Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}
+8
NaruGaaXever
Kurauro
MSRD
Copo de Nieve
tobi obi uchi
ღJaizmarღ
Blooming
Creammy
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
¿Te gusta el KakaObi?
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}
Primero de nada, gracias por pasarse por aquí.
Vi que esta sección está algo inactiva así que a postear un tema~
¿Y bien? ¿Qué opinan de esta pareja? ¿Les gusta? ¿No les gusta? ¿Les es indiferente? ¿Por qué?
Den sus opiniones
My opinion:
A mí me agrada esta pareja. De hecho es una de las que más me gusta. En cierto modo me recuerda al SasuNaru. Y es una pareja muy cannon, cualquiera lo ve: rivales con derecho a roce.
Ahora bien, antes cuando Kakashi y Obito eran niños la pareja tenía más posibilidades. Hoy por hoy... no sabría qué decir.
De hecho ni sé quién es el seme, me lo invento (?.
Vi que esta sección está algo inactiva así que a postear un tema~
¿Y bien? ¿Qué opinan de esta pareja? ¿Les gusta? ¿No les gusta? ¿Les es indiferente? ¿Por qué?
Den sus opiniones
My opinion:
A mí me agrada esta pareja. De hecho es una de las que más me gusta. En cierto modo me recuerda al SasuNaru. Y es una pareja muy cannon, cualquiera lo ve: rivales con derecho a roce.
Ahora bien, antes cuando Kakashi y Obito eran niños la pareja tenía más posibilidades. Hoy por hoy... no sabría qué decir.
De hecho ni sé quién es el seme, me lo invento (?.
- Spoilers del manga:
- Realmente su relación de los últimos capítulos del manga en adelante cambió mucho, pero tienen como un toque de amor/odio que me gusta. Como ya dije me recuerda al SasuNaru mucho.
Y es la típica pareja que me atrae porque es villano x "héroe" entre comillas. Y, admitamos que ambos son sexysal menos para mí.
Si Obito llegara a morir la pairing se me iría a la... pero bueno, siempre mantendré la esperanza.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}
¿Porqué nadie está comentando sobre el famoso kakaobi? D:
Me gustaría que no me recordara al narusasu... pero es imposible D:
Me agrada y me es indiferente a la vez... quiero decir, no tengo ningún problema con la pareja y si me pidieran escribir algo sobre ellos lo haría, pero no me arranca suspiros ni nada por el estilo =) *aunque mis feelings por esta pareja estén en ascenso*
Además de que ambos personajes me agradan,sobretodo obito que es jodidamente sexy, creo que su relación daría juego a diversas situaciones. Ya que me encantan esos "¿y si...?" "¿y como sería si no...?" (no espero que se entienda)
Me gustaría que no me recordara al narusasu... pero es imposible D:
Me agrada y me es indiferente a la vez... quiero decir, no tengo ningún problema con la pareja y si me pidieran escribir algo sobre ellos lo haría, pero no me arranca suspiros ni nada por el estilo =) *aunque mis feelings por esta pareja estén en ascenso*
Además de que ambos personajes me agradan,
- Spoiler:
- Quiero que en el manga, aunque no lo veo muy factible, terminen las cosas bien entre ellos o alguna señal de algo... matenme, pero yo quiero (a veces, como en este momento) una redención de Obito, al menos al final, o algo que diga que lo siente... y que le tiene aprecio a Kakashi todavía. Pienso en ellos y todo es angustia .__.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
A mi también me recordo al SasuNaru misteriosamente (?
El tipico "chico bueno" que se convierte en villano después de una mala experiencia y el que queda traumado por su cambio pero aún así le tiene afecto (?
Este pairing no me lo había imaginada nunca, es decir, me era indiferente ciertamente y aún me lo sigue siendo. Aunque no le tengo ni odio ni amor me los imagino en una relación meramente amistosa de hermanos, aunque como pareja yaoi no me desagradan. Incluso puedo decir que me los imagino juntos y se verían bien xD
Ambos sexys, con historia y desarrollo, etc... ¿Que mejor combinación? Y eso que no soy amante de las parejas yaoi xD solo de algunas y son muy pocas, como 3 nada más xD
Pero en si me gusta un poco la pareja, hacen una combinación ciertamente misteriosa y bonita, y como dijo bunny, con ellos dos juntos surgen incognitas como, ¿que pasaria...? ¿Porque...? Y ese tipo de cosas ^^
Al menos esa es mi opinión.
El tipico "chico bueno" que se convierte en villano después de una mala experiencia y el que queda traumado por su cambio pero aún así le tiene afecto (?
Este pairing no me lo había imaginada nunca, es decir, me era indiferente ciertamente y aún me lo sigue siendo. Aunque no le tengo ni odio ni amor me los imagino en una relación meramente amistosa de hermanos, aunque como pareja yaoi no me desagradan. Incluso puedo decir que me los imagino juntos y se verían bien xD
Ambos sexys, con historia y desarrollo, etc... ¿Que mejor combinación? Y eso que no soy amante de las parejas yaoi xD solo de algunas y son muy pocas, como 3 nada más xD
Pero en si me gusta un poco la pareja, hacen una combinación ciertamente misteriosa y bonita, y como dijo bunny, con ellos dos juntos surgen incognitas como, ¿que pasaria...? ¿Porque...? Y ese tipo de cosas ^^
Al menos esa es mi opinión.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
a mi si me gusta antes y ahora
¿por que me gusta? por que si....................es broma
¿por que me gusta? por que si....................es broma
- Spoiler:
- kakashi a pesar de que ya vio como es ahora Obito lo aprecia y eso significa mucho para mi
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
a ellos los veo como hermanos del alma así como el SN hasta cierto punto porque a ellos no puedo verlos de manera romantica XD
mejor así
ojala y lograran arreglarse para finales del manga y no terminar con ese sabor amargo de que alguno murió o algo y nunca hicieron las pases después de todo lo que vivieron
mejor así
ojala y lograran arreglarse para finales del manga y no terminar con ese sabor amargo de que alguno murió o algo y nunca hicieron las pases después de todo lo que vivieron
Tiene parecido con el NaruSasu he de admitir, pero también tiene en parte su propia esencia.
Al menos a mi la pareja me encanta, de niños o grandes, todo gracias a un amigo que me abrió los ojos(?). Me encanta ver como Obito transformo la vida de Kakashi para bien, y como Obito inclusive pese al odio sienta "algo" debido a los alagos de Kakashi recalcando que era su héroe.
Ademas de que sigo sin entender, como si vio a Kakashi matar a Rin con sus propios ojos, jamas lo llamo asesino o se vengo, solo se cegó(lo cual es curioso teniendo en cuenta la técnica que deseaba realizar).
No digo que sean canon, pero de que hay cariño lo hay. Y me encantan ♥
(Por cierto, Obito de uke de Kakashi es tan asasdaf♥)
Al menos a mi la pareja me encanta, de niños o grandes, todo gracias a un amigo que me abrió los ojos(?). Me encanta ver como Obito transformo la vida de Kakashi para bien, y como Obito inclusive pese al odio sienta "algo" debido a los alagos de Kakashi recalcando que era su héroe.
Ademas de que sigo sin entender, como si vio a Kakashi matar a Rin con sus propios ojos, jamas lo llamo asesino o se vengo, solo se cegó(lo cual es curioso teniendo en cuenta la técnica que deseaba realizar).
No digo que sean canon, pero de que hay cariño lo hay. Y me encantan ♥
(Por cierto, Obito de uke de Kakashi es tan asasdaf♥)
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
SPOILER DEL MANGA
La verdad nunca me gustó que asemejen lo que es KakaObi, HashiMada y/o ItaDei con lo que es el SasuNaruSasu, osea, para mí todas son diferentes, de parecido no les veo nada -sin ofender.-
Con respecto al KakaObi, pues pese a que Obito ahora me cae tan mal como una patada en... es la única pareja con Obito que me gusta actualmente, aunque me gustan más cuando niños. No sé, Kishimoto me cagó tanto a Tobi y a Obito -los trato como personajes diferentes porque NUNCA me gustó que fueran los mismos- que terminé por irle perdiendo el amor a este personaje.
Habían muchísimas parejas que me gustaban con Tobi, pero ahora se ha reducido a una y esa es el KakaObi.
Saludos.
la verdad no me gustó la pareja... me atrae muy poco... de echo me recuerda al SasuNaru y de eso ya estoy harta =_=
pero que peliaron muy bien juntos me encantó XDD
pero que peliaron muy bien juntos me encantó XDD
No me gusta. No la odio para nada pero no los veo como pareja porque:
1. A Kakashi yo lo veo como el personaje más heterosexual de la serie xD
2. Me encanta el ObitoxRin, el amor que él le tiene a ella es hermoso ( Y no olvidemos todo lo que ocasionó)
3. La amistad Kakashi-Obito es súper bella, no me gustaría hacerla yaoi.
A mí también me recuerda a la relación de Sasuke-Naruto, pero no por eso tengo el deseo de convertirla en yaoi; por las razones que ya di.
Considero que no todo los lazos de amistad tienen a fuerza que ser homosexuales, pero eso ya es criterio de cada quien n_n
1. A Kakashi yo lo veo como el personaje más heterosexual de la serie xD
2. Me encanta el ObitoxRin, el amor que él le tiene a ella es hermoso ( Y no olvidemos todo lo que ocasionó)
3. La amistad Kakashi-Obito es súper bella, no me gustaría hacerla yaoi.
A mí también me recuerda a la relación de Sasuke-Naruto, pero no por eso tengo el deseo de convertirla en yaoi; por las razones que ya di.
Considero que no todo los lazos de amistad tienen a fuerza que ser homosexuales, pero eso ya es criterio de cada quien n_n
Me gusta, aunque no le tomo tanta importancia a como termine su relación -aunque si Rin estuviera viva si que me importaría que no se meta en el medio de su relación 8D-
Los adoré de niños y puede que la razón de que ahora no les tome tanta importancia es por el nuevo rol de Obito. Bueno, quedo en que KakaObi son adorables en la relación de su niñez o3o
Los adoré de niños y puede que la razón de que ahora no les tome tanta importancia es por el nuevo rol de Obito. Bueno, quedo en que KakaObi son adorables en la relación de su niñez o3o
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Pues yo vengo a opinar por los últimos acontecimientos del anime, porque sino, esta pareja no me hace ni fu ni fa.
Cuando se reveló la verdadera identidad de Tobi/Madara y vi la reacción de Kakashi fue un "Aaaahh!", se me ha clavado una flecha de cupido en el corazón xD Nunca antes había visto así a Kakashi, y va a ser tan raro lo que va a pasar ahora entre el malísimo de la serie y nuestro Kakashi, pero raro raro (no sigo el manga, así que vosotros estaréis más al tanto que yo). No creo que tenga un gran desarrollo esta pareja, porque no creo que le quede mucho tiempo a Tobi, pero ha estado bien ese reencuentro. No estaría mal que acabasen estos dos bien y en paz
Cuando se reveló la verdadera identidad de Tobi/Madara y vi la reacción de Kakashi fue un "Aaaahh!", se me ha clavado una flecha de cupido en el corazón xD Nunca antes había visto así a Kakashi, y va a ser tan raro lo que va a pasar ahora entre el malísimo de la serie y nuestro Kakashi, pero raro raro (no sigo el manga, así que vosotros estaréis más al tanto que yo). No creo que tenga un gran desarrollo esta pareja, porque no creo que le quede mucho tiempo a Tobi, pero ha estado bien ese reencuentro. No estaría mal que acabasen estos dos bien y en paz
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
El único parecido que tiene con el SasuNaru/NaruSasu es que Obito era como Naruto en el pasado... Kakashi no era como Sasuke, solo tenían un aire. Obito además tiene un amor ciego por Rin, el de Naruto hacia Sakura no llega a ese nivel (de hecho la obsesión la tiene con Sasuke). En general no me gusta, tampoco la considero por parte de Kakashi, él perdió a sus dos amigos y ambos hechos le influyeron, sentía admiración por las palabras de Obito... pero ya, no veo nada más realmente.
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.