morir del SasuNaru y NaruSasu y no me gusta ninguna otra pareja que formen con otras personas, lo único que tolero un poco es el NaruSaku, pero las demás no me gustan para nada.
Cuídense y nos vemos en otra oportunidad.
Sumiko_Chan
sumiko_chanNuev@ - 34 3
0 08/02/2010
SasuNaru - NaruSasu
5 円
waooooooooooo tantos comentario cuando vi el ova no entendi muy bien las imagenes pero la verdad esto es auntentico narusasu locazoooo lo del beso supongo que es muy subido de tono que yados peronas con cuerpos de adultos esten besandose pero la verdad yo siempre lo dije desde el primer capitulo es te es guey osea sasuke
hikaisaNuev@ - moquegua
29 26
0 12/03/2010
narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
naruto ,naruto y narutoo
geniall
140 円
estudiante¬¬otaku
-¿Acaso quieres pelea, chico lindo?
El chico lindo es lo que le salió del alma xD Ya sabéis queNarutoesde los que dicen las cosas sin pensar.Eso en este caso vienemuybien
asdsad xDDD
Atended a lo que dicen:
Sasuke: - Tú eres el único…Sólo tú…Mi único…
Mamma mia...Que sasunaru moment!!!!
que manera de babosear en ese momento! xDD
La otra:
-Naruto,tú…mi único hermano”
O_O! What!!? ¿Su único hermano? ¡Cómo va a decir eso!
eso no tendria sentido D:! y que pasa con el hermoso de itachi xD? puede ke lo odie y todo pero, en esto no muestra un odio hacia el owo asi que esta mas que descartada >w< ahi queda la opcion que ya todos conocemos y queremos 8D
a veces en mis momentos no-yaoisticos pienso que kishi-sama es demaciado inocente y no se da cuenta de las indirectas que esta mandando xDD
makaachanNuev@ - 33 39
0
21/03/2010
sasunaru, itadei o deiIta, kakairu, kakuhidan, painkonan, shikatema, saino, etc xd
naruto, hetalia, death note, sengoku basara (veanla *-*)
5 円
AHHG! no puedo ver las imágenes, ya las borraron . Apenas he visto esa OVA en Youtube y no fue de la mejor calidad . Tal vez la vida me sonría y algún alma bondadosa de Dios reemplace los links.
Aún asi gracias por el tema, lo mejor...
Aún asi gracias por el tema, lo mejor...
ZetsuboTemporal - 31 79
3 08/09/2009
Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
Soy Feliz
5 円
re re re kawaiiii
siii mi unico amor ahi ke lindos
son estos chikosss
si kishi hace este tipo de ovas
es para darnos indicios
de sasunaru 100%
al le gusta esta pareja
y cada vez ahi ke estar mas seguros
de esto ^^
siii mi unico amor ahi ke lindos
son estos chikosss
si kishi hace este tipo de ovas
es para darnos indicios
de sasunaru 100%
al le gusta esta pareja
y cada vez ahi ke estar mas seguros
de esto ^^
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
Kishi querido te deschavaste con esta ova xDDDDDD ya la vi hace aaaañoooos! y nomas me quede O___________O simplemente me basto para creer en el sasunaru :3!!!! es mas que ovioooo por diooos !!! además que leí este post =lito en un forillo asi que lo entendi mejor xD la ultima parte concuerdo con Nana-san es simplemente!!! oh por dios! por un momento pense que completaría la frase con mi unico amor TT___________________________TT y la cortaron hay nomas U_U pero bueno es mas que ovio :D porque no puede ser mi unico amigo =_= tampoco mi unico hermano solo mi unicooo amor waaaa :3
Que razon tienen!!
Ya habia visto esto no recuerdo donde, pero al igual que en aquel entonces flipe Madre Mia!!! es que el sasunaru esta claro, alla quienes no quieren ver la realidad... saludos...
P.D Tengo que llegar a los 20 pots para entra al FC XDDD!!!
Ya habia visto esto no recuerdo donde, pero al igual que en aquel entonces flipe Madre Mia!!! es que el sasunaru esta claro, alla quienes no quieren ver la realidad... saludos...
P.D Tengo que llegar a los 20 pots para entra al FC XDDD!!!
nekomata-chanNuev@ - Entre las piernas de Sasuke-kun y los brazos de Itachi-San *O*
39 11
0
28/03/2010
SasuNaruSasu, SaiSaku, NaruSaku, TemaShika, NejiHina, SuiKarin, SaiGaa, GaaNaru, SaiNaru, ItaNaru.
Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon, InuYasha, Gundam Wing, Nana, Fuuruba, Junjou Romantica, Gravitation, Rayearht...
5 円
Turismo/Hoteleria
Por eso estamso nosaotros para hacerle ver a lmundo k el sasunaru si existe!! Muajaja Despues de todo tenemos pruebas reales!!
Gracias por le tema!!
Gracias por le tema!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
WAAAA me encanta!!!
MUY BIEN KISHI-SAMA TE LUCISTE
Ahora, que mas puedo decir?
Ah si, que como siempre llego tarde a estas cosas , peeero les traigo algo de parte de una amiga de la casa (¿?) Anauchihad (gomen si lo escribi mal ), un fanart de el beso censurado de Narutiin y Sasukito
Disfruten:
WAAA es hermoso, simplemente hermoso , ahora tenemos imagenes para no quedarnos con las ganas y... gomen , me quede sin palabras. , solo puedo decir....SASUNARU RULEZ
Y SI, DOMINAREMOS EL MUNDO MUAJAJAJAA
MUY BIEN KISHI-SAMA TE LUCISTE
Ahora, que mas puedo decir?
Ah si, que como siempre llego tarde a estas cosas , peeero les traigo algo de parte de una amiga de la casa (¿?) Anauchihad (gomen si lo escribi mal ), un fanart de el beso censurado de Narutiin y Sasukito
Disfruten:
WAAA es hermoso, simplemente hermoso , ahora tenemos imagenes para no quedarnos con las ganas y... gomen , me quede sin palabras. , solo puedo decir....SASUNARU RULEZ
Y SI, DOMINAREMOS EL MUNDO MUAJAJAJAA
me llamo la atencion de cuando Naru dijo "que intentas hacer?# pues que hacian para decir eso y luego Sasu "yo deberia decir eso" acaso se les subio la calentura a los niños xq solo se pudieron haber separado y repetir el dialogo de la serie
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
Hola.
Bueno, antes que nada, quisiera decir. Muy buenas pruebas. El SasuNaru está más que obvio con este UA que hizo Masashi. Me gustó mucho como lo han redactado. Pero...bueno, tengo una duda. No es sobre el tema exactamente.
Esas...esas imágenes, ¿deberían ir ahí?
Digo, no me molesta superman y la liga de la acción. Pero esa otra. me-me me ha dado un patatus al verla. Amm, no sé si sólo sea en mi ordenador o haya sido un error.
Bueno, antes que nada, quisiera decir. Muy buenas pruebas. El SasuNaru está más que obvio con este UA que hizo Masashi. Me gustó mucho como lo han redactado. Pero...bueno, tengo una duda. No es sobre el tema exactamente.
tanianime88 escribió:
Un dia a las chicas las rapta una banda de malotes y Naruto,como no,va a darles una paliza…pero se la acaban dando a él.
Y cuando está en sus últimas, aparece Sasuke liderando a los demás chicos,y les empiezan a dar de leches, salvando a Naruto.
Luego en un bello gesto, Sasuke tiende su mano a Naruto sonriendo gentilmente.
(jaja, eso es verdad XD)
Naruto en lugar de enfadarse por que éste le ha salvado el trasero,le devuelve la sonrisa desde el suelo y le estrecha la mano.
Un primer y preciosísimo plano cogiéndose la mano *O*
Se le queda una cara de llevarse un chasco.De mala sorpresa…
Aquí os traigo la imagen en aumento para que podais apreciar mejores a cara de chascazo con ojeritas en plan ¿Eeeehgg? El pobre …seha quedado helado.
Esas...esas imágenes, ¿deberían ir ahí?
Digo, no me molesta superman y la liga de la acción. Pero esa otra. me-me me ha dado un patatus al verla. Amm, no sé si sólo sea en mi ordenador o haya sido un error.
SasuNaru por donde quiera que lo mires >w< Kishimoto-sensei, está OBLIGADO a poner lo que han puesto en todas las respuestas ... AMOR, joer, que no puede ir otra palabra ahí, no encajaría ni aunque quisieran >o< ! quiero ver la continuación ... (también acorralado por eso Kishi...) esta es otra de las grandes maravillas sasunarutezcas, preciadas por nosotras(os)(si es el caso :3) más si es de nuestro subeteamimoto xD ! haz algo ò-ó sino te castraremos masa ! >n< temazo este >W< !
A veces pasa eso con tinypic, parece k se ekivocan los links y aparecen otras imgs...
pues no puedo hacer nada a parte de kitar las imgs porque yo cogi el manifiesto de otro lado :S
Y si, da un poco de asco esa foto -_-
pues no puedo hacer nada a parte de kitar las imgs porque yo cogi el manifiesto de otro lado :S
Y si, da un poco de asco esa foto -_-
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
waaaaaaaaaa yo me emocione en esa parte
me di una idea de lo que podía ser el final
en verdad ame esa parte: Sasuke: - Tú eres el único…Sólo tú…Mi único…
[/b]
incluso ayer la vi de nuevo con mi hermano y me dijo: "mmm...oye Joseline eso esta raro"
y yo le dije "¿que cosa?"
y me respondio: "¿porque Sasuke le dijo MI unico? ¿que acaso es eso que tu siempre vez?
y en mi mente dije "si hermano ese es una prueba de que el SasuNaruSasu existe"
waaaaaaaaaaaaaaaa ojala que en el one-shot que va a ser Kishimoto -el cual se trata de béisbol ¬_¬- lo haga con los personajes de Naruto
seria feliz!!! aunque el NaruHina tambien me gusta y mucho
pero no me importaria que al final se quede con Sasuke
con tal de que no haya ningun Naru y Saku
seria KAWAI!!!
me di una idea de lo que podía ser el final
en verdad ame esa parte: Sasuke: - Tú eres el único…Sólo tú…Mi único…
[/b]
incluso ayer la vi de nuevo con mi hermano y me dijo: "mmm...oye Joseline eso esta raro"
y yo le dije "¿que cosa?"
y me respondio: "¿porque Sasuke le dijo MI unico? ¿que acaso es eso que tu siempre vez?
y en mi mente dije "si hermano ese es una prueba de que el SasuNaruSasu existe"
waaaaaaaaaaaaaaaa ojala que en el one-shot que va a ser Kishimoto -el cual se trata de béisbol ¬_¬- lo haga con los personajes de Naruto
seria feliz!!! aunque el NaruHina tambien me gusta y mucho
pero no me importaria que al final se quede con Sasuke
con tal de que no haya ningun Naru y Saku
seria KAWAI!!!
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
Emn, bueno, yo ya vi Konoha Shippu Gakuen Den, y pz, la verdad el que vi, Sasuke solo decia: "Naruto, tu eres mi unico ..." ... y Naruto decia: "Lamento haberte hecho esperar tanto ... Sasuke" pz, ahi si no se si sea fallo de subtitulos o que onda :S ... Pero aun asi fue bien Ka-wa-ii!!!! xD
Gracias por el temaa! :D
Gracias por el temaa! :D
SasuNaru-FanLove!Nuev@ - Konoha! xD
28 43
0
23/06/2010
NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
Emn Loca supongo n.nU
5 円
Pues, aqui les traigo el konoha gakuen den en HD!!!!
Lastima que esta en aleman ...*Luuvia de tomatazos*
pero es para que aprecien bien las caras mencionadas, ya que (y gracias a dios ) quitaron esa imagenes raras (en especial la ultima que en ves de ser Xxx era mas bien Gore )
Yo:- Calla Inner-temme, que en la noche no te quejas ttebayo!
....
Inner:-... (no esverdad , noo, solo lo soñe...si eso, estoy dormidito, en mi camita..., el dobe no haria algo asi....)
Yo:- Gomen Inner-kun!
Inner:- DEJAME DEJAME! ESTOY SOÑANDO! ESTOY SOÑANDO ESTOY SOÑANDO ESTOY SOÑANDO maldito seas dobe!
Yo:-mm, se dejo esto aqui tirado. Veamos, talves sirva para remediar lo mio...
"Shippu Konoha Gakuen den subtitulado al castellano"
<(en mi cabecita xP)Yo:- Mi temme....mejor voy a cosolarlo....Pero para que no escuchen o vean cosas indevidas, pondre esto jejeje, Shiro eres todo un genio >
Oh, aqui les dejo la ova en español . Tengo que consolar a un temme .
Pd:*vuelvo corriendo, con la camisa a medio abrir y el cuello marcado* -Ah, me olvidaba:
que piensan de esta imagen? No entiendo la cara de Sasuke
*recostado sobre el marco de la puerta, vestido con un bata azul marino desarregaldamente y despeinado*Inner:-dobe que haces, quieres que jugemos a las escondidas? *perversion ON*o quieres que v.... *viendo estupefacto las camaras* AAHHHHH!!!!!!!!!! OTRA VEZ!!! HIJ------Problemas tecnicos------------
Lastima que esta en aleman ...*Luuvia de tomatazos*
pero es para que aprecien bien las caras mencionadas, ya que (y gracias a dios ) quitaron esa imagenes raras (en especial la ultima que en ves de ser Xxx era mas bien Gore )
- Spoiler:
Yo:- Calla Inner-temme, que en la noche no te quejas ttebayo!
....
Inner:-... (no esverdad , noo, solo lo soñe...si eso, estoy dormidito, en mi camita..., el dobe no haria algo asi....)
Yo:- Gomen Inner-kun!
Inner:- DEJAME DEJAME! ESTOY SOÑANDO! ESTOY SOÑANDO ESTOY SOÑANDO ESTOY SOÑANDO maldito seas dobe!
Yo:-mm, se dejo esto aqui tirado. Veamos, talves sirva para remediar lo mio...
"Shippu Konoha Gakuen den subtitulado al castellano"
<(en mi cabecita xP)Yo:- Mi temme....mejor voy a cosolarlo....Pero para que no escuchen o vean cosas indevidas, pondre esto jejeje, Shiro eres todo un genio >
Oh, aqui les dejo la ova en español . Tengo que consolar a un temme .
- Spoiler:
Pd:*vuelvo corriendo, con la camisa a medio abrir y el cuello marcado* -Ah, me olvidaba:
que piensan de esta imagen? No entiendo la cara de Sasuke
- Spoiler:
*recostado sobre el marco de la puerta, vestido con un bata azul marino desarregaldamente y despeinado*Inner:-dobe que haces, quieres que jugemos a las escondidas? *perversion ON*o quieres que v.... *viendo estupefacto las camaras* AAHHHHH!!!!!!!!!! OTRA VEZ!!! HIJ------Problemas tecnicos------------
Página 2 de 2. • 1, 2