Teoría: di SI al SI
+7
Kanae
Dennis-dancer_Ino
Celty
Elena
Lollipop
Itachi_Good_boy
21Haru
11 participantes
Página 1 de 1.
Teoría: di SI al SI
Ok aclaro: el titulo es pura parida xDD
Bueno Haru les trae a los ciervitos y cerditas una nueva reflexión dobre la pareja, que aunque le pueda parecer a muchas personas "inexistente" no lo es en absoluto ^^~:
Ciao~
Bueno Haru les trae a los ciervitos y cerditas una nueva reflexión dobre la pareja, que aunque le pueda parecer a muchas personas "inexistente" no lo es en absoluto ^^~:
- Spoiler:
- La protección de Shikamaru hacia Ino
Preguntémonos
¿Quien es el que protege siempre a Ino?
Pues resulta que en la cultura Japonesa, es muy común (ya estén de acuerdo o no) que el hombre de la pareja sea el que protega a la mujer, pues esto se ve como símbolo de amor y cariño hacia ella. Así pues, es habituar que un Nipón, al declarase a la persona que le guste, diga o exprese su anhelo demostrando a la mujer que junto a él tendrá seguridad y auxilio en caso de peligro.
Ejemplo de ello es la confesión de Rock Lee
"Sakura, sé mi novia. Te protegeré con mi vida"
¿Qué demuestra esto?
Que Kishimoto se basa en la cultura de su país a la hora de elaborar su manga.
¿Recuerdas la pregunta del principio?
Pues eso.
Ni chougi, ni Asuma, sugetaban a Ino cuando realizaba su técnica, además durante los exámenes de chuunig él presentó mucha preocupación, y gritó a su compañera " Ni se te ocurra, Ino, no puedo aguantar tu cuerpo. "
Incluso en shippuden se ha visto como el Nara sigue protegiéndola
Y NUNCA chougi lo ha echo.
¿Casualidad?
Tal vez no.
.
.
.
O tal vez SI ♥
Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 9:12 am, editado 1 vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Teoría: di SI al SI
Cierto (:
Siempre dije digo y dire que la chica más cercana a Shikamaru es Ino.
El siempre la protegio y le dio cariño.
Siempre dije digo y dire que la chica más cercana a Shikamaru es Ino.
El siempre la protegio y le dio cariño.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Te apoyo totalmente, digamos si al si !!
siempre es shikamaru, aunque sabemos que chouji tambien es su amigo
y si tuviera que protegerla lo haria, pero el que la ciuda de esa manera
siempre termina siendo shikamaru, tal vez solo sean cosas nuestras, pero
para mi, ahi estan :D
siempre es shikamaru, aunque sabemos que chouji tambien es su amigo
y si tuviera que protegerla lo haria, pero el que la ciuda de esa manera
siempre termina siendo shikamaru, tal vez solo sean cosas nuestras, pero
para mi, ahi estan :D
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Hahaha me encanto el digamos Si al SI!! lo ame <3
Pero bueno otro de los misterios del misterioso Kishimoto (?)
la verdad es que si... siempre que Ino cae el la atrapa, siempre se da podria ser Chou (yo le digo haci x3) pero no! es Shika y eso se me hace tan lindo. Nose si la respuesta es porque el es un amigo especial que la quiere y la acompaña por demas o otra cosa... pero bueno es un tema lindo de ver.
Pero bueno otro de los misterios del misterioso Kishimoto (?)
la verdad es que si... siempre que Ino cae el la atrapa, siempre se da podria ser Chou (yo le digo haci x3) pero no! es Shika y eso se me hace tan lindo. Nose si la respuesta es porque el es un amigo especial que la quiere y la acompaña por demas o otra cosa... pero bueno es un tema lindo de ver.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Es verdad, esa es una de las razones mas importantes por las cuales me gusta esta pareja. Shikamaru siempre es quien la protege ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me supermegaencanto el tema di si al si ademas es super cierto lo que dices tu te adoro y siempre adorare el shikaino woooow!
Dennis-dancer_InoNuev@ - Confundida :S
26 13
4
02/10/2011
SHIKAINO!!!NARUHINA,SASUSAKU,NEJITEN ETC..
Naruto Shippuden y Vampire Knight
5 円
Bien, es cierto, me gusta que hayan encontrado esa teoría jajaja. Muy buena
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Oww...
No sabia esas cosas, pero es demasiado cierto.
El único que demuestra mucha preocupación por ella es Shikamaru y viceversa, Ino también se preocupa por el.
Deveras que los amo;u;~
No sabia esas cosas, pero es demasiado cierto.
El único que demuestra mucha preocupación por ella es Shikamaru y viceversa, Ino también se preocupa por el.
Deveras que los amo;u;~
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
muy cierta la teoria!
siemrpe me pregunté eso, por qué Sólo Shimamaru se encargaba y aun se encarga del cuerpo de Ino mientras esta estaba en otra mente??
siempre me gustó esa señal que Shikamaru mostrava a Ino, de preocupacion y proteccion. eso de alguna forma los une más en confianza ya que hasta Shikamaru protege el cuerpo abrazandolo y sosteniendoolo, eso de algun modo es de extrema connfiansa XDD
esos dos loquillos se tienen algoo XDD
siemrpe me pregunté eso, por qué Sólo Shimamaru se encargaba y aun se encarga del cuerpo de Ino mientras esta estaba en otra mente??
siempre me gustó esa señal que Shikamaru mostrava a Ino, de preocupacion y proteccion. eso de alguna forma los une más en confianza ya que hasta Shikamaru protege el cuerpo abrazandolo y sosteniendoolo, eso de algun modo es de extrema connfiansa XDD
esos dos loquillos se tienen algoo XDD
Hola n.n Leí las reglas y, aunque es algo viejo este post, no leí que esté prohibido escribir en él.
Así que, a mi asunto n.n
Yo amo el ShikaIno, es mi pareja favorita, incluso al mismo nivel que el NaruSaku, peero, tengo otra teoría de por qué sólo Shikamaru cuida el cuerpo de Ino.
Que se preocupa por ella no lo niego y jamás lo haría, porque por algo los emparejé Pero, creo que Shikamaru es el único que cuida el cuerpo de Ino porque sus ataques son "en el lugar", quiero decir, para el Kagemane no jutsu, Shika no debe moverse, por lo que puede atacar sin descuidar el cuerpo de Ino, en cambio, Choji tiene ataques cuerpo a cuerpo, por lo que no podría cuidar a Ino y, al mismo tiempo, atacar al enemigo. Lo mismo pasa -pasaba :C- con Asuma, él también atacaba cuerpo a cuerpo, por lo que sería imposible la vigilancia de Ino y el oponente al mismo tiempo.
Peeeero, antes de "pincharnos el globo", también tengo que decir que en varias ocasiones, como por ejemplo la misión contra Hidan y Kakuzu, Ino usó su Justu para encontrar al enemigo a través de un Ave, y Shikamaru -a pesar de que el equipo no estaba peleando, ni nada- fue quien cuidó de su cuerpo. Osea, puede que sea un indicio ShikaIno, pero tampoco quiero ver cosas donde no las hay.
No se enojen u.u es mi opinión, a demás, soy ULTRA FAN de dicha pareja, por lo que no diría algo que la perjudicara si no tuviera motivos.
Así que, a mi asunto n.n
Yo amo el ShikaIno, es mi pareja favorita, incluso al mismo nivel que el NaruSaku, peero, tengo otra teoría de por qué sólo Shikamaru cuida el cuerpo de Ino.
Que se preocupa por ella no lo niego y jamás lo haría, porque por algo los emparejé Pero, creo que Shikamaru es el único que cuida el cuerpo de Ino porque sus ataques son "en el lugar", quiero decir, para el Kagemane no jutsu, Shika no debe moverse, por lo que puede atacar sin descuidar el cuerpo de Ino, en cambio, Choji tiene ataques cuerpo a cuerpo, por lo que no podría cuidar a Ino y, al mismo tiempo, atacar al enemigo. Lo mismo pasa -pasaba :C- con Asuma, él también atacaba cuerpo a cuerpo, por lo que sería imposible la vigilancia de Ino y el oponente al mismo tiempo.
Peeeero, antes de "pincharnos el globo", también tengo que decir que en varias ocasiones, como por ejemplo la misión contra Hidan y Kakuzu, Ino usó su Justu para encontrar al enemigo a través de un Ave, y Shikamaru -a pesar de que el equipo no estaba peleando, ni nada- fue quien cuidó de su cuerpo. Osea, puede que sea un indicio ShikaIno, pero tampoco quiero ver cosas donde no las hay.
No se enojen u.u es mi opinión, a demás, soy ULTRA FAN de dicha pareja, por lo que no diría algo que la perjudicara si no tuviera motivos.
BelencitahNuev@ - Con el amor de mi vida*-*
28 14
0
27/09/2013
NaruSaku ; ShikaIno ; NejiTen ; GaaMatsu ; KonanPain ; TsunadeJiraya ; KibaHina.
Naruto, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Planet Survival, InuYasha, Y bueno... Algunos màs, pero esos son los principales.
5 円
Excelente teoría! Aunque no hayan terminado juntos al final, es un hecho que esta pareja tenía pruebas, así como posibilidades de quedar...
MizerkaNuev@ - Carpe Diem
29 33
1
06/04/2015
Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
5 円