Sakura y Shaoran TCR & SCC
+22
AnimexSpecial
Misuzu
ktacik
sasunaru_fangirl_^¬^
thebluecharm
Icipher
Fnad
SakuraHaruno
nakahara
Yuzuki Hyuuga
Himeko lucy Lz
Kuroneko
...//Ada-chan
Kynae~Noa
tanianime88
Nana.
Naruu-chan
Sachiko
Xxloquita-chanxX
MiaKa_
Ire-chan
lacus maca
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sakura y Shaoran TCR & SCC
Perdonen que haya reeditado este tema y haya vuelto a escribir aki, pero bueno subire el tema para ahorrame un poco de trabajo:
Les hablare de la pareja de Sakura y Shaoran ^^
Sakura Kinomoto: (El nombre dado a Sakura significa ‘flor de cerezo’. Su apellido, Kinomoto, significa ‘el origen del bosque’)
Al inicio de la serie, Sakura tenía diez años y vivía en un pueblo llamado Tomoeda en Japón, localizado no muy lejos de Tokyo. Cuando ella encuentra en el sótano de su casa un libro llamado "The Clow", libera accidentalmente las cartas mágicas contenidas en él, las Cartas Clow y al guardián de las cartas, Kero (Kerberos) , este la encomienda para recuperarlas antes de que causen desastres en el mundo, convirtiéndola así en "Card Captor" o Cazadora de cartas. A cambio y para recuperar las cartas obtiene el derecho a usar el poder de las Cartas Clow.
Sakura es un personaje extremadamente enérgico y alegre. Es muy atlética, y es miembro del equipo de animadoras de su escuela. Su «hechizo invencible», «Todo va a salir bien», le fue transmitido durante innumerables pruebas y obstáculos para dominar sus habilidades mágicas. Ella normalmente es inteligente, torpe, algo distraída y un poco llorona, pero tiene sus momentos de perceptiva en ocasiones. Su comida favorita son los panqueques y los fideos con mariscos. Su cumpleaños es el 1 de abril. No le gustan las Matemáticas y su tipo de sangre es A.
El carácter optimista y confiable de Sakura le permite ser amiga virtualmente de todas las personas, siendo así que la serie se enfoca en las amistades que hace con distintas personas, ya sean extraños, conocidos o rivales. De hecho, su personalidad es un factor dominante en sus relaciones, especialmente con Shaoran.
Tsubasa Reservoir Chronicle
En el manga Tsubasa Reservoir Chronicle y en su versión animada, Sakura es la princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia: Syaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, se revela que estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá. Al saber esto, Syaoran se embarca en un viaje para recuperar las plumas de Sakura. Para usar la habilidad de viajar a través de las dimensiones, deben pagar con lo que más valoran. En el caso de Syaoran, el precio es la pérdida de todos sus recuerdos sobre Sakura, incluso después de que Sakura recuperase todas sus plumas.
Sakura parece poseer una suerte increíble en los juegos de azar; también es conocida en el anime y manga como la hija favorita de los dioses. También posee la habilidad de escuchar a entes que normalmente no pueden ser escuchados, como fantasmas y espíritus de la naturaleza. La verdadera naturaleza de los poderes de Sakura es aún desconocida.
No es sabido si el personaje de Sakura conservó su apellido "Kinomoto" cuando se pasó a la historia de Tsubasa Reservoir Chronicle. Nunca ha sido mencionado por ninguno de los personajes de la serie, ni en el manga ni en el anime. Sin embargo, es muy poco probable que así sea, siendo que en esta versión su padre es Clow Reed, no Fujitaka (padre de Syaoran, por adopción).
Shaoran Li:
Este personaje es el padre del Shaoran que aparece en Card Captor Sakura, de la poca información que se tiene, se sabe que él ya estaba muerto cuando su hijo se trasladó de Hong Kong a la ciudad de Tomoeda con la encomienda de reunir las cartas Clow. Al parecer, este personaje no tiene vínculo sanguíneo/mágico con Clow Reed, su apariencia es totalmente desconocida, en casos muy extraños aparece como Hien li.
De echo la historia de Shaoran es muy complicada y al explicarlo se revelarian spoiler de la historia de TCR...
esta pareja es de las mas bonitas que eh visto, el amor puro y genuino y que trapasa fronteras :3!!
Hasta ahora es todo ;D Kuro Chan Fuera
Les hablare de la pareja de Sakura y Shaoran ^^
Sakura Kinomoto: (El nombre dado a Sakura significa ‘flor de cerezo’. Su apellido, Kinomoto, significa ‘el origen del bosque’)
Al inicio de la serie, Sakura tenía diez años y vivía en un pueblo llamado Tomoeda en Japón, localizado no muy lejos de Tokyo. Cuando ella encuentra en el sótano de su casa un libro llamado "The Clow", libera accidentalmente las cartas mágicas contenidas en él, las Cartas Clow y al guardián de las cartas, Kero (Kerberos) , este la encomienda para recuperarlas antes de que causen desastres en el mundo, convirtiéndola así en "Card Captor" o Cazadora de cartas. A cambio y para recuperar las cartas obtiene el derecho a usar el poder de las Cartas Clow.
Sakura es un personaje extremadamente enérgico y alegre. Es muy atlética, y es miembro del equipo de animadoras de su escuela. Su «hechizo invencible», «Todo va a salir bien», le fue transmitido durante innumerables pruebas y obstáculos para dominar sus habilidades mágicas. Ella normalmente es inteligente, torpe, algo distraída y un poco llorona, pero tiene sus momentos de perceptiva en ocasiones. Su comida favorita son los panqueques y los fideos con mariscos. Su cumpleaños es el 1 de abril. No le gustan las Matemáticas y su tipo de sangre es A.
El carácter optimista y confiable de Sakura le permite ser amiga virtualmente de todas las personas, siendo así que la serie se enfoca en las amistades que hace con distintas personas, ya sean extraños, conocidos o rivales. De hecho, su personalidad es un factor dominante en sus relaciones, especialmente con Shaoran.
Tsubasa Reservoir Chronicle
En el manga Tsubasa Reservoir Chronicle y en su versión animada, Sakura es la princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia: Syaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, se revela que estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá. Al saber esto, Syaoran se embarca en un viaje para recuperar las plumas de Sakura. Para usar la habilidad de viajar a través de las dimensiones, deben pagar con lo que más valoran. En el caso de Syaoran, el precio es la pérdida de todos sus recuerdos sobre Sakura, incluso después de que Sakura recuperase todas sus plumas.
Sakura parece poseer una suerte increíble en los juegos de azar; también es conocida en el anime y manga como la hija favorita de los dioses. También posee la habilidad de escuchar a entes que normalmente no pueden ser escuchados, como fantasmas y espíritus de la naturaleza. La verdadera naturaleza de los poderes de Sakura es aún desconocida.
No es sabido si el personaje de Sakura conservó su apellido "Kinomoto" cuando se pasó a la historia de Tsubasa Reservoir Chronicle. Nunca ha sido mencionado por ninguno de los personajes de la serie, ni en el manga ni en el anime. Sin embargo, es muy poco probable que así sea, siendo que en esta versión su padre es Clow Reed, no Fujitaka (padre de Syaoran, por adopción).
Shaoran Li:
Este personaje es el padre del Shaoran que aparece en Card Captor Sakura, de la poca información que se tiene, se sabe que él ya estaba muerto cuando su hijo se trasladó de Hong Kong a la ciudad de Tomoeda con la encomienda de reunir las cartas Clow. Al parecer, este personaje no tiene vínculo sanguíneo/mágico con Clow Reed, su apariencia es totalmente desconocida, en casos muy extraños aparece como Hien li.
De echo la historia de Shaoran es muy complicada y al explicarlo se revelarian spoiler de la historia de TCR...
esta pareja es de las mas bonitas que eh visto, el amor puro y genuino y que trapasa fronteras :3!!
Hasta ahora es todo ;D Kuro Chan Fuera
Última edición por . el Miér Mayo 26, 2010 8:28 pm, editado 2 veces
kuroneko- Invitado
Re: Sakura y Shaoran TCR & SCC
Me gusta mas de CCS.Fue la primera paring en volverme fan en el mundo del anime.Era una adicta.
La pairing de TCR no me llama tanto la atencion.Bueno,el anime no me llama tanto la atencion^^
La pairing de TCR no me llama tanto la atencion.Bueno,el anime no me llama tanto la atencion^^
~TCR~~
Me encanta esa pareja ! *_*
al contrario que el user de arriba, la SSC no me gusta tanto.... es tan Shoujo... a mi me mola mas el Shonen xDDD
gracias!
Me encanta esa pareja ! *_*
al contrario que el user de arriba, la SSC no me gusta tanto.... es tan Shoujo... a mi me mola mas el Shonen xDDD
gracias!
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Joder, pues a mi me gustaron las dos versiones, desde luego, le tengo más cariño a CCS, porque la vi primero, es tierno y es romantico (romance en los niños, más inocente sería un delito ) ...en TCR es todo más oscuro, hay más drama,más misterio, como es tipico en CLAMP, como dije, voy atrasada en su historia...así que, si hay alguien que quiera hablar sobre lo que pasa, por favor use un spoiler
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Fue una de las primeras parejas que me gustaron, me encanta tanto en CCS como en TCH, las 2 son tan especiales. Aunque deberia remontar TCH ya que en esta semana se ha terminado el manga o.o
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
me encanta esta pareja
es muy linda n.n
es muy linda n.n
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
Me encanta esta pareja. Fue una de las primeras que tuve, y sin duda alguna, marcó la mayor parte de mi infancia, en CCS.
TRC no me llama mucho la atención... me parece aburrido ._. Pero mi amor por esta pareja seigue manteniendose en pie.
TRC no me llama mucho la atención... me parece aburrido ._. Pero mi amor por esta pareja seigue manteniendose en pie.
Invitado- Invitado
Adoro a esta pareja fue la primera que me gusto y fue cuando comenzó mi afición por el anime todo gracias a esta pareja que conocí en CCS.
Por cierto me gustan mil veces más la pareja en CCS porque me pareció una pareja muy original. En TCR la verdad no me llama mucho la atención porque son la típica pareja de la princesa en peligro y el chico que se la pasa rescatándola, si no fuera tan buena la historia de TCR odiaría alas clamp por haber convertido a Sakura y Shaoran en este cliché.
Pero en fin lo único bueno es que se puede ver como el amor de Sakura y Shaoran sobrepasa los mundos y los tiempos en historia geniales. Aun que al menos para mí siempre serán Sakura y Shaoran de CCS una de mis parejas favoritas.
Por cierto me gustan mil veces más la pareja en CCS porque me pareció una pareja muy original. En TCR la verdad no me llama mucho la atención porque son la típica pareja de la princesa en peligro y el chico que se la pasa rescatándola, si no fuera tan buena la historia de TCR odiaría alas clamp por haber convertido a Sakura y Shaoran en este cliché.
Pero en fin lo único bueno es que se puede ver como el amor de Sakura y Shaoran sobrepasa los mundos y los tiempos en historia geniales. Aun que al menos para mí siempre serán Sakura y Shaoran de CCS una de mis parejas favoritas.
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
¡Por supuesto! Concuerdo con todas ustedes.
En CCS, fue también una de mis parejas favoritas...
Uyy!! Que tiempos aquello (^^)
Recuerdo que llegaba del colegio y a la hora del almuerzo lo pasaban. Me enloquecía ver como Syaoran lidiaba con sentimientos tan nuevos para él como desconocidos para Sakura.
Todos esos sonrojos, balbuceos, pensamientos... (>/////<)
La pura verdad!!
Y la confesión... Creo que morí por dos minutos cuando lo vi.
En TCR, la verdad, no lo he visto, simplemente videos de partes con música.
Lo leí, sobre qué y cómo se trata y se desenvuelve la historia....
Hahaha No entendí muy bien
Si es muy drámatica, quizá sea el siguiente anime que vea cuando termina de ver el que tengo en turno.
En CCS, fue también una de mis parejas favoritas...
Uyy!! Que tiempos aquello (^^)
Recuerdo que llegaba del colegio y a la hora del almuerzo lo pasaban. Me enloquecía ver como Syaoran lidiaba con sentimientos tan nuevos para él como desconocidos para Sakura.
Todos esos sonrojos, balbuceos, pensamientos... (>/////<)
Jio escribió:
romance en los niños, más inocente sería un delito
La pura verdad!!
Y la confesión... Creo que morí por dos minutos cuando lo vi.
En TCR, la verdad, no lo he visto, simplemente videos de partes con música.
Lo leí, sobre qué y cómo se trata y se desenvuelve la historia....
Hahaha No entendí muy bien
Si es muy drámatica, quizá sea el siguiente anime que vea cuando termina de ver el que tengo en turno.
Invitado- Invitado
Kyaaaaaaaaaa.. Sakura Card Captor (SCC).. fue una de las primeras de anime que vi...(uff...en ese tiempo no sabia casi nada sobre los animes..era mas que NOVATA )..aunque la primera que vi fue... ..Gravitation..*Desmayada*..Me encanto este anime..(vaaah...ya no me saldre del TEMA)..Pero PORSUPUESTO que Sakura y Shaoran..hacen una pareja HERMOSA ...y forma de ser de Shaoran es tan LINDA...y buena..aunque en SCC..Sakura Kinomoto..es una chica atolondrada...muy despistada..*A alguien me recuerda.. * ....Es una chica muy fuerte..(:
Pues yeah! esta es una de mis parejas favoritas por excelencia, sobre todo porque fue con esta serie que empeze a ver anime/manga, jamás la olvidaría.
Me gusta la pareja en sus dos versiones, aunque siempre le tendré más apego a la de Card Captors, en TCR la pairing sigue teniendo lo suyo y me sigue gustando igual, lo único que me molesta es ver que ahí la mayoria del tiempo Sakura es muy inutil, cuando en CC era una chica muy valiente.
Well aún me falta ver el final del TCR, pues me quede a la mitad del manga y es a hora y todavía no lo continuo...me niego a ver el final, no estoy preparada mentalmente (?)
De mis parejas consentidas en toda la extensión de la palabra.
Me gusta la pareja en sus dos versiones, aunque siempre le tendré más apego a la de Card Captors, en TCR la pairing sigue teniendo lo suyo y me sigue gustando igual, lo único que me molesta es ver que ahí la mayoria del tiempo Sakura es muy inutil, cuando en CC era una chica muy valiente.
Well aún me falta ver el final del TCR, pues me quede a la mitad del manga y es a hora y todavía no lo continuo...me niego a ver el final, no estoy preparada mentalmente (?)
De mis parejas consentidas en toda la extensión de la palabra.
Esta parece ser la parejamas famosa del grupo de las CLAMP.
Quereis que abra un subforo para fanclubs?
Quereis que abra un subforo para fanclubs?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
No sería mala idea, pero está el problema de que generalmente los users pasan de clubs de otras series, quisas en un futuro sea más conveniente abrir dicha sección...UU
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
a mi me parece muuuy buena idea! siiiiii!
y volviendo al tema XD, yo solo lo he visto en CCS asik solo pudo comentar en eso...
me acuerdo k esa serie y inuyasha fueron las k me llevar akii al ordenador y matar mis horas buscando informacion sobre todo lo k conlleva el anime, y de ahii, al manga !
y tambien es verdad,desgraciadamente, que sakura parece un poco inutil, peo buueno... k se le va a hacer?? asi tambien mola...no??
y volviendo al tema XD, yo solo lo he visto en CCS asik solo pudo comentar en eso...
me acuerdo k esa serie y inuyasha fueron las k me llevar akii al ordenador y matar mis horas buscando informacion sobre todo lo k conlleva el anime, y de ahii, al manga !
y tambien es verdad,desgraciadamente, que sakura parece un poco inutil, peo buueno... k se le va a hacer?? asi tambien mola...no??
Kynae~NoaTemporal - con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...
28 166
2
21/03/2010
Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama
yupii!
5 円
asdasdadsda, nada para mentes sensibles....
regalos:
A decir verdad, siempre he amado la pareja que hacen Sakura y Shaoran
Cuando era pequeña estaba mega enamorada de Shaoran, y me encantaba la pareja ke hacian ellos dos, tan dulce!! x3
Ya despues ke vi Tsubasa Reversoir Chronicle, juré ke no la volvería a ver mas!!!!!!!!!!!!
y no por ke no me gustara................. ............... al contrario.
Me gustó tanto ke me volvi adicta, pero me frustre bastante con eso de ke no tiene un final consiso, y me dio una *piiiiiii* de flojera ver XXXHolic para entenderle mejor, ya no le seguí...
Pero me hacia llorar los videos de ellos dos con la cancion "You are my love" TT-TT
esa pareja siempre me ha hecho llorar!!
Cuando era pequeña estaba mega enamorada de Shaoran, y me encantaba la pareja ke hacian ellos dos, tan dulce!! x3
Ya despues ke vi Tsubasa Reversoir Chronicle, juré ke no la volvería a ver mas!!!!!!!!!!!!
y no por ke no me gustara................. ............... al contrario.
Me gustó tanto ke me volvi adicta, pero me frustre bastante con eso de ke no tiene un final consiso, y me dio una *piiiiiii* de flojera ver XXXHolic para entenderle mejor, ya no le seguí...
Pero me hacia llorar los videos de ellos dos con la cancion "You are my love" TT-TT
esa pareja siempre me ha hecho llorar!!
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
Jejeje, yo no he visto Tsubasa completo, solo la forma en que empezó, bastante tipico de los cuentos de hadas, así que ignoro por completo que hechos los rodearon en el final, que según lei, dejo a muchos inconformes X3
En una de estas, retomo el manga, aprovechando que está por subXD
Invitado- Invitado
Yoite escribió:Jejeje, yo no he visto Tsubasa completo, solo la forma en que empezó, bastante tipico de los cuentos de hadas, así que ignoro por completo que hechos los rodearon en el final, que según lei, dejo a muchos inconformes X3
D: decir eso frente a mi es un sacrilegio XDjajajaja ok no, Pues no se a kn dejo incorformes, pero los seguideores de las clamp ya lo veiamos venir, esta historia esta conectada a una historia ke a su ves esta conectado a 2 historias mas ._. Asi ke desde primera cuenta es un poco complicado, el Anime en lo personal no me gusto n.nUU
Pero el manga me hizo llorar, reir, tener sentimientos encontrados y todas esas cosas tipicas de Clamp u.u
Asi ke pues etsa pareja siempre ha sido de mis favoritas XD desde los 10 años ke vi por primera vez SSC jajajajajajajajaja!!!
Y en TCR me hicieron el sueño realidad de:
Spoiler: xD si no has Leido no sigas leyendo xD
M
- Spoiler:
- e hicieron el sueño realidad de Ver a Shaoran Adulto *¬* y es tal como lo imagine xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
me encanta esta parejita!kyyaaa son tan tiernos juntos
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
SCC
woo ke thiempos akellos!!
fue el primer anime ke vi formalmenthe
es decir sin verlo en tele abiertha lo vi en DVDS :O!
si haii algo ek decir
es ke fue una nueva onda pra las nuevas parejas jaja
shaoran timido ii fuerthe desendiente del mago clow!!
ii sakura atholondrada ii lokitha
rekuerdo a thomoiio mi fav (x ke no se kedo kon eriol?!?!? T_T)
en fin regresando al thema
la mejor pareja par ami en thoda la hishtoria del shojo!!!
woo ke thiempos akellos!!
fue el primer anime ke vi formalmenthe
es decir sin verlo en tele abiertha lo vi en DVDS :O!
si haii algo ek decir
es ke fue una nueva onda pra las nuevas parejas jaja
shaoran timido ii fuerthe desendiente del mago clow!!
ii sakura atholondrada ii lokitha
rekuerdo a thomoiio mi fav (x ke no se kedo kon eriol?!?!? T_T)
en fin regresando al thema
la mejor pareja par ami en thoda la hishtoria del shojo!!!
para mi es una de las mejore parejas del anime sobre todo en scc
en TRC es linda tanto en el anime como en el manga ademas que verlos mas adultos ha hecho que muchos pervet......... poncan o escriban cosas demaciado ... para mi gusto pero aun asi es una de las mejores parejas en shojo
me hubierra gustado que tanbien hubira Tomoyo* Eriol pero que se le va hacer
en TRC es linda tanto en el anime como en el manga ademas que verlos mas adultos ha hecho que muchos pervet......... poncan o escriban cosas demaciado ... para mi gusto pero aun asi es una de las mejores parejas en shojo
me hubierra gustado que tanbien hubira Tomoyo* Eriol pero que se le va hacer
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Jajaja, bueno, yo más que escritos "hot" entre este par de Tsubasa, he visto imagenes algo picantes, pero estaban tan padres, que no me molestaron, nunca pensé que los llegaría ver así.
Y esque, aunque en Tsubasa, Syaoran y Sakura estén más grandecitos, siguen manteniendo cierta ternura *O*
Y esque, aunque en Tsubasa, Syaoran y Sakura estén más grandecitos, siguen manteniendo cierta ternura *O*
Invitado- Invitado
Sakura y Syaoran fueron tambien mi primera pareja en el manga....
En CCS,me encanta!!Y aun así ... siguen siendo ( entre otras) mi pareja favorita... les tengo un cariño especial...porque fue mi primer manga, y el primero en que empecé a comprármelos en comics XD
En CCS,me encanta!!Y aun así ... siguen siendo ( entre otras) mi pareja favorita... les tengo un cariño especial...porque fue mi primer manga, y el primero en que empecé a comprármelos en comics XD
SakuraHarunoNuev@ - 35 3
0
07/05/2010
Sasuke y Sakura!!!!!!
5 円
See, ciertamente, esta pareja es para recordar, se puede considerar ya todo un clasico *-*
Invitado- Invitado
aaw...! Ya llegue aqui xD jaja bueno...
lo q pasa es q Shaoran y Sakura (en SCC) fue la segunda pareja q me encanto de niña (: y aun no veo todo TCR, no se no me llama mucho la atencion pero veo los capitulos y me gusta mas esa pareja (:
Sayonara
lo q pasa es q Shaoran y Sakura (en SCC) fue la segunda pareja q me encanto de niña (: y aun no veo todo TCR, no se no me llama mucho la atencion pero veo los capitulos y me gusta mas esa pareja (:
Sayonara
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Sakura y Shaoran son LA PAREJA
ninguna pareja ha sido mas linda q esta
esta es la mejor de todas!
su amor era tan tierno!tan precioso!
los amooooo!
ninguna pareja ha sido mas linda q esta
esta es la mejor de todas!
su amor era tan tierno!tan precioso!