¿¡Kushina y Mikoto!? [SPOILER]
+12
LiBrAnA No DaNnA
Serena
Himeko lucy Lz
lacus maca
Myri_Weasley28
Hikari.
NarukiSs
HanaBelle
cris.neji
LoLi~♥
Yamamoto
thebluecharm
16 participantes
Página 1 de 1.
¿¡Kushina y Mikoto!? [SPOILER]
Aviso! sino lees el manga largo de aqui ¬¬
asdfasdflasdfjsldfjl
me puedo morir? por favor! hay que me LOL
_
ok, ya xD
pues nada, aqui estaba yo tan tranquila leyendome el manga 500 de naruto cuando .. WTF! aparece nada mas ni nada menos que Mikoto! hablando con Kushina y enseñandole a esta su pequeño hijo (que iba para hija ¬¬) Sasuke..
- Spoiler:
en la pagina siguiente, sale una breve conversacion entre las madres de nuestro dos shinobis sensy (xD) y Kushina le pregunta a la madre de Sasuke si el parto duele, lo que esta le contesta que hasta ella (Kushina) tiene miedo del dolor en el parto. Despues la mujer del consejo le repita a la madre de Naruto que NO puede hablar con nadie respecto a ello, ni siquiera con los amigos
- Spoiler:
Porque le doy tanta importancia? pues por el simple hecho de que nunca se habian mostrado las relaciones entre los padres de Naruto y sasuke. Ademas de la curiosidad que me produjo... cuando me acorde de uno de los Doujinshis MK de Nilo (Barbie, tu seguro sabes cual es xD).
Well, he abierto el tema para saber vuestra opiniones respecto a las dos madres.. y eso xD
-se larga tirando espuma por la boca- (beye)[/img]
Re: ¿¡Kushina y Mikoto!? [SPOILER]
Jajaja mola
yo nunca me lo hubiera imaginado, osea que Sasuke fuera a ancer mujer (?) asdf ok no jaja XDD
Y ahora entre la relación de Kushina y Mitoko pues falta ver lo que sigue para ver que tal XDDDD en algunos fanfics con extremo OOC que son NH y SS he leído que Kushina y Mitoko son amigas y hablan con sus hijos de sus novias y cosas por el estilo xDDD
Pero bueno :|
Buen tema mi Astrid <3
yo nunca me lo hubiera imaginado, osea que Sasuke fuera a ancer mujer (?) asdf ok no jaja XDD
Y ahora entre la relación de Kushina y Mitoko pues falta ver lo que sigue para ver que tal XDDDD en algunos fanfics con extremo OOC que son NH y SS he leído que Kushina y Mitoko son amigas y hablan con sus hijos de sus novias y cosas por el estilo xDDD
Pero bueno :|
Buen tema mi Astrid <3
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
LOL!
Asi que Sasuke iba para niña XDDDDD!Sasuki XDDDD!
Asdasdasdaad,nunca me lo hubiera imaginado,que Kushina y Mikoto fueran amigas.Tendra eso algo que ver con que Naruto y Sasuke fueran amigos?
Mmm...no .______.
Sasuke de bebe es muy *3*!
Muy cierto e_______________e!
Buen tema,Astrid n________n!
Dewa!
Asi que Sasuke iba para niña XDDDDD!Sasuki XDDDD!
Asdasdasdaad,nunca me lo hubiera imaginado,que Kushina y Mikoto fueran amigas.Tendra eso algo que ver con que Naruto y Sasuke fueran amigos?
Mmm...no .______.
Sasuke de bebe es muy *3*!
Will Raven escribió:
en algunos fanfics con extremo OOC que son NH y SS he leído que Kushina y Mitoko son amigas y hablan con sus hijos de sus novias y cosas por el estilo xDDD
Muy cierto e_______________e!
Buen tema,Astrid n________n!
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
LOL ia a ser niña y fue niñ O.O xDDD
Bueno....yo creo que no seria para tanto......siempre hay amigas...que tiene que elas dos hallan isdo amigs???
Los padres...no sé talvez ni se cruzaron palabras xD
Bueno....yo creo que no seria para tanto......siempre hay amigas...que tiene que elas dos hallan isdo amigs???
Los padres...no sé talvez ni se cruzaron palabras xD
cris.nejiNuev@ - 27 22
-1
28/06/2010
SasuHina
Naruto y Vampire Knight
5 円
Pues yo creo que solo eran buenas conocidas n_n
Fíjense que Kushina ni siquiera estaba segura si el hijo de Mikoto era niño o niña XD!!!
Fíjense que Kushina ni siquiera estaba segura si el hijo de Mikoto era niño o niña XD!!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
ahora entiendo por que sasuke se para asi, con la mano en su caderita xDDDD jaja pues no e.e.
eh realmente me sorprendi que fueran amigas, crei que ni sabian la existencia de la una como de la otra XDDD, pero veo que me equivoque.
bueno tal vez eso se deba a que kushina-sama es medio despitada como Naru (?) 8D.
buen post
eh realmente me sorprendi que fueran amigas, crei que ni sabian la existencia de la una como de la otra XDDD, pero veo que me equivoque.
HanaBelle escribio: Pues yo creo que solo eran buenas conocidas n_n
bueno tal vez eso se deba a que kushina-sama es medio despitada como Naru (?) 8D.
buen post
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
JEJEJ, pue si, un dato muy curioso, adas, pues estos ultimos capitulos del manga se han centrado en kushi y minato <3 y su relacion y lalalalla, y sale la mama de sasuke............XD, soy feliz
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
A mi no me sorprendió mucho la verdad xDD no sé por qué demonios tenía la idea de que Kushina y Mikoto se llevaban bien .____. sí, sí...y no me equivoqué mucho jajajajajajajaja es lindo, cuando Kushina le dice a Mikoto que desea que sus hijos sean amigos *-*...y va el señor y la caga ¬¬ T^T por qué Jashin' por qué? todo iba bien! XDD los buenos deseos de Kushina se hicieron realidad y zaz! ¬¬ bueno, ya sabemos qué sucede xD
Por cierto, eso de que Sasuke iba a ser niña xDDDD jajajajajajajaajaja morí de tanta risa que me dió jajajajajajajajajaja pero era tan kawaii *-* toda la aversión que puedo sentir hacia él se esfumó al verlo en esas viñetas, tan pequeño y kawaii *-* me gusta que se de este tipo de detalles en la vida de los personajes que tanto nos intrigan, la verdad...me agrada mucho que se nos estén desvelando tantas cosas así como confirmando dudas y sospechas *-*
Puff, yo creo que si Sasuke hubiese sido niña Naruto se enamoraba de ella xDDD (de por sí .____.) qué me puedo esperar?? XDDD owww T-T y este manga TwT no puedo más que llorar cada que leo un nuevo capítulo, sniff sniff Kushina es la hostia carajo T-T
Por cierto, eso de que Sasuke iba a ser niña xDDDD jajajajajajajaajaja morí de tanta risa que me dió jajajajajajajajajaja pero era tan kawaii *-* toda la aversión que puedo sentir hacia él se esfumó al verlo en esas viñetas, tan pequeño y kawaii *-* me gusta que se de este tipo de detalles en la vida de los personajes que tanto nos intrigan, la verdad...me agrada mucho que se nos estén desvelando tantas cosas así como confirmando dudas y sospechas *-*
Puff, yo creo que si Sasuke hubiese sido niña Naruto se enamoraba de ella xDDD (de por sí .____.) qué me puedo esperar?? XDDD owww T-T y este manga TwT no puedo más que llorar cada que leo un nuevo capítulo, sniff sniff Kushina es la hostia carajo T-T
A mi me extrana el hecho de que se conociesen.
Mikoto sabe el nombre del hijo de kushina.Debio ayudarlo cuando su madre no estaba ,ya que sella murio.Le hubiera facilitado las cosas al chico.
A menos que le hayan dicho que el hijo murio tambien con ellos.
Kishi debe aclarar esto
Mikoto sabe el nombre del hijo de kushina.Debio ayudarlo cuando su madre no estaba ,ya que sella murio.Le hubiera facilitado las cosas al chico.
Kishi debe aclarar esto
O.O
ke sasuke tendria ke haber sido mujer??jaja
mm..pues si me sorprendio un poco ke Kushina y Mikoto tuvieran un tipo de relacion!xDDD
Apuesto a ke nadie se imaginaba esto!assaddasdasd
mmm..talvez si se llevaban bn..eran "amigas"por asi decirlo...xDD
Sayo
ke sasuke tendria ke haber sido mujer??jaja
mm..pues si me sorprendio un poco ke Kushina y Mikoto tuvieran un tipo de relacion!xDDD
Apuesto a ke nadie se imaginaba esto!assaddasdasd
mmm..talvez si se llevaban bn..eran "amigas"por asi decirlo...xDD
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Yo pienso que con estos datos Kishi va a complicar mas la historia
Osea si lo piensan igual no deja de ser importante que Kushina con Mikoto fueran amigas, quiere decir que se contaban sus cosas etc... Ahi puede haber otro tipo de nexo entre las familias XD
Osea si lo piensan igual no deja de ser importante que Kushina con Mikoto fueran amigas, quiere decir que se contaban sus cosas etc... Ahi puede haber otro tipo de nexo entre las familias XD
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
vaya que curioso ,kushina preguntandole a la madre se sasuke si dolia el parto quien mejor que ella para responderle esa pregunta si ya habia tenido a itachi-kun !!!.
LiBrAnA No DaNnATemporal - en la luna
32 74
2 30/07/2010
/itakonan / SasuKonan/ /hidankonan
naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
400 円
estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD
lacus maca escribió:A mi me extrana el hecho de que se conociesen.
Kishi debe aclarar esto
Totalmente de acuerdo contigo
Es por eso que no creo que hayan tenido una relacion de "amigas". O por lo menos no fueron tan cercanas.....
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
espero que en el manga se aclare mas sobre la relacion de amistad sobre kushina y mikoto...
Sasuke era tan lindo de pequeño ....I love Sasuke! menos mal que no fue niñita...
Sasuke era tan lindo de pequeño ....I love Sasuke! menos mal que no fue niñita...
Sakura_HarunoNuev@ - 31 25
0
20/09/2010
SasuSaku
NaruHina
NejiTen
ShikaTema
y muchas mas, pero me da lata ponerlas todas! :S
5 円
jajajajajjaja sera interesante seguir el manga ojala y aclaren esta parte por que uno ya no sabe que eso o esto ojala y kishi lo haga, yo tambien he leeido varios fics dnde ellas se conocen pero solo tenemo que sperar a ver con que sorpresa nos sale kisho ahora.... me mato de la risa cuando dijo Mikoto que pensaba que era niña y mira que le salio aunque no haymucha la diferencia jajajajaja
TOTOPOS2Temporal - MIRANDO COSAS INSANAS... MUAJAJAJA
34 55
1
05/09/2010
NARUTOxSASUKE
UYYY SI LOS CONTARA NO TERMINO PERO SUPONGO QUE NARUTO... Y MAS.
5 円
TRABAJANDO
si lo vi
muy lindoooooooo
me emocionaba saber que las madres de naruto-kun y sasuke-kun eran amigas
ohhhhhhhhhhhhhhhh
bueno ademas de que ellos se hicieron mejores amigoooooooooooooooooos!!!!
muy lindoooooooo
me emocionaba saber que las madres de naruto-kun y sasuke-kun eran amigas
ohhhhhhhhhhhhhhhh
bueno ademas de que ellos se hicieron mejores amigoooooooooooooooooos!!!!
ahora entiendo porque sasuke es asi jajajaja
no pero lo que creo que kishimoto nos quiere dar a entender es que naruto y sasuke estaban destinado a ser amigos y no es la primera insinuacion que nos hace tambien esta la del hecho de la profecia que dice que el clan senju y el uchiha estan destinados a odiarse naruto tiene que romper con eso para que no pase lo mismo que con madara y el primero (aunque naruto no pertenece al clan senju el clan uzumaki esta algo relacionado a este clan).
no pero lo que creo que kishimoto nos quiere dar a entender es que naruto y sasuke estaban destinado a ser amigos y no es la primera insinuacion que nos hace tambien esta la del hecho de la profecia que dice que el clan senju y el uchiha estan destinados a odiarse naruto tiene que romper con eso para que no pase lo mismo que con madara y el primero (aunque naruto no pertenece al clan senju el clan uzumaki esta algo relacionado a este clan).
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円