Q MUSICA TE GUSTA??
+67
~azula~
Nebel
wewemato
Elena
Coranchany
Claiire
MardyBum
Squidgy
Ricchard
YunaWolf
Sonne
Gaby258
Myeolchiella
What Lies Beneath
PicaraHekady
Misi-nee
Chrome Dokuro
Kata~nyah
Miina Black Girl
Fran
Marlen_Uchiha
chris
Hibari Kyoya
Azumi
Juliett
Hikari.
.:Kollon:.
Chidori_bird
yein
Aureushuku
Utau_Uchiha
kodomotachi
sasusaku100%
Ruzu
sakura del desierto
tala
Mich_NaruHina_Forever
Kito
Alex
Gamzee
Pukke
Dark_Shikamaru
narucky
Naoko
Momo
Rubí
Sasu Chan Phantomhive
Kanai Ivanov
~Hinata~
Ire-chan
pknena1
Jessen
Luci-Chan
~Loly
Titxutemari
Hinata-Hyuga
ale_uchiha
Akki_Chan
SakuraharunoO
Naruko_Uchiha
mayuko-tsunami
Hinata-chan
kaon
Kimiko Uchiha
Cuenta fundador
tanianime88
jennifer_uchija19
71 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Q MUSICA TE GUSTA??
BUENO QUIERO SABER MAS DE USTEDES DIGANME CUALES SON SUS GRUPOS FAVORITOS O LA MSICA QUE LES GUSTA!!??
A MI ME GUSTA EL ROCK,ETC.........
TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESO ME GUSTA!!
COMENTEN!
A MI ME GUSTA EL ROCK,ETC.........
TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESO ME GUSTA!!
COMENTEN!
jennifer_uchija19Nuev@ - panama
28 11
-2 21/01/2009
sasusaku, nejiten, shikatema, naruhina, narusaku,, etc...........
naruto, saikano, bleach, blood+, sakura card captors, inuyasha,etc...........
soy muy extrovertida y loca y me enknta las parejas romanticas y me enknta sasuke!!!!!!!!!!
5 円
estudiante
Re: Q MUSICA TE GUSTA??
pues a mi me fascina el rap ^^ Por lo tanto me encanta Shinoflow y Porta, tb me gusta emm la musica de Camp Rock y los Johnas brothers, aun que el rap por encima ^^ xD
Bye~~
Bye~~
Invitado- Invitado
Pues a mi me gusta de todo un poco, lo que más escucho es el pop.
Lo que no aguanto es el rap y el flamenko muy agitaneado XD
Lo que no aguanto es el rap y el flamenko muy agitaneado XD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
mmm a mi me fascina el rock XD ya seal alternativo, gotico, punk, metal, metal speed, hard cosas asi XD pop ps tambn lo escucho, banda y reggeton o.o no me gusta.
Y pokito la cumbia pero nada mas el rock domina
Y pokito la cumbia pero nada mas el rock domina
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
me gusta romantika, rock, algo de pop tambn y musik de orquesta y delta ( para relajarme ) xp
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
De todo un poco...pero en definitiva, amo el rock
Saludos!
P.D.Odio el reggeton(o como se escriba)..puaj, m*erda de "musica" (sorry, si hay fans...UU)
Saludos!
P.D.Odio el reggeton(o como se escriba)..puaj, m*erda de "musica" (sorry, si hay fans...UU)
Invitado- Invitado
No te preokupes, yo tambien lo odio
( sobretodo por esas letras subliminares ) ¬¬#
saludos ! ^^
( sobretodo por esas letras subliminares ) ¬¬#
saludos ! ^^
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
creo que de todo..
no tengo nada en especial ^^..
no tengo nada en especial ^^..
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
Me gusta todo tipo de musica sobre todo el pop tambien musica romantica, el rock y mas, pero odio la musica flamenca y no me acuerdo ahora mismo q otra musica odio.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Me gusta los jonas brothers, Taylor Swift, etc. En la mayoria pop. Ah si y lady gaga.
No me gusta el reggeaton. (como se escriba o_O)
No me gusta el reggeaton. (como se escriba o_O)
Invitado- Invitado
mmm me encanta linkin park y ODIO EL REGGEATON!!!!!!...que horror es como si te viola*** con una cancion ¬¬ tambien me gusta aluto, tocan tan lindo ^^
io oigo de todo un poko... pero si tengo ke elegir... sin duda elijo el rock... ske... es lo mejor...
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
XD el rock me fasina XD todo lo ke tenga ke ver con el rock yeah XD
odio el reggeaton ¬¬#
odio el reggeaton ¬¬#
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
Ahora igual me gusta HSM xDDD! Y Miley Cyrus xDD! Prefiero la musica en ingles
Invitado- Invitado
^^ de todo tipo menos salsa, merengue y reggaetón (perdón si lo escribí mal, realmente nunca me acuerdo cómo se escribe ¬¬) no soporto esa música (y si vives en Caracas, creo me me entenderás muy bien XD, pareciera que no escucharan otro tipo de música)
Pero mis favoritas...Heavy Metal, instrumental, jáponesa (nada que ver con mis gustos animes ¬¬) trance, romance, techno ^,^ me encantan estos géneros.
Ja ne~~~
Pero mis favoritas...Heavy Metal, instrumental, jáponesa (nada que ver con mis gustos animes ¬¬) trance, romance, techno ^,^ me encantan estos géneros.
Ja ne~~~
Akki_ChanNuev@ - 28 39
4 27/06/2009
SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
5 円
._. se nota que me odian el pobre regüetton D: , pues me gusta el rock, pop, triste con violin o piano, japonesa, romatica puaj la odio (sorry ._.), en ingles , musica sin letra o sinfonia como las de bethoven y algunas que suenan en Naruto en momentos tristes, melacolicos etc...
Pues a mi me encanta el rock, mi banda favorita es Evanescence ehmm también me gusta la música en japonés. Se podría decir que estas dos son mis gustos más a relucir, aunque en definitiva, escucho de todo... menos lo que ya muchos han dicho. Reggaeton y cualquier tipo de música que tenga que ver con el "baile" choque
Hinata-HyugaNuev@ - 33 8
3 07/08/2009
Naru-Hina
Ichigo-Rukia
Naruto, Bleach, Tsukihime, Death note, Dragon Ball, Neon Genesis Evangelion, Blood +
5 円
Me gusta todo pero me defino por el Rock en español, aunque también en inglés. Lo que si que no aguanto es el reggeaton o como se escriba, y el rap. Mi grupo favorito es Mago de oz, y aunque mezcla varios estilos, en precedencia el Rock, me encanta ya que he crecido con sus canciones.
TitxutemariTemporal - De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...
28 62
6 10/08/2009
1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.
5 円
Defensora del Shikatema a jornada más que completa.
A mi me gusta... la letra. Puedo escuchar casi - que se entienda, casi xDD - cualquier genero mientras la letra valga la pena. En mis estilos de preferecia estarian principalmente las baladas, el pop y el rock, pero repito, si la canción no tiene significado, no es relevante para mi U.U
En este momento mi lista de reproduccion tiene desde Green Day hasta Miley Cyrus, pasando por Taylor Swift, Nickelback, Avril Lavigne, Goo goo dolls, ¡uuuuf! entre un montón más.
Creo que eso responde la pregunta xD
Deberia ir a dormir .-.
En este momento mi lista de reproduccion tiene desde Green Day hasta Miley Cyrus, pasando por Taylor Swift, Nickelback, Avril Lavigne, Goo goo dolls, ¡uuuuf! entre un montón más.
Creo que eso responde la pregunta xD
Deberia ir a dormir .-.
~LolyNuev@ - Sobre una nube rosa comiendo caramelos(:
30 37
8 21/01/2009
SasuSaku :D
Naruto, Sakura Card Captors, Fruit Basket, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Inuyasha, Mirmo Zibang (xD), entre otras... (:
5 円
La gente me llama estudiante, yo me digo vaga xD
^^ seeeh... pero tambien estoy con taniaArmi escribió:pues a mi me fascina el rap ^^ Por lo tanto me encanta Shinoflow y Porta, tb me gusta emm la musica de Camp Rock y los Johnas brothers, aun que el rap por encima ^^ xD
Bye~~
de todo un poco ^^
Luci-ChanTemporal - Madrid
28 159
14 27/07/2009
SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
Humor me dice... juas! xDDDD
5 円
Odio el reggaeton es tan patetica es musica y obcena pero vivo en un pais en donde eso es lo que se escucha a diario... el la t.v. en la radio en la escuela en las fiestas hasta en las calles. Me tiene hasta la cabeza.
Me gusta el rock todo los tipos que se encierran en este.
Tambien la musica romantica en ingles.
En español algo asi como Tommy Torres, David Bisbal, Ricardo Montaner, entre otros.
Me gusta el rock todo los tipos que se encierran en este.
Tambien la musica romantica en ingles.
En español algo asi como Tommy Torres, David Bisbal, Ricardo Montaner, entre otros.
Rock, Metal & Rap
pknena1Temporal - Veracruz
29 95
19 08/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Clannad
Happy! :D
5 円
Estudiante (:
Jio escribió:De todo un poco...pero en definitiva, amo el rock
Saludos!
completamente deacuerdo con Jiooo!!
reggeton ¬¬* mi mejor amigo lo escucha!! que valor ù_u
mi grupo prefrido de rock es sum 41. la cancion pieces (L)(L) dios, es imposible aborrecerla. *_*
en definitiva, me gusta el rock universitario :D
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Pues...un poco de todo
Sobre todo el pop XD
El rock...aveces...
El heavy...esta entre si y no XD
Buee...mis gustos son raros XD
Sobre todo el pop XD
El rock...aveces...
El heavy...esta entre si y no XD
Buee...mis gustos son raros XD
~Hinata~Nuev@ - En la tierra prometidaa !! x33
29 13
0 12/09/2009
NaruHina SasuHina SasuSaku
Detective Conan, Martin Mistery, Code Lyoko, Naruto, Galactik Fotball, Black Lagoon, Mirmo, Pretty Cure, One piece
Divertida? XD
5 円
Odiando a demi lovato ¬¬
Pues mis estilos de música favorito son el Metal, el Punk, el Rock y el Gothic *__* Dentro de estos, los muchos subgéneros que existan también me molan x3 Como el Speed Metal o el Hardcore Punk <3 <3
Y mis bandas favoritas son (entre otras) Skillet, Evanescence, Sonata Arctica, Thousand Foot Krutch, Bullet for my Valentine, Nightwish, Sum 41, t.A.T.u., Blink 182, System of a Down, Rammstein, Linkin Park, Three Days Grace, Within Temptation, Panic! At the Disco, My Chemical Romance, Simple Plan, Antic Cafe, Fall Out Boy...
Ahora que veo la lista... escucho un huevo de punk XD Pero es que me encanta también *_*
Y mis bandas favoritas son (entre otras) Skillet, Evanescence, Sonata Arctica, Thousand Foot Krutch, Bullet for my Valentine, Nightwish, Sum 41, t.A.T.u., Blink 182, System of a Down, Rammstein, Linkin Park, Three Days Grace, Within Temptation, Panic! At the Disco, My Chemical Romance, Simple Plan, Antic Cafe, Fall Out Boy...
Ahora que veo la lista... escucho un huevo de punk XD Pero es que me encanta también *_*
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4