NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

+8
Ire-chan
Sabaku no Curse
tanianime88
Nana.
Kuroneko
Usagi
Hinata-chan
Romance_Girl
12 participantes

Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:59 pm

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Normal_leesaku


Creo habewr hablando ese tema con barbie con anterioridad, pero a mí me molesta mucho: En la primera temporada, Lee se muestra enamorado de Sakura -no pregunten pk, pues yo ni idea tengo- Pero en el Shippuden NA-DA ni un "Hola" ni si quiera eso no la llama y parece la relación Hinata-Sasuke, es decir como si fueran desconocidos. ¿Qué le paso a Lee? Aun que ahora se enamorase de otra, joder saludaría ¿no?

En fin, esa es mi opinión, intentando dejar temas ;D

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Romance_Girl Vie Ago 21, 2009 10:37 pm

Hi!

Pues la verdad... es que yo no tengo duda alguna de que Lee quería demasiado a Sakura... arriesgó su vida para protegerla... a pesar de que ella le diera el pase, siempre quiso estar a su lado, siempre... guau, cómo lo digo...?

Pero en Shippuden... si mal no me equivoco, ya ni le dice "Sakura-san" ni nada =/... de verdad que no se qué decir... pero... tal vez... éste día no solo hizo abrir los ojos a Naruto, sino también a Lee:

Spoiler:

Sé que para Naruto fue más doloroso, y no sólo porque se demostró en éste capítulo... pero... cualquiera que se haya visto el 459 del manga... sabrá que hay sentimientos que quedan, así como sentimientos que se van... y que Kishimoto no siempre nos enseña eso al mismo tiempo que con otros personajes...

(SPOILER)


Spoiler:

Así que... no tengo la más reverenda idea, tal vez Lee aceptara con el tiempo los sentimientos de Sakura, por lo que decidió rendirse... pero... "algo" le tendría que haber hecho para comportarse tan frío y distante (vamos, no me digan que trata de parecerse a Sasuke a ver si así logra llamar su atención ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 320951 ), porque para ni dirigirle la palabra...

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Th_nh2
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Hinata-chan Sáb Ago 22, 2009 3:36 am

Pues la verdad no me lo habia planteado hasta el momento,
si que es raro que Lee no le diga nada a Sakura
puede que sea lo que dice Barbie que Lee a decidido rendirse
o que se esta intentado parecer a Sasuke que espero que no
sea eso porque Lee la verdad es que no le veo asi
y si no es eso yo creo que Kishi le deberia dar mas papel a Lee en Shippuden.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 29 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Usagi Sáb Ago 22, 2009 9:39 am

Bueno, es cierto que ya no se dirige a ella como antes... pero no sé, creo que sigue enamorado de ella. En el Shippuden, cuando está peleando contra su clon y va perdiendo, la primera persona que se le viene a la mente —y por la cual, supongo, pudo encontrar motivación— es Sakura.

Talvez sólo cree que es mejor para ambos que él no siga mostrando cuanto la quiere...
Usagi
Usagi
Nuev@
Nuev@

Estado Divagando por ahí :3

México Edad 28 Mensajes 19 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ago 22, 2009 1:16 pm

Hinata-chan escribió:puede que sea lo que dice Barbie que Lee a decidido rendirse
Me da cosita pensar en eso, tanto para Lee como para Naruto, porque ellos tienen un espíritu luchador demasiado fuerte, y que ellos no le encuentren "solución" a un "problema", me parte el alma, porque uno los ha visto sufrir en más de una ocuación, ellos siempre han luchado por lo que desean, y que desistan... me j*** ¬¬U

Lo peor es que se supone que Naruto es el protagonista, por lo que si Kishimoto tendría que decidir entre NaruSaku y LeeSaku, obvio que pone NaruSaku, ya que no me imagino el LeeSaku y a la vez el NaruHina =/ por qué lo digo? porque si hace LeeSaku es como si estuviera diciendo "tendría que haber sido NaruSaku, pero ésto fue para no dejar a *muchos* por *fuera*" y lo que causaría que el NaruHina fuera una relación falsa ._. al menos, así lo veo

No quero que Lee quede solo ¬¬... pobechito T_T

o que se esta intentado parecer a Sasuke que espero que no
sea eso porque Lee la verdad es que no le veo asi
Yo tampoco lo puedo ni quiero verlo así ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 632887 me destrozarían completamente al personaje!

y si no es eso yo creo que Kishi le deberia dar mas papel a Lee en Shippuden.
Concuerdo TOTALMENTE, la Saga de Pain fue totalmente oweneante para los personajes secundarios ¬¬U tanto mostrar y hablar para que luego.. nada ._.

En el Shippuden, cuando está peleando contra su clon y va perdiendo, la primera persona que se le viene a la mente —y por la cual, supongo, pudo encontrar motivación— es Sakura.
No conozco la escena ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 632887 rayos XD!

Talvez sólo cree que es mejor para ambos que él no siga mostrando cuanto la quiere...
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 442402 ok... cada vez creo más que Lee ha sufrido lo mismo que Naruto por Sakura ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 442402

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Th_nh2
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 12:08 pm

Umm...No lo habia pensado O.O!!!!!!! Yo solo pensaba en Lee por el Leeten xD!

Ok ok, tienen razon u.u.! Se le habra muerto el amor DX?????

Pobrecito, igual puede ser q abrio los ojos y decidio respeta rlos sentimientos de Sakura u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 28, 2009 12:12 pm

O_O la vdd yo ni pensaba en Lee xD


Se me hizo una relacion extraña, pero no fea... pero... a lo mejor como dice barbie, acepto ke Sakura jamas le correspondia, y pues a lo mejor se kedo distante sentimientos ke se van xD tal vez... simplemente... no tiene tiempo de hablarle xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Nana. Jue Sep 10, 2009 7:39 am

Pues el LeeSaku parece haberse ido por el caño ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 166231 ...........jojo

Es ke yo tampoko me habia dado kuenta de ke esta pareja desapareció muy pronto y ya no se volvio a tokar el tema del el amor ke Lee profesaba por Sakura ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 897138 ...

Pues bien, puede ser ke el amor de Lee haya madurado y haya komprendido ke persiguiendo a Sakura komo loko y gritando a diestra y siniestra ke la amaba no iba lograr ke la pelirosa lo pelara algun día, o bien, pudo haber sido ke se le haya akabado el amor de uno u otro modo ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 93292 , después de todo nunka tuvo una oportunidad real ...

Ahora esta la posibilidad ke es la ke yo kreo más faktible....tal vez la sigue amando, sigue keriendo lo mejor para ella, sigue sintiendo un kariño por ella, pero en silencio, a lo mejor, al igual ke Naruto se dio kuenta de ke la pelirosa solo tenia ojos para Sasuke, se dio kuenta ke no podia kompetir ni kon el rekuerdo del moreno y ke lo mejor ke podia hacer por ella era intentar traer de vuelta a Sasuke ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 442402 , rekordemos ke el también intento junto kon Naruto y los demás chikos regresar a Sasuke a la aldea...

Si Lee kiere todavia a Sakura y lo hace en silencio pues debe de estar sufriendo tanto komo Naruto y la verdad yo prefiero ke Lee ya la haya olvidado, prefiero ke solo la tenga presente komo una buena amiga, por ke si la sigue amando, eso solo significaria más sufrimiento para el ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 16746 ....


¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 14mh1kh¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? M73q0x
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 2hqqha8¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Jud7gx

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por tanianime88 Vie Nov 20, 2009 11:14 pm

Jo, esta pareja no me gusta NADA.
Por qué no sale en Ship? Yo creo más que nada, que porque a parte del relleno, no ha habido una pausa en la serie para k salgan esas escenas mas "amenas", o simplemente porque Kishimoto no le quiere dar mas importancia.

Tampoco creo que Lee se haya desenamorado de ella (o quizá empezo a gustarle Ten-Ten >///<), pero es que tampoco se han visto mucho que digamos, y Lee no ha salido muxo.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? TYE
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Banzai2dnarujt1¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Mabataki2dsasuke1df5¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Mabataki2dsakurajd4

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Bymiaka¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Sabaku no Curse Vie Feb 05, 2010 12:36 pm

Pues a lee le sigue gustando Sakura-chan, hasta ahora lo ha demostrado todavia, y pue Sakura-chan
Spoiler:
y ni modo, Lee se quedara conmigo >///<
Sabaku no Curse
Sabaku no Curse
Nuev@
Nuev@

México Edad 40 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas LeeXGaara
NarutoXSakura
GaaraXSari
KankurouxSasori
LeexSai
LeexShukakuxGaara
KazehikoxGaara
Animes Favoritos BeyBlade
Shaman king
Samurai X
Gensomaden Saiyuki
Naruto
Yenes 5 円

http://www.sabakuno-curse.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Ire-chan Sáb Feb 06, 2010 3:54 am

Ains, a mí si me gusta la pareja T.T ! Si tuvieran más interacción sería su fan oficial x3
Lee es muy tierno con Sakura >///< jolines, cómo amo a Lee ;_; !

Y bueno pareciera como si Lee se hubiese 'olvidado' de Sakura, pero bueh, como es tan abstracto y bizarro todo esto, y con las pocas escenas que le dedica kishifumado a Lee, no puedo decir qué se 'rindió' con ella.
Lee no va a estar todo el día encima de ella : Sakura, me gustas; Sakura, me gustas;..". Ni lo hacía cuando tenía 12 años, y menos aún con 16; porque las personas 'maduran' y demás, y no decir siempre te quiero, no significa que lo dejes de querer.

Y me suena aún menos creíble el que se rindiese, cuando su 'lema' personal es el nunca rendirse, puesto que con el esfuerzo todo es posible =3 !

Bye~
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 1zh2u75
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 5:14 pm

No me lo había planteado xD Con lo mucho que me gusta el personaje de Lee >///<

No es que Lee se rindiera (oh no, él nunca e rinde). Simple y llanamente, Lee maduro.

En una entrevista a Kishimoto, en la que hablaba de Sakura, dijo: "Ella tiene que madurar, tal y como lo hizo Shikamaru. Y Lee, él no necesita madurar".

Es una lástima. En LeeSaku se me hacia tierno (yo y mi gustos raros xD).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Nov 22, 2011 3:54 pm

uy! es verdad!
la verdad yo amo esta pareja, se me hace muy loca, rómantica-funny y rara! pero ahora que recuerdo, casi no sale nada de esta pareja enShippu O___O wau! que lela fui!
soy fe en que ayan más cosas entre ellos, porque la verdad amo esta apreja tan kute XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 1zbtl51
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 37sx4
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Scorpion_Karen Dom Dic 18, 2011 11:15 am

nunka lo uviera konsideradoo O___O
ahora que lo veo creo que ya me gustò ;w;
por que no, esta pareja la verdad tieen sus momentooos
Scorpion_Karen
Scorpion_Karen
Temporal
Temporal

Estado buscando mi corazon meen! ;o;

México Edad 26 Mensajes 57 Femenino
Dos Advertencias Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2011

Parejas NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Animes Favoritos Naruto-FMA-Hellsing
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 255 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por naruto332 Miér Ene 04, 2012 12:42 am

bueno en shippuden de esta pareja casi nada y sakura sigue pensando en sasuke romanticamente y lee que no se le a visto con sakura
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por lexie Jue Ene 05, 2012 8:35 am

Pues como hemos visto todos, el LeeSaku nunca se ha dado en serio è_è.
Osea, no se si me explico pero.. no por lo menos por parte de Sakura y eso ya lo sabemos desde su primer encuentro. Pero bueh~ refiriéndonos al tema; pues no ha habido LeeSaku en shippuden ¿Porqué? como dijo Naruto332 por la simple y sencilla razón de que Sakura sigue pensando y queriendo a Sasuke(?) -w-. Por no decir amando x'D.

Y ps' vemos que hasta ahora, el pobre de Lee se queda sin posibilidades. Aunque, yo pienso que al transcurrir de la serie, solo Lee mira a Sakura como alguien admirable y una amiga, ya no como otra cosa, como antes. Creo que mas bien ese "amor" que sentía por ella solo fué algo pasajero, nada extendible. Mas bien, como dije antes; una amiga.

No sé. Ese es mi punto de vista. o3o espero no se malinterprete c:

-escapa-.
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? 699607

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? V6vI9
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden? Empty Re: ¿Qué pasa con el LeeSaku en Shippuden?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.