NARUTO{♥}COUPLES
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

+31
Momoi
Axel
Minorin
Squidgy
PJ_XD-23
naruto332
Chrome Dokuro
Itachi_Good_boy
YoSoyLaCazadora
crazyefra
FLorALegría
Lady_Wolf_Gótyk
tanianime88
Celty
Hikari princess
Narutonamikaze
neo
Hakufumomo
chris
Lizeth-chan
marcela
SabeaMixta [conXdemixta]
zuperzaba
Ino
Uzumaki Naruto
Tiffania
leydi adriana
Nana.
Misa_Scarlet
Darksiidee
Susurro
35 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Jio Dom Ene 24, 2010 7:33 pm


Aclarado el asunto,bien pues eso "la confesión de Sakura hacia Naruto", retomando un poco ésta, tema que al parecer no se había disctutido, viene la pregunta de oro, ¿Creen que Sakura en verdad fue sincera con la confesión?, ¿En verdad lo ama ó solo se aprovecho de los sentimientos del rubio para que eso ayudara a persuadirlo?

Bueno primero que nada.

Spoiler:

Todo parece ser convincente hasta éste momento, el sonrojo en su rostro da un toque de credibilidad.

Spoiler:

Naruto se da cuenta inmediatamente de que algo no anda bien, debido a que la conoce y sabe que ella no diría ese tipo de cosas en una situación como por la que están pasando, y sobre todo al tener según él, conocimiento acerca de los sentimientos de sakura hacia sasuke.

En éste transcurso es cuando se pone en duda la credibilidad de la confesión, también a juzgar por la reacción de los presentes.

Pero he aquí la escena que termina por denotar que las intenciones de Sakura son realmente ambiguas:

Spoiler:

Primero: lo subrayado, sale a relucir el porqué de todo ese alboroto, Sasuke, entonces Naruto lo comprende totalmente..

Segundo: El flash back de kiba, se le hace extraño el por qué de la confesión, siendo que en un principio acordaron que le dirian sobre lo de Sasuke, éste es un punto que denota que probablemente la confesión es solo un "plan" para lograr el objetivo.

Tercero: la expresión de Sakura, una sonrisa forzada con intención de convencimiento, es más fácil de comprender relacionandolo con cierto hecho que en un pasado ocurrió; Sai en la primera misión juntos habló mal de Sasuke, Sakura lo defendió y éste le dió un punto de vista, que pienso probablemente influyó en la tarea de convencimiento para la confesión...

Analizando&Recordando:

Spoiler:

Ésta escena se podría comparar con la anterior, en la forma en que Sakura trata de actuar de una manera distinta a lo que en realidad ésta pensando...
*nótese que es la misma expresión, la misma forma en que cierra los ojos muy presionados, hay una diferencia en las cejas, que en la escena de la confesión se notan más forzadas. Comparación:
Spoiler:

Después:

Spoiler:

Aquí vemos que la verdadera intención de Sakura sale, y se nota que lo que en un principio parecia ser, era todo lo contrario, aquí no significa que en el caso de la confesión, Sakura lo que en realidad quiera sea hacerle daño al rubio, sino más bien se compara con el hecho de que en ambos momentos aunque diferentes situaciones, lo que sakura trata es hacer creer al otro que no pasa absolutamente nada.

sigue...

Spoiler:

Sai lo nota, "Me engañaste con esa sonrisa falsa de antes" , "Tú puedes usar una sonrisa falsa como esa, LO RECORDARÉ" de ésta última frase deriva otra incognita... ¿Acaso eso tendrá algo que ver con lo que Sai le dijo a Naruto posterior a la confesión, sobre lo que en verdad sakura sentía?

Spoiler:

"Una sonrisa, la mejor manera de salir de problemas, incluso si es falsa, sorprendentemente engaña a cualquiera"
, Las palabras de Sai son claras y directas, Naruto y Sakura, ambos, escuchan atentos dicha frase y reaccionan ante ésta.

En conclusión, podría ser ésta una clave que indique que la intención principal de Sakura, era engañar con esas sonrisas falsas.

Retomando la escena de la confesión... Naruto sigue sin creer lo que ésta le dice, así que sakura sigue tratando de que éste le crea...

Spoiler:

Naruto no puede aceptar lo que ésta le dice, pero no porque ya no la ame, sino porque el más que nadie sabe lo que ésta "sentía" por Sasuke

then....un intento más para que éste le crea....

Spoiler:

Ahora todo parece éstar en duda, no se sabe realmente lo que ocurre con Sakura ni que es lo que pretende, hasta éste momento que es donde comienza a exponer las razones del porqué se ha enamorado del rubio y el por qué Sasuke ya no significa nada para ella...

Spoiler:

En resumen: Sasuke se ha ido alejando de ella, pero Naruto siempre ha estado ahí a su lado, se dió cuenta de quien era él realmente, el heroe que protegió la villa, ahora los aldeanos lo aman por eso, y ella es una de ellos..... poco a poco él fue creciendo, de ser un niño molesto a un heroe y ella vió como eso ocurría, resaltando que Sasuke es todo lo contrario un villano que ha roto su corazón convirtiéndose en alguien distante e irreconocible.

Al decir todo ésto, retomando la expresión facial con la sonrisa, si hacemos una comparación, tomando de nuevo el mismo ejemplo de antes, vemos que ésta vez, al aclarar el porqué lo ama su sonrisa es más pura y relajada, en ningun sentido se ve forzada como cuando trato de convencerlo para que olvide lo de Sasuke:


Spoiler:

Ésto demuestra que cuando no se trata del tema de dejar a Sasuke, Sakura actua nartural sin necesidad de pretender nada.

En resumen: Sasuke se ha ido alejando de ella, pero Naruto siempre ha estado ahí a su lado, se dió cuenta de quien era él realmente, el heroe que protegió la villa, ahora los aldeanos lo aman por eso, y ella es una de ellos..... poco a poco él fue creciendo, de ser un niño molesto a un heroe y ella vió como eso ocurría, resaltando que Sasuke es todo lo contrario un villano que ha roto su corazón convirtiéndose en alguien distante e irreconocible.

Todas éstas palabras, son argumentos que todos los NS habíamos venido exponiendo mucho antes de que ella lo mencionara, coincidiendo de una manera sorprendente , donde argumentabamos que su relación de ser una relación quebrada, fue pasando a una relación donde sobresalia la confianza, amistad y solaridad, que con el tiempo se fue fortaleciendo debido a diversos momentos que han pasado juntos y que han ido denotando un cambio drástico en los sentimientos de Sakura, todo ésto podría indicar que Sakura realmente ésta siendo sincera sobre lo que piensa de Naruto y que en gran parte su confesión no fue del todo un plan, ya que todo lo que dice concuerda con los hechos que desde el cap 3 del manga han venido surgiendo entre ellos.

¿Podría decirse que fue muy apresurada y un tanto forzada su confesión?? Tal vez sí, fue demasiado evidente que las circunstancias la orillaron, que tomo cierta ventaja para poder convencer a Naruto de que deje a Sasuke, pero yo creo que ésto no significa que en realidad no sienta nada por el rubio, ya que a fin de cuentas, todo lo ésta haciendo por él, completamente sincera su confesión ó no, es un hecho que la intención de Sakura es liberar a Naruto de un sufrimiento que no debe de cargar y en cierta parte se siente culpable por ello, porque también le duele verlo así, y el querer eliminar a una persona que aprecia (sasuke) solo por que otra ya no sufra (naruto), demuestra que el aprecio que tiene por éste último, es mucho más grande que cualquiera que pudiera tener hacia otra persona.
avatar
Jio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Susurro Lun Ene 25, 2010 11:20 am

Por mi parte a la confesión no la veo del todo falsa. Debo confesar que en las primeras viñetas me asuste un poco, cuando mostraba esa sonrisa falsa y esquivaba la mirada...pero después cuando lo abrazo. Esa expresión en Sakura se me hizo muy tierna y me volvio todo muy ambiguo. La verdad ahora no sé que pensar. No puedo asegurar que lo ama ni que no...y menos con lo que sucedió despues.

Spoiler:


Pero tampoco creo que haya sido la muerte del NaruSaku como algunos dicen. Es que creo que esa mueca de relajación cuando lo abraza, el anteponer a Naruto antes que a Sasuke, y toda esa preocupación que siente Sakura siente por él, (etc, etc) no es amistad. Aparte esta lo que dijo Kishimoto de que sintió que Sakura fue honesta en el momento de la confesión. Me parece que ella aún no esta segura del sentimiento que tiene por ambos. Y por lo tanto no puedo calificar esa confesión de sincera o no...me pareció que fue muy forzada, eso sí. Porque si Sai no le hubiera hablado de los sentimientos de Naruto, ella no se hubiera confesado. Me pareció más una tactica para que Naruto regrese con ella a Konoha (aunque esto es muy ambiguo también ya que significaría que aceptaría que mataran a Sasuke sin ella mover un dedo).

En ese punto también me confundo. Ya que se contradice con lo que puse en el spoiler. Si Naruto hubiera respondido afirmativamente...¿ella hubiera actuado de la misma manera?.

Me gustaría leer más opiniones, a ver si me aclaro un poco. Ah, y aunque no lo parezca soy NaruSaku, sólo que trato de ser lo más objetiva y realista posible.
Susurro
Susurro
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 8 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas NaruSaku, NaruSasu, NejiTen, JiraiTsuna, SasuSaku, ShikaIno, SuiKa, KakaRin, SuiSaku.

Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Rurouni Kenshin, Card Captor Sakura, Hana Yori Dango, etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 2:46 pm

Bueno, no soy fan de la pareja, pero NO LA ODIO. Que quede claro (^^)U...

Como sea. No por eso no voy a tomar en cuenta lo que pasó, PORQUE PASÓ Y HA SIDO UN MOMENTO IMPORTANTE.

He visto muchos argumentos que aseguran que fue falsa. Quizá esa sonrisa "falsa" o "forzada" hace que digan eso.
Pero vamos!! Lo que le dice Sakura a Naruto, sobre que ya no está interesada en Sasuke, porque se volvio un criminal y lo consiguiente de que Naruto siempre ha estado con ella, lo veo más que cierto!!

Cuando lo leí, me quede super impactada. Parecía en serio. Pero más que la sonrisa que hace dudar sobre si es honesta, mis dudas quedan más por el momento en que Sakura cruzó todo ese viaje desde Konoha para encontrarse con Naruto para decirle eso.
El mismo Naruto se lo dijo: "Si lo dice en broma en un momento como èse, no es gracioso".
Si Sakura pensaba declararsele, ha sido en un muy, muy mal momento. Pesé a lo que pretendía según ha dicho Sai después.
Pero dejando sus planes de "matar" a Sasuke, creo que si hubiera sido en un momento menos tenso de la trama que llevaban ya los capítulos anteriores, es muy probable una honesta declaración, aunque si Naruto no hubiera respondido (ya sea por una interrumpción o porque no supiera que decir al respecto por el momento en que estuviera), si vería probable también una platica posterior entre Naruto y Sakura sobre lo ocurrido.


*No sé si me explico en lo último*

Pues bien, como ya he dicho antes, esas cosas que pasan sobre las parejas, volveran a ser retomadas para aclarar las dudas.
Porque vamos!! Sai dijo lo que dijo, pero aquí la única con crebilidad sobre dar razón sobre lo ocurrido es la misma Sakura.

Qué tal si realmente ama a Naruto pero por la misma situación no sabía realmente como ser sincera ante un Naruto con intenciones de cumplir su promesa y otro puño de cosas??


Y podría decirse sobre la confesión de Sasuke, pero en ese entonces, Sakura era un niña. Y como ella misma lo dijo, ¡ya no lo es!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Darksiidee Lun Feb 01, 2010 1:54 am

Siendo sincera, cuando yo lei ese capitulo [Que creo que fue la primera vez que gracias a DIOS nadie me spoleo un capitulo de Naruto] No esperaba encontrar algo interesante, y de repente me extraño ver esa pagina en la que estaban todos shockeados sin razon aparente. Lo primero que hice cuando lei el "I said i love you Naruto" fue caerme de la silla, creanlo o no. Me parecia sincera al principio.
Luego cuando ella trato de explicarse y convencerlo... Ahi me di cuenta que ya no estaba siendo sincera y me deprimi, ademas de que maldije devuelta a Masashi Kishimoto como cuando mi Dei hizo boom TT_TT
eeeeeeeeeeeen fin, Lo unico que nos queda es ser fan de la pareja y esperar a que ella haya sido sincera, verdad? Porque aunque ella no me guste mucho, si me gusta la pareja.
Darksiidee
Darksiidee
Nuev@
Nuev@

Estado Buenos Aires, Argentina

Argentina Edad 28 Mensajes 22 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas NARUSAKU!!!! SasuNaru, NaruHina,
Animes Favoritos Naruto, Neon Genesis Evangelion, Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Gokinjo Monogatari, Y no es un anime PERO AMO TOTAL DRAMA ISLAND!!!!!
¿Qué series estás viendo? Muerta -_-

Yenes 5 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Tobibytoniworldtm5¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Untasticdeidaraemoticonwj4
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Lovezg4

Último doujin leído Nada, me rasco a cuatro manos

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? TobiDei_Stamp_by_tsuki50

https://www.youtube.com/primadeleine

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Misa_Scarlet Lun Feb 01, 2010 6:29 am

bueno la verdad yo creo que aun no ha definido sus sentimientos por los 2
es como si aun recordara a sasuke, en sus sentimientos
pero naruto este en su corazon
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? C_fran¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 22¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Nana. Mar Feb 16, 2010 6:55 pm

Sincera? la verdad es ke ahora mismo no sé ke kontestar, es más, jamás he estado segura de ke es lo ke Sakura realmente siente.

En un principio pude haber tomado esa deklaración komo una tomada de pelo más por parte de Fumamoto-sensei, klaro sé perfektamente ke Sakura SI kiere a Naruto y estoy konsciente de ke a ella le importa muchisimo el bienestar del rubio, así komo también sé ke todas esas akkiones tan konfusas las hace por kerer lograr una mejoría, en todo, para todos, eso esta klaro & well nadie puede negar ke aún a pesar de los errores ke ha kometido, los ha tratado de arreglar a su modo.

La konfesión? ahora mismo puedo konsiderarlo komo inkonklusa, puede ke ella realmente ame al rubio, puede ke solo lo haya hecho por kariño y por no kerer seguir viendolo sufrir de tal forma, así komo también puede ser ke solo lo haya hecho para tratar de detenerlo y disuadirlo de sus deseos de traer a Sasuke de vuelta....

En verdad pueden haber varios motivos detras de esa deklaración, pueden enkontrarse mil y un razones ke justifiken el porke de esa deklaración en ese preciso momento, la realidad es ke todavía nadie puede aseverar nada, ni mucho menos se le puede tachar de falsa o de 100% verdadera, eso solo lo sabremos más adelante y aún kuando es frustrante tener ke esperar otros chorrocientos mil kapitulos de la novela el manga, la kuestión es ke por lo menos ahora, no podemos asegurar nada, na-da.

De lo úniko de lo ke estoy kompletamente segura, es de ke Sakura hizo lo ke hizo porke realmente kiere a Naruto, porke anhela ke el deje de sufrir, porke ella desea su bienestar, de eso si estoy segura, porke por más dura y fría ke haya sido en el pasado, se ha visto klara y gradualmente ke sus sentimientos han kambiado y ke ha dejado atrás ese pasado y ha tratado de remediar sus errores, aunke el proceso le resulte kruel y doloroso, ella sigue adelante, por los ke ama.



¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 14mh1kh¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? M73q0x
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 2hqqha8¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Jud7gx

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por leydi adriana Sáb Mayo 01, 2010 12:01 pm

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 461190

yo en especial creo que sakura fue cambiando con naruto
y ahora lo quiere no a saske por que el se fue y la dejo sola alado de naruto
y surgió su amor.
[url][/url] ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 26533 ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 322921 Embarassed

Editado por moderación: prohibido el doble post y prohibido el flood!
leydi adriana
leydi adriana
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/04/2010

Parejas sakura y naruto
sasuke y sakura
kakashi y sakura
tenten y neji
shicamaro y hinata
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Tiffania Dom Mayo 02, 2010 12:10 am

yo creo que si fue sincera pero la reaccion de naruto es por que le pidio que se olvidara de sasuke ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 31465 para mi fue una bonita confecion y la verdad dudo que sakura pudiera fingir un sonrojo...
Tiffania
Tiffania
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa

España Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*

.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Animes Favoritos Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Uzumaki Naruto Mar Mayo 04, 2010 7:21 am

Yo sinceramente y por mas que me duela escribirlo, creo que no fue totalmente sincera... Ya que no creo que de la noche a la mañana (o mejor dicho 3 años) se haya olvidado de Sasuke...

Al comienzo yo pensaba asi... pero ahora.... despues de lo que paso en el manga. Ya no se que pensar...
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Temporal
Temporal

Estado Volviendo tras un largo tiempo-ttebayo.

España Edad 30 Mensajes 51 Masculino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas ¬¬ *pensando* Mmmm.... ¬//¬
SasuNaru
NaruSasu (jijiji...)
NaruHina
NaruSaku
[co
Animes Favoritos Naruto, Kuroshitsuji, Bleach, La corda d' Oro, mucho yaoi XDDD
¿Qué series estás viendo? Muy bueno~

Yenes 5 円
Último doujin leído Confesión Extrema


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Ino Miér Mayo 05, 2010 8:34 am

Han sucedido muchas cosas referente a los sentimientos de Sakura.Yo le veo a su confesión de que ha sido muy sincera, pero cuando saco el tema de sasuke removio la situación.
Aun asi estoy segura de que lo digo con mucha sinceridad. Wink
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Chibinarutoinoxv7 ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Naruto008au6

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Tiffania Lun Mayo 10, 2010 2:09 am

Uzumaki_Naruto escribió:Yo sinceramente y por mas que me duela escribirlo, creo que no fue totalmente sincera... Ya que no creo que de la noche a la mañana (o mejor dicho 3 años) se haya olvidado de Sasuke...

Al comienzo yo pensaba asi... pero ahora.... despues de lo que paso en el manga. Ya no se que pensar...
*sacando vena narusaku*si que fue sincera pero no fue capaz de acabar con sasuke por que es su amigo naruto tampoco podria ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 464449 recuerdo que ino tampoco fue capaz de pegarle a sakura hasta que se puso seria y tampoco hiba a matarla precisamente eso es devido a que eran amigos bueno aqui mi opinion ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 276914
Tiffania
Tiffania
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa

España Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*

.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Animes Favoritos Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por zuperzaba Lun Mayo 10, 2010 8:04 am

yo pienso que sakura en esa situación intento proteger a naruto, de terminar ya la estúpida historieta de recuperar a sasuke...sakura desde el primer capitulo de shippuden sintio un cambio de naruto para su corazón y poco a poco se esta viendo con gran confianza con él y creo que en unos capitulos proximos se notara más...ojala que terminen juntos y que esto se empece a notar pronto xk ahora mismo los capitulos estan sosos(menos el anime) y queremos acción, que esta bien que naruto se entrene y que se haga muy fuerte para luchar contra sasuke, pero de mientras que ocurre esto pienso yo que deberia dar caña a estos temas y no tenernos tan "amoscaus"..

yo queria recordar k sempre sakura se preocupa muchisimo x naruto xk es un cabra loca, que intenta hacerle entrar en razon, que le pega puñetazos y logo SEMPRE le da un abrazo o le susura al oido o algo..y eso para mi es amor

aupa el narusaku!!! y que ese forcejeo de sakura sea falso y su abrazo verdadero!! y dar mis felizitaciones al autor que se lo a currau!! Buen post
zuperzaba
zuperzaba
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 2 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas narusaku
nejihina
saiino
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por SabeaMixta [conXdemixta] Mar Mayo 11, 2010 3:38 am

Gran, gran post Zephyr. Todo muy bien pensado, argumentado, etc.

Recuerdo que con ese capitulo, pase desde la alegria a la desilucion en menos de 5 minutos. Parecía tan real, y, sin embargo, Naruto nunca lo vió así. Obviamente, no creo que sea del todo sincera, pero eso no resta que no haya algo de veracidad en sus palabras.
Yo creo que esta claro que, de una forma u otra, Sakura quiere a Naruto. Poco a poco paso de odiarle a respetarle y luego le cogió cariño. Sufrió mucho por la perdida de Sasuke y eso le hizo atar a Naruto a una promesa de la cual se arrepintió mucho después. Creo que es su forma de pagarle a Naruto por atarle a una promesa estupida. Como una compensanción. Si finge olvidarse de Sasuke, él debería olvidarse de su promesa, pues la hizo por el amor que ella profesaba a Sasuke.
Pienso que no tuvo demasiado en cuenta los sentimiento de Naruto, sobretodo por Sasuke, y debe pensar que no le busca solo por ella, si no también por si mismo.
Además, si mal no recuerdo, Sakura quería hablar con Naruto para evitar que pelease con el Raikage. ¿O me equivoco? Es que ahora mismo no lo recuerdo.

Bueno, esa es mi humilde opinión. Poco más puedo añadir.
avatar
SabeaMixta [conXdemixta]
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 33 Mensajes 8 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 01/10/2009

Parejas :3
Animes Favoritos :3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por marcela Lun Mayo 17, 2010 4:09 pm

mi punto de vista....
la confesion fue falsa, por parte de sakura fue demasiado fingida y ... bueno para mi los ojos significan mucho y ella no miraba de frente... y luego lo que dijo la neta me quede haci ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 817980 lo de el corazon de una mujer es mas cambiante que ( ups que segua despues se me olvido lo siento) pero no todas sus palabras fueron falsas debe de haber alguna verdad, y tampoco fue la muerte del narusaku,
lo que siente sakura solo lo sabe ella y su creador, osaben tal vez se sienta cnfundida ummmmmmmmmmmmmmmm en fin... opinen
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Lizeth-chan Miér Ago 18, 2010 1:16 pm

la verdad yo cuando lo vi dije WOW yluego asi de ke si es cierto se ve ke tiene la cara asi como ke forzandoze yo digo ke SI AMA naruto PERO AUN NO OLVIDA A SASUKE DEL TODO ¬¬
Lizeth-chan
Lizeth-chan
Nuev@
Nuev@

Estado EN UNA GUERRA!!!...por el Amor^.^

México Edad 28 Mensajes 37 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/07/2010

Parejas Minato x Kushina
Naruto x Sakura
Pein x Konan
rima x shiki
Misa x Usui
inuyasha x aome
saya x haji
haruhi x tamaki
Animes Favoritos Naruto
Naruto Shippuden
Blood+
Death Note
K-On!
Kaicho wa maid-sama
Inuyasha
Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja (Jounin de Elite) :P


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por chris Lun Ago 30, 2010 10:12 pm

no soy fan de la pareja u.u pero no la odio incluso me gusta algo =3 aw bueno ps que dire sinceramente a mi desde el principio no me pareció sincera porque cuando todo esta tan liado...porque cuando la situación no es la mejor sakura iría a declararsele a naruto -w- porque justo en ese momento..era lo que no me cuadraba ,luego sus expresiones ps..algunas se me hicieron tiernas y sinceras en cierta forma porque se que ella lo quiere pero no de esa forma es mi opinion eh u.u aunque aun nada esta dicho...luego ps no creo que lo haga para lastimar a naruto o algo asi mas bien si quizo aprovechar los sentimientos de Naruto hacia ella para que el le hiciera caso y desistiera de buscar a sasuke y así viviera tranquilo sin estar sigiendo a sasuke ,sakura quiere a naruto así que erro al querer protejerlo aunque es un hermoso detalle por parte suya ...y me deja a entrever algo pero aun le veo con sentimientos hacia sasuke porque ella realmente lo amo mucho
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 12:19 pm

Bueno, para mi que Sakura fue realmente sincera al respecto de sus sentimientos, por qué en el capitulo 141 y 142 se muestran los sentimientos de Sakura hacia naruto...

También en el capitulo 1 y 2 de Shippuden cuando naruto llega a la aldea y Sakura siente una ''admiración'' por el. y en el capitulo 16 cuando Sakura se preocupa mucho por naruto.

los sentimientos de Sakura a Sasuke creo que ya no existen. Pero veremos que hace Kishimoto :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 28, 2011 3:09 pm

Invitado escribió:Bueno, para mi que Sakura fue realmente sincera al respecto de sus sentimientos, por qué en el capitulo 141 y 142 se muestran los sentimientos de Sakura hacia naruto...

cariño se discute el manga , y lo que ella demostró fué la preocupación (Datebook 3 nada nuevo) que tiene hacia Naruto , evitando que se involucre tanto en el tema de sasuke .
Invitado escribió:
También en el capitulo 1 y 2 de Shippuden cuando naruto llega a la aldea y Sakura siente una ''admiración'' por el. y en el capitulo 16 cuando Sakura se preocupa mucho por naruto.

"admiración "...."preocupación" .. no es algo común ver a alguien así que fué tu compañero durante 3 años?? admirarlo porque es un heroe?? preocuparse por èl porque es su amigo ?? ..muchos en konoha lo ven de esa forma y sin embargo no todos ellos aman a Naruto .
Invitado escribió:
los sentimientos de Sakura a Sasuke creo que ya no existen. Pero veremos que hace Kishimoto :3

eso no fué lo que pensó Naruto C: , pero si tú lo dices ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por neo Miér Mar 02, 2011 12:39 am

Cuando vi la confeción de Sakura pude deducir lo siguiente:

1] La intención que tenia Sakura era que Naruto dejara la promeza ya que tanto como ella y su amigo ponian en riesgo en su vida, más aun si aquel "ex-compañero" pertenece a la más grande organización de criminales.

2] Sakura prefirio intentar matar a Sasuke por la felicidad de Naruto [dado entender por Sai cuando explicaba las verdaderas intenciones de su amiga al protagonista]

3] "Te amo" "Me gusta" [dependiendo la traducción que tenga en el manga] fue sincera pero lo usa un mal momento para convencer a Naruto que dejara la promesa que habia hecho hace tres años atras.

4] Si digo que fue sincera es que despues del capitulo de la confeción, cuando el protagonista le da la dura respuesta, la chica Haruno demustra un gran tempramente y enfado sobre la confeción... Lo cual hace la siguiente pregunta:

Si era todo una mentira, como algunos dicen... ¿porque se enfado de tal manera con el chico?.

5] El sonrojeo, cuando una persona miente jamás se sonroja o muestra indicio de ello.

Despues de esos capitulos que muchos decia que era mentira la confeción y que Naruto la habia dejado no me cabe la duda de por que todavia tiene la misma relación que antes.
neo
neo
Nuev@
Nuev@

Estado [ En mi casa ]

Chile Edad 31 Mensajes 31 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 07/11/2010

Parejas NaruSaku
ZeroX

Yenes 5 円
Último doujin leído [ Dibujos y Videos Juegos ]


http://momoko-niiu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Narutonamikaze Vie Mar 04, 2011 10:45 am

El principal motivo la cual Sakura, ha recorrido el viaje hasta Naruto ha sido cortar la promesa que ataba a Naruto en traer a Sasuke, ella sabe muy bien que hacía daño a Naruto, lo que todos esperamos era que simplemente le iba a decir a Naruto la intención del Rookie 9 era asesinar a Sasuke; pero al confesarze pues a trodos nos dejó WTF??

Que era el momento indicado?? pues a mi parecer NO.
Què mentía en la confesión? NO

Acaso es mentira que Sasuke es un criminal? NO
Acaso es mentira que Sasuke rompía, rompe y sigue rompiendo el corazón de la Haruno?
NO, es verdad.
Acaso es mentira que los hechos de Sasuke son imperdonables? NO
Acaso es mentira que Naruto siempre ha estado con Sakura y la apoyó? NO
Acasso es mentira que Naruto fué creciendo y ahora es todo un héroe? NO

Las palabras que Sakura expuso no son para nada falacias, el unico motivo la cual Naruto dudó fue cuando le dijo que Sasuke ya no le importaba, y el de romper la promesa.
El problema radica es que en la mente de Naruto, áun está la imagen de la Sakura de 12 años, fangirl de Sasuke. Sakura hace mucho que dejó ser esa chica. Y luego de la conversacón de Sai Naruto comprendií
Otro problema es que Naruto sabe la verdad de Itachi y Madara; pero parece que le importa mucho ese tema a sakura para seguir intentando que el rubio desista de su viejo amigo Uchiha.

La duda o lo ambiguo, es Sakura aún tiene sentimientos romànticos hacia el Uchiha?
puede ser o sólo se convirtió es cariño por el viejo amor de infancia; pero que Naruto ahora es alguien importante parta

Narutonamikaze
Narutonamikaze
Nuev@
Nuev@

España Edad 35 Mensajes 1 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2011

Parejas NARUSAKU
SHIKAINO
MINAKUSHI
JIRATSUNA
SASUKARIN (MUERTO PERO AUN ME GUSTA)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Hikari princess Sáb Mar 05, 2011 6:16 pm

Tratare de ser lo más objetiva posible, aunque admito que no me agrada el NaruSaku... ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 730327

Lo que Sakura dijo sobre las acciones de Sasuke y en lo que se convirtió él nadie lo puede negar...

Una cosa es lo que diga la lógica, y otra lo que dice el corazón (la lógica dice ¿quién puede seguir enamorada de alguien como Sasuke? y más cuando siempre ha estado a tu lado alguien como Naruto; pero el corazón dice...)

No intento negar que Sakura tenga sentimientos de amor hacia Naruto, pero recordemos que el amor tiene diferentes manifestaciones (es decir hay diferentes clases de amor) que a veces se suelen confundir entre ellas, y ni la misma persona que lo esta experimentando las puede distinguir...

En resumen, ¿fue sincera Sakura? yo diría que en sus palabras hubo de todo un poco: sinceridad, algunas mentiras (que muchos podrían llegar a catalogar de "blancas", porque "el fin justifica los medios") con sus sonrisas fingidas... Es muy probable que este confundida y que la situación lo halla obligado a intentar afirmar cosas de las que todavía no esta segura...

ADVERTENCIA: Mi objetividad acaba de salir corriendo... ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 705226

Que fácil es enamorarse ahora de Naruto, verdad!? Ahora que es el héroe de Konoha, ahora que realmente nadie puede dudar de su capacidad... pero que fácil fue también ignorarlo cuando era un desastre completo, y dejarse deslumbrar por el "señor perfecto" (Sasuke)...
Hikari princess
Hikari princess
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 12/06/2010

Parejas Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitaria


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Celty Miér Abr 06, 2011 2:10 pm

Para mi sakura por una parte fue sincera y por otra no. En el primer caso, cuando le dijo que lo ama a el y ya no a sasuke, ademas de darle una indirecta para que el regrese a la aldea y que esten juntos; demostro que tiene un aprecio muy grande por el, porque si lo ama bueno es lo que quiere en realidad (estar con el chico que ama), en el segundo caso si es solo para protegerlo; ella es capaz de dejar sus sentimiento hacia sasuke y estar con alguien que no ama. Pero es obvio que si hizo eso tiene que querer muchisimo a naruto, porque eso no lo haria por cualquiera.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Kakashi¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por tanianime88 Vie Abr 08, 2011 8:26 am

No se cuantos temas he comentado ya de lo mismo, pero es que es una gran noticia para un foro como este xD

¿Fue sincera? Creo que hay que tener varias cosas en cuenta.
Sakura iba con la intención de convencer a Naruto para que dejase de buscar a Sasuke, que le dijese que ya había dejado de amar a Sasuke, también es comprensible. Pero ¿confesarse?
Su sonrojo nos dice que fue de verdad.

Pero sabéis lo que pienso yo? Que decidió confesarse en ese momento porque Naruto en cierta manera no le iba a creer, porque sabía que él pensaría que solo querría convencerlo.
De esta manera, se habría quitado un peso de encima, le habría dicho que le gusta, porque es la verdad, pero si se hubiera confesado en otra circunstancia sería diferente.
Si se hubiera confesado en otra circunstancia, él si le hubiera creído y la verguenza no podría con ella. Sakura aprovechó la situación porque sabía que no le prestaría demasiada atención a sus sentimientos.

Esa es mi opinión =D
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? TYE
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Banzai2dnarujt1¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Mabataki2dsasuke1df5¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Mabataki2dsakurajd4

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Bymiaka¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Jue Jun 02, 2011 1:32 pm

mmmmh! es difícil decir que sí,
peero como veo al principio fue fingiedo, después poco a poco en la charla la pequeña Sakura se soltò y hablo con el corazón!
fue leendo
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por FLorALegría Vie Jul 22, 2011 6:44 pm

Es mentira ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 234485 porque en el manga se muestra que un tipo se le confiesa y ella dice que ya tenía a alguien en mente o no sé qué otra cosa ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 883485 , y apareció la imagen de Sasuke.
en lo que a mí respecta, prefiero el Narusaku que el Sasusaku, ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 897138 pero es la verdad. ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? 982655
FLorALegría
FLorALegría
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2011

Parejas NejiTen; KibaHina; Narusasu; ShikaTema.
Animes Favoritos Naruto; Death Note; Full Metal Alchemist; Shugo Chara; Inuyasha; Rozen Maiden; Maramalade Boy; Host Club; Kaicho wa Maid-sama; Sakura Card Captor.
¿Qué series estás viendo? Lovers

Yenes 5 円

http://www.iloveeya.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.