NARUTO{♥}COUPLES
nigini no mikoto - Teoría SS: Ninigi no Mikoto - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
nigini no mikoto - Teoría SS: Ninigi no Mikoto - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría SS: Ninigi no Mikoto

+24
HanaBelle
PeacexHillz
sakuritawolfmagic
sakuritha_XD
Hakufumomo
chris
ktacik
MarceChan
Sakura_Haruno
Sakura
Hime- Chan♥
Mynka
Roxiie
mily-chan
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
thebluecharm
hentei009
NarukiSs
Kasumi
Aureushuku
Icechan
yeiyei uchiha
tanianime88
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nigini no mikoto - Teoría SS: Ninigi no Mikoto - Página 2 Empty Re: Teoría SS: Ninigi no Mikoto

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Sáb Mar 19, 2011 5:17 pm

oh por kami!!!!!!!!!!!!! esta teoria es tan... genial! investigue todo lo que expusieron y dejame decirte que es bastante viable! nigini no mikoto - Teoría SS: Ninigi no Mikoto - Página 2 758770 es mas me parece que todo apunta aun futuro sasusaku!
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

nigini no mikoto - Teoría SS: Ninigi no Mikoto - Página 2 Empty Re: Teoría SS: Ninigi no Mikoto

Mensaje por sakuchiha17 Jue Mar 31, 2011 9:33 am

Esta teoria ya la habia leido con anterioridad, pero nunca me canso de decir que me impresiona y que al igual que "Lolita" mi apoyo hacia el sasusaku no solo se basa en estas teorias sino tambien en las pruebas que han habido a lo largo de todo el manga.

Espero que Kishimoto sepa elegir muy bien a la unica pareja que se decidira en Naruto...nigini no mikoto - Teoría SS: Ninigi no Mikoto - Página 2 758770

De igual manera yo apoyare a mi parejita sasusaku hasta el final de los tiempos...

PDT: El final de los tiempos esta mas alla del 2012
nigini no mikoto - Teoría SS: Ninigi no Mikoto - Página 2 705226
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

nigini no mikoto - Teoría SS: Ninigi no Mikoto - Página 2 Empty Re: Teoría SS: Ninigi no Mikoto

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Mar Ago 13, 2013 10:56 am

Valla tienes razón kishi se tuvo que inspirar un poco en esto para hacer la serie es decir muchas cosas encajan a la perfección :D también eso de que el personaje de aqui se llama mikoto y asi se llama la madre de sasuke-kun jeje entre otras cosas que se menciona aqui.
Sea como sea este manifiesto me hace querer todavía mas a la pareja jeje además de que me da un poco mas a creer que si se va hacer :3.
Gracias por la aportación fue muy interesante leerla Wink
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

nigini no mikoto - Teoría SS: Ninigi no Mikoto - Página 2 K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

nigini no mikoto - Teoría SS: Ninigi no Mikoto - Página 2 Empty Re: Teoría SS: Ninigi no Mikoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.