Q MUSICA TE GUSTA??
+67
~azula~
Nebel
wewemato
Elena
Coranchany
Claiire
MardyBum
Squidgy
Ricchard
YunaWolf
Sonne
Gaby258
Myeolchiella
What Lies Beneath
PicaraHekady
Misi-nee
Chrome Dokuro
Kata~nyah
Miina Black Girl
Fran
Marlen_Uchiha
chris
Hibari Kyoya
Azumi
Juliett
Hikari.
.:Kollon:.
Chidori_bird
yein
Aureushuku
Utau_Uchiha
kodomotachi
sasusaku100%
Ruzu
sakura del desierto
tala
Mich_NaruHina_Forever
Kito
Alex
Gamzee
Pukke
Dark_Shikamaru
narucky
Naoko
Momo
Rubí
Sasu Chan Phantomhive
Kanai Ivanov
~Hinata~
Ire-chan
pknena1
Jessen
Luci-Chan
~Loly
Titxutemari
Hinata-Hyuga
ale_uchiha
Akki_Chan
SakuraharunoO
Naruko_Uchiha
mayuko-tsunami
Hinata-chan
kaon
Kimiko Uchiha
Cuenta fundador
tanianime88
jennifer_uchija19
71 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Q MUSICA TE GUSTA??
Mi genero preferido es el Metal(sobre todo el Thrash) de los 80's, también adoro muuuucho, el Rock(y todos sus derivados, sobre todo el HardRock y el Grunge) de los 80's también, aunque Muse, 30STM y Pâranmore me encantan y también el Rap y el Reggae. También me gusta el Punk, pero de los 70's xD
DollishesSasuSaku Club - 27 33
0
17/02/2013
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
Por ahora solo sigo el Manga de Naruto
5 円
Pues, en verdad de pende bastante. Me gusta todo tipo de música, pero, sí hay ciertos tipos de música que simplemente no. Eso sí, respeto a quien les guste, ya saben, sino la gente se mosquea lol. A parte, no discrimino ningún género ni a ningún cantante, a veces uno se lleva una sorpresa y le gusta una canción de un género que juraría no gustarle.
No hablaré de lo que no me gusta porque no tiene sentido, aquí se pregunta qué me gusta, entonces: tiendo a tener una debilidad por la música en inglés, en español son pocas las bandas o cantantes que me agradan. Para ser más específicos: rock, algún pop, metal y varios subgéneros de estos. Mis bandas favoritas serían: Queen, Status Quo y Pink Floyd. Ahí lo dejo, más o menos me gustan bandas con el estilo de las tres ya nombradas.
No hablaré de lo que no me gusta porque no tiene sentido, aquí se pregunta qué me gusta, entonces: tiendo a tener una debilidad por la música en inglés, en español son pocas las bandas o cantantes que me agradan. Para ser más específicos: rock, algún pop, metal y varios subgéneros de estos. Mis bandas favoritas serían: Queen, Status Quo y Pink Floyd. Ahí lo dejo, más o menos me gustan bandas con el estilo de las tres ya nombradas.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Pues a mi me gusta mucho el metal y sus distintos géneros (nu-metal, death metal, power metal, metal neoclásico y black metal entre otros) aunque últimamente me da más por escuchar K-Pop u openings/endings de algunas series anime que me gustan, y que decir que el J-Rock es uno de mis géneros favoritos, gracias a él me introduje en el mundo del metal
No me gusta el reggaeton y el pop comercial, no me atrae -w- (soy más de escuchar sonidos muy fuertes (??))
No me gusta el reggaeton y el pop comercial, no me atrae -w- (soy más de escuchar sonidos muy fuertes (??))
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Me gusta de todo excepto reggaeton,salsa,banda :B
Mis grupos favoritos son The Beatles (los amo!) Sleeping with sirens,Nirvana,muse,etc...en especial rock
Mis grupos favoritos son The Beatles (los amo!) Sleeping with sirens,Nirvana,muse,etc...en especial rock
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4