NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

+23
Jess Lightwood
Auzhora
luishana
Ari
Himeko lucy Lz
LIZSY699
mily-chan
blacklamb
luciiaaah
Swet_Love
ktacik
kaon
sakuraxkira
Uchiha'Sol
Vash
sakura del desierto
marcela
Hibari Kyoya
Amy~
sakura-uchiha-akatsuki
DarkSebashu
Yuzuki Hyuuga
sakuritauchiha
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Yuno Haruno Sáb Oct 26, 2013 2:31 pm

buen tema el ke creaste y mi opinion es esta:

bueno en principalidad Saku se lo dejo corto porque ya no es una cria chillona, es mas es casi igual de fuerte que Tsunade-sama y en segundo, que andar con el cabello largo le traia muy malos recuerdos...claro que hubo buenos pero hubieron mas malos.
ACLARO!!!! soy Sasusaku pero mantener el cabello corto para Sakura es mantener el afan de olvidar a Sasuke pero como el mismo Kishi-sama dijo ella aun ama a Sasuke...
es solo mi opinion, no lo tomen a mal ya que yo tambien respeto la opinion de los demas...
Yuno Haruno
Yuno Haruno
Nuev@
Nuev@

Estado Ahorcando a una AntiSasuSaku

Argentina Edad 29 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/10/2013

Parejas Sasusaku...NaruHina...Itasaku...Deiino...Shikatema...Minakushi...Kizamebu...Nejiten...Sasosaku...Madamito
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, Mirai Nikki.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, Fairy Tail, Bleach, DBZ.

Yenes 5 円
Último doujin leído Seguramente Lemmon *¬*

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Nov 30, 2013 9:50 am

Me fui directo a comentar asi que no leí comentarios esta es opinión mía

No se si algunos creerán que es porque dejo a Sasuke atrás o algo ami aunque me gustaba mas Sakura con el cabello largo (por diseño) realmente me encanto que se lo dejara corto para mi en parte demostraba que seguiría madurando ya no se quedaría atrás porque el momento en el que se lo corto fue cuando empezó a "florecer"
y viéndolo desde el punto de vista de las couples demostró que ella salio de la zona de amor "fangirl" de Sasuke y que no necesitaba cumplir con eso que a el le gustaba sino que su amor maduro con su voluntad también

me gusta interpretarlo de esa manera
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? - Página 2 Sasusa10
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? - Página 2 8059FCminibanner1
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? - Página 2 2aFCJ
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Aruma-Chan Dom Dic 01, 2013 3:30 pm

Hola! -Yo pasaba por aqui O.O-
y pense porque no opinar? xD

Ademas soy nueva, pero bueno.

Supongo que Sakura se dejo el cabello Corto tal vez porque ya no le importaba como lo tuviera, tal vez asi se sentia mas comoda n.n... o tambien para recordar que Sasuke la protegio e3e.... ..... o se dio cuenta de que a Sasuke le daba igual si tenia el cabello largo o corto ewe....

pero la adoro con cabello largo ._.Smile 
Aruma-Chan
Aruma-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado Etto... Soy nueva c: y no se que hacer :D

México Edad 26 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2013

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Shugo Chara, Naruto, Naruto Shippuden, Toradora, Another, Death Note, Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2