¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?
+31
Momoi
Axel
Minorin
Squidgy
PJ_XD-23
naruto332
Chrome Dokuro
Itachi_Good_boy
YoSoyLaCazadora
crazyefra
FLorALegría
Lady_Wolf_Gótyk
tanianime88
Celty
Hikari princess
Narutonamikaze
neo
Hakufumomo
chris
Lizeth-chan
marcela
SabeaMixta [conXdemixta]
zuperzaba
Ino
Uzumaki Naruto
Tiffania
leydi adriana
Nana.
Misa_Scarlet
Darksiidee
Susurro
35 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?
Itachi_Good_boy escribió:Hinata ,no lo hizo para llamar la atención ,veamos ,creo que cuando Hinata se fue para salvar a Naruto ,no estaba entre sus planes confesarte ,pero cuando Naruto le pregunta "Que haces aqui"? Hinata se pone a pensar ,y finalmente decide decirle la razon ,que es por que lo ama.Además por ahí dijeron que lo hizo delante de muchas personas Chrome Dokuro solo para llamar la atención, pero en ese caso ¿Qué hay de Hinata? ella lo hizo delante de toda la aldea, no me entiendan mal, pero ¿Porqué ella lo hizo para llamar la atención & Hinata no? XD
Lo de Sakura si fue para llamar la atención de Naruto ,Sakura lo hizo creyendo que Naruto iba a quedarse por ella ,pero Se equivoco ,es Simple ,frente a Sasuke ,los otros importan poco y nada para Naruto.
Así es yo pienso lo mismo que tu Itachi +1, Minorin, linda, yo mas que nada lo digo porque bueno lo dire, esta vez hay que irnos a lo realista, en una confesion no se meten a 3° personas ni se lleva a nadie para decirlo, pero de esta confesion, si fue real, pues que Sakura sufra por haber hecho menos a Naruto y preferir a Sasukey asi ganarse a Naruto
...sin ofender a nadie esa es mi opinion de la confesion
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
pues que Sakura sufra por haber hecho menos a Naruto y preferir a Sasukey asi ganarse a Naruto
Como?
Bueno para mi sus palabras fueron verdaderas, menos... las de haber olvidado a sasuke.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Para mí -anteriorme lo había dicho- la confesión de Sakura fue verdadera, pero lo de Sasuke no. Obvio. Algunos dicen que es falsa, otros verdadera. Respeto opinión. Aunque, una de las cosas más importantes es que en ningún momento Sakura no tartamudeó o se trabó en alguna palabra -usualmente la gente que miente suele ser así-.
''Los gestos no coinciden con la expresión verbal, como decir “te quiero” mientras se frunce el ceño.'' [eso es para descubrir una mentira]
Sakura fue acertiva ahí, no cambió de gesto cuando le dijo a Naruto: Te amo, Te quiero, etc. Se sonrojó ''tímidamente''.
''Los gestos no coinciden con la expresión verbal, como decir “te quiero” mientras se frunce el ceño.'' [eso es para descubrir una mentira]
Sakura fue acertiva ahí, no cambió de gesto cuando le dijo a Naruto: Te amo, Te quiero, etc. Se sonrojó ''tímidamente''.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
pero si ser acertiva es simbolo de que uno se esta expresando de verdad pues con lo que dijo de sasuke tambien fue acertiva y se demostro que era falso y asi todo puede ser falso tambienSakura fue acertiva ahí, no cambió de gesto cuando le dijo a Naruto: Te amo, Te quiero, etc. Se sonrojó ''tímidamente''.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Yo se que las personas que dicen la verdad, sinceramente, tienes que mirarlas a los ojos... Es una forma de demostrar que es en verdad lo que dices ._.
Yo que sepa Sakura no miro a los ojos a Naruto~~ aunque ese no es el caso, mas bien, yo se que Sakura no mintió respecto a que ella quisiera mucho a Naruto... Pero pues, Naruto le dijo a Sakura que no se mintiera, por lo que quiere decir, que a Sakura le empezó a gustar a Naruto siendo que aun amaba a Sasuke, sin embargo por una parte, Sakura estuvo en un momento de la serie confundida de sus sentimientos, de quien amar realmente, si a la persona fria que ya estaba lejos de su alcanze, o la persona calida que siempre esta ahi para ayudarla o estar con ella ~
Naruto sabe que Sakura ama a Sasuke, y cuando Sakura, realmente deje de amar a Sasuke y sea sincera con Naruto (Me refiero a que lo ame, no solo que le guste mucho - son dos cosas distintas) Ahi en ese momento Naruto la iba a aceptar con gran alegria :3
(Esta ultima parte sale en una confesion que hizo Naruto en un cap de relleno e.e...)
Pero tampoco me baso en el relleno ._. en realidad me baso en el manga y serie sin relleno xD
En resumen~~ Sakura si fue sincera con sus sentimientos, pero ella no lo ama asi como amó o ama a Sasuke .___. y Naruto se dio cuenta de inmediato, a su forma de actuar en aquel momento ... ~~
Saludos :3
Yo que sepa Sakura no miro a los ojos a Naruto~~ aunque ese no es el caso, mas bien, yo se que Sakura no mintió respecto a que ella quisiera mucho a Naruto... Pero pues, Naruto le dijo a Sakura que no se mintiera, por lo que quiere decir, que a Sakura le empezó a gustar a Naruto siendo que aun amaba a Sasuke, sin embargo por una parte, Sakura estuvo en un momento de la serie confundida de sus sentimientos, de quien amar realmente, si a la persona fria que ya estaba lejos de su alcanze, o la persona calida que siempre esta ahi para ayudarla o estar con ella ~
Naruto sabe que Sakura ama a Sasuke, y cuando Sakura, realmente deje de amar a Sasuke y sea sincera con Naruto (Me refiero a que lo ame, no solo que le guste mucho - son dos cosas distintas) Ahi en ese momento Naruto la iba a aceptar con gran alegria :3
(Esta ultima parte sale en una confesion que hizo Naruto en un cap de relleno e.e...)
Pero tampoco me baso en el relleno ._. en realidad me baso en el manga y serie sin relleno xD
En resumen~~ Sakura si fue sincera con sus sentimientos, pero ella no lo ama asi como amó o ama a Sasuke .___. y Naruto se dio cuenta de inmediato, a su forma de actuar en aquel momento ... ~~
Saludos :3
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
cierto por esto digo que ser acertivo no demuestra que estas diciendo la verdad o mintiendoYo se que las personas que dicen la verdad, sinceramente, tienes que mirarlas a los ojos... Es una forma de demostrar que es en verdad lo que dices
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Sakura si fue sincera con sus sentimientos, pero ella no lo ama asi como amó o ama a Sasuke .___. y Naruto se dio cuenta de inmediato, a su forma de actuar en aquel momento
Yo creo que lo quiere incluso más ¿Se te olvidan los intentos de asesinato a Sasuke? Ella valora más la vida del rubio que la del moreno. -LOL-
De lo que Naruto se dio cuenta de que mentía en la frase ''Sasuke ya no significa nada para mi'' -O Algo así- y Sakura SI miraba a Naruto cuando dijo que lo amaba.
Vídeo que lo demuestra : -No encontré el del manga xD porque no me se los capítulos así que del anime-
- Spoiler:
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
por mas intento de asesinato sakura sigue amando a sasuke y eso demuestra que valor su vida si se puede decir se diria que ella valora sus vidas por igual despues de todo no mato a sasuke eso significa que todavia lo valoraYo creo que lo quiere incluso más ¿Se te olvidan los intentos de asesinato a Sasuke? Ella valora más la vida del rubio que la del moreno
no cambies las cosas no lo mirabaDe lo que Naruto se dio cuenta de que mentía en la frase ''Sasuke ya no significa nada para mi'' -O Algo así- y Sakura SI miraba a Naruto cuando dijo que lo amaba
naruto esta en frente mientras lo dice ella no esta obserbando al frente no cambies las cosas
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Recuerda poner "en mi opinión", para evitar malentendidos.sakura sigue amando a sasuke
Eso significa que mientras se lo estaba pensando él la pilló y casi se la carga. xDdespues de todo no mato a sasuke eso significa que todavia lo valora
Por lo demás, vengo a recibir tomatazos.
La declaración de Sakura no fueron las dos palabras básicas, fue todo un discurso. En realidad lo que decía de él y de Sasuke es completamente cierto.
Pero veo dos grandes mentiras en esa confesión:
1. "Ya no siento nada por Sasuke". La descripción que da después sobre él es verdad, pero ¿a quién pretendes engañar? Fue la que hizo que cayera con todo su peso.
2. "Te amo". Sakura tiene un revoltijo de emociones, es la que ha estado/está enamorada de un desertor, traidor, asesino, que los está volviendo locos y les está robando la juventud (?). Y ha cambiado mucho la forma de ver a Naruto, de ello no hay duda. Pero no creo que ni ella misma tenga claros sus propios sentimientos, como para afirmarlo tan categóricamente. :\
esyo es algo que esta en el mangaRecuerda poner "en mi opinión", para evitar malentendidos
Eso significa que mientras se lo estaba pensando él la pilló y casi se la carga
esas palabras de sakura no me dicen que solo lo penso pues si lo veo bien es que al final no pudo si me equivoco dimelo
- Spoiler:
- y si se refiere a afirmar sus sentimientos pues no se de que otra forma ver que sakura diga que ya le gusta alguien y que piense en sasuke como ese alguien
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Bueno, por primera vez le voy a dar la razón a naruto332.
Sakura sigue amando a Sasuke, o sigue creyendo que ama a Sasuke. Porque digo que sigue creyendo? porque si lo amara de verdad no se le hubiera cruzado en la cabeza matarlo.
Sakura sigue amando a Sasuke, o sigue creyendo que ama a Sasuke. Porque digo que sigue creyendo? porque si lo amara de verdad no se le hubiera cruzado en la cabeza matarlo.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
En resumen~~ (?)
Sakura tiene un revoltijo de sentimientos entre los dos chicos (Naruto y Sasuke) -Como dijo layla~ - Por la cual Sakura, esta demasiado confundida ._. ...
Y yo pienso que intentó matar a Sasuke, por estas razones:
1.- Por que ama a Sasuke y como tambien prefiere estar con Naruto, ¿por que no mejor acabar ese sentimiento de esa manera? -Aun que esta es como la que no creo mucho por que suena muy egoista e_eU -
2.- Eliminando a Sasuke, le quitaria el peso que le dejó a Naruto como promesa de traerlo de vuelta - Siendo que al final, no era un peso ni nada como ella lo pensaba, si no que al final Naruto quiere traerlo por su cuenta, no por que se lo prometio a Sakura, ya no-
3.- Ella al final no pudo matarlo, yo creo, que fue mas por que aun lo amaba (ya sea como compañero de equipo o mas) y si lo mataba, seria un adios a un gran amigo y compañero de equipo, (tanto para Naruto como Sakura) -Seria muy doloroso acabar con un lazo en el que compartieron juntos- Yo que sepa (Si mi memoria de 60 años no me falla e-eU...) Sakura siempre quizo que el equipo 7, fuese siempre igual a como era en aquellos dias en que reian juntos, iban a misiones y todo eso, cuando disfrutaban de todo junto con Kakashi tambien. Entonces~ Sakura no mato a Sasuke por que sus sentimientos en lo mas profundo se le fue negado matarlo
4.- Naruto se hubiese enojado con Sakura o.o ... (?) Okei esta no xD pero de todas maneras si Sakura lo hubiese llegado a matar, Naruto se enoja, ya que la batalla era en el y Sasuke ewe ~
Bueno no tengo mas que añadir por ahora xD asdasd
Saludos! xD
Sakura tiene un revoltijo de sentimientos entre los dos chicos (Naruto y Sasuke) -Como dijo layla~ - Por la cual Sakura, esta demasiado confundida ._. ...
Y yo pienso que intentó matar a Sasuke, por estas razones:
1.- Por que ama a Sasuke y como tambien prefiere estar con Naruto, ¿por que no mejor acabar ese sentimiento de esa manera? -Aun que esta es como la que no creo mucho por que suena muy egoista e_eU -
2.- Eliminando a Sasuke, le quitaria el peso que le dejó a Naruto como promesa de traerlo de vuelta - Siendo que al final, no era un peso ni nada como ella lo pensaba, si no que al final Naruto quiere traerlo por su cuenta, no por que se lo prometio a Sakura, ya no-
3.- Ella al final no pudo matarlo, yo creo, que fue mas por que aun lo amaba (ya sea como compañero de equipo o mas) y si lo mataba, seria un adios a un gran amigo y compañero de equipo, (tanto para Naruto como Sakura) -Seria muy doloroso acabar con un lazo en el que compartieron juntos- Yo que sepa (Si mi memoria de 60 años no me falla e-eU...) Sakura siempre quizo que el equipo 7, fuese siempre igual a como era en aquellos dias en que reian juntos, iban a misiones y todo eso, cuando disfrutaban de todo junto con Kakashi tambien. Entonces~ Sakura no mato a Sasuke por que sus sentimientos en lo mas profundo se le fue negado matarlo
4.- Naruto se hubiese enojado con Sakura o.o ... (?) Okei esta no xD pero de todas maneras si Sakura lo hubiese llegado a matar, Naruto se enoja, ya que la batalla era en el y Sasuke ewe ~
Bueno no tengo mas que añadir por ahora xD asdasd
Saludos! xD
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Creo que Sakura en lo unico que mentia, era cuando se referia a Sasuke, puesto que este siempre sera importante tanto para ella, como para Naruto. Pero cuando ella hablaba sobre sus sentimientos para Naruto, no habia falsedad en sus expresiones
se supone que en una confesion es para expresar tus sentimientos romanticos hacia la persona que le dices y eso hera lo falso las virtudes que resalto sakura nada de falso pero a lo que va el tema siPero cuando ella hablaba sobre sus sentimientos para Naruto, no habia falsedad en sus expresiones
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:se supone que en una confesion es para expresar tus sentimientos romanticos hacia la persona que le dices y eso hera lo falso las virtudes que resalto sakura nada de falso pero a lo que va el tema siPero cuando ella hablaba sobre sus sentimientos para Naruto, no habia falsedad en sus expresiones
Lo siento, pero no entiendo lo que pusiste. No se si faltan comas, o esta mal redactado, pero me es imposible responderte n///ñU
Si es por no mirar a Naruto a los ojos, Hinata tampoco lo hacía. (?)
Sakura se sonrojó, Hinata no (?).
Bueno, a lo que iba ~
Sasuki hermana tiene razón, Sakura tiene un gran revuelto de sentimientos en mente ~
No se sabe si ama a Sasuke o a Naruto C:
Y si, Sakura no pudo matar a Sasuke, pero solo porque es su amigo.
Sakura tampoco podría matar a Ino, Hinata, Lee, Tenten, Naruto.
Naruto tampoco podría matar a Sasuke, pero si es el, no es amor, es amistad (?)
Sakura se sonrojó, Hinata no (?).
Bueno, a lo que iba ~
Sasuki hermana tiene razón, Sakura tiene un gran revuelto de sentimientos en mente ~
No se sabe si ama a Sasuke o a Naruto C:
Y si, Sakura no pudo matar a Sasuke, pero solo porque es su amigo.
Sakura tampoco podría matar a Ino, Hinata, Lee, Tenten, Naruto.
- Spoiler:
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Minorin escribió:
- Spoiler:
Bueno, acá creo que te fuiste realmente de tema al meter al sasunaru (aunque creo lo mismo).
Pero sobre que sakura no pudo matar a sasuke por su amistad (y por ser miembro del team 7) estoy de acuerdo.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
no entiendo de donde se ve en el manga que este confundida esta mas que claro que lo que siente por naruto no es amor
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
pues ve de nuevo el manga. las escenas no estan para adornar.
- los sonrojos de Sakura por Naruto
- la preocupación por sobre la de Sasuke (cuando este se transformo y quedo muy mal. Naruto fue quien dijo que fueran, ya que Sakura estaba mas preocupada por su salud. Y eso que Sasuke es el amour de su vida)
- la frase inconclusa de Yamato
- la frase inconclusa de Sai
- el sonrojo cuando se confeso (un sonrojo es algo que no se puede fingir)
-y mismo Kishimoto en el DB3
- los sonrojos de Sakura por Naruto
- la preocupación por sobre la de Sasuke (cuando este se transformo y quedo muy mal. Naruto fue quien dijo que fueran, ya que Sakura estaba mas preocupada por su salud. Y eso que Sasuke es el amour de su vida)
- la frase inconclusa de Yamato
- la frase inconclusa de Sai
- el sonrojo cuando se confeso (un sonrojo es algo que no se puede fingir)
-y mismo Kishimoto en el DB3
Chicos quitemosle el encanto al amor de Sakura ,pero el amor ,no.
Sakura no ama a Naruto , tiene un lazo fuerte con el ,pero no lo ama ,esto quedo claro en el 540.
Si Sakura amara a Naruto ¿No hubiera pensado en el ,cuando el ninja le hablo sobre su enamorado?
Es que ,si le digo a alguien "Te amo" sea o no cierto ,yo me sonrojaria ..ya que estoy frente a ella.
Sai ,Yamato ? Terceros de nuevo.Sai necesita un libro para saber los sentimientos de las personas ,no me fiaria en el.
Alguien que me aclare ..¿Escribe o No Kishimoto el DB ? He leido que si ,otros que no.
Agradeceria que me lo aclaren.
Saludos.
Sakura no ama a Naruto , tiene un lazo fuerte con el ,pero no lo ama ,esto quedo claro en el 540.
Si Sakura amara a Naruto ¿No hubiera pensado en el ,cuando el ninja le hablo sobre su enamorado?
Soy el unico que sentiria verguenza de confesarme a alguien ,aunque no sea cierto?
el sonrojo cuando se confeso (un sonrojo es algo que no se puede fingir)
Es que ,si le digo a alguien "Te amo" sea o no cierto ,yo me sonrojaria ..ya que estoy frente a ella.
Sai ,Yamato ? Terceros de nuevo.Sai necesita un libro para saber los sentimientos de las personas ,no me fiaria en el.
Alguien que me aclare ..¿Escribe o No Kishimoto el DB ? He leido que si ,otros que no.
Agradeceria que me lo aclaren.
Saludos.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
deberia aver sido asi o por lo menos en algo para decir que esta confundida pero no fue asi si esta confundida por que no penso por lo menosen los dos en ese momento, solo penso en sasuke y este punto demostro que la confesion fue falsa por si se tenia dudasSi Sakura amara a Naruto ¿No hubiera pensado en el ,cuando el ninja le hablo sobre su enamorado?
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Sé que me salgo de tema y pido disculpas. Sakura no completó la frase y no pensó en Sasuke cuando lo rechazaba. Sino cuando el ninja dijo que para gustarle alguien a ella, debía ser un tipo genial. Ahí pensó en él. Porque cuanto menos, es innegable que Sakura estuvo enamorada de él bastante tiempo, y lejos de ser un tipo genial, ha resultado ser un pelín psicópata y una amenaza para el mundo entero.naruto332 escribió:deberia aver sido asi o por lo menos en algo para decir que esta confundida pero no fue asi si esta confundida por que no penso por lo menosen los dos en ese momento, solo penso en sasuke y este punto demostro que la confesion fue falsa por si se tenia dudasSi Sakura amara a Naruto ¿No hubiera pensado en el ,cuando el ninja le hablo sobre su enamorado?
Me parece que es el momento más sobrevalorado y reinterpretado por los fans de todo el manga. Superando a la frase inconclusa de Yamato hacia Sakura, que para mí era el anterior.
Sigo pensando que fue sincera en gran parte, pero ni es verdad que Sasuke no signifique nada para ella (por dios, hasta Ino rompió a llorar cuando se lo contaron y ella tuvo mucho menos contacto con él, no iba Sakura a estar entera), ni es verdad tampoco que tenga claros sus sentimientos como para proclamarlos así.
PD: Itachi, estoy como tú. He buscado lo del DB y poner, pone que es el autor. Pero aunque sea el alma intelectual, no lo hace absolutamente todo. Supongo que al menos lo revisa... vete tú a saber, estas cosas... xD
layla pon un espoiler cuando pongas cosas del manga que no han salido en el anime
- Spoiler:
sakura no acepto al ninja porque? el ninja le pregunta sobre la persona que le gusta porque no penso en naruto si fue sincera en la confesion me puedes responder esta duda no lo entiendo si el tema trataba del amor hacia alguien y el ninja le deseaba lo mejor con esa persona por que no penso en naruto si se supone que la confesion es verdaderaSé que me salgo de tema y pido disculpas. Sakura no completó la frase y no pensó en Sasuke cuando lo rechazaba. Sino cuando el ninja dijo que para gustarle alguien a ella, debía ser un tipo genial. Ahí pensó en él. Porque cuanto menos, es innegable que Sakura estuvo enamorada de él bastante tiempo
enserio leiste esto yo lo lei en presente no en pasado de seguro por esto te confundesdebía ser un tipo genial
"acerca de quien es el otro tipo" no le queda claro que hay alguien que le gusta a sakura
"lo siento" sakura se disculpa ella esta consiente de que esa persona a la que hacen referncia le gusta
"debe ser un tipo realmente grandioso si tu estas enamorada de el" en primer lugar esto no esta en pasado como lo haces sonar(cambias las cosas) y es lo logico pues se referian a la conversacion anterior
por que simplemento no penso en naruto en vez de pensar en sasuke en ese momento
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
- Spoiler:
Copio la frase que usé: "cuando el ninja dijo que para gustarle alguien a ella, debía ser un tipo genial." Lo estaba describiendo. En pasado, porque es algo que ha pasado. Si has leído media frase a lo loco y la has interpretado como un ataque, no es culpa mía."debe ser un tipo realmente grandioso si tu estas enamorada de el" en primer lugar esto no esta en pasado como lo haces sonar(cambias las cosas) y es lo logico pues se referian a la conversacion anterior
Por favor, si tantas ganas tienes de hablar solamente de esa viñeta, abre un tema específicamente para eso, en vez de inundar todos los demás hilos con ello vaya con el tema o no.
Sakura dijo que (dijo, pasado, hace ya varios capítulos):
-Amaba a Naruto. Ok, esto es totalmente susceptible a opiniones.
-Ya no le importaba Sasuke. Mentira, cada uno lo ve de una forma, pero nunca que no signifique nada para ella.
-Ya no es una niña y las cosas son completamente diferentes.
-Sasuke ya no era la persona que conocieron sino un criminal renegado y cada vez se alejaba más de ellos.
-Naruto siempre ha estado a su lado, siempre la ha ayudado, y ha podido observar poco a poco cómo maduraba.
¿Alguna de esas 3 últimas cosas es mentira acaso?
Yo veo 2 cosas cuestionables, y 3 verdades como un templo.
layla deberias seguir tus consejos.Por favor, si tantas ganas tienes de hablar solamente de esa viñeta, abre un tema específicamente para eso, en vez de inundar todos los demás hilos con ello vaya con el tema o no.
sakura ama a sasuke y este simple hecho hace que el fin de la confesion de mostrar sentimientos romanticos sea falsa no puedes amar a dos personas a la vez
Última edición por naruto332 el Miér Feb 15, 2012 5:10 am, editado 1 vez
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4