Lo que no nos gusta.
+2
NaruGaaXever
Squidgy
6 participantes
Página 1 de 1.
Lo que no nos gusta.
WHATDON'TLIKE
Yup. Aunque este sea un FC pro, siempre habrán cosas de la relación y/o pareja que nos descoloquen un poquito. Así que pensando en ello, dije: ¿por qué no hablamos un poco de eso? Creo que muchas veces se hace algún tipo de tabú respecto a eso, pero siempre es bueno decir, más siendo fans de la pareja, qué cosas no nos gustan o nos parecen raras de la pareja.
Entonces, ¿ustedes qué piensan? Recuerden que todo con respeto y sin meter a los fans. Hablamos de lo que no nos gusta de la pareja, no de los fans.
Opinión personal:
Creo que lo que no me gusta o me incomóda de la pareja es Itachi LOL. En parte por la forma en que él parece querer manejar absolutamente todo sin dejarle pensar a Sasuke su propio juego. Además de que su relación, de esa forma, se me hace algín enferma; vamos, que aunque se amoren to the extreme no es sano en lo absoluto. Al menos en mi opinión, igual que sí sé que se quieren y todo, pero en realidad... buéh, cuestiones mías.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Re: Lo que no nos gusta.
lo que no me gusta de esto, es la terca insistencia de Sasuke hacia Itachi! su forma de ser tan demandante con Itachi me fastidia, hablo de la venganza, osea... está bien eso, Yo igual andaría como loca para vengarme, pero lo que hace Sasuke es exagerado... ya de un punto de querer matar toda una aldea @,@
Mmmm a ver... Es que se me hace un poco difícil decir lo que no me gusta del ItaSasu, ya que es mi OTP♥ y me gusta todo de esa pareja XD.
Bueno, lo único que no me gusta, es Sasuke XD; me refiero como personaje. -Aunque me gustaba cuando era pequeño lol-
lamfie, yo al principio llegué a esa conclusión sobre:
¡Perdónalo XD!
Hahaha, ok, no te obligaré a que lo perdones lol. Bueno, lo demás que dijiste, no lo discuto ya que es tu forma de verlo y cada uno tiene una perspectiva diferente.
Mmm... ¿Otra cosa? Pues, no sé que más poner. Sé que la pareja tiene cosas negativas y yo las reconozco -los errores que cometió Itachi y Sasuke-, porque no existe la pareja perfecta. Pero en mi caso, yo amo la pareja con sus defectos y todo C:
Buen tema +1
Bueno, lo único que no me gusta, es Sasuke XD; me refiero como personaje. -Aunque me gustaba cuando era pequeño lol-
lamfie, yo al principio llegué a esa conclusión sobre:
lamfie escribió:Creo que lo que no me gusta o me incomóda de la pareja es Itachi LOL. En parte por la forma en que él parece querer manejar absolutamente todo sin dejarle pensar a Sasuke su propio juego
- Spoiler del manga:
- Y te doy la razón, porque hasta el mismo Itachi lo dijo. Pero vamos, el pobre ya se dio cuenta de sus errores en el último capítulo del manga, y él mismo le dijo a Naruto -creo que en el 550- que le había hecho mucho daño a su hermanito.
¡Perdónalo XD!
Hahaha, ok, no te obligaré a que lo perdones lol. Bueno, lo demás que dijiste, no lo discuto ya que es tu forma de verlo y cada uno tiene una perspectiva diferente.
Mmm... ¿Otra cosa? Pues, no sé que más poner. Sé que la pareja tiene cosas negativas y yo las reconozco -los errores que cometió Itachi y Sasuke-, porque no existe la pareja perfecta. Pero en mi caso, yo amo la pareja con sus defectos y todo C:
Buen tema +1
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Dicen que no hay mejor perfección que la imperfección.
Es una pareja con defectos, así como con cosas buenas. Yo la verdad no encuentro algo que me desagrade mucho que digamos, digo, ambos cometieron errores y ambos tuvieron su forma justificada de actuar, lo que cada uno vivió les hizo lo que son.
Yo no culpo a Sasuke, -quizá porque soy pro de los villanos, pero eso es a parte- porque la verdad -dejemos de lado a Itachi por un momento- si quiere destruir una aldea completa, lo encuentro muy justificado y encuentro que está en todo su derecho de desear aplastar a la aldea que oprimió a su clan y llevó a su hermano a asesinarles. Más que matar, torturaría primero -.-Uuu Por ese lado comprendo a Sasuke.
Itachi, no me gusta mucho que sea tan bueno, honestamente xDDD Pero así es este personaje, busca una solución que satisfaga a todos, en las que todos estén a mano, en pocas palabras, una solución 'justa'.
Ahora hablando de la pareja en sí, me parece que Itachi hace su papel de hermano mayor bastante bien, pero Sasuke no puede ver las formas como él las hace, para Sasuke puede que el pesar fuese mayor.
Well, en serio, no encuentro algo que me desagrade de la pareja S=
Es una pareja con defectos, así como con cosas buenas. Yo la verdad no encuentro algo que me desagrade mucho que digamos, digo, ambos cometieron errores y ambos tuvieron su forma justificada de actuar, lo que cada uno vivió les hizo lo que son.
Yo no culpo a Sasuke, -quizá porque soy pro de los villanos, pero eso es a parte- porque la verdad -dejemos de lado a Itachi por un momento- si quiere destruir una aldea completa, lo encuentro muy justificado y encuentro que está en todo su derecho de desear aplastar a la aldea que oprimió a su clan y llevó a su hermano a asesinarles. Más que matar, torturaría primero -.-Uuu Por ese lado comprendo a Sasuke.
Itachi, no me gusta mucho que sea tan bueno, honestamente xDDD Pero así es este personaje, busca una solución que satisfaga a todos, en las que todos estén a mano, en pocas palabras, una solución 'justa'.
Ahora hablando de la pareja en sí, me parece que Itachi hace su papel de hermano mayor bastante bien, pero Sasuke no puede ver las formas como él las hace, para Sasuke puede que el pesar fuese mayor.
Well, en serio, no encuentro algo que me desagrade de la pareja S=
Pues como dicen algunos
son hermanos y verlos de
una forma romantica
esta un pokito mal visto
siempre las costumbres y las reglas
nos prohiben cosas, pero siempre
es interesante las cosas que son prohibidas
o las que no son muy comunes
jejejejje
a mi me gusta esta pareja sea fraternal
o en plan romantico
n.n
son hermanos y verlos de
una forma romantica
esta un pokito mal visto
siempre las costumbres y las reglas
nos prohiben cosas, pero siempre
es interesante las cosas que son prohibidas
o las que no son muy comunes
jejejejje
a mi me gusta esta pareja sea fraternal
o en plan romantico
n.n
Yo estoy casi en todo de acuerdo con Kurai_Tamashi Porque vamos una pareja al 100% perfecta me haría dar asco.
Para mí las cosas se fijan en que ambos se quieren, y se son necesarios, que lo prefieren al otro entre todas las cosas, así de simple. Adoro a esta pareja y de defectos le encuentro varios, pero ninguno que me haga un poco dudar de mi gusto, porque son esos errores lo que demuestran lo fuerte de su relación. Porque puede que Itachi sea una de esas personas que decidan todo por el otro, pero lo hizo porque lo pensó correcto y acepto sus errores, en cambio Sasuke se quiere vengar de lo que provoco daño a su hermano a pesar de que el otro no lo quiere, pero lo hace por amor, no hay gran cosa, yo le veo a todo eso perdón.
Esta pareja es simplemente hermosa, em encanta en cualquier aspecto. Hay defectos, pero esos son los que le dan vida.
Para mí las cosas se fijan en que ambos se quieren, y se son necesarios, que lo prefieren al otro entre todas las cosas, así de simple. Adoro a esta pareja y de defectos le encuentro varios, pero ninguno que me haga un poco dudar de mi gusto, porque son esos errores lo que demuestran lo fuerte de su relación. Porque puede que Itachi sea una de esas personas que decidan todo por el otro, pero lo hizo porque lo pensó correcto y acepto sus errores, en cambio Sasuke se quiere vengar de lo que provoco daño a su hermano a pesar de que el otro no lo quiere, pero lo hace por amor, no hay gran cosa, yo le veo a todo eso perdón.
Esta pareja es simplemente hermosa, em encanta en cualquier aspecto. Hay defectos, pero esos son los que le dan vida.
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto