Naruto Shippuden 246
+12
Chiidory
Tails
.believe
Hikari princess
Celty
lacus maca
lexie
Darcy
NaruGaaXever
Naomi Love Chan
Rasputin
Hakufumomo
16 participantes
Página 1 de 1.
Naruto Shippuden 246
Naruto Shippuden 246
Sé que ya no soy parte del Fc, pero no me pude resistir a traer estos aportes
para quienes hayan visto el capitulo , yo lo vi por casualidad porque sino ni enterada jaja .. que les pareció?
Se destacaron muchos momentos familiares y en lo personal creo que fué un capítulo muy lindo y muy gracioso Naruto con su look rojillo .
Les dejo unos gifs del capitulo :
Sé que ya no soy parte del Fc, pero no me pude resistir a traer estos aportes
para quienes hayan visto el capitulo , yo lo vi por casualidad porque sino ni enterada jaja .. que les pareció?
Se destacaron muchos momentos familiares y en lo personal creo que fué un capítulo muy lindo y muy gracioso Naruto con su look rojillo .
Les dejo unos gifs del capitulo :
- Spoiler:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: Naruto Shippuden 246
Shiii *u*
Al fin salió >.<
Aquí dejo el enlace para descarga directa:
http://www.mcanime.net/fansubs/iknime/anime/naruto_shippuuden/episodio_246/329334
Todavía no lo veo, de hecho me acabo de levantar xD
Edito luego...
Lo vi... Lo vi ºwº
Dios, qué emotivo y hermoso capítulo. Kushina era muy tierna cuando pequeña. Me gustaría que hubieran más capítulos así. Y Minato era tan calmado y tímido.
Morí con el abrazo. Eso fue tan tierno.
Dios, y Naruto qué gracioso. Llegó una parte donde se movía hacia los lados mientras su madre le hablaba. No podía dejar de sonreír.
Y la parte en que muestran a Naruto con cabello rojo xD Dios...por favor no. Eso le queda bien a Kushina x3 -y a Gaara y Karin -
En fin, tantas cosas que quiero decir sobre el capítulo, pero es mejor que lo vean.
Me encantó esta frase:
Cuando pones el rayo amarillo de Konoha y al habanero ardiente... Tienes al Hokage anaranjado.
Al fin salió >.<
Aquí dejo el enlace para descarga directa:
http://www.mcanime.net/fansubs/iknime/anime/naruto_shippuuden/episodio_246/329334
Todavía no lo veo, de hecho me acabo de levantar xD
Edito luego...
Lo vi... Lo vi ºwº
Dios, qué emotivo y hermoso capítulo. Kushina era muy tierna cuando pequeña. Me gustaría que hubieran más capítulos así. Y Minato era tan calmado y tímido.
Morí con el abrazo. Eso fue tan tierno.
Dios, y Naruto qué gracioso. Llegó una parte donde se movía hacia los lados mientras su madre le hablaba. No podía dejar de sonreír.
Y la parte en que muestran a Naruto con cabello rojo xD Dios...por favor no. Eso le queda bien a Kushina x3 -y a Gaara y Karin -
En fin, tantas cosas que quiero decir sobre el capítulo, pero es mejor que lo vean.
Me encantó esta frase:
Cuando pones el rayo amarillo de Konoha y al habanero ardiente... Tienes al Hokage anaranjado.
Última edición por PalomitaNegra el Vie Ene 27, 2012 9:12 am, editado 1 vez
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Acabo de ver el cap. hace tiempo que lo esperaba, pare ver como salia e_e
y es taan lindo n___n
Amo a Kushina! ♥ y naruto de rojo xD
Me encantaron los gifts, seguro usaré alguno en mi firmita <3
Gracias por los aportes
y es taan lindo n___n
Amo a Kushina! ♥ y naruto de rojo xD
Me encantaron los gifts, seguro usaré alguno en mi firmita <3
Gracias por los aportes
yo no soy d akí peroo... jashiiiin! este kap me llegó a lo más profundo d mí ser!! TTwTT...
y me alegro ke ya alla salio TTTTTwTTTTTT.
oki definitivamente esto no me lo espeaba ya demás es taaan konmoveror hasta el punto mismo d acerme llorar TwT.....
I love Kushina!
definitivamente soy kushina-sama... soy = ke ella en carácter! TwT
y me alegro ke ya alla salio TTTTTwTTTTTT.
oki definitivamente esto no me lo espeaba ya demás es taaan konmoveror hasta el punto mismo d acerme llorar TwT.....
I love Kushina!
definitivamente soy kushina-sama... soy = ke ella en carácter! TwT
Había estado esperando esto por MUCHO tiempo y verlo es increíble (a pesar de que lo veía medio cortado y no fluido como debe ser, sht).
Aquí ya vmos como se enamoraron y ahora solo queda ver el final. Y se que, si llore viendo el manga #SentimentalMode, que va a ser de mi cuando vea en 247. ASH~ esto es simplemente re bueno <3
Aquí ya vmos como se enamoraron y ahora solo queda ver el final. Y se que, si llore viendo el manga #SentimentalMode, que va a ser de mi cuando vea en 247. ASH~ esto es simplemente re bueno <3
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Em, yo tampoco soy del FanClub pero, no me resistí para venir a comentar un poco x'D
Como sea~
Aunque, lastimosamente ya no vea el anime de Naruto, todavía me acuerdo perfectamente del capítulo en el manga, claro ._. (es lo mismo de todas formas, no?)
Fué taaan increíble el ver como se conocieron los padres de Naruto, ver a Kushina toda grosera y algo agresiva(?) ewè
Wow, la verdad es que, no me imaginaba una madre así xD será porque, cuando se la vió por primera vez era tan dulce que.. ahora dejó mucho que decir(?)
Y pues.. me encantó cuando Minato llevó cargando a Kushina *A* fué tan hermoso ♥ ya que, a él le gustaba el cabello rojo de ella~ tan cute <3
Sobre todo, porque, ví por primera vez un romance enserio en este Anime/Manga, gosh Kishi :N
En fín, me gustó que en un momento como ese, Naruto haya visto a su madre, amé el abrazo ♥
Ví algunas escenas del anime, es más, me ví ese episodio, solo porque, veía imagenes interesantes y lo demás *A* me encantó~
Eso o3ò
Em, una pregunta acerca de los gifs' ¿Tú los haces? o:Hakufumomo escribió:Les dejo unos gifs del capitulo
Como sea~
Aunque, lastimosamente ya no vea el anime de Naruto, todavía me acuerdo perfectamente del capítulo en el manga, claro ._. (es lo mismo de todas formas, no?)
Fué taaan increíble el ver como se conocieron los padres de Naruto, ver a Kushina toda grosera y algo agresiva(?) ewè
Wow, la verdad es que, no me imaginaba una madre así xD será porque, cuando se la vió por primera vez era tan dulce que.. ahora dejó mucho que decir(?)
Y pues.. me encantó cuando Minato llevó cargando a Kushina *A* fué tan hermoso ♥ ya que, a él le gustaba el cabello rojo de ella~ tan cute <3
Sobre todo, porque, ví por primera vez un romance enserio en este Anime/Manga, gosh Kishi :N
En fín, me gustó que en un momento como ese, Naruto haya visto a su madre, amé el abrazo ♥
Ví algunas escenas del anime, es más, me ví ese episodio, solo porque, veía imagenes interesantes y lo demás *A* me encantó~
Eso o3ò
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Fue muy lindo
Reencuentro madre e hijo .Que divino
El OST muy bien utilizado.
Me gusto el hecho de saber un poco mas de Kushina,ademas de la interaccion que tenia con Minato,que si bien fue relleno,al menos no lo estropearon.
Muy emotivo el capitulo.Y lo que viene ,lo sera mas aun.
A esperar se ha dicho.
Buenos Gifs Momo
Saludos
Reencuentro madre e hijo .Que divino
El OST muy bien utilizado.
Me gusto el hecho de saber un poco mas de Kushina,ademas de la interaccion que tenia con Minato,que si bien fue relleno,al menos no lo estropearon.
Muy emotivo el capitulo.Y lo que viene ,lo sera mas aun.
A esperar se ha dicho.
Buenos Gifs Momo
Saludos
Ojalá yo supiera como hacerlos , pero los encontré por NU
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Entre que me gusto y no me gusto el capitulo. Me enamore de las partes idénticas del manga (de por si lo ame en el manga), pero no me atrajo el relleno que le agregaron.
Aunque era obvio que lo iban a agregar, pero nose, no me gusto.
Aunque era obvio que lo iban a agregar, pero nose, no me gusto.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Definitivamente este capítulo será uno de mis favoritos del anime... Desde que leí estos sucesos en el manga, no podía esperar a que hicieran la correspondiente animación, y ahora que finalmente la he visto ME ENCANTO , y espero con ansias el siguiente capítulo
Hikari princessNuev@ - 33 26
4
12/06/2010
Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
5 円
Estudiante universitaria
Bueno, deje de ver el anime y manga de naruto desde hace tiempo, pero igualmente vi el capitulo gracias a Palomi con el enlance.
So~ que capitulo tan hermoso *-*
Y la parte que Minato la rescato, dios *o* Que hermosisimo capitulo C:
& los gifs de momo los guardo todos xD
+1~
So~ que capitulo tan hermoso *-*
Y la parte que Minato la rescato, dios *o* Que hermosisimo capitulo C:
& los gifs de momo los guardo todos xD
+1~
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
AHHH!
Kyaah <3
si lo lei y tmb lo vi en Animeid xD
Simplemente una pareja que es demasiado preciosa
Una de mis fav.
Minakushi FOREVER!
Gracias por los enlaces y gifs!
Kyaah <3
si lo lei y tmb lo vi en Animeid xD
Simplemente una pareja que es demasiado preciosa
Una de mis fav.
Minakushi FOREVER!
Gracias por los enlaces y gifs!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Pues yo desde que lo vi en el manga, quede facinada con el cap, de hecho esperaba con ansia que lo sacaran en anime.
vammos hasta me gusto el pequeño relleno que le pusieron (y eso que los rellenos de la serie estna asquerosos XD)
vammos hasta me gusto el pequeño relleno que le pusieron (y eso que los rellenos de la serie estna asquerosos XD)
ChiidoryNuev@ - 35 16
0 24/11/2009
Sasu-Naru, Naru-Sasu, Naru-Hina y Mina-Kushi
Naruto,
naruto,
naruto .... y creo que
NARUTO
Naturo y One Piece
5 円
La peor noche
awwww ya habia visto su historia mucho antes pero me gusto mucho en el manga y la animacion senti todo<3
Realmente me parecio un gran exito por parte de kishimoto supo como hacer una buena historia amorosa estoy orgullosa de el :3
Realmente me parecio un gran exito por parte de kishimoto supo como hacer una buena historia amorosa estoy orgullosa de el :3
Me encantaron! gracias por traerlos
ya me los robe todos! desde que vi el capitulo me los queria conseguir
pero me dio shalalala.. xD
Gracias^^
ya me los robe todos! desde que vi el capitulo me los queria conseguir
pero me dio shalalala.. xD
Gracias^^
Se a convertido indudablemente en un de mis capítulos favoritos :'') "El destello naranja"
Carito'ttebayoNuev@ - Viendo SasuNaru +w+ (Y)
29 15
1
22/03/2012
SasuNaru — MinaKushi — KakaAnko — NaruHina
Naruto — Bleach — Sekaiichi Hatsukoi — Full Metal Alchemist.
Naruto
5 円
La peor noche - NS ♥
kyaaahhh fue lo mas tierno y romantico k vii
siiiiiiii
kyyaaaaaaahhh que lindo fue cuando la tenia crgarda en sus brazooooos siiiiiiiiiiii
kyyyyaaaaaahhhh
omg!! a mi me gustaria tener asi a un chico que me dijera todas esas palabras lindaaaaaaas
siiiiiiiiiiiiiii
son una ternuritaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiii
kyyaaaaaaahhh que lindo fue cuando la tenia crgarda en sus brazooooos siiiiiiiiiiii
kyyyyaaaaaahhhh
omg!! a mi me gustaria tener asi a un chico que me dijera todas esas palabras lindaaaaaaas
siiiiiiiiiiiiiii
son una ternuritaaaaaaaaaaaaaaa