SasuIno o NaruIno
+19
NaruGaaXever
Sonne
Elena
Celty
Amy~
MyMia
Fnad
thebluecharm
chris
Aiko
Hinata Vampire
Zirta
Nana.
.:Kollon:.
HanaBelle
Sayuu
Vanitas
Kanai Ivanov
tanianime88
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que pareja prefieres?
SasuIno o NaruIno
Como no aparezcan mas personajes en la serie, nos vamos a quedar sin versus xDD
Se me ocurrió este versus pensando en el NaruIno.
Y obviamente voto por ella. Me gusta como se ven juntos, sus personalidades son parecidas y son rubios (?).
El SasuIno, como ya he comentado en otros temas, no me gusta, me parece demasiado superficial...
Se me ocurrió este versus pensando en el NaruIno.
Y obviamente voto por ella. Me gusta como se ven juntos, sus personalidades son parecidas y son rubios (?).
El SasuIno, como ya he comentado en otros temas, no me gusta, me parece demasiado superficial...
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: SasuIno o NaruIno
Yo también voto por el NaruIno =)
Porque con la única chica con la que puedo ver a Sasuke es con Sakura :/
La relación de Naruto e Ino, en cambio, es así como muy alegre y activa XD (?) Es mona ^^,
Porque con la única chica con la que puedo ver a Sasuke es con Sakura :/
La relación de Naruto e Ino, en cambio, es así como muy alegre y activa XD (?) Es mona ^^,
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
Naruino owo
aunque realmente me da igual xDD... solo que me gusta ver a Ino mas con Naru que con Sasuke, nunca me gusto -_- que se peleara con Sakura, y asdasdas pegan porque son rubios & ambos son activos LOL.
aunque realmente me da igual xDD... solo que me gusta ver a Ino mas con Naru que con Sasuke, nunca me gusto -_- que se peleara con Sakura, y asdasdas pegan porque son rubios & ambos son activos LOL.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
NaruIno !
El SasuIno, como tu bien has dicho Tania, me parece una pareja demasiado superficial ._. Además, le cogí muchísima manía a esta pareja, sobretodo cuando Sakura rompió sus lazos con Ino, por Sasuke... Lo ví una tremenda tontería, y empezó a desagradarme el SasuIno, aunque no el SasuSaku.. si, yo tampoco me entiendo XD
El SasuIno, como tu bien has dicho Tania, me parece una pareja demasiado superficial ._. Además, le cogí muchísima manía a esta pareja, sobretodo cuando Sakura rompió sus lazos con Ino, por Sasuke... Lo ví una tremenda tontería, y empezó a desagradarme el SasuIno, aunque no el SasuSaku.. si, yo tampoco me entiendo XD
Sayu.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
SASUINO!!!!!!
Soy de las pocas que adoran esta pareja n_n !!!
Soy de las pocas que adoran esta pareja n_n !!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Vote por SasuIno...
(^^)U hehehe
Quizá se vea muy superficial, pero mejor digámosle, "estético". No lo sé... me llama más, pero creo que lo vería más en condiciones de OoC, y no con los personajes originales.
No digo que el NaruIno, no se vean bien, los dos son rubios y ojiazul, ¿acaso no es atractivo?
Pero bueno, ya vote XP.
El chico serio y la chica guapa, un tanto cliché, pero pasa (^w^)
(^^)U hehehe
Quizá se vea muy superficial, pero mejor digámosle, "estético". No lo sé... me llama más, pero creo que lo vería más en condiciones de OoC, y no con los personajes originales.
No digo que el NaruIno, no se vean bien, los dos son rubios y ojiazul, ¿acaso no es atractivo?
Pero bueno, ya vote XP.
El chico serio y la chica guapa, un tanto cliché, pero pasa (^w^)
Invitado- Invitado
NaruIno
me encanta esta pareja ademas
a ino no la puedo ver con sasuke ^^
y como todos dicen el SasuIno es muy superficial
ademas me gusta el NaruIno porque tienen como la misma personalidad n.n
me encanta esta pareja ademas
a ino no la puedo ver con sasuke ^^
y como todos dicen el SasuIno es muy superficial
ademas me gusta el NaruIno porque tienen como la misma personalidad n.n
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
El NaruIno mola (en fanfics desu) y en el relleno de Naruto tuvieron su momento, asi que tan crack no es xD
¿SasuIno?
Se ven bien <3!!!
¿SasuIno?
Se ven bien <3!!!
Invitado- Invitado
Sencillamente me voy por el NaruIno....digamos que me importa poco ue sea un crack en toda regla....
A Naruto le puedo ver con muchas personas, porque lo merece y porque creo que cualquiera se sentiria bien al estar a su lado, por todo lo que conlleva su personalidad, digamos que su relación con Ino no es lo más cercana posible, pero tal vez en otras circunstacias y blah blah podrían llegar a compenetrarse más.
A Sasuke sinceramente no le veo con nadie, ni mucho menos con una chica, porque es un maldito (con clase) y ya sabemos que lo que menos le importa es andar persiguiendo traseros ajenos (al menos no por el momento)
A Naruto le puedo ver con muchas personas, porque lo merece y porque creo que cualquiera se sentiria bien al estar a su lado, por todo lo que conlleva su personalidad, digamos que su relación con Ino no es lo más cercana posible, pero tal vez en otras circunstacias y blah blah podrían llegar a compenetrarse más.
A Sasuke sinceramente no le veo con nadie, ni mucho menos con una chica, porque es un maldito (con clase) y ya sabemos que lo que menos le importa es andar persiguiendo traseros ajenos (al menos no por el momento)
NaruIno sin lugar dudas!! Los dos rubios cabezotas charlatanes!!! Ains sseria una pareja tan tierna
Ademas no me gusta el SasuIno prefiero al Uchiha con la Hyuga
Ademas no me gusta el SasuIno prefiero al Uchiha con la Hyuga
ZirtaNuev@ - Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado
32 45
5
18/02/2010
SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
5 円
2 parejas preciosas pero voto por el NaruIno
Es como el NaruSaku pero con Ino !!!!
XD!!!
Es como el NaruSaku pero con Ino !!!!
XD!!!
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
NaruIno.
Como ya dije antes, se ven muy cute. Y también como ya dijoHinata Vampire, Ino se viene pareciendo a Sakura.
SasuIno se me hace muy superficial.
Como ya dije antes, se ven muy cute. Y también como ya dijoHinata Vampire, Ino se viene pareciendo a Sakura.
SasuIno se me hace muy superficial.
NaruIno por el hecho de que sale mi amado :3 naaa tmbn porque se ven lindos hay todos rubitos
voto por el NaruIno, principalmetne porque es una de las parejas crack's que mas me gustan (nosepork pero al NH no le tengo tanto a pego). fue de las primeras qeu vi, a la par que el SS, asik me gusto durante un tiempo y aun lo sige haciendo medianametne.
Los veo ma cuete juntos que a Sasuke, sinceramente este chico termianra slo u.u
Quero una firma NaruIno!
Los veo ma cuete juntos que a Sasuke, sinceramente este chico termianra slo u.u
Quero una firma NaruIno!
El SasuIno no es tan superficial como antes creía...
Sin embargo, voto por el NaruIno, que se ven bien juntos.
- Spoiler:
Ino demuestra que no solo era una vieja obsesión de su infancia...No puedo decir que le amaba, pero si que le apreciaba
Sin embargo, voto por el NaruIno, que se ven bien juntos.
Invitado- Invitado
voto por SasuIno xDDD
NaruIno es inmensamente crack o.o aun que jamas lo habia pensado :/
dos rubios sexys ok no xD
y aun que sea SS, el SasuIno para mi no es... competencia ._.
sorry...
NaruIno es inmensamente crack o.o aun que jamas lo habia pensado :/
dos rubios sexys ok no xD
y aun que sea SS, el SasuIno para mi no es... competencia ._.
sorry...
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
voto por el NaruIno porque se ven bien juntos, ambos son hiperactivos, alegres, iimpulsivos
Me resulta una pareja muy linda y tierna y el SasuIno es como mucha vanidad ya para mi.
Me resulta una pareja muy linda y tierna y el SasuIno es como mucha vanidad ya para mi.
MyMiaNuev@ - Kiba es MIO
34 16
11
28/03/2011
NaruSaku, NejiTen, GaraNaru, KibaIno, ShikaIno, KankuTema, KakaSaku, EdxWinry, ikutoxamu/amuto, AmuXIkuto, russia x china, alemania x italia
FMA y Full Metal Alchemist Brotherhood, Naruto y Naruto Shippuden, Neon Genesis Evangelion, Ranma 1/2, Bleach, Get Bakers
SWEET DREAMS-Emily Browning
5 円
Las dos son muy cracks pero obvio que prefiero por mil el NaruIno, dejando aparte el hecho que me guste esta pareja. A Ino le iría mejor alguien como Naru como ya dijieron con Sasuke es algo muy superficial y aunque a Ino se vio en el 459 del manga y nose que ep sera del anime e.e llorando por Sasuke eso mucho no significa puede estar llorando por él como un amigo.
El NaruIno son parecidos y se ven mucho mejor juntos que en el SasuIno, aunque honestamente no me gusta ninguna otra pareja hetero para Sasuke q no sea Sakura
El NaruIno son parecidos y se ven mucho mejor juntos que en el SasuIno, aunque honestamente no me gusta ninguna otra pareja hetero para Sasuke q no sea Sakura
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Vote por el naruino, nose creo que se ven muy lindos juntos
Ademas que a sasuke no soy de verlo con chicas (no digo que lo vea gay), por su personalidad.
Ademas que a sasuke no soy de verlo con chicas (no digo que lo vea gay), por su personalidad.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
mm con el naruino veo un poco de mas amor si bien es crack, siento como q podrian complementarse los dos rubios juntos... el sasuino es una relacion demasiado plastica como el rey y la reina y esas relaciones son bastante falsas
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Voto por el NaruIno<3
Lo veo muy lindo y muy divertido los dos siendo tan hiperactivos y locos, si que serían una pareja muy entretenida xD
El SasuIno no me gusta para nada, demasiado superficial =/
Lo veo muy lindo y muy divertido los dos siendo tan hiperactivos y locos, si que serían una pareja muy entretenida xD
El SasuIno no me gusta para nada, demasiado superficial =/
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Es más famsoo el SasuIno
pero tambien ay posibilidad para el NaruIno, si ay escenas que confirman eso...
mmh voto por las dos XD
pero tambien ay posibilidad para el NaruIno, si ay escenas que confirman eso...
mmh voto por las dos XD
Ninguna! Jajaja, me gusta el SaiIno, y en el remoto caso, el KibaIno, pero de estas dos que hay acá no veo a Ino con ninguno. Aunque con Naruto podría ser interesante.
selene-chanFrecuente - El GaaMatsu dominará al mundo xD
33 210
6
27/05/2010
NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
Bones
3.430 円
Awws, en este caso me ire por la estética, y es que dos rubios juntos se me hacen lindos. Ambas son hasta cierto punto muy inciertas, Ino quiere o quizo al azabache pero a este le valia una mosca, & Naruto con Ino nunca demostraron momentos muy notables para emparejarlos.
Así que en esta ocasión me voy por el puro poder rubio (?) & el crack :N~
Así que en esta ocasión me voy por el puro poder rubio (?) & el crack :N~
Página 1 de 2. • 1, 2