Teoría SS: Ninigi no Mikoto
+24
HanaBelle
PeacexHillz
sakuritawolfmagic
sakuritha_XD
Hakufumomo
chris
ktacik
MarceChan
Sakura_Haruno
Sakura
Hime- Chan♥
Mynka
Roxiie
mily-chan
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
thebluecharm
hentei009
NarukiSs
Kasumi
Aureushuku
Icechan
yeiyei uchiha
tanianime88
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Teoría SS: Ninigi no Mikoto
oh por kami!!!!!!!!!!!!! esta teoria es tan... genial! investigue todo lo que expusieron y dejame decirte que es bastante viable! es mas me parece que todo apunta aun futuro sasusaku!
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Esta teoria ya la habia leido con anterioridad, pero nunca me canso de decir que me impresiona y que al igual que "Lolita" mi apoyo hacia el sasusaku no solo se basa en estas teorias sino tambien en las pruebas que han habido a lo largo de todo el manga.
Espero que Kishimoto sepa elegir muy bien a la unica pareja que se decidira en Naruto...
De igual manera yo apoyare a mi parejita sasusaku hasta el final de los tiempos...
PDT: El final de los tiempos esta mas alla del 2012
Espero que Kishimoto sepa elegir muy bien a la unica pareja que se decidira en Naruto...
De igual manera yo apoyare a mi parejita sasusaku hasta el final de los tiempos...
PDT: El final de los tiempos esta mas alla del 2012
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Valla tienes razón kishi se tuvo que inspirar un poco en esto para hacer la serie es decir muchas cosas encajan a la perfección :D también eso de que el personaje de aqui se llama mikoto y asi se llama la madre de sasuke-kun jeje entre otras cosas que se menciona aqui.
Sea como sea este manifiesto me hace querer todavía mas a la pareja jeje además de que me da un poco mas a creer que si se va hacer :3.
Gracias por la aportación fue muy interesante leerla
Sea como sea este manifiesto me hace querer todavía mas a la pareja jeje además de que me da un poco mas a creer que si se va hacer :3.
Gracias por la aportación fue muy interesante leerla
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Página 2 de 2. • 1, 2