Citas de Kishimoto referente al SN
+43
lsd
vanevane_naruhina
Alice5
mayuko-tsunami
rechel_hina
Akira·Uchiha
AnimexSpecial
xox_hikari_xox
Miriken Uchiha
kunst_produkt_x3
marizu194
nekomata-chan
mvickya
chiky-chocolate!
Coranchany
saary
Vash
karin^^
hikaisa
aihimitsuXD
Utau_Uchiha
chris
Pikacha
TanInu
DarkSebashu
Tsubakiland
Selene Mindthelay
Gamzee
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
rukiayue
Keysie Maxwell
Kuroneko
Bunny_Love
Ire-chan
Sheryl
Nana.
KarenloveUchiha
Taikoubou
Naruko_Uchiha
Sayuu
Xxloquita-chanxX
Pukke
tanianime88
47 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Citas de Kishimoto referente al SN
O.O dios!!!! mas esperanzas gracias tania ^^ ,no puedo creer lo que dice kishi bueno la mayoria las había oido pero bueno jeje
waaa!!!! espero y lo que dijo lo haga realidad muero por ver un final asi seria genial
ojala y kishi escuhe nuestras suplicas y realice un final asi,muero si lo hace
solo deseo que el manga tenga un final hermoso y con un poco de sasunaru espero con ansias que sea asi...............
ojala y kishi escuhe nuestras suplicas y realice un final asi,muero si lo hace
solo deseo que el manga tenga un final hermoso y con un poco de sasunaru espero con ansias que sea asi...............
Utau_UchihaTemporal - a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....
37 92
4
24/01/2010
Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
100% alegre
5 円
ver anime y mas anime
ahhh con shikamaru , eso no sabia .. jeje
pero lo anterior si era tan ovio ¬¬ , ahhh por eso amo ala pareja kiaa el final un shonei ai leve , eso seria muy lindo auq claro que tendria la critica de algunos fans que talves no les guste pero bueno amigos ya ablo kishimoto sempai
pero lo anterior si era tan ovio ¬¬ , ahhh por eso amo ala pareja kiaa el final un shonei ai leve , eso seria muy lindo auq claro que tendria la critica de algunos fans que talves no les guste pero bueno amigos ya ablo kishimoto sempai
aihimitsuXDNuev@ - nadie me encontrara viva buajajaj
34 21
0 08/03/2010
sasunaru narusaku
naruto shippuden , full metal , death note
chistes ni de broma ...
5 円
estudiante
waoo ovbio masashi es demasido astuto a mi parecer jajajaj lo genial es que todo es tan autentico lo saca desde el primer capitulo no?? me quede en shok sobre lo qu he leido que masashi dijo que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial ha el le encanta el narusasu si por que creo que mira naruto como seme no como uke ya bueno es decir masashi con su mejor amigo eso lo dejamos en duda aunque normalazo que el creador sea guey bueno eso otra prueba mas de que el narusasu si es cien por cien real "Tener que haberse alejado de él fue tan doloroso como arrancarse la mitad de su propio cuerpo"
Kishimoto habla de nada más y nada menos que de SASUKE,y de lo que sientió al alejarse de Naruto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Databook 3
me gusto esa parte tanto ama sasuke a naruto wao eso es amor de lo mas puro de veras es genila ver un anime tan alucinanteeeeeeeeeeeee
Kishimoto habla de nada más y nada menos que de SASUKE,y de lo que sientió al alejarse de Naruto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Databook 3
me gusto esa parte tanto ama sasuke a naruto wao eso es amor de lo mas puro de veras es genila ver un anime tan alucinanteeeeeeeeeeeee
hikaisaNuev@ - moquegua
29 26
0 12/03/2010
narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
naruto ,naruto y narutoo
geniall
140 円
estudiante¬¬otaku
oh mi dios del yaoi!!!! no puedo creelo aun, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aun hay oportunidades para estos dos
cof cof, lo siento hable incoherentemente [y asi me salen los fics ]
guuauuu nunca supe q habria tantas pruebas [bueno, su sabia q kishimoto era yaoista y q le gustaba el sasunaru] gracias a este post se volvieron a abrir mis ilusiones!!!!!!!!!! kiero mi final shonen!!!!!!!!!!!!!!
cof cof, lo siento hable incoherentemente [y asi me salen los fics ]
guuauuu nunca supe q habria tantas pruebas [bueno, su sabia q kishimoto era yaoista y q le gustaba el sasunaru] gracias a este post se volvieron a abrir mis ilusiones!!!!!!!!!! kiero mi final shonen!!!!!!!!!!!!!!
karin^^Nuev@ - 29 5
0 05/03/2010
sasunaru/narusasu
gaanaru/narugaa
sasunarusasu
sasunarusai
sasunaruita
5 円
Porque kishi es dios y no hay mas tutia òwó
Absolutamente todo lo que dice/dibuja/escribe/contesta etc que este relacionado con los dos suena a que tienen cosas ocultas pobrecillo, se esta enfrentando directamente con la Shonen-jump para que el SN nos llegue a todos si es que es un heroe
Absolutamente todo lo que dice/dibuja/escribe/contesta etc que este relacionado con los dos suena a que tienen cosas ocultas pobrecillo, se esta enfrentando directamente con la Shonen-jump para que el SN nos llegue a todos si es que es un heroe
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
ojala, por ala, dios, buda y todos los dioses del universo ke esto sea verdad ke lo ,kumpla
recemos tod@ por ke esto sea cierto
recemos tod@ por ke esto sea cierto
saaryNuev@ - a ti ke te importa
28 25
0 03/10/2009
SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
jajajajajajajajajajajajajajajaja
5 円
uuuummmm.... nada o dormir
como amo a kishimoto sensei,
seria maravilloso un sasunaru
seria muy feliz
seria maravilloso un sasunaru
seria muy feliz
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
o.o hay muchas cosas que nose y que son realmente kawaii!!!!
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
o por dios! o por dios! que kawaii *O* acabo de empezar a adorar mas aun a kishi!!
mvickyaNuev@ - la isla del sol xD
28 9
0
25/03/2010
narusasu *O*,sasunaru xDD son la pareja mas hermosa del ancho y basto mundo *O*
y todos los animes yaoi son mis parejas favoritas xD
junjou romantica, gravitation, hunterXhunter, rosen maiden, naruto xD(casi me olvido), inuyasha, shugo chara, boku no pico, kimi ni todoke, y un montooooon de animes mas xD.
y... bien :P
5 円
mirar anime yaoi yaoi y mas YAOI *O*
Ya las habia visto antes pero como siempre es grato leerlas de neuvo... Final SasuNaru?? es la pareja que mas sentido tiene ahora, por que la verdad las demas estan muertas, Kishi las ha asesinado... en fin habra que ver que es lo que acontece...
nekomata-chanNuev@ - Entre las piernas de Sasuke-kun y los brazos de Itachi-San *O*
39 11
0
28/03/2010
SasuNaruSasu, SaiSaku, NaruSaku, TemaShika, NejiHina, SuiKarin, SaiGaa, GaaNaru, SaiNaru, ItaNaru.
Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon, InuYasha, Gundam Wing, Nana, Fuuruba, Junjou Romantica, Gravitation, Rayearht...
5 円
Turismo/Hoteleria
Mmmmmmm jejeje ya lo habia leido pero bueno me rekordo el dia en k le dije a mi hermano uy este kedo traumado (claro omitiendo el hecho de k amaba esa notici jejeje )
Pero el dia k me entere k habia esperanzas estuve todo el dia en las nubes y creo k fue ese dia donde mi madre empezo a kererme mandar a un psicologo!!
Pero el dia k me entere k habia esperanzas estuve todo el dia en las nubes y creo k fue ese dia donde mi madre empezo a kererme mandar a un psicologo!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno q a kishi-sama le guste el sasunaru!!! es un geniooooo!!!!!!!!!!
... pero siendo pesimistas dudo que a una serie tan comercial se le permita crear un final de esa indole (al menos en el anime ya que supongo q masashi puede hacer lo que quiera con el manga....puede verdad?...)
AUNQUE ME ENCANTARÍA VER LA CARA DE TODOS LOS QUE DESPRECIARON ALGUNA VEZ A ESTA PAREJA CUANDO LA SERIE TERMINASE SHONEN AI
... pero siendo pesimistas dudo que a una serie tan comercial se le permita crear un final de esa indole (al menos en el anime ya que supongo q masashi puede hacer lo que quiera con el manga....puede verdad?...)
AUNQUE ME ENCANTARÍA VER LA CARA DE TODOS LOS QUE DESPRECIARON ALGUNA VEZ A ESTA PAREJA CUANDO LA SERIE TERMINASE SHONEN AI
kunst_produkt_x3Nuev@ - 31 9
0
29/03/2010
SASU-NARU, SASO-DEI , KAKA-SASU , ITA-SASU , SASU-GAA , SASU-NARU,SASU-NARU,SASU-NARU,SASU-NARU Y NARU-SASU ^^
naruto, junjou romantica,death note,jigoku shoujo,ouran ,d gray man ....bue y muchas mas =P
5 円
acosar 24hs a sasuke
SEE estaria muy bien eso del final SasuNaru nos encantaria a todos los que amamos al SasuNaru si señor, y son muchas las señales que se han dado.. pero hay que esperar a que Kishimoto-sensei decida terminarlo xD
hasta ese entonces tendremos que tener paciencia
hasta ese entonces tendremos que tener paciencia
Miriken UchihaTemporal - Ciudad de las nubes(?)
38 58
0
04/05/2010
narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
Don´t worry be happy :3
5 円
Ninja
Esta informacion ya la habia leido antes pero, no me cansaria de leerlo muchas veces ^o^
Sobre los dos finales ... mmmm ... no lo creo, es mucho trabajo y seria pesado
Yo creo que seria un final SasuNaru indirecto, ya que no puede cambiar de shonen a shonen-ai asi de facil -o eso creo yo-
Me encantaria que termine asi
Bueno, solo nos queda esperar jeje
Sobre los dos finales ... mmmm ... no lo creo, es mucho trabajo y seria pesado
Yo creo que seria un final SasuNaru indirecto, ya que no puede cambiar de shonen a shonen-ai asi de facil -o eso creo yo-
Me encantaria que termine asi
Bueno, solo nos queda esperar jeje
pero no puede darle un final yaoi o shonen ai ya que se supone que naruto es shonen
Inner: si si puede xq en primera el es el autor en segunda es su historia y en tercera puede hacer lo que al se le antoje haci que no te metas en su serie si el quiere darle un final yaoi pues tiene todo su derecho entendistes
Yo: ok auque en lo personal no me gustaria
Inner: si no te gusta la pareja mejor no entres al foro y deja de estar haciendo sapm
Inner: si si puede xq en primera el es el autor en segunda es su historia y en tercera puede hacer lo que al se le antoje haci que no te metas en su serie si el quiere darle un final yaoi pues tiene todo su derecho entendistes
Yo: ok auque en lo personal no me gustaria
Inner: si no te gusta la pareja mejor no entres al foro y deja de estar haciendo sapm
Invitado- Invitado
Wonderful ♥
TANIA no había leído nunca estás citas, como te agradezco que las hayas traído, sí que son manifestaciones reales estás, con esto ni hablar de versus fufufufu~ con esto ya no se puede ignorar el final no muy lejano, kukukuku aunque no será lo que tod@s quieren, pues, remarcadísimo con que bajarían sus fans (por parte a quienes no toleran estas pequeñeces), aunque ya no se puede decir más que este hombre lo quiso desde el principio así, y que cambie la historia, será porque se fumó unos cuantos ._. bueno, lo de finales alternativos ... pues, podría ser el último cap. y ya, en vez de lo que ví por ahí, lo concordamos con paxa_kitsune ... no estaría mal, pero, tendrían que haber muchos, para cada pareja D: bueno, sería entonces, algo SN en el manga, algo no tan indirecto, y fallezco en paz -w- o en el anime... ni leches D=
Mi ser feliiiz!!! *ooooo* Kishi-bakka is the best!! Retiro todo lo malo que dije de el hasta ahora (exceptuando el que haya matado a casi to dios ¬¬* ...) No me lo puedo creer!! Si llega a hacer ese final asdasdasd!! Le hago un monumento y hasta hago un club de fans de Kishi no bakka x.xU... (?) Bueno quiza no tanto x3!! Solo cambio mi opinion de el y ya! :3 Sera verdad lo que dice?? Ojala y lo sea! Haria un favor a todos!! (?) bueno, a la mayoria x3!! GO SasuNaru GO!! En fin... gracias por traerlas!! Alguna que otra ya la habia visto... pero otras nop!! Arigatou!! Bye-bye nyaaahh~!! x3
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
Si llegara a ver un final SasuNaru creo que seria
la persona mas feliz del mundo seria como navidad,
año nuevo,reyes y cumpleaños todo junto
la persona mas feliz del mundo seria como navidad,
año nuevo,reyes y cumpleaños todo junto
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
uffff ufff esque la sudo gorda leyendo esto
me sorprende como hay gente que aun dice QUE NO HAY RAZONES PARA DECIR QUE EL SASUNARU EXISTE
pobre gente ignorante
JAJAJAJJAJA cito por favor esque lo necesito citar xD
QUE!!!???? XD no comments!
me sorprende como hay gente que aun dice QUE NO HAY RAZONES PARA DECIR QUE EL SASUNARU EXISTE
pobre gente ignorante
JAJAJAJJAJA cito por favor esque lo necesito citar xD
Citación:
P. ¿Que personaje te gustaria tener como novia?
R. Ninguno. Son personajes que yo invente despues de todo....
P. Si fueras una chica, ¿Que personaje te gustaria tener como novio?
R. Shikamaru. Es inteligente y parece que puede tener exito en la vida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas finales en el Databook III
QUE!!!???? XD no comments!
Palabras notables... conocia esa entrevista y las palabras que ah ido soltando kishi...
pero la primero no me la sabia... azul y naranja combinan... mmmm mas que combinar
es como que se complementan o se neutralizan (y la loca habla de colores -.-''')
Buen post... quiero ver que mas sopresas nos trae kishimoto
pero la primero no me la sabia... azul y naranja combinan... mmmm mas que combinar
es como que se complementan o se neutralizan (y la loca habla de colores -.-''')
Buen post... quiero ver que mas sopresas nos trae kishimoto
Alice5Temporal - 33 65
5
11/08/2010
ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)
Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi
No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).
5 円
EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda
ohhhhhhhhh
ves se lo dije a mi amiga era verdad sobre el shonen ai
jajajjajajjajajajaja
le voy a pedir como premio un peluche de mi naruto-kun y sasuke-kun!!!!
siiiiiiiiiiii
gracias por poner este tema me has despejado una cuantas dudas
jejejejjeje
muy interesanteeeeeeeeeeeee
bien
saludos
tanianime88
ves se lo dije a mi amiga era verdad sobre el shonen ai
jajajjajajjajajajaja
le voy a pedir como premio un peluche de mi naruto-kun y sasuke-kun!!!!
siiiiiiiiiiii
gracias por poner este tema me has despejado una cuantas dudas
jejejejjeje
muy interesanteeeeeeeeeeeee
bien
saludos
tanianime88
sabia que no era mi cabeza que estaba creando ideas absurdas XD
ademas si se dan cuenta en los ultimos episodios pues sasuke AUN tiene recuerdos de naruto
es que el amor no se ha perdido...
ademas si se dan cuenta en los ultimos episodios pues sasuke AUN tiene recuerdos de naruto
es que el amor no se ha perdido...
lsdNuev@ - in a van down by the river
36 25
0
04/04/2010
sasunaru
5 円
¡¡¡¿QUE?!!! ¡¡¡¿COMO?!!! ¡¡¡¿CUANDO?!!!
No lo puedo creer y después dicen que somos nosotras las locas
(Tanto que yo ya me lo estaba creyendo )
Pero no!!!! Nosotras estamos totalmente bien
Con todas estas citaciones no necesito dejar comentarios
Kishimoto después espero que no se queje porque el que mete la pata es el
Sayonara
No lo puedo creer y después dicen que somos nosotras las locas
(Tanto que yo ya me lo estaba creyendo )
Pero no!!!! Nosotras estamos totalmente bien
Con todas estas citaciones no necesito dejar comentarios
Kishimoto después espero que no se queje porque el que mete la pata es el
Sayonara
o3o
Solo vengo a aclarar XD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ¿Acaso nadie sabe que TAN falsas son esas dos cosas? XD
Kishimoto: a) jamás dijo que le gustaba el shonen ai b) jamás habló de parejas propiamente dichas, ya fueran Sasunaru, Sasusaku, Naruhina o hasta InoSai (y lo digo porque he visto mensajes por el mundo de internet(? donde dicen Kishimoto dijo que esta *inserte pareja random aquí* era su favorita y c) jamás habló del sasunaru como tal, ni dijo que era su pareja favorita y tampoco la calificó como una posible ~ el simplemente dijo que se enfocaría en la amistad de los protagonistas. Eso no se traduce como SN, ¿o si? Pero en fin, que la primera es tan falsa como cuando corría el rumor de que Neji y Hinata quedarían juntos, y la segunda pues... es falsa también.
Alguien que me explique qué carajo tiene que ver esto con la pareja XDDDDDD
El resto es todo amor Hasta shippeo los colores
Solo vengo a aclarar XD
"...Masashi Kishimoto-sensei creador de Naruto, quien declaró abiertamente que le gusta el shonen ai y que su pareja favorita es SasuNaru y que a su manga le iba a dar un final de esa indole.Declaró abiertamente que quiere darle un final shonen-ai a la serie en donde se vea que los personajes Sasuke y Naruto se queden juntos, es decir, que se vea a segundas sus sentimientos" "
A Kishimoto se le preguntó cuál de las posibles parejas era su favorita,y el contestó que SasuNaru.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ¿Acaso nadie sabe que TAN falsas son esas dos cosas? XD
Kishimoto: a) jamás dijo que le gustaba el shonen ai b) jamás habló de parejas propiamente dichas, ya fueran Sasunaru, Sasusaku, Naruhina o hasta InoSai (y lo digo porque he visto mensajes por el mundo de internet(? donde dicen Kishimoto dijo que esta *inserte pareja random aquí* era su favorita y c) jamás habló del sasunaru como tal, ni dijo que era su pareja favorita y tampoco la calificó como una posible ~ el simplemente dijo que se enfocaría en la amistad de los protagonistas. Eso no se traduce como SN, ¿o si? Pero en fin, que la primera es tan falsa como cuando corría el rumor de que Neji y Hinata quedarían juntos, y la segunda pues... es falsa también.
P. ¿Que personaje te gustaria tener como novia?
R. Ninguno. Son personajes que yo invente despues de todo....
P. Si fueras una chica, ¿Que personaje te gustaria tener como novio?
R. Shikamaru. Es inteligente y parece que puede tener exito en la vida.
Alguien que me explique qué carajo tiene que ver esto con la pareja XDDDDDD
El resto es todo amor Hasta shippeo los colores
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3