Sakura y Shaoran TCR & SCC
+22
AnimexSpecial
Misuzu
ktacik
sasunaru_fangirl_^¬^
thebluecharm
Icipher
Fnad
SakuraHaruno
nakahara
Yuzuki Hyuuga
Himeko lucy Lz
Kuroneko
...//Ada-chan
Kynae~Noa
tanianime88
Nana.
Naruu-chan
Sachiko
Xxloquita-chanxX
MiaKa_
Ire-chan
lacus maca
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sakura y Shaoran TCR & SCC
De TRC me agradan más porque se ven más adultos xD y bueno, aún así los de SCC son los clásicos y menos 'inútiles'... pq es cierto, en TRC Sakura no hace absolutamente nada :1
IcipherTemporal - Liberty City! 8D
30 66
4
30/07/2010
Berwald x Tino <3
Hetalia axis powers! Kara no kyoukai! Arakawa under the bridge!
(:
LMFAO
5 円
Anarquista!
He de decir una cosa.
Creo que soy la persona que más odia esta pareja dentro de SSC y TCR. Va enserio! DDx, es decir, la pareja me gusta, mucho, me gusta como quedan juntos y la relación que tienen en las dos series (aún cuando la segunda no la he visto entera ¬¬).
Pero no me gustan sus... personalidades? LOL, nose decirlo bien. Es el hecho de que en SSC en demasiado Shojo y en TCR, tio me lei el final y ... eso, que no me gusto ò.ó
En cambio, creo que esta pareja es linda, es tierna y es muy dulce. La opoyo to the extreme, además de que fue de las primeras que tuve por lo que también represente personalmente buenos momento <33
Conclusión, me gusta pero no dentro de esos contextos LOL
Creo que soy la persona que más odia esta pareja dentro de SSC y TCR. Va enserio! DDx, es decir, la pareja me gusta, mucho, me gusta como quedan juntos y la relación que tienen en las dos series (aún cuando la segunda no la he visto entera ¬¬).
Pero no me gustan sus... personalidades? LOL, nose decirlo bien. Es el hecho de que en SSC en demasiado Shojo y en TCR, tio me lei el final y ... eso, que no me gusto ò.ó
En cambio, creo que esta pareja es linda, es tierna y es muy dulce. La opoyo to the extreme, además de que fue de las primeras que tuve por lo que también represente personalmente buenos momento <33
Conclusión, me gusta pero no dentro de esos contextos LOL
adoro esta pareja ! Scc fue el primer anime ke me gusto :D
pero a mi me gusta mucho mas TRC , pk como decian scc es muy shoujo y a mi me gusta mas el shonen xDD , ademas en TRC hay como mas oscuridad, pasados oscuros , y cosas muy lindas tambien , ademas de la variedad de mundos y poderes, personajes y cosas , por eso me gusta mas TRC xDDD
no era nesesario dar esa info pero da =
Siempre me a gustado esa pareja :D
Sayo!
pero a mi me gusta mucho mas TRC , pk como decian scc es muy shoujo y a mi me gusta mas el shonen xDD , ademas en TRC hay como mas oscuridad, pasados oscuros , y cosas muy lindas tambien , ademas de la variedad de mundos y poderes, personajes y cosas , por eso me gusta mas TRC xDDD
no era nesesario dar esa info pero da =
Siempre me a gustado esa pareja :D
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
pues a mi me gusta mucho esta pareja se me hace tan hermosa :D Sakura no se enteraba o no se daba cuenta de lo sentimientos de Shaoran o.o eso era increible y que al final queden juntos es lo mejor de todo :D
me fasina es como la segunda o tercera pareja cannon mia favorita :D
me fasina es como la segunda o tercera pareja cannon mia favorita :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
mira que CCS fue el primer manga que lei y pr eso le tengo un cariño especial, y TRC es mi manga favorito ( y ademas esta FYE ) y nunca me gusto esta pareja =/
digo, no se... es LO CANON xDDDD demasiado canon, demasiado simple. es tan " chico quiere a chica ". no tiene nada en especial, simplemente
en CCS: lo tipico se llevan mal y empiezan a llevarse mejor, se aman etc -_-
en TRC: syaoran coladito por sakura, sakura claramente pilladisima por syaoran, ningun tipo de avance
cierto que hacen cosas muy bonitas el uno por el otro, pero si la relacion en si no me llama la atencion, bue
ademas, ninguno me cae especialmente bien ( es mas, syoran me cae comom una patada xDDD )
digo, no se... es LO CANON xDDDD demasiado canon, demasiado simple. es tan " chico quiere a chica ". no tiene nada en especial, simplemente
en CCS: lo tipico se llevan mal y empiezan a llevarse mejor, se aman etc -_-
en TRC: syaoran coladito por sakura, sakura claramente pilladisima por syaoran, ningun tipo de avance
cierto que hacen cosas muy bonitas el uno por el otro, pero si la relacion en si no me llama la atencion, bue
ademas, ninguno me cae especialmente bien ( es mas, syoran me cae comom una patada xDDD )
MisuzuNuev@ - Planeando la invasion mundial.
29 25
-1
22/10/2010
NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
Skillet-Whispers in the dark
5 円
Aforuandamente, nada.
Cuando peque, me encantaba ver esta serie, y a estos dos, claro! me encabronaba que viniese algo de ... Li o no sé xD me fascinaba sus momentos aw, creo que fueron my first pairing OMG ~ OTP?! no lo sé, amo tantas que ya ni recuerdo, asd por ello que quiero ver la otra serie, y por eso la veré, oh yeah, la pareja pastelito XD !
Sakura y Shaora SCC, es ke d pekes soon una chuladita XDD, además pues es más kommiko y todo eso, más inocente y loko!
Yo amo el ShaoSaku de SCC *-*
Porque son tan tiernos ^^, ademas se trata de un amor de niños, inocente y kawaiioso, eso lo hace mas kyaaaaa! e_e
Porque son tan tiernos ^^, ademas se trata de un amor de niños, inocente y kawaiioso, eso lo hace mas kyaaaaa! e_e
Es hora de que ser quemada en las 1000 y 1 llamas del infierno de los shippers porque esta pareja me da igual :v
No son mala pareja (Las CLAMP en general hacen buenas parejas) y de niña los habré shippeado pero ahora no me llaman la atencion para nada, son demasiado cute y obvios en cuanto a sus sentimientos así que donde esta la emoción?
Aprecio a las parejas inocentes pero es que ellos se pasan al no decirse claramente lo que sienten, son demasiado simples para mi gusto :/
No son mala pareja (Las CLAMP en general hacen buenas parejas) y de niña los habré shippeado pero ahora no me llaman la atencion para nada, son demasiado cute y obvios en cuanto a sus sentimientos así que donde esta la emoción?
Aprecio a las parejas inocentes pero es que ellos se pasan al no decirse claramente lo que sienten, son demasiado simples para mi gusto :/
Voto por TRC, pero la versión de lo clones.
Son a los que seguí en casi toda la serie y me gustaba como avanzo su relación
antes y después de que Shaoran Clon se "volviera" malo.
La relación de los originales simplemente me aburrió...
Lastima que es con ella con la que "finaliza" la serie.
Saludos~
Son a los que seguí en casi toda la serie y me gustaba como avanzo su relación
antes y después de que Shaoran Clon se "volviera" malo.
La relación de los originales simplemente me aburrió...
Lastima que es con ella con la que "finaliza" la serie.
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Página 2 de 2. • 1, 2