Y qué pasa con el SASUINO???
+16
NaruGaaXever
minako1angel
Dirk Strider
naruto332
Copo de Nieve
Squidgy
ToukoRimu
Fran
Nagi
Nanami
Nana.
Neith Akemi
AnkoBlood
Ire-chan
tanianime88
Xxloquita-chanxX
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
Y qué pasa con el SASUINO???
enrrealid cuando contaron sobre la historia de ino y sakura,
odie mas a sakura por romper la amistad con ino por solo un chico,
ademas ino no conto nada para no romper los lazos con sakura,
y desde hece momento yo empese a defender el SasuIno.
pero al transcurro de la historia, dije que talves ya no haya Sasuino
ya que sakura estaba cambiendo su actitud con sasuke-kun.
pero mejor les dejos algunas imagenes.
pero me gustaria saber q piensan ustedes de esta pareja
odie mas a sakura por romper la amistad con ino por solo un chico,
ademas ino no conto nada para no romper los lazos con sakura,
y desde hece momento yo empese a defender el SasuIno.
pero al transcurro de la historia, dije que talves ya no haya Sasuino
ya que sakura estaba cambiendo su actitud con sasuke-kun.
pero mejor les dejos algunas imagenes.
- Spoiler:
pero me gustaria saber q piensan ustedes de esta pareja
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
Re: Y qué pasa con el SASUINO???
Tienes razón, Ino no queria contar nada para no romper su amistad con Sakura.
Y aunque le gustase, tampoco tenia pensado que fuese a enfrentarse con Sakura por eso, fue Sakura, que después del apoyo de Ino, tan solo por eso dejó de ser su amiga.
Fue muy inmadura en ese aspecto a diferencia de Ino.
Si Sakura mas tarde maduró respecto sus sentimientos por Sasuke, fue porque estuvo conviviendo con él, sino, hubiera seguido siendo la fangirl que seguia siendo Ino.
Pero parece ser que Ino ya pasó de Sasuke, fue el "enamoramiento" de niñez por el niño cool de la clase, nada mas.
Sino, fijaros cuando conoce a Sai y porque se parecía a él ya le pareció mono...
En realidad, no me gusta la pareja, no me gusta como kedan juntos... -_-
Y aunque le gustase, tampoco tenia pensado que fuese a enfrentarse con Sakura por eso, fue Sakura, que después del apoyo de Ino, tan solo por eso dejó de ser su amiga.
Fue muy inmadura en ese aspecto a diferencia de Ino.
Si Sakura mas tarde maduró respecto sus sentimientos por Sasuke, fue porque estuvo conviviendo con él, sino, hubiera seguido siendo la fangirl que seguia siendo Ino.
Pero parece ser que Ino ya pasó de Sasuke, fue el "enamoramiento" de niñez por el niño cool de la clase, nada mas.
Sino, fijaros cuando conoce a Sai y porque se parecía a él ya le pareció mono...
En realidad, no me gusta la pareja, no me gusta como kedan juntos... -_-
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
[...] Error. ._.Pero parece ser que Ino ya pasó de Sasuke, fue el "enamoramiento" de niñez por el niño cool de la clase, nada mas.
Pues a mi esta pareja si que me gusta!
pero esas imagenes no ¬¬ xDDD no he buscado de ellas, pero debe de aver mejore, hombre!!
Yo es que me es dificil emparejar a sasuke, pero si tubiera que emparejarlo con alguien serian ino o sakura (mayormente sakura) pero como no creo en el sasusaku, me quedo con Ino, que tambien es genial.
^^ chaiito!
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
yo opino lo mismo, Ino fue mucho mas madura y sincera al no querer romper una amistad por un chico (que para colmo, nunca les hizo caso a ninguna -_____-) y bueno, por eso Sakura me cai muuuuuuuuuuuy mal
(el haber decidido ser rival de Ino a pesar de que ella quizas no estaba muy de acuerdo, ademas de su obsesion para con Sasuke..que lata!!!)
y honestamente, no me gusta el SasuIno
pero lo prefiero 100000000 veces al SasuSaku
(demo... SasuKarin rulezzz )
ademas, las imagenes son super lindas n.n
y pues
quizas much@ ya sabran lo que paso en un reciente episodio de manga
lo que hiso k nos preguntaramos:
"de verdad Ino ya olvido a Sasuke??"
xaooooooooo
(el haber decidido ser rival de Ino a pesar de que ella quizas no estaba muy de acuerdo, ademas de su obsesion para con Sasuke..que lata!!!)
y honestamente, no me gusta el SasuIno
pero lo prefiero 100000000 veces al SasuSaku
(demo... SasuKarin rulezzz )
ademas, las imagenes son super lindas n.n
y pues
quizas much@ ya sabran lo que paso en un reciente episodio de manga
lo que hiso k nos preguntaramos:
"de verdad Ino ya olvido a Sasuke??"
xaooooooooo
AnkoBloodNuev@ - Violando a Gaara
33 21
0 12/09/2009
GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
5 円
Matar gente
q ocurrió con Ino???? Me muero de la curiosidad! jajaja no esq yo aun no he leido capis avanzados en el manga y me gustaria saber.
de todas formas yo amo al sasuino, no importa si no qdan juntos, q me pasa lo mismo con el shikaino.... xDD pero es lindo "fantasear" con que llegue a ocurrir.
jajaja olvidenlo, ya lei el spoiler xDDDD GRACIAS de todas formas! ¡98% ShikaIno, 2% SasuIno!!!
de todas formas yo amo al sasuino, no importa si no qdan juntos, q me pasa lo mismo con el shikaino.... xDD pero es lindo "fantasear" con que llegue a ocurrir.
jajaja olvidenlo, ya lei el spoiler xDDDD GRACIAS de todas formas! ¡98% ShikaIno, 2% SasuIno!!!
Hmm, a mi me gusta, soloq ue me suelo olvidar de la pareja xD lo mismo que el SasuKarin, me gusta pero nunca la recuerdo XD.
De hecho el SasuIno ,me gusta más que el SS, más o menos lo mismo que el SasuKarin, lo que pasa es que la rdiculizan mucho (Nota: Un ejemplo es que antes de odiara Karin, algunos SS odiaban a Ino -.-'' Osease Sakura tiene derecho a amar a quien quiera, que ese deberá de hacerle caso, pero Ino que se joda ¿no?, venga que a veces yo he seguido con bromas un poco con su nombre "ino-doro" pero, de eso a odiarla porque le guste Sasuke -.-U).
De imagenes:
Bueh, ya me canse de buscar más imagenes xDDD ya buscare más si quiero LOL
Bye:,
De hecho el SasuIno ,me gusta más que el SS, más o menos lo mismo que el SasuKarin, lo que pasa es que la rdiculizan mucho (Nota: Un ejemplo es que antes de odiara Karin, algunos SS odiaban a Ino -.-'' Osease Sakura tiene derecho a amar a quien quiera, que ese deberá de hacerle caso, pero Ino que se joda ¿no?, venga que a veces yo he seguido con bromas un poco con su nombre "ino-doro" pero, de eso a odiarla porque le guste Sasuke -.-U).
De imagenes:
- Spoiler:
Bueh, ya me canse de buscar más imagenes xDDD ya buscare más si quiero LOL
Bye:,
Invitado- Invitado
Ke pasa? pues nada, se kedo trabado...
Praktikamente eso es lo ke ha pasado: nada, desde la partida de Sasuke y aun un poko antes ya la mayoria habiamos dado por hecho ke esta pareja era de las menos posibles a realizarse y lo ha venido konfirmando, más ke nada no se trata de ponerla a kompetir kontra el SasuSaku o kon alguna otra pareja, sino ke más bien, a mi parecer, la misma pareja tiro la toalla desde hace ya mucho tiempo .
Ke si Sakura fue inmadura para kon la amistad de Ino, klaro ke fue inmadura, pero a mi más ke molestarme me parecio un juego de niñas, vamos! a esas alturas el amor ke ambas profesaban por el azabache era un amor superfluo, infantil, ponerse a pelear por eso eran niñerias .
Kon Ino aktualmentemete estoy hecha bolas, por ke:
Aktualmente no sabemos ke valla a pasar, si nisikiera sabemos ke va pasar kon Sasuke no podemos pretender adivinar kon kien se va a kedar por ke la situacion es dificil y va para largo, aunke dudo mucho ke a estas alturas se este pensando a kien de las dos elegir, ni nada de ese estilo romantiko, ahora el moreno esta haciendo otras kosas para ke derepente salga kon ke se tiene ke deidir por Ino o por Sakura .
Praktikamente eso es lo ke ha pasado: nada, desde la partida de Sasuke y aun un poko antes ya la mayoria habiamos dado por hecho ke esta pareja era de las menos posibles a realizarse y lo ha venido konfirmando, más ke nada no se trata de ponerla a kompetir kontra el SasuSaku o kon alguna otra pareja, sino ke más bien, a mi parecer, la misma pareja tiro la toalla desde hace ya mucho tiempo .
Ke si Sakura fue inmadura para kon la amistad de Ino, klaro ke fue inmadura, pero a mi más ke molestarme me parecio un juego de niñas, vamos! a esas alturas el amor ke ambas profesaban por el azabache era un amor superfluo, infantil, ponerse a pelear por eso eran niñerias .
Kon Ino aktualmentemete estoy hecha bolas, por ke:
- Spoiler:
- me habia pensado ke ya habia olvidado a Sasuke y de repente nos sale kon un chilladero ke me dejo , no sé si llora por ke todavia lo ama, o por ke no fue sino hasta ahora ke le kayo el veinte de ke Sasuke ya no podria salvarse esta vez, o por ke kreyo ke las kosas se iban a solucionar tarde o temprano, o kiza llore por ke lo konsidera un buen amigo, la verdad no sé y me kanso de darle vueltas al asunto, si alguien ve a Masashi denle un tiro...
Aktualmente no sabemos ke valla a pasar, si nisikiera sabemos ke va pasar kon Sasuke no podemos pretender adivinar kon kien se va a kedar por ke la situacion es dificil y va para largo, aunke dudo mucho ke a estas alturas se este pensando a kien de las dos elegir, ni nada de ese estilo romantiko, ahora el moreno esta haciendo otras kosas para ke derepente salga kon ke se tiene ke deidir por Ino o por Sakura .
La veo una pareja tan...superficial...
no la veo nada tierna y amorosa...
no la veo profunda como las demás...
yo es que a Ino solo la veo con Shikamaru, weno, tambien con Naruto, y mira k es raro xD
Y a Sasuke de chicas con Sakura, Karin...y poco mas.
las imagenes son bonita, pero lo sigo viendo un amor muy frio y superficial.
no la veo nada tierna y amorosa...
no la veo profunda como las demás...
yo es que a Ino solo la veo con Shikamaru, weno, tambien con Naruto, y mira k es raro xD
Y a Sasuke de chicas con Sakura, Karin...y poco mas.
las imagenes son bonita, pero lo sigo viendo un amor muy frio y superficial.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Como muchas han comentado antes...No me gusto nada que Sakura rompiera la amistad que tenia con Ino por culpa de un amor.Se puede amar a una persona sin tener que tirar todo por la borda.
Ademas,Sakura le debia todo a Ino,porque sin ella era el ser mas miserable...Ella dejo de estar sola gracias a Ino,ésta le dio todo su apoyo y amistad,encambio Sakura lo rompio todo por un caprichoso e infantil amor que no sabia si iba a salir bien o no.
Sakura me caia genial al principio,hasta me disfraze de ella hace 5 años,pero despues de ver el pasado que tuvo con Ino,me arrepenti y pase verguenza.Con el tiempo la he perdonado y vuelvo a quererla,pero siempre estare de parte de Ino en este tema.
¡Me encanta la pareja que hace Ino con Shikamaru!
Ademas,Sakura le debia todo a Ino,porque sin ella era el ser mas miserable...Ella dejo de estar sola gracias a Ino,ésta le dio todo su apoyo y amistad,encambio Sakura lo rompio todo por un caprichoso e infantil amor que no sabia si iba a salir bien o no.
Sakura me caia genial al principio,hasta me disfraze de ella hace 5 años,pero despues de ver el pasado que tuvo con Ino,me arrepenti y pase verguenza.Con el tiempo la he perdonado y vuelvo a quererla,pero siempre estare de parte de Ino en este tema.
¡Me encanta la pareja que hace Ino con Shikamaru!
NanamiTemporal - 36 111
5 07/11/2009
Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin
Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
5 円
Pues a mi si me gusta el SasuIno <333
Me he leido fanfics y visto fanarts que me enamore de esta pareja tmb~ Yo si le veo potencial honestamente aun que paresca que el gusto de Ino era solo supercial aun asi yo le veo :/
Y aun que no se note mucho su fandom ha crecido =O Añitos atras yo participaba en otro FC SasuIno de otra pag y con suerte habian cosas como fanarts y videos pero ahora hay demaciados xDDDD
Me he leido fanfics y visto fanarts que me enamore de esta pareja tmb~ Yo si le veo potencial honestamente aun que paresca que el gusto de Ino era solo supercial aun asi yo le veo :/
Y aun que no se note mucho su fandom ha crecido =O Añitos atras yo participaba en otro FC SasuIno de otra pag y con suerte habian cosas como fanarts y videos pero ahora hay demaciados xDDDD
mmm no sé me da igual xP
a fin y a cuentas ino solo fue una fan-girl más de sasuke , un amor de la niñez nuncan llegó a amarlo .-. , solo los FA son los q me llaman la atención xDD
saludos!
a fin y a cuentas ino solo fue una fan-girl más de sasuke , un amor de la niñez nuncan llegó a amarlo .-. , solo los FA son los q me llaman la atención xDD
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Me gusta el SasuIno sin embargo no le veo muchas oportunidades de que se llegue a realizar por que parece superficial.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
-ignora el resto de los comentarios porque le molesta que digan que su otp es superficial-.
Yo lo que tengo es un fetiche con juntar a Ino con el Team 7, en serio. Pero ahi, el SasuIno es mi OTP hetero en el world de Naruto. Y me gusta por que si, porque es genial, porque nace y se me hace divertida, distinta y porque yo creo que lo que Ino siente es verdadero, solo que no tuvo la oportunidad de expresarlo de una mejor manera.
Btw, Sasuke necesita (en mis pensamientos, lol) alguien como Ino. En realidad, para mi, todos necesitan alguien como Ino XDD. Pero la diferencia esta en Ino & Sasuke juntos son perfectos (?), como la puta pareja mas genial del jodido planeta.
Son OTP always (?), y ese momento down en que Sakura deja a su mejor amiga por un chico para mi es muy ambiguo (porque por un lado esta la wea Saku - Sasu, que es medio tonta< luego la wea Ino - Saku que es tan afsgsd & la otra, que es Ino - Sasu, que es aun mas genial).
Y no sea djghdjgd, en los examenes chunin cuando Ino salta a abrazarlo, Sasuke la mira como: wtf? pero no la insulta ni le dice que se quite XDD. Y de hecho, se quedan asi un buen rato. Ino es dura & Sasuke, tambien. Y si salimos con que Sasuke es hetero, pues Ino es perfecta si Naruto no se puede LOOOOL.
Nah, yo no le veo oportunidades; pero no se las veo tampoco al SasuSaku que es tan 'canon'. So~ SasuIno para mi y para el fandom, pero siempre estara 8DDDDD.
Es OTP ♥
Yo lo que tengo es un fetiche con juntar a Ino con el Team 7, en serio. Pero ahi, el SasuIno es mi OTP hetero en el world de Naruto. Y me gusta por que si, porque es genial, porque nace y se me hace divertida, distinta y porque yo creo que lo que Ino siente es verdadero, solo que no tuvo la oportunidad de expresarlo de una mejor manera.
Btw, Sasuke necesita (en mis pensamientos, lol) alguien como Ino. En realidad, para mi, todos necesitan alguien como Ino XDD. Pero la diferencia esta en Ino & Sasuke juntos son perfectos (?), como la puta pareja mas genial del jodido planeta.
Son OTP always (?), y ese momento down en que Sakura deja a su mejor amiga por un chico para mi es muy ambiguo (porque por un lado esta la wea Saku - Sasu, que es medio tonta< luego la wea Ino - Saku que es tan afsgsd & la otra, que es Ino - Sasu, que es aun mas genial).
Y no sea djghdjgd, en los examenes chunin cuando Ino salta a abrazarlo, Sasuke la mira como: wtf? pero no la insulta ni le dice que se quite XDD. Y de hecho, se quedan asi un buen rato. Ino es dura & Sasuke, tambien. Y si salimos con que Sasuke es hetero, pues Ino es perfecta si Naruto no se puede LOOOOL.
Nah, yo no le veo oportunidades; pero no se las veo tampoco al SasuSaku que es tan 'canon'. So~ SasuIno para mi y para el fandom, pero siempre estara 8DDDDD.
Es OTP ♥
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Pues realmente no creo que sea tan "superficial"
si incluso Ino lloro por Sasuke alguien no llora asi de facil por cualquier persona incluso si nisiquiera tuvo asi un gran momento para ellos a ella realmente le importaba
Realmente me gusta la pareja y en general el trio SasuSakuIno me parece *A*
pero ya centrandome en ellos Sasuke en parte estaria bien con ella porque Ino es fuerte y atrevida de caracter siempre eh pensado que seria perfecta para darle un alto cuando se necesitase
Lastima que no interactuaron mas hubiera sido geneal *w*
aunque no revasa mi SS<3
si incluso Ino lloro por Sasuke alguien no llora asi de facil por cualquier persona incluso si nisiquiera tuvo asi un gran momento para ellos a ella realmente le importaba
Realmente me gusta la pareja y en general el trio SasuSakuIno me parece *A*
pero ya centrandome en ellos Sasuke en parte estaria bien con ella porque Ino es fuerte y atrevida de caracter siempre eh pensado que seria perfecta para darle un alto cuando se necesitase
Lastima que no interactuaron mas hubiera sido geneal *w*
pues incluso si no es muy superficial aun asi su relacion entre ellos no es para tanto asi que esta pareja practicamente no existePues realmente no creo que sea tan "superficial"
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Despues del comentario de Ino y verla llorar por Sasuke, creo que quedo claro que ella lo quiso como a un amor de infancia, pero ya esta. Le entristeze verlo mal y eso, pero de ahi a amor hay un largo trecho.
Es una pareja crack pero me gusta porque pegan bien juntos. Si, a veces puedo ser superficial xDDD
Es una pareja crack pero me gusta porque pegan bien juntos. Si, a veces puedo ser superficial xDDD
Me encanta esta pareja. Y la apoyo por varias razones.
Ino lo quizo desde antes que sakura. Luego lloró al enterarse de lo de sasuke en shippuden, y hace poco en el manga se demostró que ella aún lo ama pensando en él como el chico que ocupa su corazón.
Además, el jamás la trató mal, ni la llamó "molestia", o la trató de matar (como a sakura o a Karin).
Sí, quizás tienen casi ningun momento juntos; pero viendo sobretodo aquel en el que Ino lo abraza y él no opone resistencia ni la insulta, pienso que seria interesante verlos juntos en un episodio como protagonistas o algo así, haber que pasa...
mmmh! la verdad me encanta esta pareja XDD
pero venga más arriba leí unos comentarios reclamativos hacia Sakura por a ver roto su amistad por un chico. eso qué viene al caso? como sea.
amo esta pareja, sí, pero también creo que es algo superficila y fanatismo, claro que Ino a admitidoo estar enamorada sólo del perfil de Sasuke, también por haber sido el más popular de la academia, no se adentrá más en sus sentimiendo a éste.
otro punto es que ella lloró al saver de lo que planeaban hacer con Sasuke, esa es una buena señal, pero al mismo tiempo sigo diciendo que es por su fanatismo hacia él.
Ino es algo súperficial, ya que siempree habla de los chicos wapos, si estubiera enamorada sólo de Sasuke en verdad no se figaria en otros, que ha sido a Sai, Naruto y hasta Neji
Digo que la atraccion de Ino a Sasukes es sólo por su perfil y sus rasgos, porque tambien sientió atracción por Sai, hasta había mencionado que se paresía a Sasuke.
Como sea ya no digo más, me gusta la pareja, y mucho, pero como van las cosas dudo que Sasuke se acuerde de ella =___=
igual la simpatizo muchooooooooooo!!!!
Para mi fue leendo que Ino fuera al hospital a visitar a Sasu, son lindos detalles que hablan muy bien de ella.
pero venga más arriba leí unos comentarios reclamativos hacia Sakura por a ver roto su amistad por un chico. eso qué viene al caso? como sea.
amo esta pareja, sí, pero también creo que es algo superficila y fanatismo, claro que Ino a admitidoo estar enamorada sólo del perfil de Sasuke, también por haber sido el más popular de la academia, no se adentrá más en sus sentimiendo a éste.
otro punto es que ella lloró al saver de lo que planeaban hacer con Sasuke, esa es una buena señal, pero al mismo tiempo sigo diciendo que es por su fanatismo hacia él.
Ino es algo súperficial, ya que siempree habla de los chicos wapos, si estubiera enamorada sólo de Sasuke en verdad no se figaria en otros, que ha sido a Sai, Naruto y hasta Neji
Digo que la atraccion de Ino a Sasukes es sólo por su perfil y sus rasgos, porque tambien sientió atracción por Sai, hasta había mencionado que se paresía a Sasuke.
Como sea ya no digo más, me gusta la pareja, y mucho, pero como van las cosas dudo que Sasuke se acuerde de ella =___=
Para mi fue leendo que Ino fuera al hospital a visitar a Sasu, son lindos detalles que hablan muy bien de ella.
NaruGaaXever escribió:mmmh! la verdad me encanta esta pareja XDD
De veritas que no quiero iniciar una discusión
Para resumir, ella es coqueta. Pero coquetear no significa amar.
Esta imagen:
Es la más reciente sobre lo que de Ino piensa sobre sasuke...Y creo que para ella el Uchiha es el único al que realmente ama.
Sino, ella jamás habria pensado en él en ese momento (en el manga).
Listo, lo dije.
A mí me gustan :3
No me gustaría que quedaran juntos al final pero no me molesta para nada la idea de emparejarlos. Ambos son muy atractivos, así que me parece que harían "juego" físicamente; aunque emocionalmente hablando, no les encuentro relación aún.
Tal vez esa es la razón por la cuál no estoy 100% atraída hacia la pareja.
No me gustaría que quedaran juntos al final pero no me molesta para nada la idea de emparejarlos. Ambos son muy atractivos, así que me parece que harían "juego" físicamente; aunque emocionalmente hablando, no les encuentro relación aún.
Tal vez esa es la razón por la cuál no estoy 100% atraída hacia la pareja.
Sasuke siempre consideró a naruto como parte importante de su vida. Quizás por la personalidad que era tan opuesta a la de él mismo. El rubio siempre sonríe y apesar de todo, está feliz casi siempre.
Me gusta mucho esa combinación, pero solo como amigos que han llegado a ser como hermanos
Pero viendolo bien, Ino se parece a naruto en cuanto a la personalidad (quizás no mucho en la primera temporada pero en shippuden cambió bastante) Ella es alegre, tierna, divertida:) Por eso sus personalidades se complementan (igual que con naruto/sasuke) Y creo que apesar de ser tan distintos, hay algo en esta pareja "crack pero no tan crack" que me fascina, tanto esteticamente como en la personalidad
Me gusta mucho esa combinación, pero solo como amigos que han llegado a ser como hermanos
Pero viendolo bien, Ino se parece a naruto en cuanto a la personalidad (quizás no mucho en la primera temporada pero en shippuden cambió bastante) Ella es alegre, tierna, divertida:) Por eso sus personalidades se complementan (igual que con naruto/sasuke) Y creo que apesar de ser tan distintos, hay algo en esta pareja "crack pero no tan crack" que me fascina, tanto esteticamente como en la personalidad
Nada paso porque nunca existió Ino fue de sus fangirls las cuales ni soportaba
solo recuerden la escena en los exámenes chunin donde esta se le arroja para encimársele y Sasuke pone una cara de fastidio fue la única escena donde demostró lo fangirl que era con Sasuke
y me parece que Kishomoto lo uso para que Sakura e Ino tuvieran un motivo para ser rivales y bueno ¿que un chico no provoca eso?
y si lloro porque se entero que iban a matar a Sasuke fue por que no sabia lo que hizo su querido Sasuke kun
y cuando su padre le dijo que tenia un amor positivo
la chica recordó al Sasuke de 12 años a ese que conoció en la academia
y ahora que volvió a ver con intenciones de ayudar en la guerra pensara en el Sasuke kun de la academia
como sea su amor solo es idealizado no es maduro porque si lo fuera se hubiera dado cuenta asi como lo hizo Sakura y Karin de las oscuridad que tenia Sasuke en su corazón
pero no con Ino solo se le presento un Sasuke genial y de digamos buen corazón
solo recuerden la escena en los exámenes chunin donde esta se le arroja para encimársele y Sasuke pone una cara de fastidio fue la única escena donde demostró lo fangirl que era con Sasuke
y me parece que Kishomoto lo uso para que Sakura e Ino tuvieran un motivo para ser rivales y bueno ¿que un chico no provoca eso?
y si lloro porque se entero que iban a matar a Sasuke fue por que no sabia lo que hizo su querido Sasuke kun
y cuando su padre le dijo que tenia un amor positivo
la chica recordó al Sasuke de 12 años a ese que conoció en la academia
y ahora que volvió a ver con intenciones de ayudar en la guerra pensara en el Sasuke kun de la academia
como sea su amor solo es idealizado no es maduro porque si lo fuera se hubiera dado cuenta asi como lo hizo Sakura y Karin de las oscuridad que tenia Sasuke en su corazón
pero no con Ino solo se le presento un Sasuke genial y de digamos buen corazón
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Ino y Sakura eran Fangirl de Sasuke, aunque no me gusto nunca como quedaba
la pareja si me hubiera gustado que terminaran juntos.
Pero después mas adelante pude observar que solo era enamoramiento
infantil y que no tenia sentido.
Ya en la segunda temporada ya no vi nada de SasuIno en verdad creo que la
pareja es Crack(? pues no tiene base ni desarrollo debe ser por eso
que a muchos no les guste.
Aunque en el manga al llegar Sasuke se le vio sorprendida y tal vez
emocionada(? no fue nada.
la pareja si me hubiera gustado que terminaran juntos.
Pero después mas adelante pude observar que solo era enamoramiento
infantil y que no tenia sentido.
Ya en la segunda temporada ya no vi nada de SasuIno en verdad creo que la
pareja es Crack(? pues no tiene base ni desarrollo debe ser por eso
que a muchos no les guste.
Aunque en el manga al llegar Sasuke se le vio sorprendida y tal vez
emocionada(? no fue nada.
YeriaNuev@ - #Comiendo :3
28 39
22
08/05/2013
NS - SK -TK
2.765 円
Bueno pues a mi me gusta mas el
Sasusaku pero tampoco me desagrada del todo sasuino... Solo que siento que ino si es mas una fangirl, quien sabe si lo que siente por sasuke-kun es mas que admiración a su bello (bellisisisisimo) perfil y habilidad.
Pero bueno si en un caso lamentable no se da el sasusaku T_T me gustaría que sasuke-kun quedara con ino
Sasusaku pero tampoco me desagrada del todo sasuino... Solo que siento que ino si es mas una fangirl, quien sabe si lo que siente por sasuke-kun es mas que admiración a su bello (bellisisisisimo) perfil y habilidad.
Pero bueno si en un caso lamentable no se da el sasusaku T_T me gustaría que sasuke-kun quedara con ino
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円