¿A que te recuerda el NaruHina?
+7
~♥*Lola300*♥~
the_best_girl
Itachi_Good_boy
Mιss.Hörαn♥'εїз
'Sasuki'
Hisui
ღJaizmarღ
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
¿A que te recuerda el NaruHina?
Esto es como una actividad, juego, tema para entretenernos, etc... Como le quieran llamar ^^
La cosa es, que el NaruHina a muchos, nos recuerda a algo. Y quisiera que todos, los que quieran no xD vengan y digan ¿A que les recuerda el NaruHina?. Muchas veces, a algunos les recuerda a una canción, una pelicula, un objeto, un familiar o amigo, etc...
El NaruHina, a mi me recuerda, la primera vez que ví a Hinata. Cada vez que escucho NaruHina o algo, recuerdo como esta lo veía a escondidas, y las misiones y momentos que tuvierón juntos. Así como ahora el NaruHina me recuerda al Capitulo 615 del Manga Naruto, sin lugar a dudas algo muy lindo y emocionante para la historia xD ^^
Su turno *-*
La cosa es, que el NaruHina a muchos, nos recuerda a algo. Y quisiera que todos, los que quieran no xD vengan y digan ¿A que les recuerda el NaruHina?. Muchas veces, a algunos les recuerda a una canción, una pelicula, un objeto, un familiar o amigo, etc...
El NaruHina, a mi me recuerda, la primera vez que ví a Hinata. Cada vez que escucho NaruHina o algo, recuerdo como esta lo veía a escondidas, y las misiones y momentos que tuvierón juntos. Así como ahora el NaruHina me recuerda al Capitulo 615 del Manga Naruto, sin lugar a dudas algo muy lindo y emocionante para la historia xD ^^
Su turno *-*
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: ¿A que te recuerda el NaruHina?
NaruHina me recuerda al blanco. Pienso que es por los sentimientos que tiene Hinata por Naruto, pues aunque nunca le hablo durante la infancia tampoco lo trato mal. Lo mismo va hacia el periodo de la academia. Si Hinata no hubiese sido tan introvertida/penosa posiblemente hubiesen entablado una pequeña conversación. El blanco es un color asociado a la pureza y en lo que a mí respecta, el blanco representa sus emociones.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Mmmm a mi... No me recuerda a nada sinceramente o.o
No veo el naruhina como un recuerdo, por lo que se me hace muy dificil pensar
en eso -u-... Puedo decir que el naruhina para mi es como... Algo realmente puro... Eso todos lo saben x'D
Nah, creo que ya tengo un recuerdo xD
Cuando aparece NaruHina de cualquier forma, en seguida tengo ambos colores: el naranjo y morado, y empiezo a buscar por todos lados esos dos colores porque asi me deja mas tranquilita (?) xDD ♥
El naruhina me hace feliz :'DDDDDDDDDD!!!! ♥
No veo el naruhina como un recuerdo, por lo que se me hace muy dificil pensar
en eso -u-... Puedo decir que el naruhina para mi es como... Algo realmente puro... Eso todos lo saben x'D
Nah, creo que ya tengo un recuerdo xD
Cuando aparece NaruHina de cualquier forma, en seguida tengo ambos colores: el naranjo y morado, y empiezo a buscar por todos lados esos dos colores porque asi me deja mas tranquilita (?) xDD ♥
El naruhina me hace feliz :'DDDDDDDDDD!!!! ♥
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
~SasukiUchihaUzumaki~ escribió:
¡JAJAJA! +1, me dio risa y ternura tu comentario de los colores NH' @.@♥'
---------------------------------------------
En fin...a mi me recuerda el NaruHina♥....a►‼Mi‼ LOL:D'
Es que me identifico tanto con esa pareja, más que nada porque cuando me gusta un niño soy exactamente igual en comportamiento a Hinata♥. Tal vez por eso es mi idola *^*
&..eso, también me recuerdan el ♥morado+naranja & Uva+Naranja♥ al NaruHina. ¡JaJa! n.n ← Extraño mi comentario:P'
Es que me identifico tanto con esa pareja, más que nada porque cuando me gusta un niño soy exactamente igual en comportamiento a Hinata♥. Tal vez por eso es mi idola *^*
&..eso, también me recuerdan el ♥morado+naranja & Uva+Naranja♥ al NaruHina. ¡JaJa! n.n ← Extraño mi comentario:P'
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
SweetИαrü-Űzüмαкι el doble post está prohibido. Editaré tu post, por favor no lo vuelvas a hacer.
Sobre el tema: El NaruHina en si me recuerda a la canción "My heart will go on" de Celine Dion. Cuando lei la primera vez la letra en español no pude evitar relacionarla con la pareja. Otra que tambien me hizo recordarle fue Every breath you take de The police -aunque si es que alguien me dedica esta canción llamo a la policia, so no se arriesgen -
Saludos!
Sobre el tema: El NaruHina en si me recuerda a la canción "My heart will go on" de Celine Dion. Cuando lei la primera vez la letra en español no pude evitar relacionarla con la pareja. Otra que tambien me hizo recordarle fue Every breath you take de The police -aunque si es que alguien me dedica esta canción llamo a la policia, so no se arriesgen -
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Pondre este tema en la lista de actividades *-*
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
realmente a muchas cosas a la luna y el sol a la primavera y el invierno; la promesa de sangre que naruto hizo por hinata ese momento fue épico para mi, la canción somewhere i belong de linkin park...no es que piense todo los días en ella pero hay momento en lo que de repente con ciertas cosas te llegan imágenes que no puedes evitar
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
JOJOJOJO ES EXACTAMENTE ♥
Cada vez que pienso en NaruHina, me viene son el color moradito y naranjito ♥
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
A mi me recuerda a un amor inocente y puro de mi niñez
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
A ver…el NaruHina a mi me recuerda a muchas cosas pero principalmente a un amor puro e inocente de niños cosa que ahora en nuestros días raras veces se encuentra, por lo menos eso me parece a mi. También me recuerda como Hinata estaba observando a Naruto a escondidas sin que el se de cuenta, sin lugar a dudas algo muy lindo que a mi la verdad me emociona cada ves que veo eso.
Y al igual que algunos, al pensar en esta pareja me es imposible no pensar en el color morado y naranja e igualmente al revés si veo esos dos colores, pienso en ellos dos ♥
Y al igual que algunos, al pensar en esta pareja me es imposible no pensar en el color morado y naranja e igualmente al revés si veo esos dos colores, pienso en ellos dos ♥
SakuraangelSasuSaku Club - I can´t be perfect.
26 201
6
23/09/2010
| Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
| Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
Sakurasou No Pet Na Kanojo
5 円
None!
Bueno en este caso... El como se comporta hinata de tímida cuando esta con el chico que le gusta me recuerda a mi... Cuando yo veo al chico que me gusta y por asi decirlo el seria casi = a naruto de que bo se da cuenta y solo ve a una amiga
También como muchos dicen me recuerda bastante a los colores morado y naranja y esa combinación también me gusta
También como muchos dicen me recuerda bastante a los colores morado y naranja y esa combinación también me gusta
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
A mi cuando le gusto a alguien y yo ni en cuenta hasta que me lo dicen XD
Por eso le agarré gusto a la pareja, porque a veces soy desapercibida cuando le gusto a alguien sino hasta que lo confiesa, y como así pasó o mejor dicho pasa, Naruto solo tiene a Hinata como su amiga hasta que pudimos ver su confesión.
A eso me recuerda el NaruHina
Por eso le agarré gusto a la pareja, porque a veces soy desapercibida cuando le gusto a alguien sino hasta que lo confiesa, y como así pasó o mejor dicho pasa, Naruto solo tiene a Hinata como su amiga hasta que pudimos ver su confesión.
A eso me recuerda el NaruHina
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD