NARUTO{♥}COUPLES
Sakura y Shaoran TCR & SCC Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sakura y Shaoran TCR & SCC Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura y Shaoran TCR & SCC

+22
AnimexSpecial
Misuzu
ktacik
sasunaru_fangirl_^¬^
thebluecharm
Icipher
Fnad
SakuraHaruno
nakahara
Yuzuki Hyuuga
Himeko lucy Lz
Kuroneko
...//Ada-chan
Kynae~Noa
tanianime88
Nana.
Naruu-chan
Sachiko
Xxloquita-chanxX
MiaKa_
Ire-chan
lacus maca
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sakura y Shaoran TCR & SCC Empty Sakura y Shaoran TCR & SCC

Mensaje por kuroneko Jue Oct 08, 2009 1:36 pm

Perdonen que haya reeditado este tema y haya vuelto a escribir aki, pero bueno subire el tema para ahorrame un poco de trabajo:

Les hablare de la pareja de Sakura y Shaoran ^^

Sakura Kinomoto: (El nombre dado a Sakura significa ‘flor de cerezo’. Su apellido, Kinomoto, significa ‘el origen del bosque’)

Al inicio de la serie, Sakura tenía diez años y vivía en un pueblo llamado Tomoeda en Japón, localizado no muy lejos de Tokyo. Cuando ella encuentra en el sótano de su casa un libro llamado "The Clow", libera accidentalmente las cartas mágicas contenidas en él, las Cartas Clow y al guardián de las cartas, Kero (Kerberos) , este la encomienda para recuperarlas antes de que causen desastres en el mundo, convirtiéndola así en "Card Captor" o Cazadora de cartas. A cambio y para recuperar las cartas obtiene el derecho a usar el poder de las Cartas Clow.

Sakura es un personaje extremadamente enérgico y alegre. Es muy atlética, y es miembro del equipo de animadoras de su escuela. Su «hechizo invencible», «Todo va a salir bien», le fue transmitido durante innumerables pruebas y obstáculos para dominar sus habilidades mágicas. Ella normalmente es inteligente, torpe, algo distraída y un poco llorona, pero tiene sus momentos de perceptiva en ocasiones. Su comida favorita son los panqueques y los fideos con mariscos. Su cumpleaños es el 1 de abril. No le gustan las Matemáticas y su tipo de sangre es A.

El carácter optimista y confiable de Sakura le permite ser amiga virtualmente de todas las personas, siendo así que la serie se enfoca en las amistades que hace con distintas personas, ya sean extraños, conocidos o rivales. De hecho, su personalidad es un factor dominante en sus relaciones, especialmente con Shaoran.

Tsubasa Reservoir Chronicle

En el manga Tsubasa Reservoir Chronicle y en su versión animada, Sakura es la princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia: Syaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, se revela que estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá. Al saber esto, Syaoran se embarca en un viaje para recuperar las plumas de Sakura. Para usar la habilidad de viajar a través de las dimensiones, deben pagar con lo que más valoran. En el caso de Syaoran, el precio es la pérdida de todos sus recuerdos sobre Sakura, incluso después de que Sakura recuperase todas sus plumas.

Sakura parece poseer una suerte increíble en los juegos de azar; también es conocida en el anime y manga como la hija favorita de los dioses. También posee la habilidad de escuchar a entes que normalmente no pueden ser escuchados, como fantasmas y espíritus de la naturaleza. La verdadera naturaleza de los poderes de Sakura es aún desconocida.

No es sabido si el personaje de Sakura conservó su apellido "Kinomoto" cuando se pasó a la historia de Tsubasa Reservoir Chronicle. Nunca ha sido mencionado por ninguno de los personajes de la serie, ni en el manga ni en el anime. Sin embargo, es muy poco probable que así sea, siendo que en esta versión su padre es Clow Reed, no Fujitaka (padre de Syaoran, por adopción).

Shaoran Li:

Este personaje es el padre del Shaoran que aparece en Card Captor Sakura, de la poca información que se tiene, se sabe que él ya estaba muerto cuando su hijo se trasladó de Hong Kong a la ciudad de Tomoeda con la encomienda de reunir las cartas Clow. Al parecer, este personaje no tiene vínculo sanguíneo/mágico con Clow Reed, su apariencia es totalmente desconocida, en casos muy extraños aparece como Hien li.

De echo la historia de Shaoran es muy complicada y al explicarlo se revelarian spoiler de la historia de TCR...

esta pareja es de las mas bonitas que eh visto, el amor puro y genuino y que trapasa fronteras :3!!

Hasta ahora es todo ;D Kuro Chan Fuera

Última edición por . el Miér Mayo 26, 2010 8:28 pm, editado 2 veces
kuroneko
Invitado

Sakura y Shaoran TCR & SCC Empty Re: Sakura y Shaoran TCR & SCC

Mensaje por lacus maca Jue Oct 08, 2009 2:26 pm

Me gusta mas de CCS.Fue la primera paring en volverme fan en el mundo del anime.Era una adicta.

La pairing de TCR no me llama tanto la atencion.Bueno,el anime no me llama tanto la atencion^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Sakura y Shaoran TCR & SCC Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Sakura y Shaoran TCR & SCC 2vtxvlv
Sakura y Shaoran TCR & SCC Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Ire-chan Lun Oct 12, 2009 7:22 am

~TCR~~
Me encanta esa pareja ! *_*
al contrario que el user de arriba, la SSC no me gusta tanto.... es tan Shoujo... a mi me mola mas el Shonen xDDD
gracias! Sakura y Shaoran TCR & SCC 261274
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 30 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Sakura y Shaoran TCR & SCC 1zh2u75
Sakura y Shaoran TCR & SCC Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Sakura y Shaoran TCR & SCC Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Sakura y Shaoran TCR & SCC 2vbodup

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:12 am

Joder, pues a mi me gustaron las dos versiones, desde luego, le tengo más cariño a CCS, porque la vi primero, es tierno y es romantico (romance en los niños, más inocente sería un delito Sakura y Shaoran TCR & SCC 26533 ) ...en TCR es todo más oscuro, hay más drama,más misterio, como es tipico en CLAMP, como dije, voy atrasada en su historia...así que, si hay alguien que quiera hablar sobre lo que pasa, por favor use un spoiler Sakura y Shaoran TCR & SCC 576875

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por MiaKa_ Lun Oct 12, 2009 10:23 pm

Fue una de las primeras parejas que me gustaron, me encanta tanto en CCS como en TCH, las 2 son tan especiales. Aunque deberia remontar TCH ya que en esta semana se ha terminado el manga o.o
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Sakura y Shaoran TCR & SCC Editor
España Edad 37 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Sakura y Shaoran TCR & SCC Starlightdevil-1
Sakura y Shaoran TCR & SCC Nintendo%20DS%20Lite
Sakura y Shaoran TCR & SCC Play%20Station%202
Sakura y Shaoran TCR & SCC Hinatem2bs7gk7

Sakura y Shaoran TCR & SCC 28uhwn
Sakura y Shaoran TCR & SCC Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Sakura y Shaoran TCR & SCC Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Sakura y Shaoran TCR & SCC IchiRuki_stamp_by_YorRukia

Mensaje por Xxloquita-chanxX Sáb Dic 19, 2009 5:27 am

me encanta esta pareja
es muy linda n.n
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
Sakura y Shaoran TCR & SCC 20hm4i9 Sakura y Shaoran TCR & SCC Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

Sakura y Shaoran TCR & SCC Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:21 am

Me encanta esta pareja. Fue una de las primeras que tuve, y sin duda alguna, marcó la mayor parte de mi infancia, en CCS.

TRC no me llama mucho la atención... me parece aburrido ._. Pero mi amor por esta pareja seigue manteniendose en pie.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sachiko Jue Ene 07, 2010 5:11 am

Adoro a esta pareja fue la primera que me gusto y fue cuando comenzó mi afición por el anime todo gracias a esta pareja que conocí en CCS. Sakura y Shaoran TCR & SCC 261274
Por cierto me gustan mil veces más la pareja en CCS porque me pareció una pareja muy original. En TCR la verdad no me llama mucho la atención porque son la típica pareja de la princesa en peligro y el chico que se la pasa rescatándola, si no fuera tan buena la historia de TCR odiaría alas clamp por haber convertido a Sakura y Shaoran en este cliché. Sakura y Shaoran TCR & SCC 93292

Pero en fin lo único bueno es que se puede ver como el amor de Sakura y Shaoran sobrepasa los mundos y los tiempos en historia geniales. Aun que al menos para mí siempre serán Sakura y Shaoran de CCS una de mis parejas favoritas. Sakura y Shaoran TCR & SCC 261274
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 12:55 pm

¡Por supuesto! Concuerdo con todas ustedes.
En CCS, fue también una de mis parejas favoritas...

Uyy!! Que tiempos aquello (^^)

Recuerdo que llegaba del colegio y a la hora del almuerzo lo pasaban. Me enloquecía ver como Syaoran lidiaba con sentimientos tan nuevos para él como desconocidos para Sakura.
Todos esos sonrojos, balbuceos, pensamientos... (>/////<)

Jio escribió:
romance en los niños, más inocente sería un delito

Sakura y Shaoran TCR & SCC 758770 Sakura y Shaoran TCR & SCC 758770

La pura verdad!!
Y la confesión... Creo que morí por dos minutos cuando lo vi.
Sakura y Shaoran TCR & SCC 261274

En TCR, la verdad, no lo he visto, simplemente videos de partes con música.
Lo leí, sobre qué y cómo se trata y se desenvuelve la historia....
Hahaha
Sakura y Shaoran TCR & SCC 730327 No entendí muy bien Sakura y Shaoran TCR & SCC 817980
Si es muy drámatica, quizá sea el siguiente anime que vea cuando termina de ver el que tengo en turno.
Invitado
Invitado

Mensaje por Naruu-chan Sáb Feb 13, 2010 10:03 am

Kyaaaaaaaaaa.. Sakura y Shaoran TCR & SCC 111664 Sakura Card Captor (SCC).. fue una de las primeras de anime que vi...(uff...en ese tiempo no sabia casi nada sobre los animes..era mas que NOVATA Sakura y Shaoran TCR & SCC 476367 )..aunque la primera que vi fue... Sakura y Shaoran TCR & SCC 992842 ..Gravitation..*Desmayada*..Me encanto este anime..(vaaah...ya no me saldre del TEMASakura y Shaoran TCR & SCC 4141)..Pero PORSUPUESTO que Sakura y Shaoran..hacen una pareja HERMOSA Sakura y Shaoran TCR & SCC 89757 ...y forma de ser de Shaoran es tan LINDA...y buena..aunque en SCC..Sakura y Shaoran TCR & SCC 641550Sakura Kinomoto..es una chica atolondrada...muy despistada..*A alguien me recuerda.. Sakura y Shaoran TCR & SCC 320951 * ....Es una chica muy fuerte..(:
Naruu-chan
Naruu-chan
Nuev@
Nuev@

Estado En el cielo infinito :3 - Perdida en el CIELO .-.

España Edad 29 Mensajes 18 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 04/02/2010

Parejas NaruSasu ♥️.♥️
NaruGaa >.<

Animes Favoritos Naruto / Naruto Shipuden ♥️
Gravitation *-*

Son mis preferidaas xDD!

Yenes 5 円

https://www.youtube.com/user/Narutitah

Mensaje por Nana. Jue Mar 18, 2010 8:12 pm

Pues yeah! esta es una de mis parejas favoritas por excelencia, sobre todo porque fue con esta serie que empeze a ver anime/manga, jamás la olvidaría.

Me gusta la pareja en sus dos versiones, aunque siempre le tendré más apego a la de Card Captors, en TCR la pairing sigue teniendo lo suyo y me sigue gustando igual, lo único que me molesta es ver que ahí la mayoria del tiempo Sakura es muy inutil, cuando en CC era una chica muy valiente.

Well aún me falta ver el final del TCR, pues me quede a la mitad del manga y es a hora y todavía no lo continuo...me niego a ver el final, no estoy preparada mentalmente (?)

De mis parejas consentidas en toda la extensión de la palabra.

Sakura y Shaoran TCR & SCC Narusasu
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Sakura y Shaoran TCR & SCC 14mh1khSakura y Shaoran TCR & SCC M73q0x
Sakura y Shaoran TCR & SCC 2hqqha8Sakura y Shaoran TCR & SCC Jud7gx

Sakura y Shaoran TCR & SCC Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Sakura y Shaoran TCR & SCC Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Sakura y Shaoran TCR & SCC 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Sakura y Shaoran TCR & SCC SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por tanianime88 Jue Mar 18, 2010 11:52 pm

Esta parece ser la parejamas famosa del grupo de las CLAMP.

Quereis que abra un subforo para fanclubs?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sakura y Shaoran TCR & SCC TYE
Sakura y Shaoran TCR & SCC 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sakura y Shaoran TCR & SCC Banzai2dnarujt1Sakura y Shaoran TCR & SCC Mabataki2dsasuke1df5Sakura y Shaoran TCR & SCC Mabataki2dsakurajd4

Sakura y Shaoran TCR & SCC BymiakaSakura y Shaoran TCR & SCC Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSakura y Shaoran TCR & SCC Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 9:21 am

No sería mala idea, pero está el problema de que generalmente los users pasan de clubs de otras series, quisas en un futuro sea más conveniente abrir dicha sección...UU

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kynae~Noa Mar Abr 06, 2010 11:27 am

a mi me parece muuuy buena idea! Sakura y Shaoran TCR & SCC 97689 siiiiii!

y volviendo al tema XD, yo solo lo he visto en CCS asik solo pudo comentar en eso...
me acuerdo k esa serie y inuyasha fueron las k me llevar akii al ordenador y matar mis horas buscando informacion sobre todo lo k conlleva el anime, y de ahii, al manga !
y tambien es verdad,desgraciadamente, que sakura parece un poco inutil, peo buueno... k se le va a hacer?? asi tambien mola...no?? Sakura y Shaoran TCR & SCC 322921
Kynae~Noa
Kynae~Noa
Temporal
Temporal

Estado con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...

España Edad 28 Mensajes 166 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Animes Favoritos Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama

¿Qué series estás viendo? yupii!

Yenes 5 円
Último doujin leído asdasdadsda, nada para mentes sensibles....

regalos:
Sakura y Shaoran TCR & SCC InuYasha_and_Kagome_Stamp_by_pixvex

Mensaje por ...//Ada-chan Lun Abr 12, 2010 4:42 am

A decir verdad, siempre he amado la pareja que hacen Sakura y Shaoran

Cuando era pequeña estaba mega enamorada de Shaoran, y me encantaba la pareja ke hacian ellos dos, tan dulce!! x3

Ya despues ke vi Tsubasa Reversoir Chronicle, juré ke no la volvería a ver mas!!!!!!!!!!!! Sakura y Shaoran TCR & SCC 679998

y no por ke no me gustara................. Sakura y Shaoran TCR & SCC 846398 ............... al contrario.

Me gustó tanto ke me volvi adicta, pero me frustre bastante con eso de ke no tiene un final consiso, y me dio una *piiiiiii* de flojera ver XXXHolic para entenderle mejor, ya no le seguí...
Pero me hacia llorar los videos de ellos dos con la cancion "You are my love" TT-TT

esa pareja siempre me ha hecho llorar!!
Sakura y Shaoran TCR & SCC 982655
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD

¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 12:18 pm

Jejeje, yo no he visto Tsubasa completo, solo la forma en que empezó, bastante tipico de los cuentos de hadas, así que ignoro por completo que hechos los rodearon en el final, que según lei, dejo a muchos inconformes X3

En una de estas, retomo el manga, aprovechando que está por subXD
Invitado
Invitado

Mensaje por Kuroneko Lun Abr 12, 2010 2:06 pm

Yoite escribió:Jejeje, yo no he visto Tsubasa completo, solo la forma en que empezó, bastante tipico de los cuentos de hadas, así que ignoro por completo que hechos los rodearon en el final, que según lei, dejo a muchos inconformes X3

En una de estas, retomo el manga, aprovechando que está por subXD

D: decir eso frente a mi es un sacrilegio XDjajajaja ok no, Pues no se a kn dejo incorformes, pero los seguideores de las clamp ya lo veiamos venir, esta historia esta conectada a una historia ke a su ves esta conectado a 2 historias mas ._. Asi ke desde primera cuenta es un poco complicado, el Anime en lo personal no me gusto n.nUU

Pero el manga me hizo llorar, reir, tener sentimientos encontrados y todas esas cosas tipicas de Clamp u.u

Asi ke pues etsa pareja siempre ha sido de mis favoritas XD desde los 10 años ke vi por primera vez SSC jajajajajajajajaja!!!

Y en TCR me hicieron el sueño realidad de:

Spoiler: xD si no has Leido no sigas leyendo xD

M
Spoiler:
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:

Sakura y Shaoran TCR & SCC Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Sakura y Shaoran TCR & SCC NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Sakura y Shaoran TCR & SCC Naruhina-3

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Abr 19, 2010 12:55 pm

me encanta esta parejita!kyyaaa son tan tiernos juntos Sakura y Shaoran TCR & SCC 261274
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Sakura y Shaoran TCR & SCC Temaribytoniworldjg2Sakura y Shaoran TCR & SCC Th9595895gl7

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Jue Mayo 06, 2010 1:47 pm

SCC

woo ke thiempos akellos!!

fue el primer anime ke vi formalmenthe

es decir sin verlo en tele abiertha lo vi en DVDS :O!

si haii algo ek decir

es ke fue una nueva onda pra las nuevas parejas jaja

shaoran timido ii fuerthe desendiente del mago clow!!

ii sakura atholondrada ii lokitha

rekuerdo a thomoiio mi fav (x ke no se kedo kon eriol?!?!? T_T)

en fin regresando al thema

la mejor pareja par ami en thoda la hishtoria del shojo!!!
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!

¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]

http://yuzufanfiction.blogspot.com

Mensaje por nakahara Sáb Mayo 08, 2010 7:49 am

para mi es una de las mejore parejas del anime sobre todo en scc
en TRC es linda tanto en el anime como en el manga ademas que verlos mas adultos ha hecho que muchos pervet......... poncan o escriban cosas demaciado ... para mi gusto pero aun asi es una de las mejores parejas en shojo
me hubierra gustado que tanbien hubira Tomoyo* Eriol pero que se le va hacer
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata

Perú Edad 32 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:00 am

Jajaja, bueno, yo más que escritos "hot" entre este par de Tsubasa, he visto imagenes algo picantes, pero estaban tan padres, que no me molestaron, nunca pensé que los llegaría ver así.

Y esque, aunque en Tsubasa, Syaoran y Sakura estén más grandecitos, siguen manteniendo cierta ternura *O*
Invitado
Invitado

Mensaje por SakuraHaruno Dom Mayo 09, 2010 11:52 pm

Sakura y Syaoran fueron tambien mi primera pareja en el manga....
En CCS,me encanta!!Y aun así ... siguen siendo ( entre otras) mi pareja favorita... les tengo un cariño especial...porque fue mi primer manga, y el primero en que empecé a comprármelos en comics XD
SakuraHaruno
SakuraHaruno
Nuev@
Nuev@

España Edad 35 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas Sasuke y Sakura!!!!!!
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:07 pm

See, ciertamente, esta pareja es para recordar, se puede considerar ya todo un clasico *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Fnad Lun Mayo 24, 2010 11:24 am

aaw...! Ya llegue aqui xD jaja bueno...

lo q pasa es q Shaoran y Sakura (en SCC) fue la segunda pareja q me encanto de niña (: y aun no veo todo TCR, no se no me llama mucho la atencion pero veo los capitulos y me gusta mas esa pareja (:

Sayonara
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Sakura y Shaoran TCR & SCC Sasuke-7

Sakura y Shaoran TCR & SCC Untitled-copia2-copiaSakura y Shaoran TCR & SCC Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Sakura y Shaoran TCR & SCC Wrhrth

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 3:25 am

Sakura y Shaoran son LA PAREJA
ninguna pareja ha sido mas linda q esta
esta es la mejor de todas!
su amor era tan tierno!tan precioso!
los amooooo!
Invitado
Invitado