NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

+23
Jess Lightwood
Auzhora
luishana
Ari
Himeko lucy Lz
LIZSY699
mily-chan
blacklamb
luciiaaah
Swet_Love
ktacik
kaon
sakuraxkira
Uchiha'Sol
Vash
sakura del desierto
marcela
Hibari Kyoya
Amy~
sakura-uchiha-akatsuki
DarkSebashu
Yuzuki Hyuuga
sakuritauchiha
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por sakuritauchiha Vie Feb 05, 2010 10:30 am

Perdon este es primer tema que comienzo ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 788514 y no se si ya existe uno parecido ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 846398.
Yo no se ustedes pero yo siempre me pregunte por que Sakura se deja el pelo corto en Naruto Shippuden...
Bueno aunque yo amo a la pareja SasuSaku soy bastante... como decirlo... cincera... ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 982655.
Mi opinion es que Sakura tenia el pelo largom porque a Sasuke le gustan las chicas cn el cabello asi... o al menos eso es lo que le dice a Ino cuando eran amigas. Ya que an Naruto Shippuden Sasuke no esta en la aldea y ella esta vastante... desepcionada de Sasuke por eso se deja el pelo corto... es un simbolo de que cambio su sentimiento hacia Sasuke y que ella tambien cambio.

Espero que me entiendan lo que quiero decir... soy un poco complicada para hablar! ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 16746 ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 442402
la verdad es que me da vastante tristeza escribir esto pero ta... ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 679998 ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 234485
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 982655
sakuritauchiha
sakuritauchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Montevideo, Uruguay

Urugay Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/12/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animes Favoritos Shool Days, Tsubasa, Sakura Card Captors, Samurai x, Inuyasha, death note, bleach... y otros que en este momento no recuerdo...
¿Qué series estás viendo? estoy... triste... T_T

Yenes 5 円
Último doujin leído me la paso dibujando o en la compu todo el dia... hago karate, me gusta muchisimo leer mangas y cimics.


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Dom Feb 07, 2010 7:30 am

humm etto..

el kabello de saku kausa polemika

pss weno si no se lo kortho kisas fue x ke kishimotho le dio hueva dibujarla kon el kaello largo

o simplemthe x ke simboliza ke iia no es la niña llorona ke deja ke la prothejan

x ke el hecho de ke se kortho su kabelllo kiere decir ke rekuerda el x ke de su cabello cortho ii lo rekuerda mas ke la razon ke x thnerllo largo iia ke kon el kabello kortho demosthro ke es una chika fuerthe ii ke pude hacer lo ke mjor pudea x sus amigos ii el kabello largo para gustharle a Sasuke

kreo ke balancea las dos kosas ii se keda kon thenrlo kortho demostrhnado ii komo rekordathorio ke es kapas de prother ii dejar d eser prothegida
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por DarkSebashu Sáb Mar 06, 2010 5:21 pm

jajajaja yo me imagino que lo dejo corto porque............... (¿?) emmm..........(¿?)
R/ no le crecio (¿?) ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 817980
Ok
debe haber alguna razon pero yo no la se jajajajaj gomen toy algo aburrida y estresada desde hace rato encontre una linda imagen y eh querido ponerla en el Sasusaku pero ke me parecio lo mejor lo malo es que noc donde!!!! ò_ó argg! total me dejarian ponerla aki bueno lo hare si no puedo me avisan y la quito ok! jeje
Spoiler:

Disculpenme tambien por irrumpir asi yo qeu no soy de este Fc pero no queria que kla img se echara a perder... jeje y si no les gusta la img pues bn os la quito ajajja ENJOY xD

uffff al fin trankilidad para conmigo jajajaja
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Dom Mar 07, 2010 4:39 am

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 758770 ste si quem es un buen tema ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 357379 ju ju
y estoy un poco deacuerdo con ustedes ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 258781
para mi el que sakura se dejara el cabello largo en el shippuden significa un simbolo de cambio
cambio de sentimientos, de madurez y de objetivos ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 818280
a mi la verdad me agrado mucho cuando en el inicio del shippuden pusieron a una sakura diferente ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 325184
kishi en un principio de naruto nos puso a sakura como una niña mimada, debil, que solo se preocupaba x si misma, etc, etc... pero con forme va avansando todo nos va demostrando un cambio omg y para mi el de mas significado es cuando se corta el cabello para poder protejer a naruto, sasuke y rock lee ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 258781
Spoiler:
bueno eso es todo nos vemos ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 287108 bye bye ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 325184
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Amy~ Dom Mar 07, 2010 5:14 am

Para mi se lo dejo corto porque le servía en batalla, ella vio que cuando lo tenía largo sus opnentes podían hacerle lo mismo que cuando estaba en el bosque peleando contra los ninjas del sonido.
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 16


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Mar 07, 2010 6:03 am

Sakura se corta el cabello después de que Orochimaru ha mordido a Sasuke y le ha puesto la marca de maldición. Se lo corta porque la están atacando tres ninjas del sonido y tanto Naruto como Sasuke están inconscientes. Rock Lee viene y la ayuda pero es vencido por uno de los ninjas del sonido,mientras una de la misma aldea agarra a Sakura del pelo para impedirle que defienda a sus compañeros de equipo. En ese momento,Sakura toma sus cuchillos kunai y se corta el cabello para liberarse de su agresora...creo que queria demostrarles a sus compañeros q ella tambn puede servir para algo xDDD.. ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 133857...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por marcela Dom Mar 07, 2010 7:00 am

a la mejor y sakura se lo dejo haci por que haci se sentia mas fuerte ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 89757 por que cuando sale que sakura florece simboliza el paso de sakura de dejar de ser tan debil a madura y fuerte y ella asi se siente bien, no creo que sea por que ya no quiere a ssasuke ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 206730 en ese caso hinata se lo dejo largo para que sasuke le hiciera caso cosa que para mi es algo imposible ya que a sasuke ni a hinata se le pasa por la mente ni por error
bueno eso opino pero ustedes opinen lol!
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por sakura del desierto Miér Mar 10, 2010 2:44 am

Pues.... ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 442402

yo tambien me habia preguntado eso
talvez es algo ke masashi dejó pasar
no creo ke sea tanto asi porke dejo de kerer a Sasuke y este decepcionada
kizas le gusto ese corte
y kizo kedarse con ese look ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 181142

no se almenos eso yo creo.... ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 775236
sakura del desierto
sakura del desierto
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/11/2009

Parejas GAASAKU
SASUSAKU
NARUHINA
SASUNARU
GAANARU
Animes Favoritos NARUTO!!!
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante para otaku


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Vash Miér Mar 10, 2010 2:49 am

El pelo largo de Sakura representa debilidad e inmadurez
ella se corto el pelo mientras decía que quería ser fuerte para que dejaran
de protegerla a si que si se lo dejara crecer de nuevo (estos japos que sin muy simbólicos) vendría a querer decir que renuncia a ser kunoichi
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Uchiha'Sol Mar Mar 16, 2010 12:43 pm

Yo creo que es un simbolo de fortaleza, de que ya no sera mas debil y protegera a aquellos que son importantes para ella n.n
sakura rulees! ^^
Uchiha'Sol
Uchiha'Sol
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
Animes Favoritos NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por sakuraxkira Jue Mar 18, 2010 3:30 am

mmmmm... iio kreo k es pork cuando sasuke se fue, la ultima imagen k vio de ella fue kn el pelo korto, y creo k es para k la reconociera o para k se acuerde d akel momento, no se si es errada la idea, por lo menos es la k creo iio, chao y se cuidan
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por kaon Sáb Mar 27, 2010 8:15 am

pues para dar un cambio radical y tambien ser una persona totalmente
distinta^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por ktacik Jue Abr 01, 2010 1:10 pm

ps yo creo que ella no se lo dejo largo de nuevo fue por que cuando estaban en el bosque de la muerte ella penso que se cuidaba el pelo era para que sasuke la mira y ella no se preocupaba por volverse mas fuerte entonces por eso no se lo dejo crecer esta vez para seguir con la promesa que hizo de protegerlos
es mi punto de vista
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Swet_Love Sáb Abr 03, 2010 2:13 pm

buen tema juju
bueno a mi punto de vista
se lo dejo corto porque ya maduro
ya no es la niñita superficial
que solo le importaba eso
se a echo mas fuerte y ya no le importa eso
eso es lo que opino ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 818280
Saludos¡¡¡¡¡
Swet_Love
Swet_Love
Temporal
Temporal

Estado En wonderland

México Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas narusaku y ulquihime
Yenes 5 円
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 10wqtd2


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por luciiaaah Sáb Abr 03, 2010 11:38 pm

para mi tambien el pelo de sakura es un gran simbolo.
pero demuestra por mi punto de vista k ha madurado k ya no es la xika fragil debil k era cuando tenía 12 años. ahora se ha vulto fuerte y a´n engo esperanza k pinte de rosa el lienzo k sasuke tiene en su corazon.
no se donde escuxze esas palabras pero me gustaron muxo ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 357379

Buen post
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por blacklamb Mar Abr 06, 2010 12:51 am

Para Sakura el pelo corto representa una muestra de valentia por protejer a los que ella mas quiere.
Para recordarse a si misma que tiene quer ser cadavez mas fuerte para proteger a los suyos mantiene el pelo corto.

Por cierto, tengo una duda... vi en un capitulo del Shippuden al principio, en un flashback que Tsunade comienza a entrenar a Sakura para evadir ataques, entonces vi a Sakura con el pelo largo y me extrañó...

¿Sakura se dejo el pelo largo despues de que Naruto se fuera y luego se lo cortó? Esque no me cuadra la verdad.. Porque lo teniia igual de largo que anters de quese lo cortara en el bosque de la muerte.

Att: C-cha!
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por luciiaaah Mar Abr 06, 2010 1:31 am

blacklamb ahora k lo dices tienes razon alomejor mientras estaba sasukee sakura tambien fue entrenada por tsunade ami tampoko me cudra. no me habia fijado en ese pekeño detalle, pero tienes razon.
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por mily-chan Lun Abr 12, 2010 12:59 pm

tal vez para recordarse a si misma que
ella puede superarse
a si misma o que a kishi
le queda mas facil dibujarla asi !
mily-chan
mily-chan
Nuev@
Nuev@

Estado mirando las nuves de chocolate !!!!!!!

Francia Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas sasusaku , naruhina y muchas mas !!!!!!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por LIZSY699 Mar Abr 13, 2010 7:51 am

para mi parecer yo creo que se lo dejo corto porque:

1- ella se lo cortaba porque le traia buenos recuerdos de cuando estaba el Equipo 7
2- Esa idea de que era por que a sasuke le gustaran las chicas de pelo largo es FALSA a el eso ni le importaba el solo queria venganze y entrenar ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 31465 aunque eso lo hacia mas misterioso ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 26533 y eso era lo que las chicas aman


creo que esa es mi mas sinsera opinion si creen que es falso mi testimonio diganlo ok bye ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 450236
LIZSY699
LIZSY699
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 27 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/08/2009

Parejas SASUSAKU,NARUHINA,NEJITEN,INOSAI,TEMASHIKA,
ITASASU,NARUSAKU,SASUNARU,INOSHIKA,ITASAKU,
SASUHINA,NEJIHINA.
Animes Favoritos naruto,blood+,samurai x,shugo shara,blackjack,full metal alchimist,death note,bleach,neon genesis evangelion,prince of tennis, miau miau power, etc...
¿Qué series estás viendo? alegre

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Abr 19, 2010 7:36 am

bueno pues yo creo q xq le estorbaba mucho es sus entrenamientos! y tambn xq no le gustaba(creo),xq si mas recuerdo cuando era peke los tenia corto y ella dejo q crezca x sasuke-kun, y komo ya no es la misma nina debil, ya maduro no lo dejo crecer xq a si era como le gustaba!...creo!
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Temaribytoniworldjg2¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Ari Vie Abr 23, 2010 6:17 am

Imagino que el cabello largo era incomodo y si Sasuke no esta por ahi pues no hay mucha necesidad de concentrarse tanto en la imagen. Tambien en Shippuden Sakura en general se muestra mas ruda...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por luishana Sáb Abr 24, 2010 7:38 am

Primero que nada, si recordamos cuando aparecian los recuerdos de la infancia de Sakura, ella siempre tenia el pelo corto, yo creo que porque asi le gustaba a ella ese estilo, aunque tambien recordemos que le daba verguenza su frente y demas, hasta que Ino le acomodo el cabello y a ella le gusto mucho...

Luego la niña se enamora del pequeño Sasuke y se entera que al pequeño le gustan las niñas con el cabello largo... como mencionaron, tambien concuerdo que fue solo un rumor, como un niño pequeño que acaba de perder a su familia se fije en cosas sin importancia...

Despues de eso Sakura dejo crecer su cabello, buscando cualquier cosa para poder gustarle a Sasuke...

Cuando paso lo de los examenes Chunnin, en donde tuvo que cortar su cabello para salvar a sus amigos, ahi peso mas su deber que su vanidad y su "amor" por Sasuke...

Ahora contestando la pregunta...

Creo que se lo dejo corto porque realmente a ella le gusta mas corto, es mas comodo y sencillo, ademas de que no le estorba a la hora de hacer misiones...

No por ese motivo quiere decir que le dejo de gustar o dejo de amar a Sasuke, al contrario, maduro ella y su amor tambien, ya no le interesa tanto que, si alguna vez lo llega a ver, Sasuke vea su larga cabellera, lo unico que le importa es que el regrese.

Ese amor maduro, es el que, creo yo, mostro siempre Hinata, el amor hacia aquella persona, que quieres que sea feliz, a pesar de que no lo es contigo y al parecer por fin Sakura medio comprendio eso...
luishana
luishana
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/04/2010

Parejas ShikaTema SasuSaku IchiRukia
Animes Favoritos Naruto Bleach Sakura Card Captors
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Auzhora Dom Mayo 02, 2010 3:28 am

yo creo que el que se dejara corto el pelo es el simbolo de que ella quiere cambiar para no ser protegida por nadie

cuando se corta el pelo recuerda que Sasuke, Naruto y Lee la han protegido y ella se siente por detrás de ellos, llorando

no quiere verse así más y para empezar se corta el pelo simbolo de que como dice Rin (la chica que se lo sujeta en los exámenes de chunin)
ha perdido más tiempo cuidandolo que entrenando y ensayando técnicas

creo que se pasa de la Sakura inmadura a la que quiere cambiar, la que deja su fanatismo de "quiero gustarle a Sasuke" por el de "quiero proteger a los que quiero

a mi me parece hermoso, y no lo veo una prueba anti SakuSasu, al contrario el demostrar que aún sigue enamorada de Sasuke despues de escenas como esa demuestra que su amor no es superficial ^^
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Jess Lightwood Miér Jul 17, 2013 11:10 am

¡No creo que sea por Sasuke! Yo creo que simplemente se sentía mas cómoda con el cabello corto jaja.
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Vie Jul 26, 2013 6:52 pm

Yo opino al igual que otras que no se volvió a dejar el cabello largo por la razón de que eso representa un cambio importante en ella... Lo hizo para poder salvar a sus amigos y en especial a sasuke-kun
No creo que se lo haya dejado corto implique que ya no ama a sasuke-kun
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden? Empty Re: ¿Por que Sakura se dejó el pelo corto en Naruto Shippuden?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.