¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?
+23
Jess Lightwood
Auzhora
luishana
Ari
Himeko lucy Lz
LIZSY699
mily-chan
blacklamb
luciiaaah
Swet_Love
ktacik
kaon
sakuraxkira
Uchiha'Sol
Vash
sakura del desierto
marcela
Hibari Kyoya
Amy~
sakura-uchiha-akatsuki
DarkSebashu
Yuzuki Hyuuga
sakuritauchiha
27 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?
Perdon este es primer tema que comienzo y no se si ya existe uno parecido .
Yo no se ustedes pero yo siempre me pregunte por que Sakura se deja el pelo corto en Naruto Shippuden...
Bueno aunque yo amo a la pareja SasuSaku soy bastante... como decirlo... cincera... .
Mi opinion es que Sakura tenia el pelo largom porque a Sasuke le gustan las chicas cn el cabello asi... o al menos eso es lo que le dice a Ino cuando eran amigas. Ya que an Naruto Shippuden Sasuke no esta en la aldea y ella esta vastante... desepcionada de Sasuke por eso se deja el pelo corto... es un simbolo de que cambio su sentimiento hacia Sasuke y que ella tambien cambio.
Espero que me entiendan lo que quiero decir... soy un poco complicada para hablar!
la verdad es que me da vastante tristeza escribir esto pero ta...
Yo no se ustedes pero yo siempre me pregunte por que Sakura se deja el pelo corto en Naruto Shippuden...
Bueno aunque yo amo a la pareja SasuSaku soy bastante... como decirlo... cincera... .
Mi opinion es que Sakura tenia el pelo largom porque a Sasuke le gustan las chicas cn el cabello asi... o al menos eso es lo que le dice a Ino cuando eran amigas. Ya que an Naruto Shippuden Sasuke no esta en la aldea y ella esta vastante... desepcionada de Sasuke por eso se deja el pelo corto... es un simbolo de que cambio su sentimiento hacia Sasuke y que ella tambien cambio.
Espero que me entiendan lo que quiero decir... soy un poco complicada para hablar!
la verdad es que me da vastante tristeza escribir esto pero ta...
sakuritauchihaSasuSaku Club - Montevideo, Uruguay
29 18
0 22/12/2009
SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shool Days, Tsubasa, Sakura Card Captors, Samurai x, Inuyasha, death note, bleach... y otros que en este momento no recuerdo...
estoy... triste... T_T
5 円
me la paso dibujando o en la compu todo el dia... hago karate, me gusta muchisimo leer mangas y cimics.
Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?
humm etto..
el kabello de saku kausa polemika
pss weno si no se lo kortho kisas fue x ke kishimotho le dio hueva dibujarla kon el kaello largo
o simplemthe x ke simboliza ke iia no es la niña llorona ke deja ke la prothejan
x ke el hecho de ke se kortho su kabelllo kiere decir ke rekuerda el x ke de su cabello cortho ii lo rekuerda mas ke la razon ke x thnerllo largo iia ke kon el kabello kortho demosthro ke es una chika fuerthe ii ke pude hacer lo ke mjor pudea x sus amigos ii el kabello largo para gustharle a Sasuke
kreo ke balancea las dos kosas ii se keda kon thenrlo kortho demostrhnado ii komo rekordathorio ke es kapas de prother ii dejar d eser prothegida
el kabello de saku kausa polemika
pss weno si no se lo kortho kisas fue x ke kishimotho le dio hueva dibujarla kon el kaello largo
o simplemthe x ke simboliza ke iia no es la niña llorona ke deja ke la prothejan
x ke el hecho de ke se kortho su kabelllo kiere decir ke rekuerda el x ke de su cabello cortho ii lo rekuerda mas ke la razon ke x thnerllo largo iia ke kon el kabello kortho demosthro ke es una chika fuerthe ii ke pude hacer lo ke mjor pudea x sus amigos ii el kabello largo para gustharle a Sasuke
kreo ke balancea las dos kosas ii se keda kon thenrlo kortho demostrhnado ii komo rekordathorio ke es kapas de prother ii dejar d eser prothegida
jajajaja yo me imagino que lo dejo corto porque............... (¿?) emmm..........(¿?)
R/ no le crecio (¿?)
Ok
debe haber alguna razon pero yo no la se jajajajaj gomen toy algo aburrida y estresada desde hace rato encontre una linda imagen y eh querido ponerla en el Sasusaku pero ke me parecio lo mejor lo malo es que noc donde!!!! ò_ó argg! total me dejarian ponerla aki bueno lo hare si no puedo me avisan y la quito ok! jeje
Disculpenme tambien por irrumpir asi yo qeu no soy de este Fc pero no queria que kla img se echara a perder... jeje y si no les gusta la img pues bn os la quito ajajja ENJOY xD
uffff al fin trankilidad para conmigo jajajaja
R/ no le crecio (¿?)
Ok
debe haber alguna razon pero yo no la se jajajajaj gomen toy algo aburrida y estresada desde hace rato encontre una linda imagen y eh querido ponerla en el Sasusaku pero ke me parecio lo mejor lo malo es que noc donde!!!! ò_ó argg! total me dejarian ponerla aki bueno lo hare si no puedo me avisan y la quito ok! jeje
- Spoiler:
Disculpenme tambien por irrumpir asi yo qeu no soy de este Fc pero no queria que kla img se echara a perder... jeje y si no les gusta la img pues bn os la quito ajajja ENJOY xD
uffff al fin trankilidad para conmigo jajajaja
ste si quem es un buen tema ju ju
y estoy un poco deacuerdo con ustedes
para mi el que sakura se dejara el cabello largo en el shippuden significa un simbolo de cambio
cambio de sentimientos, de madurez y de objetivos
a mi la verdad me agrado mucho cuando en el inicio del shippuden pusieron a una sakura diferente
kishi en un principio de naruto nos puso a sakura como una niña mimada, debil, que solo se preocupaba x si misma, etc, etc... pero con forme va avansando todo nos va demostrando un cambio y para mi el de mas significado es cuando se corta el cabello para poder protejer a naruto, sasuke y rock lee
y estoy un poco deacuerdo con ustedes
para mi el que sakura se dejara el cabello largo en el shippuden significa un simbolo de cambio
cambio de sentimientos, de madurez y de objetivos
a mi la verdad me agrado mucho cuando en el inicio del shippuden pusieron a una sakura diferente
kishi en un principio de naruto nos puso a sakura como una niña mimada, debil, que solo se preocupaba x si misma, etc, etc... pero con forme va avansando todo nos va demostrando un cambio y para mi el de mas significado es cuando se corta el cabello para poder protejer a naruto, sasuke y rock lee
- Spoiler:
- aunque ahora con lo que pone kishi me deja un poco estresadas como la declaracion "falsa" de sakura asia naruto solo para que deje de buscar a sasuke pero bueno dejo este tema en paz
Para mi se lo dejo corto porque le servía en batalla, ella vio que cuando lo tenía largo sus opnentes podían hacerle lo mismo que cuando estaba en el bosque peleando contra los ninjas del sonido.
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Sakura se corta el cabello después de que Orochimaru ha mordido a Sasuke y le ha puesto la marca de maldición. Se lo corta porque la están atacando tres ninjas del sonido y tanto Naruto como Sasuke están inconscientes. Rock Lee viene y la ayuda pero es vencido por uno de los ninjas del sonido,mientras una de la misma aldea agarra a Sakura del pelo para impedirle que defienda a sus compañeros de equipo. En ese momento,Sakura toma sus cuchillos kunai y se corta el cabello para liberarse de su agresora...creo que queria demostrarles a sus compañeros q ella tambn puede servir para algo xDDD.. ...
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
a la mejor y sakura se lo dejo haci por que haci se sentia mas fuerte por que cuando sale que sakura florece simboliza el paso de sakura de dejar de ser tan debil a madura y fuerte y ella asi se siente bien, no creo que sea por que ya no quiere a ssasuke en ese caso hinata se lo dejo largo para que sasuke le hiciera caso cosa que para mi es algo imposible ya que a sasuke ni a hinata se le pasa por la mente ni por error
bueno eso opino pero ustedes opinen
bueno eso opino pero ustedes opinen
marcelaNuev@ - CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
29 44
0 04/01/2010
SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
FELIZZZZZZZ
5 円
estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet
Pues....
yo tambien me habia preguntado eso
talvez es algo ke masashi dejó pasar
no creo ke sea tanto asi porke dejo de kerer a Sasuke y este decepcionada
kizas le gusto ese corte
y kizo kedarse con ese look
no se almenos eso yo creo....
yo tambien me habia preguntado eso
talvez es algo ke masashi dejó pasar
no creo ke sea tanto asi porke dejo de kerer a Sasuke y este decepcionada
kizas le gusto ese corte
y kizo kedarse con ese look
no se almenos eso yo creo....
sakura del desiertoNuev@ - 29 18
0 25/11/2009
GAASAKU
SASUSAKU
NARUHINA
SASUNARU
GAANARU
NARUTO!!!
5 円
estudiante para otaku
El pelo largo de Sakura representa debilidad e inmadurez
ella se corto el pelo mientras decía que quería ser fuerte para que dejaran
de protegerla a si que si se lo dejara crecer de nuevo (estos japos que sin muy simbólicos) vendría a querer decir que renuncia a ser kunoichi
ella se corto el pelo mientras decía que quería ser fuerte para que dejaran
de protegerla a si que si se lo dejara crecer de nuevo (estos japos que sin muy simbólicos) vendría a querer decir que renuncia a ser kunoichi
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
Yo creo que es un simbolo de fortaleza, de que ya no sera mas debil y protegera a aquellos que son importantes para ella n.n
sakura rulees! ^^
sakura rulees! ^^
Uchiha'SolNuev@ - 31 48
0 01/03/2010
SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
5 円
mmmmm... iio kreo k es pork cuando sasuke se fue, la ultima imagen k vio de ella fue kn el pelo korto, y creo k es para k la reconociera o para k se acuerde d akel momento, no se si es errada la idea, por lo menos es la k creo iio, chao y se cuidan
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円
pues para dar un cambio radical y tambien ser una persona totalmente
distinta^^
distinta^^
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
ps yo creo que ella no se lo dejo largo de nuevo fue por que cuando estaban en el bosque de la muerte ella penso que se cuidaba el pelo era para que sasuke la mira y ella no se preocupaba por volverse mas fuerte entonces por eso no se lo dejo crecer esta vez para seguir con la promesa que hizo de protegerlos
es mi punto de vista
es mi punto de vista
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
buen tema juju
bueno a mi punto de vista
se lo dejo corto porque ya maduro
ya no es la niñita superficial
que solo le importaba eso
se a echo mas fuerte y ya no le importa eso
eso es lo que opino
Saludos¡¡¡¡¡
bueno a mi punto de vista
se lo dejo corto porque ya maduro
ya no es la niñita superficial
que solo le importaba eso
se a echo mas fuerte y ya no le importa eso
eso es lo que opino
Saludos¡¡¡¡¡
Swet_LoveTemporal - En wonderland
27 62
0
02/04/2010
narusaku y ulquihime
5 円
para mi tambien el pelo de sakura es un gran simbolo.
pero demuestra por mi punto de vista k ha madurado k ya no es la xika fragil debil k era cuando tenía 12 años. ahora se ha vulto fuerte y a´n engo esperanza k pinte de rosa el lienzo k sasuke tiene en su corazon.
no se donde escuxze esas palabras pero me gustaron muxo
pero demuestra por mi punto de vista k ha madurado k ya no es la xika fragil debil k era cuando tenía 12 años. ahora se ha vulto fuerte y a´n engo esperanza k pinte de rosa el lienzo k sasuke tiene en su corazon.
no se donde escuxze esas palabras pero me gustaron muxo
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
Para Sakura el pelo corto representa una muestra de valentia por protejer a los que ella mas quiere.
Para recordarse a si misma que tiene quer ser cadavez mas fuerte para proteger a los suyos mantiene el pelo corto.
Por cierto, tengo una duda... vi en un capitulo del Shippuden al principio, en un flashback que Tsunade comienza a entrenar a Sakura para evadir ataques, entonces vi a Sakura con el pelo largo y me extrañó...
¿Sakura se dejo el pelo largo despues de que Naruto se fuera y luego se lo cortó? Esque no me cuadra la verdad.. Porque lo teniia igual de largo que anters de quese lo cortara en el bosque de la muerte.
Att: C-cha!
Para recordarse a si misma que tiene quer ser cadavez mas fuerte para proteger a los suyos mantiene el pelo corto.
Por cierto, tengo una duda... vi en un capitulo del Shippuden al principio, en un flashback que Tsunade comienza a entrenar a Sakura para evadir ataques, entonces vi a Sakura con el pelo largo y me extrañó...
¿Sakura se dejo el pelo largo despues de que Naruto se fuera y luego se lo cortó? Esque no me cuadra la verdad.. Porque lo teniia igual de largo que anters de quese lo cortara en el bosque de la muerte.
Att: C-cha!
blacklambTemporal - Konoha!!! ^^
31 51
1 24/03/2010
SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
5 円
Studeent....
blacklamb ahora k lo dices tienes razon alomejor mientras estaba sasukee sakura tambien fue entrenada por tsunade ami tampoko me cudra. no me habia fijado en ese pekeño detalle, pero tienes razon.
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
tal vez para recordarse a si misma que
ella puede superarse
a si misma o que a kishi
le queda mas facil dibujarla asi !
ella puede superarse
a si misma o que a kishi
le queda mas facil dibujarla asi !
mily-chanNuev@ - mirando las nuves de chocolate !!!!!!!
30 14
0
12/04/2010
sasusaku , naruhina y muchas mas !!!!!!!
5 円
para mi parecer yo creo que se lo dejo corto porque:
1- ella se lo cortaba porque le traia buenos recuerdos de cuando estaba el Equipo 7
2- Esa idea de que era por que a sasuke le gustaran las chicas de pelo largo es FALSA a el eso ni le importaba el solo queria venganze y entrenar aunque eso lo hacia mas misterioso y eso era lo que las chicas aman
creo que esa es mi mas sinsera opinion si creen que es falso mi testimonio diganlo ok bye
1- ella se lo cortaba porque le traia buenos recuerdos de cuando estaba el Equipo 7
2- Esa idea de que era por que a sasuke le gustaran las chicas de pelo largo es FALSA a el eso ni le importaba el solo queria venganze y entrenar aunque eso lo hacia mas misterioso y eso era lo que las chicas aman
creo que esa es mi mas sinsera opinion si creen que es falso mi testimonio diganlo ok bye
LIZSY699Nuev@ - 27 6
0 23/08/2009
SASUSAKU,NARUHINA,NEJITEN,INOSAI,TEMASHIKA,
ITASASU,NARUSAKU,SASUNARU,INOSHIKA,ITASAKU,
SASUHINA,NEJIHINA.
naruto,blood+,samurai x,shugo shara,blackjack,full metal alchimist,death note,bleach,neon genesis evangelion,prince of tennis, miau miau power, etc...
alegre
5 円
bueno pues yo creo q xq le estorbaba mucho es sus entrenamientos! y tambn xq no le gustaba(creo),xq si mas recuerdo cuando era peke los tenia corto y ella dejo q crezca x sasuke-kun, y komo ya no es la misma nina debil, ya maduro no lo dejo crecer xq a si era como le gustaba!...creo!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Imagino que el cabello largo era incomodo y si Sasuke no esta por ahi pues no hay mucha necesidad de concentrarse tanto en la imagen. Tambien en Shippuden Sakura en general se muestra mas ruda...
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Primero que nada, si recordamos cuando aparecian los recuerdos de la infancia de Sakura, ella siempre tenia el pelo corto, yo creo que porque asi le gustaba a ella ese estilo, aunque tambien recordemos que le daba verguenza su frente y demas, hasta que Ino le acomodo el cabello y a ella le gusto mucho...
Luego la niña se enamora del pequeño Sasuke y se entera que al pequeño le gustan las niñas con el cabello largo... como mencionaron, tambien concuerdo que fue solo un rumor, como un niño pequeño que acaba de perder a su familia se fije en cosas sin importancia...
Despues de eso Sakura dejo crecer su cabello, buscando cualquier cosa para poder gustarle a Sasuke...
Cuando paso lo de los examenes Chunnin, en donde tuvo que cortar su cabello para salvar a sus amigos, ahi peso mas su deber que su vanidad y su "amor" por Sasuke...
Ahora contestando la pregunta...
Creo que se lo dejo corto porque realmente a ella le gusta mas corto, es mas comodo y sencillo, ademas de que no le estorba a la hora de hacer misiones...
No por ese motivo quiere decir que le dejo de gustar o dejo de amar a Sasuke, al contrario, maduro ella y su amor tambien, ya no le interesa tanto que, si alguna vez lo llega a ver, Sasuke vea su larga cabellera, lo unico que le importa es que el regrese.
Ese amor maduro, es el que, creo yo, mostro siempre Hinata, el amor hacia aquella persona, que quieres que sea feliz, a pesar de que no lo es contigo y al parecer por fin Sakura medio comprendio eso...
Luego la niña se enamora del pequeño Sasuke y se entera que al pequeño le gustan las niñas con el cabello largo... como mencionaron, tambien concuerdo que fue solo un rumor, como un niño pequeño que acaba de perder a su familia se fije en cosas sin importancia...
Despues de eso Sakura dejo crecer su cabello, buscando cualquier cosa para poder gustarle a Sasuke...
Cuando paso lo de los examenes Chunnin, en donde tuvo que cortar su cabello para salvar a sus amigos, ahi peso mas su deber que su vanidad y su "amor" por Sasuke...
Ahora contestando la pregunta...
Creo que se lo dejo corto porque realmente a ella le gusta mas corto, es mas comodo y sencillo, ademas de que no le estorba a la hora de hacer misiones...
No por ese motivo quiere decir que le dejo de gustar o dejo de amar a Sasuke, al contrario, maduro ella y su amor tambien, ya no le interesa tanto que, si alguna vez lo llega a ver, Sasuke vea su larga cabellera, lo unico que le importa es que el regrese.
Ese amor maduro, es el que, creo yo, mostro siempre Hinata, el amor hacia aquella persona, que quieres que sea feliz, a pesar de que no lo es contigo y al parecer por fin Sakura medio comprendio eso...
luishanaNuev@ - 35 3
0
21/04/2010
ShikaTema SasuSaku IchiRukia
Naruto Bleach Sakura Card Captors
5 円
yo creo que el que se dejara corto el pelo es el simbolo de que ella quiere cambiar para no ser protegida por nadie
cuando se corta el pelo recuerda que Sasuke, Naruto y Lee la han protegido y ella se siente por detrás de ellos, llorando
no quiere verse así más y para empezar se corta el pelo simbolo de que como dice Rin (la chica que se lo sujeta en los exámenes de chunin)
ha perdido más tiempo cuidandolo que entrenando y ensayando técnicas
creo que se pasa de la Sakura inmadura a la que quiere cambiar, la que deja su fanatismo de "quiero gustarle a Sasuke" por el de "quiero proteger a los que quiero
a mi me parece hermoso, y no lo veo una prueba anti SakuSasu, al contrario el demostrar que aún sigue enamorada de Sasuke despues de escenas como esa demuestra que su amor no es superficial ^^
cuando se corta el pelo recuerda que Sasuke, Naruto y Lee la han protegido y ella se siente por detrás de ellos, llorando
no quiere verse así más y para empezar se corta el pelo simbolo de que como dice Rin (la chica que se lo sujeta en los exámenes de chunin)
ha perdido más tiempo cuidandolo que entrenando y ensayando técnicas
creo que se pasa de la Sakura inmadura a la que quiere cambiar, la que deja su fanatismo de "quiero gustarle a Sasuke" por el de "quiero proteger a los que quiero
a mi me parece hermoso, y no lo veo una prueba anti SakuSasu, al contrario el demostrar que aún sigue enamorada de Sasuke despues de escenas como esa demuestra que su amor no es superficial ^^
¡No creo que sea por Sasuke! Yo creo que simplemente se sentía mas cómoda con el cabello corto jaja.
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Yo opino al igual que otras que no se volvió a dejar el cabello largo por la razón de que eso representa un cambio importante en ella... Lo hizo para poder salvar a sus amigos y en especial a sasuke-kun
No creo que se lo haya dejado corto implique que ya no ama a sasuke-kun
No creo que se lo haya dejado corto implique que ya no ama a sasuke-kun
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Página 1 de 2. • 1, 2