Q MUSICA TE GUSTA??
+67
~azula~
Nebel
wewemato
Elena
Coranchany
Claiire
MardyBum
Squidgy
Ricchard
YunaWolf
Sonne
Gaby258
Myeolchiella
What Lies Beneath
PicaraHekady
Misi-nee
Chrome Dokuro
Kata~nyah
Miina Black Girl
Fran
Marlen_Uchiha
chris
Hibari Kyoya
Azumi
Juliett
Hikari.
.:Kollon:.
Chidori_bird
yein
Aureushuku
Utau_Uchiha
kodomotachi
sasusaku100%
Ruzu
sakura del desierto
tala
Mich_NaruHina_Forever
Kito
Alex
Gamzee
Pukke
Dark_Shikamaru
narucky
Naoko
Momo
Rubí
Sasu Chan Phantomhive
Kanai Ivanov
~Hinata~
Ire-chan
pknena1
Jessen
Luci-Chan
~Loly
Titxutemari
Hinata-Hyuga
ale_uchiha
Akki_Chan
SakuraharunoO
Naruko_Uchiha
mayuko-tsunami
Hinata-chan
kaon
Kimiko Uchiha
Cuenta fundador
tanianime88
jennifer_uchija19
71 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Q MUSICA TE GUSTA??
me gusta el rock pop (de grupos japoneses^^) y algo de rap (sadee, krosee, santa rm, mc aese)
xDDD me van a hacer poner una biblia LoL!!
pero bueno, veamos qué sale xD...
Me gusta mucho lo que son las baladas de los 80-90, incluso algunas de los 70 (mayormente en español, gracias a mi padre x3). El rock... no completamente, pero me gusta =3 (y más si son canciones ya de antaño, peroy tampoco de la época del caldo ¬¬U y oigo de ingles y español). Adoro el pop, soy popera de nacimiento xD (más si son canciones románticas y con letra bonita, no que hay unas que dicen mensadas xDu) y tambien, la combinación: Pop Rock *0*. Estoy entrando a la onda hip-hopera, y si hablamos del reaggeton (creo se escribe así xDu) pues hay unas canciones que están pegajosas... pero son muy pocas. Con decir que en mi mp3 tengo como 1000 canciónes, y solo 5 son de reaggeton xDu. No me gusta la cumbia, salsa, grupera, o cosas que tengan que ver con eso... las odio ¬¬U.
Mi repertorio, como se habrán dado cuenta, es bastante variado xD por no decir que parece sopa de letras eweU xDDD
Mejor me voy antes que escriba una enciclopedia de mi música favorita xDDu
matta nee!!
pero bueno, veamos qué sale xD...
Me gusta mucho lo que son las baladas de los 80-90, incluso algunas de los 70 (mayormente en español, gracias a mi padre x3). El rock... no completamente, pero me gusta =3 (y más si son canciones ya de antaño, peroy tampoco de la época del caldo ¬¬U y oigo de ingles y español). Adoro el pop, soy popera de nacimiento xD (más si son canciones románticas y con letra bonita, no que hay unas que dicen mensadas xDu) y tambien, la combinación: Pop Rock *0*. Estoy entrando a la onda hip-hopera, y si hablamos del reaggeton (creo se escribe así xDu) pues hay unas canciones que están pegajosas... pero son muy pocas. Con decir que en mi mp3 tengo como 1000 canciónes, y solo 5 son de reaggeton xDu. No me gusta la cumbia, salsa, grupera, o cosas que tengan que ver con eso... las odio ¬¬U.
Mi repertorio, como se habrán dado cuenta, es bastante variado xD por no decir que parece sopa de letras eweU xDDD
Mejor me voy antes que escriba una enciclopedia de mi música favorita xDDu
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
Yo me quedo con el Rock-Punk, es mi favorita. aunque alguna cosa de pop tambien esta bien, disco, house, reggae...vamos escucho de todo menos reggeaton. Aunque ahora lo que mas escucho son melodias a piano. Me encantan *_* junto a toda la musica clasica.
MomoNuev@ - Contigo ya te digo yo que no
30 7
1 30/09/2009
NarutoxSakura
HitsugayaxHinamori
NatsuxLucy
LuffyxNami
BOOTHxBRENNAN! xD
One Piece, Bleach, Monster, Naruto, Death Note y Detective Conan
De putisima madre n_n
5 円
Futura policia cientifica ;D
(Ojo no me manejo muy bien en esto de los géneros musicales >-<)
CREO que lo que escucho, mayoritariamente, es metal (?). Y si no estoy escuchando eso, estoy escuchando jmusic.
Mis grupos/cantantes favoritos son: Within Temptation, Rammstein, Nightwish, Nightmare, An Cafe, Evanescence... Uy, no son tantos xD.
También hay algunas cosas de las que sólo me gustan algunas pocas canciones, como me pasa con Lacrimosa (letras preciosas *-*), Marilyn Manson, Blood on the dance floor, Lady Gaga (sí, sé que se ve rarita aquí xD)... y no me acuerdo de los demás xD
Detesto el reggeton y las cumbias è_é
En fin... xD
Naoko ~
CREO que lo que escucho, mayoritariamente, es metal (?). Y si no estoy escuchando eso, estoy escuchando jmusic.
Mis grupos/cantantes favoritos son: Within Temptation, Rammstein, Nightwish, Nightmare, An Cafe, Evanescence... Uy, no son tantos xD.
También hay algunas cosas de las que sólo me gustan algunas pocas canciones, como me pasa con Lacrimosa (letras preciosas *-*), Marilyn Manson, Blood on the dance floor, Lady Gaga (sí, sé que se ve rarita aquí xD)... y no me acuerdo de los demás xD
Detesto el reggeton y las cumbias è_é
En fin... xD
Naoko ~
puedo decir que por cada genero me gusta una cancion o 2, pero lo que de verdad me gusta es el rock de toda clase menos el emo
naruckyNuev@ - aca mismo
29 6
0 10/11/2009
naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten, choino, gaamatsu
naruto, bleach y d. gray man
5 円
robo autos y tiendas
Rock y Metal.
No me gusta ni un poco el raggaeton, os juro que si escuho de eso mis oidos sangran.
No me gusta ni un poco el raggaeton, os juro que si escuho de eso mis oidos sangran.
Dark_ShikamaruNuev@ - España
34 17
6 18/11/2009
ShikaTema
5 円
Estudiante universitario.
pues yo escucho de todo un poco, exepto regeton (o como se escriba XD).
Pero me fascina el rock. ^3^
Pero me fascina el rock. ^3^
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Rock!!!!!! todo lo que tenga un guitarra un bajo y una bateria es grandioso xD
Me gusta tanto el rock como sus subgeneros(punk metal nu metal etc)
Tambien me gusta el trance :D
Esos dos géneros son mis favoritos....la musica en general me gusta mucho ^^ claro con excepciones xD
PD:No aguanto el reggaeton!! es lo peor....musica sin sentido con puros mensajes negativos y mas hacia las mujeres ¬¬#
Saludos
:D
Me gusta tanto el rock como sus subgeneros(punk metal nu metal etc)
Tambien me gusta el trance :D
Esos dos géneros son mis favoritos....la musica en general me gusta mucho ^^ claro con excepciones xD
PD:No aguanto el reggaeton!! es lo peor....musica sin sentido con puros mensajes negativos y mas hacia las mujeres ¬¬#
Saludos
AlexNuev@ - Vigilandote...xD
31 14
0 05/12/2009
Narusaku 100% xD
Naruto Shippuden, Bleach, FMA:Brotherhood, Nyan koi!, One Piece, Fairy Tail, Darker Than Black, Darker Than Black Ryuusei No Gemini, Etc
xD
5 円
Rock, pero del bueno, como the who, the doors, led zeppelin, queen, ACDC, guns and roses etc----
del metal me gustan black sabath y metallica pero de ésta última en sus inicios,, el tiempo se los ha comido y ya no son lo mismo
el alternativo (punk rock, rock pop, pop punk) tambien me agrada, como green day, fall out boy, the academy is..., cobrastarship, paramore etc....
pero amo amo amo el hardcore, post-hardcore, metalcore derivados del hardcore en sí como Escape the fate, the used, Aiden, Scary kids scaring kids, atreyu, at the drive in... etc..
del metal me gustan black sabath y metallica pero de ésta última en sus inicios,, el tiempo se los ha comido y ya no son lo mismo
el alternativo (punk rock, rock pop, pop punk) tambien me agrada, como green day, fall out boy, the academy is..., cobrastarship, paramore etc....
pero amo amo amo el hardcore, post-hardcore, metalcore derivados del hardcore en sí como Escape the fate, the used, Aiden, Scary kids scaring kids, atreyu, at the drive in... etc..
Invitado- Invitado
Zephyr escribió:
Yeahh!!!!!
Hardocre!!! rlz
vale lo amo *o*
xDD
Nintendocore~Hardocre~post-hardocre~metalcore!!!!
molan
xDD
el pop en español no me gusta
tampoco el reggaeton (o come se escriba me da = ¬¬)
tambien la salsa~duranguense wuakala!!!!
es mierda ¬¬
xD
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
Hali escribió:Zephyr escribió:
Yeahh!!!!!
Hardocre!!! rlz
vale lo amo *o*
xDD
Nintendocore~Hardocre~post-hardocre~metalcore!!!!
molan
xDD
el pop en español no me gusta
tampoco el reggaeton (o come se escriba me da = ¬¬)
tambien la salsa~duranguense wuakala!!!!
es mierda ¬¬
xD
tu mujer si tienes cultura,, me parece que seremos muy buuenas amigas
LOL olvide el nintendocore , puaj tonta yooooooo... bandas como alpha five, iamerror, horse the band
el subgenero del hardcore que si no soporto para todo el tiempo es el deathcore y screamo
Invitado- Invitado
Jajajaj HORSE THE BAND mola!!!! *¬*
sii nos llevaremos bien muahahaha xDDD
sii nos llevaremos bien muahahaha xDDD
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
Mi banda favorita son los Jonas Brothers osea q me gusta el pop, pop/rock , no me gusta el raggeton, salsa, merengue, romanticas y otros pero me gusta mas el pop/rock ya q la malloria de las canciones de los Jonas Brothers son pop/rock y pop
Mich_NaruHina_ForeverTemporal - En mi casa
29 64
0 29/11/2009
NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
Feliz por siempre!
5 円
Dormir, computadora, dormir
PUES.......
a mi me gustan las canciones de naruto
empeze a seguir buscando i ahora me estoy haciendo fan de la musica japonesa
pero tambien me gusta la musica y letras de Shakira y Ricardo Arjona
rara conbinacion de generos pero asi soi yo
a mi me gustan las canciones de naruto
empeze a seguir buscando i ahora me estoy haciendo fan de la musica japonesa
pero tambien me gusta la musica y letras de Shakira y Ricardo Arjona
rara conbinacion de generos pero asi soi yo
sakura del desiertoNuev@ - 29 18
0 25/11/2009
GAASAKU
SASUSAKU
NARUHINA
SASUNARU
GAANARU
NARUTO!!!
5 円
estudiante para otaku
Rock tanto en ingles como en español, J-pop (pop japones, es decir la mayoria de musica que inunda el anime, pero no me limito solo a musica de anime ¬¬)
no me gusta ni la cumbia ni el regeton (ni idea si se escribe así y tampoco me interesa aprenderlo a escribrir, sin ofender ^^)
matta ne ^^
no me gusta ni la cumbia ni el regeton (ni idea si se escribe así y tampoco me interesa aprenderlo a escribrir, sin ofender ^^)
matta ne ^^
RuzuTemporal - 32 106
16
10/11/2009
Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
5 円
Regalos:
a ver me gusta el rock alternativo!!! el metal !!!
sasusaku100%Temporal - en la vigesima octava parte del cuarto del univers
32 56
3 29/11/2009
SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
NADA INTERESANTE
5 円
hacer nada
yo soy mas
de pop, rock
cumbias jeje
de pop, rock
cumbias jeje
kodomotachiNuev@ - 29 18
0
31/12/2009
inuyasha y kikyo son lo mejor
hinata y naruto
nenji y ten ten
sasuke y su amiga jeje
vegueta y bulma
mmmmmm, fullmetal,
naruto, dragon boll z,
inuyasha, ranma
jeje etc....
5 円
pop,un poco de metal,rock,reggaeton aunq se que,que es lo que mas odian
pero bueno esos son mis gustos en general escucho de todo un poco
pero bueno esos son mis gustos en general escucho de todo un poco
Utau_UchihaTemporal - a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....
37 92
4
24/01/2010
Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
100% alegre
5 円
ver anime y mas anime
Como bien explica mi empleo/ocio: "Heavy todos los días,Punk en mi tiempo libre...XD"
Generalmente escucho Linkin Park,Disturbed,Metallica,Nightwish,Bullet for my Valentine,KoRn,Skizoo,Children of Bodom,SOAD,Iron Maiden,Limp Bizkit,Within Temptation,Rammstein...y podría seguir xDD
Punk Rock y Rock Alternativo también me gustan mucho: Green Day,Tokio Hotel,30 Seconds to Mars,Paramore...
También me gusta Florence + The Machine,un poco raro XD
¡Saludos!
Generalmente escucho Linkin Park,Disturbed,Metallica,Nightwish,Bullet for my Valentine,KoRn,Skizoo,Children of Bodom,SOAD,Iron Maiden,Limp Bizkit,Within Temptation,Rammstein...y podría seguir xDD
Punk Rock y Rock Alternativo también me gustan mucho: Green Day,Tokio Hotel,30 Seconds to Mars,Paramore...
También me gusta Florence + The Machine,un poco raro XD
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Ame gusta un poco de todo, pero los que más me gustan son los de rock, pop, clásico, reggeton. La ópera es la que más odio.
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
Cuenta fundador escribió:mmm a mi me fascina el rock XD ya seal alternativo, gotico, punk, metal, metal speed, hard cosas asi XD pop ps tambn lo escucho, banda y reggeton o.o no me gusta.
Es mas facil en quote xD para no editar D:
El Rock sigue en mi.. yeah \v/ >o< \v/
amm me gusta J-Music, es decir, el J-Rock, Visual Kei, Oshare Kei....y un pokito de J-Pop
Mis bandas favoritas son: UVERworld, Nightmare, The Gazette, An Cafe...
esas principalmente! saludos!
Mis bandas favoritas son: UVERworld, Nightmare, The Gazette, An Cafe...
esas principalmente! saludos!
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Me gusta el rock, en especial el britanico como el grupo Keane *¬* y british pop comocoldplay XD o japones como janne da arc, nah, lo k sea, el rock me encanta.
Toda la musica me gusta, con exepcion del metal hard y el askeroso reggaeton x_x
asad, mi genero favorito es el pop y el rock XDDD, aunk tambien amo el jazz y el reggae, seeeeeeee.asdas bob marley rulez XDDD
ad, pero mi cantante favorito de todos los tiempos es JASON MRAZ (L) <33333
sdafas por eso amo el jazz
Toda la musica me gusta, con exepcion del metal hard y el askeroso reggaeton x_x
asad, mi genero favorito es el pop y el rock XDDD, aunk tambien amo el jazz y el reggae, seeeeeeee.asdas bob marley rulez XDDD
ad, pero mi cantante favorito de todos los tiempos es JASON MRAZ (L) <33333
sdafas por eso amo el jazz
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove