¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?
+31
Momoi
Axel
Minorin
Squidgy
PJ_XD-23
naruto332
Chrome Dokuro
Itachi_Good_boy
YoSoyLaCazadora
crazyefra
FLorALegría
Lady_Wolf_Gótyk
tanianime88
Celty
Hikari princess
Narutonamikaze
neo
Hakufumomo
chris
Lizeth-chan
marcela
SabeaMixta [conXdemixta]
zuperzaba
Ino
Uzumaki Naruto
Tiffania
leydi adriana
Nana.
Misa_Scarlet
Darksiidee
Susurro
35 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?
layla deberias seguir tus consejos.
sakura ama a sasuke y este simple hecho hace que el fin de la confesion de mostrar sentimientos romanticos sea falsa no puedes amar a dos personas a la vez
¿Te suena la frase : Sakura está confusa?
Sakura mentía en la frase ''Ya no me importa Sasuke'' no sabemos si mentía o no en la parte de decir que le amaba.
Sakura mentía en la frase ''Ya no me importa Sasuke'' no sabemos si mentía o no en la parte de decir que le amaba.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
sakura ama a sasuke y eso se demostro esto no pudo ser en sentido romantico seria contradictoriono sabemos si mentía o no en la parte de decir que le amaba.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
sakura ama a sasuke y eso se demostro esto no pudo ser en sentido romantico seria contradictorio
Dime donde dice, DICE que lo ama, no que salga una imagen de Sasuke con cara de loco amargado detrás de ella, y ella con cara de infeliz. Vamos, cuando me lo muestres, me lo creeré.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Dime donde dice, DICE que lo ama, no que salga una imagen de Sasuke con cara de loco amargado detrás de ella, y ella con cara de infeliz. Vamos, cuando me lo muestres, me lo creeré.
- Spoiler:
- por favor estan hablando hacerca de la persona que le gusta a sakura eso esta escrito en el manga por que no penso en naruto? si esta confundida por que no penso algo en naruto en ese momento se hablaba de la persona que sakura amaba no de alguien mas
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Itachi_Good_boy escribió:Sakura no ama a Naruto , tiene un lazo fuerte con el ,pero no lo ama ,esto quedo claro en el 540.
Si Sakura amara a Naruto ¿No hubiera pensado en el ,cuando el ninja le hablo sobre su enamorado?
Completamente de acuerdo, no creo que ella alla pensando en el solo por un recuerdo de que le gustó ademas que lo que dijo el ninja es totalmente distinto "El debe ser un gran hombre SI TU ESTAS enamorada de el" en vez de pensar en Naruto ella penso en Sasuke ¿confuso? Si... Para mi si O.Ó
Soy el unico que sentiria verguenza de confesarme a alguien ,aunque no sea cierto? Es que ,si le digo a alguien "Te amo" sea o no cierto ,yo me sonrojaria ..ya que estoy frente a ella.
¡A eso voy yo! Yo me sentiria avergonzada de decirle a alguien "te amo" no importa si es falso porque aun asi se supone que mis sentimientos deben parecer reales hacia esa persona y me sentiria avergonzada ante ello, seria como una confesion de verdad aunque mis sentimientos no sean sinceros en si O.Ó
Aunque eso si... Yo no estoy segura de los sentimientos de Sakura, en estos momentos la noto muy confusa respecto a eso y si ella esta confundida yo estoy peor. Muchos podemos dar suposiciones de "ella ama a Naruto" "Le gusta Naruto" "No lo ama mas que un hermano" y mas cosas, pero ¿realmente sabemos los sentimientos de Sakura? O.Ó Yo prefiero que el manga avanze para saber mas respecto a sus sentimientos donde espero se diga en algun momento claramente lo que ella siente hacia Naruto y hacia Sasuke ñ.ñ
Por cierto Minorin
Si es por no mirar a Naruto a los ojos, Hinata tampoco lo hacía. (?)
Buen punto sobre lo de mirar a los ojos xD Ninguna de ellas miro a Naruto directamente y porque ninguna las miro ¿es falso? Nope claro que no.
Aunque ya con respecto a la confesion de Sakura... No se si sus sentimientos eran reales o no, lo unico que se es que la causa fue para proteger a Naruto y hacerlo desistir de su promesa.
En fin, esa fue mi opinion disculpen lo metiche xDD
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4