Qué Canción Te Recuerda Más El SasoDei c:?
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola gente bonita, bueno estaba vagando en el foro, y pues quise abrir un nuevo tema, y recordé este (lo había visto en el fanclub de otra pareja), así que decidí ponerlo, bueno al tema.
Ésta canción es la que más me recuerda el SasoDei, porque la escuché mientras leía mi primer fic
Pongan que canción les recuerda más el SasoDei c:
Saludos
Ésta canción es la que más me recuerda el SasoDei, porque la escuché mientras leía mi primer fic
- Spoiler:
Pongan que canción les recuerda más el SasoDei c:
Saludos
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Re: Qué Canción Te Recuerda Más El SasoDei c:?
Umhh~ Las canciones que más me recuerdan al SasoDei son las de los videos de Nico Nico Douga.., aunque la que más me lleva a recordarlos es Dear - U. Sakura porque fue el primer vídeo que traduje de ellos y tarde años
La escuche tantas jodidas veces que me la se de memoria Pero me sigue pareciendo demasiado hermosa
La escuche tantas jodidas veces que me la se de memoria Pero me sigue pareciendo demasiado hermosa
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
La que más me recuerda es la de "Boom boom boom boom I want you in my room" xD
Porque cuando a mi me empezó a gustar el SasoDei, veía muchos muchos AMV's y en la mayoría utilizaban esa canción que a decir verdad está pegajosa y la letra les queda bien :3
Porque cuando a mi me empezó a gustar el SasoDei, veía muchos muchos AMV's y en la mayoría utilizaban esa canción que a decir verdad está pegajosa y la letra les queda bien :3
Memories de Within Tempation
la letra me trae mucha nostalgia, al igual que la pareja, osea para mi es inevitable recordar el sasodei después de escuchar la letra
la letra me trae mucha nostalgia, al igual que la pareja, osea para mi es inevitable recordar el sasodei después de escuchar la letra
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=gsQIOgkZt68