NARUTO{♥}COUPLES
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

+31
Momoi
Axel
Minorin
Squidgy
PJ_XD-23
naruto332
Chrome Dokuro
Itachi_Good_boy
YoSoyLaCazadora
crazyefra
FLorALegría
Lady_Wolf_Gótyk
tanianime88
Celty
Hikari princess
Narutonamikaze
neo
Hakufumomo
chris
Lizeth-chan
marcela
SabeaMixta [conXdemixta]
zuperzaba
Ino
Uzumaki Naruto
Tiffania
leydi adriana
Nana.
Misa_Scarlet
Darksiidee
Susurro
35 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por crazyefra Vie Jul 22, 2011 11:48 pm

Aunq en el 540 "confirme" q ama a Sasuke (la cara d ella confirma otra cosa), si fue sincera... Vamos, los sonrojos no se forzan y si hay una mentira seria lo d q no le importaba Sasuke...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Celty Sáb Jul 23, 2011 7:45 am

crazyefra escribió:Aunq en el 540 "confirme" q ama a Sasuke (la cara d ella confirma otra cosa), si fue sincera... Vamos, los sonrojos no se forzan y si hay una mentira seria lo d q no le importaba Sasuke...

Exacto! un sonrojo no se puede forzar o crear porque asi se quiera. Para mi en estos momentos sakura esta confundida, entre lo que siempre sientio por sasuke y lo que en el transcurso del shippuden empezo a sentir por el rubio.
Hay que esperar la desicion final no?, de quien verdaderamente esta enamorada.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Kakashi¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Dom Ago 07, 2011 2:27 pm

Nunca me gusto esa confesión, y no, no se le ve sincera en lo que dice, pero eso no hará que Naruto la deje de querer, jejej me sonaría mas creíble que deje de intentar salvar al Uchiha
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ago 07, 2011 2:44 pm

Nunca me gusto esa confesión, y no, no se le ve sincera en lo que dice, pero eso no hará que Naruto la deje de querer, jejej me sonaría mas creíble que deje de intentar salvar al Uchiha
Exacto ,pienso lo mismo que tu.
En cuanto al sonrojo ,Ponganse en el lugar de Sakura ,si vas a confesarte de mentira a tu mejor amigo o amiga ,no se sonrojarian ? es nesecario que lo digan de verdad?para sonrojarse?
'
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Dom Ago 07, 2011 3:17 pm

si vas a confesarte de mentira a tu mejor amigo o amiga ,no se sonrojarian ? es nesecario que lo digan de verdad?para sonrojarse?

Pues recuerdo que Sakura lloro por pensar que tiene la culpa de la tristeza de Naruto (cuando eso nada que ver con ella), luego se pone muy seria en arreglar eso, pienso que se autoconvenció en realidad, y lo cosa que mas me molesta es ¿que demonios andan haciendo ahí Kiba, Lee, Yamato, Kakashi?, no se pudo buscar un lugar privado Mad
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 15, 2011 3:05 am

Yo digo que fue falsa, porque comparemos su confesion con la de Hinata:

*Hinata dijo lo que sentia, al igual que Sakura pero ambas con algo diferente, Hinata dijo que lo ama por lo que es y por como es, mientras Sakura dijo que se enamoro de el solo porque Sasuke ya no esta.

*Hinata no se sonrojo, porque pese a su timidez fue una chica totalmente segura de lo que queria hacer, decir y frente a quien lo dijo, Sakura, en cambio con el sonrojado pareceria que le da pena decirlo, como si hubiese sido obligada a decir algo vergonzoso frente a todos.

*Fue demasiado claro como Naruto la hizo a un lado: el no siente lo mismo despues de tanto tiempo de como lo trato y solo porque Sasuke no esta pues si se acuerda de que Naruto existe.

*
YoSoyLaCazadora escribió:Pues recuerdo que Sakura lloro por pensar que tiene la culpa de la tristeza de Naruto (cuando eso nada que ver con ella), luego se pone muy seria en arreglar eso, pienso que se autoconvenció en realidad, y lo cosa que mas me molesta es ¿que demonios andan haciendo ahí Kiba, Lee, Yamato, Kakashi?, no se pudo buscar un lugar privado


Exacto!!!!! eso lo hace mucho mas falso, algo asi como de el afan de llamar la atencion.

*Va a ver final SasuNaru...bueno eso no tiene nada que ver pero se me salio de mas XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 S1z2dH1
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Zkhr0xycucu¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 10ofbqo¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 3zyHHuU ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Xbox360

Regalos:

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Jud7gx¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 16 ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Hitsugaya
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Mar Nov 15, 2011 4:06 am

estoy totalmente deacuerdo esa confecion fue falsa por donde lo mires ella se confeso como escusa puso que sasuke ya no esta y que ademas es un renegado fueron escusas de que ya no ama a sasuke y a mi parecer desi le gustaba a sakura en verdad devio estar apenada mas que nada pero por que llevar a lee kiba y sai si se iba a confesar eso lo hace mas falso
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por PJ_XD-23 Miér Nov 16, 2011 4:49 am

Para mí la confesión no fue mentira, por lo menos no la 1era parte xD
pero el momento no fue el adecuado para hacerlo :/

En lo que si le mintió a Naruto fue en decirle que ya no le importaba Sasuke.
pero lo hizo para librarlo de la promesa y no causarle más sufrimiento
y decidió matar a Sasuke aunque después Naruto llegase a odiarle

* Sea como sea, Sakura hizo lo que hizo por el bienestar de Naruto y de la aldea

Spoiler:
Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 TYE
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 6yJR786
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Sasuhi10
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 IKBUoh3si3dcu
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 16, 2011 4:58 am

es normal que se lleven bien son amigos pero la mires por donde la miras la confecion si fue falsa lo hiso principalmente por el amor que le tiene a sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por PJ_XD-23 Miér Nov 16, 2011 6:40 am

Spoiler:
Pues, lo miro y lo remiro (?) xD pero solo veo lo que ya dije.
Lo habrá hecho porque quiere a Sasuke pero también lo hizo porque quiere a Naruto

si tú crees que es falso bien Smile pero yo no creo que haya sido así ~

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 TYE
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 6yJR786
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Sasuhi10
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 IKBUoh3si3dcu
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 16, 2011 8:17 am

bueno yo no digo que pienses como yo yo solo digo lo que veo y segun lo que veo es que no lo ama el mismo kishi dice que sigue amando a sasuke yo solo digo que a naruto lo ve como amigo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Squidgy Jue Nov 17, 2011 9:42 am

Pues Sakura es la centrífuga de sentimientos en este manga. Da vueltas y vueltas y nunca llega a nada.

Esta confesión, no me pareció falsa, pero me recordó mucho a la que tuvo con Sasuke tres años atrás. ¿Porqué? Porque al igual que antes, ella estaba tratando de utilizar sus sentimientos para chantajearlos a ambos, a uno para que no se fuera y al otro para que dejara de buscar. Simplemente, patético.

Sakura está confundida, está entre 'la espada y la pared', siendo Naruto la pared que no la dañará pero no la deja alejarse de la espada quien es Sasuke, quién la dañará si da un paso más.

Ella quiere a Naruto, tal y como lo dijo ella misma, porque le hace bien. Naruto la quiere, la protege, la cuida. Sasuke, en cambio, la daña con su alejamiento, con sus palabras, con sus acciones (y los intentos de matanza, pero esos aún no pasaban en ese momento Razz).

Eso fue lo que Kishimoto quiso mostrar a mi parecer. Ella sigue queriendo a Sasuke a pesar de lo que es, pero quiere a Naruto por lo que ella puede ser con él.

La confesión, si lo veo desde ese punto, no fue falsa. No fue falsa por que le dijo como se sentía (y me vale muy poco el sonrojo, porque Hinata también se confeso y no se sonrojó y no por eso se puede decir que no lo ama).

Sin embargo, ella tenía un objetivo, el que Naruto dejara a Sasuke. Si hubiera sido en otro contexto y sin ese objetivo, sería totalmente cierta.

Por eso yo digo que Sakura fue sincera en lo que dijo.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Vie Nov 18, 2011 5:04 pm

estas malentendiendo los sentimientos de sakura hacia naruto ella nunca lo vio de esa forma solo ve a naruto como un amigo especial que la ayuda con lo de sasuke si sakura amara a naruto seria lo principal para ella por ello no le hubiera importado matar a sasuke para proteger a naruto pero no pudo porque sige amando a sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Squidgy Sáb Nov 19, 2011 6:39 am

estas malentendiendo los sentimientos de sakura hacia naruto ella nunca lo vio de esa forma solo ve a naruto como un amigo especial que la ayuda con lo de sasuke si sakura amara a naruto seria lo principal para ella por ello no le hubiera importado matar a sasuke para proteger a naruto pero no pudo porque sige amando a sasuke

No dije que no amara a Sasuke, no dije que no amara a Naruto. Simplemente, los ama a ambos.

Sí, tu dices que ella lo ve como un amigo 'especial'. ¡Pues perfecto!, es lo que tú ves. Sakura ama a Sasuke, pero SABE que le hace daño (véase el manga 540 o por ahí). Por eso, se siente mejor con Naruto porque le hace bien.

Naruto la protege.
Sasuke la quiere asesinar.

Naruto la defiende.
Sasuke se burla de ella.

Naruto la quiere hacer feliz.
Sasuke la pone mal y la hace llorar.

¿Qué crees que aprecia más Sakura?

Es una diferencia abismal. Sí, hama a Sasuke con todo su corajon (?), pero Naruto se está empezando a ganar su corazón también, por como es él con ella. No me sorprendería nada que se llegara a enamorar de él.

Sakura sabe que Sasuke le hace daño, ella lo amará pero le duele ese amor porque la hace sufrir.

Eso fue lo que ella le dijo a Naruto: 'Tú siempre has estado ahí para mí [...] Sasuke no hace más que dañarme'. ¿Lo ves? Eso es cierto, porque eso es lo que pasa.

Por eso yo creo que Sakura fue sincera. Si tu no lo crees es tu rollo, pero está más que claro que fue sincera.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Sáb Nov 19, 2011 2:33 pm

yo no digo que sakura no se pueda enamorar de naruto pero es algo dificil ya que a tenido muchas oportunidades de estarlo (mucho mas que a sasuke) pero no ha sido asi en todo el manga y tampoco digo que no lo quiera como dije para ella naruto es un amigo lo quiere como uno que ha estado junto a ella pero nada mas el 540 demuestra que sigue amando a sasuke apesar que le haga daño es justamente pòr todo eso que la confesion es falsa, depues de todo no puedes confesarte a alguien mas si todavia amas a otra persona
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Minorin Lun Ene 02, 2012 2:25 am

Bueno, coincido con muchas al decir que no eligió el momento adecuado y también con Tania, decidió hacerlo en ese momento porque sabía que no la creería -Al igual que Hinata lo hizo pensando que iba a morir- para no vivir con la vergüenza xD.
Además por ahí dijeron que lo hizo delante de muchas personas Chrome Dokuro solo para llamar la atención, pero en ese caso ¿Qué hay de Hinata? ella lo hizo delante de toda la aldea, no me entiendan mal, pero ¿Porqué ella lo hizo para llamar la atención & Hinata no? XD
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 XRJtg ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 20

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Ene 02, 2012 2:42 am

Bueno ~
Primeramente ,creo que debemos cuestionarnos la razon del porqué Sakura se confeso..
Y Yes ,fue para salvar a Naruto ,pero acuerdense que el fin no Justifica los medios ,Sakura no debio usar los sentimientos de Naruto ,ya sea para salvarlo o no ,no es lo correcto.
Yo creo que Sakura ,no fue sincera en lo absoluto en su confesión ,ya esto quedo claro con el manga 540 .
Además por ahí dijeron que lo hizo delante de muchas personas Chrome Dokuro solo para llamar la atención, pero en ese caso ¿Qué hay de Hinata? ella lo hizo delante de toda la aldea, no me entiendan mal, pero ¿Porqué ella lo hizo para llamar la atención & Hinata no? XD
Hinata ,no lo hizo para llamar la atención ,veamos ,creo que cuando Hinata se fue para salvar a Naruto ,no estaba entre sus planes confesarte ,pero cuando Naruto le pregunta "Que haces aqui"? Hinata se pone a pensar ,y finalmente decide decirle la razon ,que es por que lo ama.
Lo de Sakura si fue para llamar la atención de Naruto ,Sakura lo hizo creyendo que Naruto iba a quedarse por ella ,pero Se equivoco ,es Simple ,frente a Sasuke ,los otros importan poco y nada para Naruto.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Lun Ene 02, 2012 12:11 pm

hacerlo en ese
momento porque sabía que no la creería -Al igual que Hinata lo hizo
pensando que iba a morir- para no vivir con la vergüenza xD.
disculpa pero mr parece que te estas confundiendo al decir esto. hinata no lo hizo pensando que iba a morir ella solo pensaba en salvar a naruto y ademas no puesdes decir que hinata se declaro delante de toda la aldea no hay nadie serca ademas de pain en el lugar no se ve que halla alguien mas a diferencia de sakura que en ese momento estaba kiba, lee, sai, yamato y kakashi la confesion de sakura no la hizo en el momento ni lugar adecuado, ella lo hizo para protegerlo pero no fue lo correcto que se confesara solo por eso sin sentir amor kishimoto dijo que sakura segua enamorada de sasuke y eso se demostro en el manga 540 y eso tambien demuestra los motivos por los que se confeso
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Minorin Lun Ene 02, 2012 12:23 pm

Vale, para ti fue falsa, voy a dejarlo aquí (?)
Porque como dijeron antes, siempre intentas tener la última palabra .-. xD así no se puede dialogar ;w;
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 XRJtg ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 20

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Lun Ene 02, 2012 2:38 pm

Porque como dijeron antes, siempre intentas tener la última palabra .-. xD así no se puede dialogar ;w;
lo siento pero puse mis fundamentos
y el cap 540 demostro que mentia en que lo amara romanticamente porque no es asi sigue amando a sasuke y en lo de mas no puede mentir porque dijo las virtudes de naruto pero eso todos ya lo saben
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Ene 05, 2012 8:39 am

@naruto332
Spoiler:
Comparto la opnion de lamfie
Buen post
y tambien sigo creyendo lo que ya dije :D y no lo repetire porque me flojera xD
Y por cierto Minorin, ¿quien dijo eso? ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 861189

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 TYE
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 6yJR786
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Sasuhi10
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 IKBUoh3si3dcu
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Jue Ene 05, 2012 1:05 pm

PJ_XD-23 escribió:@naruto332
Spoiler:
Comparto la opnion de lamfie
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 79894
y tambien sigo creyendo lo que ya dije :D y no lo repetire porque me flojera xD
Y por cierto Minorin, ¿quien dijo eso? ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 861189

Saludos ~
en tiendo que es lo que tu crees pero recuerda
Spoiler:
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por PJ_XD-23 Vie Ene 06, 2012 8:24 am

Spoiler:
Para que nos nos salgamos del tema 8D
porque creo que el tema esta tomando otro rumbo xD

Yo todavía creo que la confesión de Sakura fue 50-50 :D xD

Nos vemos :D en otro tema xD ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 TYE
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 6yJR786
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Sasuhi10
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 IKBUoh3si3dcu
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Vie Ene 06, 2012 4:34 pm

pues nada de lo que le dijo a naruto fue falso me refiero a sus virtudes pero sobre olvidar a sasuke y que ya no le gustaba pues mintio
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Axel Jue Ene 12, 2012 5:20 pm



La verdad yo la consideraba verdadera, pero luego del 450 todo se me vino a bajo. Sakura siente algo especial por Naruto, pero cuando de amor se trata, tristemente el Uchiha se le viene en mente.
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.