NARUTO{♥}COUPLES
Y qué pasa con Gaara? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Y qué pasa con Gaara? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y qué pasa con Gaara?

+65
Karasu U.
Anabella Noviembre
Sasuki uchiha Haruno
Hiyorin
yuuwaku
vanevane_naruhina
LolaLaTrailera
u b .
Danny_Hyuga
Novak
~♥*Lola300*♥~
Kufigum
Sakura Hatake
NaruGaaXever
Aiko-Matsumura
Rasputin
Hakufumomo
21Haru
selene-chan
Lady_Wolf_Gótyk
Elena
Lady Imagination
ktacik
Sonne
ami-kun
Itachi_Good_boy
Natzabel
Celty
the_best_girl
karagabrielle
Akatsuki
sakura del desierto
Hibari Kyoya
Daita
luz de luna
Ire-chan
Sabaku no Curse
Ori _Chan
sakuragothic
KarenloveUchiha
Sweet Rose
Yamamoto
jos
Nara Chan
Neith Akemi
Nanami
XxtemarixX
AnkoBlood
lacus maca
Sasugirl13
Taikoubou
Pasta
Aureushuku
MiaKa_
Sayuu
Naoko
pknena1
Naruko_Uchiha
Val
Kuroneko
cherry_skin
Hinata-chan
sakuritta-chan
Nana.
tanianime88
69 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 04, 2009 3:48 am

A este hombrecillo tambien le encasquetan muchas parejas xD
Desde Hinata hasta Lee o.o
La pareja de GaaHina es bastante popular, algo parecida al SasuHina yo creo.
Bueno, desde las dos peleas con Lee, primero de rival y luego de aliado, ya le emparejan con el... Suspect

Con Naruto tambien, yo creo que es su pareja mas popular, weno a esta pareja no la veo tan absurda, porque tienen una historia en comun y eso..pero con ningun futuro ¬¬

Con Sasuke también, creo haberle visto tambien con Neji y Kiba o.O estas son de las mas absurdas.

Con Sakura tambien mucho, no me gusta nada como kedan.
Con Temari, incesto o.O, tampoco me gusta -_- con kankurou supongo k tb...
Y con Matsuri, pero ella solo ha salido en el relleno no? tampoco me gusta como keda con ella..

Creo que es como Sai, no le veo ninguna naturaleza definida y no la veo con nadie, ya sea yaoi o hetero.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Y qué pasa con Gaara? TYE
Y qué pasa con Gaara? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Y qué pasa con Gaara? Banzai2dnarujt1Y qué pasa con Gaara? Mabataki2dsasuke1df5Y qué pasa con Gaara? Mabataki2dsakurajd4

Y qué pasa con Gaara? BymiakaY qué pasa con Gaara? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraY qué pasa con Gaara? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Nana. Sáb Jul 04, 2009 6:52 pm

Jajajajaja es cierto yo a Gaara realmente no lo veo con nadie exepto conmigo Y qué pasa con Gaara? 166231 Y qué pasa con Gaara? 166231 Y qué pasa con Gaara? 166231

Naaaaaaaaahhhhh pero la verdad el GaaHina siendo mas o menos popular no se me hace muy bueno ke digamos Y qué pasa con Gaara? 730327 , al menos a mi no me gusta eso de ver a Hinata kon Gaara, es ke ni sikiera se han dicho dos ke tres palabras para decir ke pueden ser pareja, en primera ni se hablarian por ke Hina es muy timida y segunda por ke Gaara es muy serio y solo habla de lo ke tiene ke hablar, no mas no menos

Ahora ke si hablamos del GaaLee, en verdad ni yo me lo kreo, pero si es muy popular, al menos yo trata de evitarlo, no me gustaria ver a estos dos juntos, y si los empezaron a juntar desde su pelea en los examenes chunin, pero ke kreerian en esos momentos los ke los juntaron, pensaban en hacer una pareja sadomasokista, por ke yo solo koncebia a Gaara junto a Lee dandole una buena paliza, ya despues kon la ayuda k le proporciono kuando fuerno a traer de vuelta a Sasuke se hizo un poko mas komprensible el por ke de juntarlos, pero antes yo no lo koncebia, es mas ni ahorita me gusta, es ke no se, prefiero ver a Lee kon una mujer antes ke kon un hombre, komo ke haciendo de pareja yaoi, no me gusta naditititititita Y qué pasa con Gaara? 16746 Y qué pasa con Gaara? 16746

Hablando del GaaNaru, ahi si, esa pareja si se me hace razonable, por ke?? por ke kompartieron un dolor parecido, una historia y ahora una amistad, asi ke bueno, si me dieran a elegir yo escogeria esta, se me hace mas facil ver algo de estos dos juntos, a decir verdad no se ven mal, pero tampoko es ke sea fan de hueso kolorado, es ke se me hace la mas razonable, despues de ver la historia ke han tenido juntos y tambien por separado, es mas faktible ver un GaaNaru despues de konocer komo se han dado las kosas entre ellos dos

Por ultimo el juntar a Gaara kon Sakura, Temari, Kankuro!!! se me hace simple y sencillamente Y qué pasa con Gaara? 70121 Y qué pasa con Gaara? 70121 Y qué pasa con Gaara? 70121 Y qué pasa con Gaara? 846398 Y qué pasa con Gaara? 846398 Y qué pasa con Gaara? 846398 Y qué pasa con Gaara? 16746 Y qué pasa con Gaara? 16746 Y qué pasa con Gaara? 16746 Y qué pasa con Gaara? 80294 Y qué pasa con Gaara? 80294 Y qué pasa con Gaara? 80294 :-f6-: :-f6-:

De kualkier modo kreo ke a todos nos resulta un poko dificil imaginarnos a Gaara kon una pareja (llamese hombre, mujer)por ke Masashi lo saka un tiempo si y otro no, despues de la saga de su sekuestro no se supo mas de el, hasta ahora ke akaba de aparecer


Y qué pasa con Gaara? Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Y qué pasa con Gaara? 14mh1khY qué pasa con Gaara? M73q0x
Y qué pasa con Gaara? 2hqqha8Y qué pasa con Gaara? Jud7gx

Y qué pasa con Gaara? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Y qué pasa con Gaara? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Y qué pasa con Gaara? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Y qué pasa con Gaara? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 3:49 am

Pues....Tampoco le emparejo con alguien xD! Matsuri ni existe en el manga, Lee... O_o! No se porq ponen a este a veces de relleno en fics sasunaru, pero ahora lo cambiaron a....Gaasai O_o! No se....La verdad no me gusta con nadie Y qué pasa con Gaara? 93292
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por sakuritta-chan Dom Jul 05, 2009 6:29 am

Yo creo que no pega con nadie con todos los mencionados no me gusta ninguno se ven muy raras, con Matsuri ademas de que no esta en el manga no me gusta.

Con Hinata, Sakura e Ino no me gusta nada no pegan nada y con sus hermanos menos y con los chicos lo veo muy raro por supuesto con Neji , Kiba y Shino.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Y qué pasa con Gaara? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por tanianime88 Lun Jul 06, 2009 10:50 am

Ahhh, no es que me guste la pareja en el anime, pero en los fanarts no está nada mal, mirad esta imagen:

Spoiler:

Y qué pasa con Gaara? 97689

En el anime sigo sin verle con nadie... -_-
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Y qué pasa con Gaara? TYE
Y qué pasa con Gaara? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Y qué pasa con Gaara? Banzai2dnarujt1Y qué pasa con Gaara? Mabataki2dsasuke1df5Y qué pasa con Gaara? Mabataki2dsakurajd4

Y qué pasa con Gaara? BymiakaY qué pasa con Gaara? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraY qué pasa con Gaara? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Hinata-chan Lun Jul 06, 2009 11:52 am

pues la verdad yo tampoco le emparejo con nadie aunque yo la que mas conozco y puede que este mejor que todas las demas es la de GaaNaru aunque no se porque y tambien se conoce muxo la de GaaLee pero no me gusta
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 29 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Y qué pasa con Gaara? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por cherry_skin Mar Jul 07, 2009 8:08 am

Bueno, gaara me parece un chico muy interesante,, y soy fan de Matsuri x Gaara... Me encanta la pareja, ya se que es ella es parte del relleno, pero es con la única persona con que pondría a Gaara, a demás la pareja es súper tierna *___*!! Claramente esta pareja nunca se va a dar... pero no creo que halla ninguna mejor !!

GaaHina/Saku... bueno, que decir de ellos,,, no me gustan!! No solo por el echo de que Hinata/Sakura siempre es emparejada con cualquier animal que camine si no porque nunca, jamás de los jamases se me hubiese ocurrido juntarlos y ahora que lo mencionan ... no me gsuta como quedan, ni físicamente ni la relación que podrían llevar!! Cualquiera de las dos.. ¬¬

GaaNaru... esta pareja no me párese taaann mala idea, incluso la he pensado xD!! Si, me la he imaginado y no se me hace de lo más raro... Creo que es la que mayor futuro tendría, de igual manera la pareja no me atrae. Preferiría el SasuNaru toda la vida..

GaaLee/Hnos... sin palabras... odio cualquiera de esas parejas -___-U
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Y qué pasa con Gaara? _NaruSaku__by_SweetMiaArtY qué pasa con Gaara? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Kuroneko Mar Jul 07, 2009 9:07 am

DX por ke Sai XD,,, yo eh visto ke lo emparejen con Sai DX o dios mios T_T!!

La vdd no creo ke el sea alguien en busca de amor de pareja XD la vdd, buscaba mas o menos lo mismo ke naruto y ya lo tiene (aceptacion) y es el kage xD!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Y qué pasa con Gaara? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Y qué pasa con Gaara? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Y qué pasa con Gaara? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 9:15 am

Puees eso no es lo peor:

Existe el SasoGaa (WTF?) y ni si quiera se vieron pa los k no me crean:

Spoiler:

Y el DeiGaa:

Spoiler:

Pues, Matsuri antes era del relleno, pero ha aparecido en el manga. A mi me gusta el GaaraxMatsuri y verdaderamente la veo posible.
El GaaHina, me parece ridiculo y ni hablo del GaaSaku, pero me parece ridiculo para todos aquellos que dicen que "Es una pareja REAL". Yo fui y sigo siendo fan del GaaTen, pero en fin me gustó por ser una pareja distinta, pero no tene momentos ni nada.

Odio el inciesto en Naruto, en otras series ni idea solo lo he visto en Naruto.

Además de eso, Gaara es Kazekage, no tiene suficiente tiempo para el después de eso. Creo que su unica función es ser un buen lider, y se acabó.

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por tanianime88 Mar Jul 07, 2009 9:38 am

Esas parejas con los de Akatsuki ni me las habia planteado o.o
horriblesss

con Sai tampoco me gusta, supongo k los juntan xk como a ninguno le emparejan con nadie...y son los dos tan raritos...
Y opino igual k tu, Rocio, el GaaNaru, o mjor, NaruGaa no lo veo tan malo, aunq ver a Gaara de uke, se me hace mu...
Y qué pasa con Gaara? 70121

GaaMatsu..a mi no me gusta, la chica esa no me gusta, y que sea del relleno me da igual, yo soy partidiaria de tomar el relleno como parte de la historia. El NaruGure (NarutoxGuren relleno saga Yuukimaru) me gusta asi que...

Y al ver lo mal que trataba Gaara al principio a sus hermannos...no me gusta con ninguno de los dos, y mucho menos con Kankurou, por supuesto...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Y qué pasa con Gaara? TYE
Y qué pasa con Gaara? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Y qué pasa con Gaara? Banzai2dnarujt1Y qué pasa con Gaara? Mabataki2dsasuke1df5Y qué pasa con Gaara? Mabataki2dsakurajd4

Y qué pasa con Gaara? BymiakaY qué pasa con Gaara? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraY qué pasa con Gaara? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Val Vie Ago 21, 2009 6:29 am

La verdad que yo no veo a Gaara con ninguno de los anteriores. Tal vez si se vuelve grande y no lo matan por segunda vez, kishi lo empareje con alguien completamente desconocido de su aldea.
Pero a mi me encanto emparejarlo con Ino, jajajajajaj, sip me gusta, el frio y callado y ella complementandolo con no callarse y sentimental. Pobre Gaara y pobre Ino. No me maten please! Y qué pasa con Gaara? 856194
Val
Val
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 20/08/2009

Parejas ShikamaruxTemari

Animes Favoritos Naruto. Vampire knight, Soul Eater, 07 ghost!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Naruko_Uchiha Vie Ago 21, 2009 1:20 pm

las uniks parejas ke me gustan son el gaanaru/narugaa, gaasai/saigaa, el gaamatsu i el gaalee... el gaasasu me gusta solo en fanarts... i las demas no tienen ni pies ni cabeza, ai ke ver ke al pobre niño lo emparejan con medio mundo...

tanianime88 escribió:Creo que es como Sai, no le veo ninguna naturaleza definida y no la veo con nadie, ya sea yaoi o hetero.

creo ke x eso lo emparejan con el... xk a ninguno se le ha visto pareja con bases (excepto gaara con naruto)... xD
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Y qué pasa con Gaara? Thmilkcarton3ut6 Y qué pasa con Gaara? 20hm4i9 Y qué pasa con Gaara? 25a53yq

Y qué pasa con Gaara? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Y qué pasa con Gaara? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Y qué pasa con Gaara? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Y qué pasa con Gaara? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por pknena1 Sáb Ago 29, 2009 5:04 pm

A mi en lo personal me gusta machismo el GaaHina y el GaaNaru pero en sí... no me gustaría que en la serie quedara solo... pónganle una pareja t.t
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Naoko Sáb Sep 19, 2009 10:40 am

La verdad es que a mi nunca me ha gustado el GaaHina, a pesar de que hayan algunas personas que hasta piensen que es real (lo que es traumante en cierta medida O,o). El GaaSaku, tampoco me gusta, y hasta me desagrada más que el anterior. El NaruGaa... aunque no me guste decirlo ( no me gusta mucho el yaoi >_<), es un poquito más probable, por eso de la historia que comparten y todo el bla bla, pero aún así no me gusta :B

El incesto en la familia Sabaku No (?) me desagrada mucho >_<.

Y aunque paresca raro, la única persona que me gustaría para Gaara es... Ino. Sí, sí, leyeron bien, me gusta el GaaIno xD. Ni idea de porqué, pero se me hace taaaaaaan lindo ♥️

En fin, eso es todo xD

Naoko ~
Naoko
Naoko
Nuev@
Nuev@

Estado Durmiendo, probablemente *-*

Chile Edad 29 Mensajes 47 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas SasuSaku, ItaKonan, LxMisa, TamaHaru, KyouyaRenge ♥️... Me gustan las parejas crack, así que no te extrañes si me gusta algo rarísimo *-*!
Animes Favoritos Death Note, DGM, Naruto, Chrno Crusade, Nana, FMA, Ouran, Bleach...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante è_e


http://losdeliriosdenaoko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Sayuu Sáb Sep 19, 2009 10:54 am

NaNa-San escribió:Jajajajaja es cierto yo a Gaara realmente no lo veo con nadie exepto conmigo Y qué pasa con Gaara? 166231 Y qué pasa con Gaara? 166231 Y qué pasa con Gaara? 166231

lol! lol! lol! lol! Eso te costó un punto de reputación 8-) Me morí cuando lo vi xDDD

Realmente a Gaara no lo veo con nadie la verdad xDDD El GaaHina... Por dios... Casi lo odio tanto como el SasuHina (?) A ver, no es que realmente lo odie, es que lo veo una estupidez ._. son dos personas que nunca han hablado entre sí... Si ni si quiera son amigos ! ¿Como van a ser algo mas?

Tampoco me gusta con Sakura... No sé... A parte, si tuvieran un hijo tendría un color de pelo horrible XD No no, es broma xD. Es algo similar al GaaHina, solo que lo veo un pelín menos estúpido... xDD

Y el NaruGaa, o GaaNaru xD No me parece ya tan tonto, lo único que no le veo futuro, porque Narutín es de Sasuke y mio. Punto xD.

Y el GaaMatsu... Lo odio. Lo siento mucho, y en verdad puede tener futuro, ya que Matsuri si se preocupa por él bla bla bla... Pero Matsuri me cae como una patada en el... la barriga Rolling Eyes Así que como a Gaara se le pase por la cabeza... se la corto (?) xDDDDDDDDDDD

Y con sus hermanos ._. Dios. Pobre Gaara... ¿Porque le hacéis esto? Malas personas XD. Si yo solo de pensarlo con mis propios hermanos me dan ganas de vomitar xDDD No sé, a parte, Teremari es solo de Shikamaru y Kankuro puede fabricarse una marioneta chica 8-) Bueno, lo dejo ya porque al parecer hoy no digo mas que tonterias ._. bueno, hoy y siempre xD

En definitiva... Gaara es solo mio. SOLO MIO Y qué pasa con Gaara? 206730 xDDD

Sayuri.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Y qué pasa con Gaara? Byilo4

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por MiaKa_ Sáb Sep 19, 2009 6:58 pm

Yo a Gaara lo veo mas solo...aunque el Gaara x Matsuri no me molesta para nada, ya que Matsuri si existe en el manga pero en el anime le dieron una saga de protagonismo en su momento.

Y las otras parejas sin comentarios, el GaaHina es como el SasuHina, y he visto muchos fanfics en donde Gaara lo emparejan a Sakura.

Que raro que no se menciones el GaaIno que tambien he visto fanfics y fanarts.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Y qué pasa con Gaara? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Y qué pasa con Gaara? Starlightdevil-1
Y qué pasa con Gaara? Nintendo%20DS%20Lite
Y qué pasa con Gaara? Play%20Station%202
Y qué pasa con Gaara? Hinatem2bs7gk7

Y qué pasa con Gaara? 28uhwn
Y qué pasa con Gaara? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Y qué pasa con Gaara? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Y qué pasa con Gaara? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Aureushuku Sáb Sep 19, 2009 9:27 pm

Puede que Gaara es de los personajes que necesiten más amor,pero por eso no hace falta emparejarle con tod@s,al pobre xD

El GaaNaru me resulta bonito,mira tú por dónde,que a mi el yaoi no me entusiasma (But SasuNaru RLZ!!!) :3

Y es cierto que Matsuri sí que apareció en el manga,ella es mi pareja favorita para Gaara,la saga del anime en la que apareció fue muy boniiita Y qué pasa con Gaara? 461190

En cuanto al GaaHina o GaaSaku...no comments.Aunque sé que son parejas con muchos fans @_@

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
Y qué pasa con Gaara? Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

Y qué pasa con Gaara? IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
Y qué pasa con Gaara? Zob34h
Y qué pasa con Gaara? Smile__stamp__by_priss90
Y qué pasa con Gaara? 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Pasta Sáb Sep 26, 2009 7:24 pm

A mi me gusta poner a Gaara con Matsuri, me parece que van bien juntos

Spoiler:

A que se ven bien juntos? Tambien ahi varios fanfics muy buenos de ellos dos! Me encantan como pareja.

Y la verdad es que me gusta el GaaHina, pero solo por los fanarts, es que ahi que admitir que ahi algunos muy buenos XD

Spoiler:

Pero el GaaLee me repugna, sin offender a nadie, no se porque pero no me agrada para nada, y eso que intenté que me agradara, lei varios fanfics de ellos y leia los commentarios de sus cubs de fans (si, tienen un club de fans XD), pero definitivamente, no me gusta.

Bueno, eso es todo, Bye Bye
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Nana. Sáb Sep 26, 2009 8:25 pm

Sayuri* escribió:
NaNa-San escribió:Jajajajaja es cierto yo a Gaara realmente no lo veo con nadie exepto conmigo Y qué pasa con Gaara? 166231 Y qué pasa con Gaara? 166231 Y qué pasa con Gaara? 166231


lol! lol! lol! lol! Eso te costó un punto de reputación 8-) Me morí cuando lo vi xDDD

Es ke es la verdad jaja

En definitiva... Gaara es solo mio. SOLO MIO Y qué pasa con Gaara? 206730 xDDD
Es mio pero si t kieres hacer ilusiones Y qué pasa con Gaara? 641550 te lo prestare

Aureushuku escribió: Puede que Gaara es de los personajes que necesiten más amor,pero por eso no hace falta emparejarle con tod@s,al pobre xD

Verdad ke si??? me lo kieren poner hasta kon la kazuela y eso ya es el kolmo, aunke bueno en Naruto emparejan a todos kon todos Y qué pasa con Gaara? 23643

Mala-Malisima! escribió: Pero el GaaLee me repugna, sin offender a nadie, no se porque pero no me agrada para nada, y eso que intenté que me agradara,
A mi igual me da kosa esta pareja, pero igual hay mucho a los ke les gusta, ke le ven? no se Y qué pasa con Gaara? 767732

lei varios fanfics de ellos y leia los commentarios de sus cubs de fans (si, tienen un club de fans XD), pero definitivamente, no me gusta.

Te leiste hasta los fiks??? nooo, yo no kreo ser kapaz de leermelos, aunke kien sabe puedo kambiar de parecer....
Si sabia ke habia a kienes les gustara emparejar a estos dos, pero no me pense ke hubiera un klub de fans, well entrare para ver ke hay jaja Y qué pasa con Gaara? 564523 .....
.
.
.
He visto ke a muchos les gusta el GaaMatsu, a mi en lo personal no me gusta, jamás me gusto, Matsuri ni me va ni me viene, y seee los fanart´s son bonitos pero no me mueven ni un pelo Y qué pasa con Gaara? 133857 ....

Aunke primero lo haya puesto Pierrot y Masashi les haya seguido el juego sakandola en el manga, la verdad la idea nunka me ha gustado, ni kreo ke llegue a gustarme, Gaara esta bien asi komo esta, y si alguna vez le llegan a poner a alguien komo pareja, no kiero ke lo pongan kon kuakiera solo para ke al final no se kede solo....


Y qué pasa con Gaara? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Y qué pasa con Gaara? 14mh1khY qué pasa con Gaara? M73q0x
Y qué pasa con Gaara? 2hqqha8Y qué pasa con Gaara? Jud7gx

Y qué pasa con Gaara? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Y qué pasa con Gaara? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Y qué pasa con Gaara? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Y qué pasa con Gaara? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Taikoubou Dom Sep 27, 2009 1:55 am

a Gaara lo adoro!, no lo puedo emparejar con nadie, es que
(para mi) sinceramente no va con nadie

al GaaHina, GaaIno y GaaSaku no le veo nada de sentido
y e entrado a FanClub's GaaHina para ver sus razones pero
no son tan convincentes

El incesto no me gusta y tampoco le veo sentido

El GaaNaruGaa me gusta bastante, pero Naruto es de Sasuke

el GaaLee... sin comentarios -.-"

Y el GaaMatsu y GaaSari tampoco me gustan, y Matsuri no me agrada mucho
Spoiler:

y de Sari no puedo decir nada porque ni aparece

Sayuri* escribió:
NaNa-San escribió:Jajajajaja es cierto yo a Gaara realmente no lo veo con nadie exepto conmigo Y qué pasa con Gaara? 166231 Y qué pasa con Gaara? 166231 Y qué pasa con Gaara? 166231


Y qué pasa con Gaara? Lol Y qué pasa con Gaara? Lol Y qué pasa con Gaara? Lol Y qué pasa con Gaara? Lol Eso te costó un punto de reputación 8-) Me morí cuando lo vi xDDD

Es ke es la verdad jaja

En definitiva... Gaara es solo mio. SOLO MIO Y qué pasa con Gaara? 206730 xDDD
Es mio pero si t kieres hacer ilusiones Y qué pasa con Gaara? 641550 te lo prestare

Gaara es de las Fans! Y qué pasa con Gaara? 166231
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

Y qué pasa con Gaara? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por tanianime88 Dom Sep 27, 2009 2:35 am

Aun viendo esos fanarts de Gaara y Matsuri no me gusta...no me gusta Gaara con esa xica, no pegan...

He descubierto que me gusta el GaaHina!!
Se me hace que el tipo de chica ideal para Gaara es alguien cmo Hinata!
Y quedan tan monos~
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Y qué pasa con Gaara? TYE
Y qué pasa con Gaara? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Y qué pasa con Gaara? Banzai2dnarujt1Y qué pasa con Gaara? Mabataki2dsasuke1df5Y qué pasa con Gaara? Mabataki2dsakurajd4

Y qué pasa con Gaara? BymiakaY qué pasa con Gaara? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraY qué pasa con Gaara? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Sasugirl13 Lun Sep 28, 2009 12:13 pm

Pues la verdad a Gaara no lo veo con nadie, antes me pareciá que fisicamente se veía bien con Hinata pero ahora ya no, no se ahora por como va pasando la historia no encuentro con quien emparejarlo, todavía no hay una chica ideal para él (solo yo Y qué pasa con Gaara? 166231 aunque esto ya lo hayan dicho más personas por aqui jejeje).
Pienso que tal vez cuando la cosa termine lo podrán emparejar con alguien ajeno a la historia que conocemos Y qué pasa con Gaara? 832293 , por el momento no lo veo de pareja con nadie jeje tal vez con Naruto nadamás por lo que tienen en común.
Con Sakura no, con Ino no, con Matsuri no y con Hinata tampoco.

Ayyyyyyyyyyy Gaara mi amor si aquí estoy yo!!!!!!!!! Y qué pasa con Gaara? 322921
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 7:01 pm

A Gaara no le veo pareja, ni siquiera en el fandom, si, antes me gustaba el GaaNaru, pero ya pasó, Gaarita mejor solo que mal acompañado.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por lacus maca Dom Oct 04, 2009 4:58 pm

Gaara quede solito y no con matsuri.Esta chica me deccepciono en serio.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Y qué pasa con Gaara? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Y qué pasa con Gaara? 2vtxvlv
Y qué pasa con Gaara? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Nana. Dom Oct 04, 2009 8:15 pm

xX|Dark-Otaku|Xx escribió:a Gaara lo adoro!, no lo puedo emparejar con nadie, es que
(para mi) sinceramente no va con nadie

Exactamente, komo ke no ha salido nadie a kien le podamos enkargar a Gaarita, no sé, ninguno de los personajes me konvence para el...

al GaaHina, GaaIno y GaaSaku no le veo nada de sentido
y e entrado a FanClub's GaaHina para ver sus razones pero
no son tan convincentes

Ni yo tampoko, son tan rebuskadas y tan kondenadamente inventadas, ke ni ganas dan...

El GaaNaruGaa me gusta bastante, pero Naruto es de Sasuke

Eso me ha gustado lol!
Si Naruto es de Sasuke, aunke a mi igual me guste el GaaNaru pero es kasi imposible, aunke tiene más koherencia ke lo emparejen kon el rubio ke kon las demás personitas...

el GaaLee... sin comentarios -.-"
see, no komento


Gaara es de las Fans! Y qué pasa con Gaara? 166231
Mio y de las fans lol! lol! lol!

tanianime88 escribió:Aun viendo esos fanarts de Gaara y Matsuri no me gusta...no me gusta Gaara con esa xica, no pegan...

Eso es lo ke digo, estoy de akuerdo, ni aunke la hayan puesto en el manga me trago la idea de ke esos dos puedan ser algo más...

Sasugirl13 escribió:todavía no hay una chica ideal para él .

les cierto, aun no ha aparecido una chika ke vaya akorde kon Gaara

(solo yo Y qué pasa con Gaara? 166231 aunque esto ya lo hayan dicho más personas por aqui jejeje)

Bueno te doy permiso lol!

Ayyyyyyyyyyy Gaara mi amor si aquí estoy yo!!!!!!!!! Y qué pasa con Gaara? 322921

Epale, epale te estoy viendo jaja....

Jio escribió:
A Gaara no le veo pareja, ni siquiera en el fandom, si, antes me gustaba el GaaNaru, pero ya pasó, Gaarita mejor solo que mal acompañado.

Eso es lo ke digo, jamás le voy enkontrar emparejado kon alguien

lacus maca escribió:Gaara quede solito y no con matsuri.Esta chica me deccepciono en serio.

Eso es abajo Matsuri XD!! es ke la verdad no me gusta nadiditititita esta chika y menos si la emparejan kon Gaara Y qué pasa con Gaara? 730327


Y qué pasa con Gaara? Dzcd8z
IMPORTANTE!!! CABE ACLARAR QUE SABAKU NO GAARA ES UNA CREACION DE MASASHI KISHIMOTO,DERECHOS RESERVADOS COPYRIGHT MASASHI KISHIMOTO & SHONEN JUMP 1997, POR LO TANTO PERTENECE A EL Y A MI lol!


Última edición por NaNa-San el Jue Oct 15, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Y qué pasa con Gaara? 14mh1khY qué pasa con Gaara? M73q0x
Y qué pasa con Gaara? 2hqqha8Y qué pasa con Gaara? Jud7gx

Y qué pasa con Gaara? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Y qué pasa con Gaara? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Y qué pasa con Gaara? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Y qué pasa con Gaara? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.