NARUTO{♥}COUPLES
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon

+3
Spring_otaku17
Yoake
luel
7 participantes

Ir abajo

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Empty MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon

Mensaje por luel Lun Oct 24, 2011 4:42 am

Este shot se lo dedico a deivett_chan porque mañana es su cumple

___________________________________

Era un perfecto dia, su familia le habia hecho una cena por su cumpleaños, y su hermana perver le habia dado a escondidas un video de cumple, casi se va de espaldas cuando lo vió

______________________________________

En esa tarde estaba un joven de unos 16 años, su nombre Sasuke Uchiha, llevaba más de 2 años de noviazgo con un rubio angelical llamado Naruto, si bien lo de angelical era solo su aspecto, pues era muy bueno en la cama, el azabache sentia que debian hacer algo diferente ese dia, la razon, estaba aburrido.

Por otra parte, en la misma habitacion se encontraba su gemelo Izuna, era tan parecido a él que daba miedo, claro que a veces Naruto los confundia y besaba al otro pelinegro y este no se hacia del rogar, sino que correspondia muy bien al beso, hasta que hacia aparicion Sasuke y bueno Naruto se daba cuenta de su error y le pedia disculpas, mientras su hermano se iba aun saboreandose el beso, aunque Sasuke ni atención le ponia a todo lo que el rubio decia, pues estaba más ocupado recordando lo sexy que se veia la escena, era como verse en un espejo, su hermano lo excitaba tanto, pero debia esconder esa calentura pues si recordaba aquellos roces "accidentales" entre ellos, necesitaria atencion urgente y ese no era un buen momento pues Izuna se acababa de bañar y se estaba cambiando lentamente casi como si quisiera seducirlo.

Izuna-ya casi es el cumple de Naru, que le vas a regalar?

Sasuke se vio sorprendido en aquellos nada sanos pensamientos-no sé, y no te me acerques asi ( y es que Izuna no traia ropa interior, solo una playera bastante pegadita)

Izuna sonrió-ni que no hubieras visto una antes, es más creo que Naruto la tiene del mismo tamaño que yo

Sasuke-casi

Izuna-ja, entonces si me la estabas viendo, sabes tengo el regalo perfecto para Naru

------------------------

La llamada de su novio lo extrañó pues siempre olvidaba su cumple y le pedia perdon con mil regalos, ahora solo esperaba que en el departamento no estuviera Izuna, pues vaya que lo ponia nervioso, pues se parecia tanto a Sasuke que le daban ganas de...
Se sacudió la cabeza y siguió manejando hasta llegar a la casa de Sasuke.

Al entrar la habitacion parecia sola, hasta que la puerta del baño de abrió y de esta salió un azabache con el deseo en los ojos, rapidamente lo besó con pasion y lo llevó a la cama

Naruto-mmm, Sasuke, me encanta

El azabache se rió-no soy Sasuke

Naruto se puso blanco-espera, esto ah, no esta bien, mm

Pero el pelinegro no parecia querer detenerse, hasta que la puerta del cuarto se abrió dejando pasar al otro moreno que con descaro levató a su hermano de la cama y al rubio tambien, y se colocó tras su novio-tu solo disfruta

Asi comenzaron a besar a aquel rubio entre los dos, Izuna le quitaba la camisa , mientras Sasuke besaba su espalda y bajaba sus pantalones dejandolo totalmente desnudo, todo su cuerpo ya les pertenecia y él solo se entregaba a aquellos sueños humedos que habia tenido durante las ultimas semanas donde ambos lo poseian.

Lo depositaron en la cama y le pidieron que los viera bien, asi los hermanos comenzaron a besarse delante del rubio que se masturbaba mientras sus dos amantes se desvestian, ya desnudos, lo volvieron a tomar, y Sasuke lo puso boca abajo para lubricar su entrada con la lengua, aquella que ya sabia como hacer su trabajo, mientras la mano del rubio era reemplazada por la boca del otro.

Ya lubricado Sasuke tomó sus caderas y lo penetró, esperando a que se acostumbrará, poco despues Naruto le dió la señal para que se moviera, pero Izuna se colocó abajó de él y se autopenetró llevando al rubio a un nuevo nivel de placer que parecia imposible, Sasuke lo embestia mientras su pene era capturado por aquella nada virginal entrada.

Asi pasaron horas en las que cambiaban de posicion, Sasuke abajo, Naruto lo poseia e Izuna a Naruto, y para el gran final Sasuke se dejó tomar por su hermano ante la mirada pervertida de Naruto que como si lo jalaran fue a meterla en su cuñado.

_________________________________

Al despertar, Naruto pensó que ese habia sido otro sueño erotico con aquel par de morenos que lo traian loco, pero al recuperar por completa la conciencia, vio como esos dos dormian de lo lindo en aquella gran cama, además del semen que habia en la alfombra, en la mesita, y la puerta le recordaban que no era un sueño.

Sasuke-te gustó tu regalo?

Naruto-si

Sasuke-deberiamos hacerlo mas seguido, por cierto te vienes a vivir conmigo?

Naruto era huerfano-claro,pero podemos repetirlo mañana?

Izuna-deseo cumplido, me mudaré con ustedes!!!

__________________________________________

Y deivett_chan no pudo dormir esa noche al igual que Naruto, claro él por sus amantes y deivett por PERVER imaginando lo que harian.

FELIZ CUMPLE HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!


RECUERDA EL PASADO NO SE CAMBIA, EL FUTURO NO SIEMPRE DEPENDE DE TI, Y EL PRESENTE SOLO DURA UN MOMENTO
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Empty Re: MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon

Mensaje por Yoake Lun Oct 24, 2011 5:14 am

que garn regalo de cumple me diste ya sabes como me gustan los trios
y claro que estuvo super bueno tu fic bueno mi que no
gracias por el regalo NEEEEEE-SAAAAAAAAAAAAN
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Traductor
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon 6yJR786
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon 2h6rpn4
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon UCEWd6i
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Shizayabanner9
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Empty Re: MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon

Mensaje por Spring_otaku17 Lun Oct 24, 2011 9:53 am

ESTUVO PARA MORIRSE DEL INFARTO GUAUUUUUUU FUE ALGO TANNNNNN MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon 992842 EN FIN "LIMPIANDO SANGRE" ESTUVO INCLEIBLE.

BYE
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Empty Re: MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon

Mensaje por paz1996 Jue Dic 29, 2011 6:17 am

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon 592355 oh Dios! ese fic me abrio los ojos a un nuevo mundo MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon 287108 Sigue asi !
paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Empty Re: MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon

Mensaje por Kuro-chan Jue Feb 09, 2012 7:36 pm

omg estuvo demasiado genial el fic *-* solo de imaginar ese trio MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon 592355

sigue así esta genial...
Kuro-chan
Kuro-chan
Nuev@
Nuev@

Estado *---* ansiosa por más, más, más *-* SasuNaru &

Venezuela Edad 29 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2012

Parejas SasuNaru - SaiGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Empty Re: MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon

Mensaje por Strawberry's~ Vie Feb 10, 2012 12:56 am

-se muere- & -revive-

DDDD: Me gusta *u* -se le cae un hilito de baba- (?) esos hermanos tan sexys o;
deos. me gustó mucho tu one :B está re bueno. :D
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Traductor
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon 3590qxh
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Itasas14
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Xnyts8 MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon AQZu8yJ
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon 10y0vmr
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Empty Re: MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Mar 14, 2012 6:28 am

omg!!! me dejaste helada

me quedo con la cara de sorprendida y tambien estoy
rojaaaaa!!!

aaaaaaaahhhhhhh

muy buenoooooooooooo
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon 2h6rpn4
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon HafT5a1
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Shizayabanner9
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon UCEWd6i
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon D7fTE
MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon Empty Re: MI MEJOR CUMPLEAÑOS (SasuNaru) one shot lemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.