NARUTO{♥}COUPLES
Y Si Sakura ....... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Y Si Sakura ....... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Si Sakura .......

+4
Hakufumomo
Elena
Itachi_Good_boy
ktacik
8 participantes

Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Y Si Sakura .......

Mensaje por ktacik Lun Jun 06, 2011 9:04 am

Wow vi la Imagen y no resiti

Y Si Sakura ....... Historia_paralela_by_harunosakura93-d3i0ram

bueno Que hubiera pasado o bueno que creen que hubiera pasado
Si Sasuke se hubiera llevado a Sakura con el???

Orochimaru hubiera implantado en ella un sello maldito???
en el rencuentro del todo el Team 7

Sakura y Naruto tendrían que a ver peleado?

quienes serian los compañeros del team kakashi?

que hubiera pasado en la relacion de Sasuke y Sakura?

Naruto que sentiría si sus dos amigos se marcharon

aceptaría que se aman ?
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Y Si Sakura ....... Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Y Si Sakura ....... Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Y Si Sakura ....... Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jun 06, 2011 9:14 am

Orochimaru hubiera implantado en ella un sello maldito???
en el rencuentro del todo el Team 7
Pues ,eso es muy imposible,Orochimaru no tendria intención sobre sakura osea para que hubiera querido a Sakura?
Si era tan debil?
Pues nose me quedo con la duda ,pero no creo que le haya puesto yo creo que seria como karin estaria ,pero Orochimaru le hubiera dado otro trabajo que hacer-
Sakura y Naruto tendrían que a ver peleado?
Pues no creo Sakura no pelearia con Naruto ni Naruto con ella se me hace imposible .
quienes serian los compañeros del team kakashi?
Bueno Naruto se hubiera quedado solo ,y nose creo que se integraria en otro grupo ,o se quedaria asi,
que hubiera pasado en la relacion de Sasuke y Sakura?
Sasuke la trataria igual que Karin ,aunque sakura a diferencia de esta no se le estaria insinuando todo el tiempo .
Para mi seria una relacion normal ,que tal vez por que no pase a algo mas.
Naruto que sentiría si sus dos amigos se marcharon

aceptaría que se aman ?
Naruto iria detras de Sakura ySasuke haria cualqier cosa para poder traerlos de vuelta
En cuanto a los sentimientos ,Naruto aceptaria los de Sakura y los de Sasuke ,pues nose,
BYE
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por Elena Lun Jun 06, 2011 9:29 am

Orochimaru hubiera implantado en ella un sello maldito???
en el rencuentro del todo el Team 7

Yo tampoco creo que Orochipepe le hay puesto el sellito a Sakura mas bien la manipularia como herramienta para lograr sus fines.. quizas utilize el acercamiento que esta tiene con Naruto para conseguir algo de el... o la utilice como Guren san... es dcir como para que "alguien especial" se encariñe con ella y asi poder manipularlo tambien...

Sakura y Naruto tendrían que a ver peleado?

Si Sakura se va con Sasuke y tiene ese acercamiento con Orochipepe es muy posible que ella tambien se trastorne un poco, y se le lave el cerebro... no sera la misma Sakura, si bien ella conservara mas rasgos humanos que Sasuke. Asi que katisima contestando a tu pregunta es posible que ella ansie pelear contra Naruto junto con Sasuke. Y demostrarle quien es ahora del lado de quien juega...Y Si Sakura ....... 427950

quienes serian los compañeros del team kakashi?

No lo se... Sai y alguien mas una chica kunoichi poderosa a la que la nueva y retorcida Sakura querra golpear ^^ jaja

que hubiera pasado en la relacion de Sasuke y Sakura?

Ho vamos Karin y Sakura son tan distintas no creo que reciban el mismo trato...el Uchiha al comeinzo la utilizara pero luego se acostumbrara a su compania y quiza mas adelante le tome afecto

Naruto que sentiría si sus dos amigos se marcharon aceptaría que se aman ?

En cuanto de aceptar que se aman si lo aceptaria... pero no aceptaria el camino que han tomado y lo mataria ver a Sakura tan rodeada de muerte, el querria traerlos a los dos a la luz sea como sea.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Y Si Sakura ....... Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Y Si Sakura ....... Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por ktacik Lun Jun 06, 2011 9:29 am

Itachi_Good_boy escribió:
Orochimaru hubiera implantado en ella un sello maldito???
en el rencuentro del todo el Team 7
Pues ,eso es muy imposible,Orochimaru no tendria intención sobre sakura osea para que hubiera querido a Sakura?
Si era tan debil?
Pues nose me quedo con la duda ,pero no creo que le haya puesto yo creo que seria como karin estaria ,pero Orochimaru le hubiera dado otro trabajo que hacer-

pero como que ??? no se queria hacer experimentos con ella como hizo con la mitad de personas que tenia
en su poder aunque claro esta que Sasuke la defenderia o no la dejaria??
o bueno no se xD

Sakura y Naruto tendrían que a ver peleado?
Pues no creo Sakura no pelearia con Naruto ni Naruto con ella se me hace imposible .

imposible no es por que si Sakura se vuelve malvada quizas lo atacaría

quienes serian los compañeros del team kakashi?
Bueno Naruto se hubiera quedado solo ,y nose creo que se integraria en otro grupo ,o se quedaria asi,

no por que tambien se podria quedar con Sai y Yamato obvio Kakashi xD jajaj no?

]quote]que hubiera pasado en la relacion de Sasuke y Sakura?
Sasuke la trataria igual que Karin ,aunque sakura a diferencia de esta no se le estaria insinuando todo el tiempo .
Para mi seria una relacion normal ,que tal vez por que no pase a algo mas.[/quote]

Seguro ??? Sakura ya no era tan fan girl como karin aparte ellos estarian juntos desde hace uff años quizás sasuke podria protegerla o algo .o.

Naruto que sentiría si sus dos amigos se marcharon
aceptaría que se aman ?
Naruto iria detras de Sakura ySasuke haria cualqier cosa para poder traerlos de vuelta
En cuanto a los sentimientos ,Naruto aceptaria los de Sakura y los de Sasuke ,pues nose,
BYE

bueno eso si es cierto los seguiría como sigue a Sasuke en este momento
yo tampoco lo se xD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Y Si Sakura ....... Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Y Si Sakura ....... Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Y Si Sakura ....... Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jun 06, 2011 10:16 am

pero como que ??? no se queria hacer experimentos con ella como hizo con la mitad de personas que tenia
en su poder aunque claro esta que Sasuke la defenderia o no la dejaria??
o bueno no se xD
Sasuke la defenderia :D
Le diria a Orochimaru:
Eii tu ..a mi Sakura no le pones ni un dedo encima ok?
Jaja Por que no?
imposible no es por que si Sakura se vuelve malvada quizas lo atacaría
Si ,tienes razon pero en verdad no creo que Naruto la atacaria buena para defenderse si ,pero para hacerle daño no.
jaja bye
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por ktacik Lun Jun 06, 2011 10:21 am

Itachi_Good_boy escribió:
pero como que ??? no se queria hacer experimentos con ella como hizo con la mitad de personas que tenia
en su poder aunque claro esta que Sasuke la defenderia o no la dejaria??
o bueno no se xD
Sasuke la defenderia :D
Le diria a Orochimaru:
Eii tu ..a mi Sakura no le pones ni un dedo encima ok?
Jaja Por que no?

si por que no ???
nunca Kishimoto nunca nos a mostrado lo que realmente el Uchiha Sentía por la Haruno entonces no pasa nada el puede quererla amarla quien sabe xD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Y Si Sakura ....... Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Y Si Sakura ....... Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Y Si Sakura ....... Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jun 06, 2011 10:24 am

nunca Kishimoto nunca nos a mostrado lo que realmente el Uchiha Sentía por la Haruno entonces no pasa nada el puede quererla amarla quien sabe xD
Es cierto ,tal vez no digo que si Sasuke hubiera querido a Sakura,
Pero sus objetivos eran otros,el matar a su hermano ,ysu mente no estaba para el amor~
Tal vez si Sasuke hubiera tenido otra historia sus sentimientos por Sakura iban a ser más fuertes .
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por Hakufumomo Sáb Jun 11, 2011 1:47 am

bueno Que hubiera pasado o bueno que creen que hubiera pasado
Si Sasuke se hubiera llevado a Sakura con el???
Decepción! horrible decepción! Me hubiese hundido si eso hubiese pasado .. Sakura no es un personaje muy activo y lo que faltara es que cuando lo tienen meta la pata y se vaya con los malos ..

Orochimaru hubiera implantado en ella un sello maldito???
Lo dudo , creo qu sería más utilizada como un ninja médico .. porque a pesar de que Orochimaru tiene a Kabuto , Sakura tiene experiencias dadas por Tsunade ..

Sakura y Naruto tendrían que a ver peleado?
Supongo que sería así , pero no creo que la pelea llegase a durar mucho ..

quienes serian los compañeros del team kakashi?
Ahí es cuando entro yo con mi uquelele x) , conmigo es más que sufieiente para salvar a este team ♥

que hubiera pasado en la relacion de Sasuke y Sakura?
no sabría que responderte hay un abanico de posibilidades ...
Eso sí , estando sasuke todavía con Orochimaru ... dudo que cambiara en algo su personalidad .. por más que sakura quisiece acercarse Orochi no la dejaría ..

Naruto que sentiría si sus dos amigos se marcharon..
aceptaría que se aman ?
Naruto iría a buscarlos pues sabe bien que por más que ella sienta algo por èl no está tomando en mejor camino .. Naruto sabe bien que es lo que la niniia siente por Sasuke , pero eso no significa que los vaya a dejar atrás ..

PD : Kta tu firma brilla como los mil soles ♥ "por favor no olvides que en los profundo dentro de mi ... Allí esta tu amor" ÈPICO!! niniia me deleitas con tus frases ! ♥
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Y Si Sakura ....... E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 11, 2011 3:28 pm

bueno Que hubiera pasado o bueno que creen que hubiera pasado
Si Sasuke se hubiera llevado a Sakura con el???
Decepción! horrible decepción! Me hubiese hundido si eso hubiese pasado .. Sakura no es un personaje muy activo y lo que faltara es que cuando lo tienen meta la pata y se vaya con los malos ..

en eso tienes razon, a pesar de que lo intento si en verdad hubiera tenido la oportunidad de hacer eso, hubiera perdido todo el respeto hacia el personaje, pero ahora hablando de temas hipotetico, es algo que he pensado unaa cuantas veces, gracias a infinidad de fanfic que he leido, y creanme en ellos a sasuke solo le interesaba una cosa, no se ni`porque digo esto, solo se que esos fic me pervirtieron y no puedo ser objetiva en ese aspecto, ademas me duele mucho la cabeza y creo que comienzo a delirar.

retomo el tema, de sasuke habersela llevado sakura seria un miembro mas de su equipo a si como karin, es lo que creo.

Orochimaru hubiera implantado en ella un sello maldito???
Lo dudo , creo qu sería más utilizada como un ninja médico .. porque a pesar de que Orochimaru tiene a Kabuto , Sakura tiene experiencias dadas por Tsunade ..

te amo hakufumomo te lo habia dicho, no pero ahora te lo digo, cada vez que pienso postear algo, sorpresa tu lo haz hecho y justamente lo que pienso, pense que era la unica, efectivamente creo que en vez de implantarle un sello, kabuto la habria tomado como aprendiz como ninja medico, gracias a su perfecto contror de chakra sabemos que es la especiialidad de sakura, a parte del genjutso (lo dijo kakashi, y hasta cierto punto es cierto pero no se ha mostrado mucho de ello).

Sakura y Naruto tendrían que a ver peleado?

naruto se le opondria a sakura, pero si tenemos en cuenta que sakura esta con sasuke en ese momento la batalla en el valle del fin tendria el mismo resultado pues sasuke poelearia con naruto sin permitir que la chica interfiriera.

que hubiera pasado en la relacion de Sasuke y Sakura?
no sabría que responderte hay un abanico de posibilidades ...
Eso sí , estando sasuke todavía con Orochimaru ... dudo que cambiara en algo su personalidad .. por más que sakura quisiece acercarse Orochi no la dejaría ..

como dices un monton de posibilidades, pero sasuke y yo tampoco creo que llegase a cambiar algo, pero trataria a sakura de un modo mas familir que la manera que trata a karin por la relacion de compañeros que ambos tenian o se habria distanciado, dando un tro frio e indiferente a sakura para evitar lo menos posible los vinculos afectivos que compartia con ella.

Naruto que sentiría si sus dos amigos se marcharon..
aceptaría que se aman ?

obviamente si , pero no abandonaria su busqueda por ello, trataria de traerlo a toda costa, tendria una motivacion doble, ambos son sus compañeros de equipo dos de las personas mas cercanas a el, a si que no se rendiria hasta lograr su cometido.

quienes serian los compañeros del team kakashi?

no lo se porque hablamos de caso hipotetico, tal vez algunos de los ex-novatos, y creo que yamato porque es el unico capaz de controlar al zorro y naruto con la situacion seria mas inestable (emocionalmente) que nunca. a pesar de que me gusta el equipo kakashi tal y como esta.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por ktacik Sáb Jun 11, 2011 3:52 pm

the_best_girl escribió:
bueno Que hubiera pasado o bueno que creen que hubiera pasado
Si Sasuke se hubiera llevado a Sakura con el???
Decepción! horrible decepción! Me hubiese hundido si eso hubiese pasado .. Sakura no es un personaje muy activo y lo que faltara es que cuando lo tienen meta la pata y se vaya con los malos ..

en eso tienes razon, a pesar de que lo intento si en verdad hubiera tenido la oportunidad de hacer eso, hubiera perdido todo el respeto hacia el personaje, pero ahora hablando de temas hipotetico, es algo que he pensado unaa cuantas veces, gracias a infinidad de fanfic que he leido, y creanme en ellos a sasuke solo le interesaba una cosa, no se ni`porque digo esto, solo se que esos fic me pervirtieron y no puedo ser objetiva en ese aspecto, ademas me duele mucho la cabeza y creo que comienzo a delirar.

retomo el tema, de sasuke habersela llevado sakura seria un miembro mas de su equipo a si como karin, es lo que creo.


bueno si pordria ser así pudo a verla visto como simplemente Karin pero bueno si

Sakura: Sasuke-kun llevame contigo
Sasuke: eres una molesta
Sakura: si te vas gritare y...
Sasuke: Gracias (la golpea)
Sakura despierta donde estoy? (encima de la espalda Jiroubou)
Tayuya : Sasuke te a traido estas con los 5 del sonido
Jiroubou: Ya puedes caminar -la suelta-
y bueno Sakura los mira de manera rara y bueno se pone al lado de Sasuke
el cual poom la marca comienza afectar lo meten en esa cosa extraña xDjajaj
ok llegan los de la Hoja
Sakura esta con los del Sonido O.o que pasaría después? xD ajjaja
de que Naruto y Sasuke peleen Sakura se iria al fin con Sasuke??? o se regresa con
naruto XD lo habian pensado?

si que no parezca yo y mi super Imaginación


Orochimaru hubiera implantado en ella un sello maldito???
Lo dudo , creo qu sería más utilizada como un ninja médico .. porque a pesar de que Orochimaru tiene a Kabuto , Sakura tiene experiencias dadas por Tsunade ..

te amo hakufumomo te lo habia dicho, no pero ahora te lo digo, cada vez que pienso postear algo, sorpresa tu lo haz hecho y justamente lo que pienso, pense que era la unica, efectivamente creo que en vez de implantarle un sello, kabuto la habria tomado como aprendiz como ninja medico, gracias a su perfecto contror de chakra sabemos que es la especiialidad de sakura, a parte del genjutso (lo dijo kakashi, y hasta cierto punto es cierto pero no se ha mostrado mucho de ello).


Sakura se va sin saber ni lo minimo del cuerpo de medicina bueno Kabuto la entrenaría
seria la Estudiante xD jajaja su pupila xD jajaja y bueno Orochimaru para algo la cogeria no perderia un cuerpo para hacer sus raros experimento o quien quita que el la hubiera entrenado a ella tambien :O


Sakura y Naruto tendrían que a ver peleado?


naruto se le opondria a sakura, pero si tenemos en cuenta que sakura esta con sasuke en ese momento la batalla en el valle del fin tendria el mismo resultado pues sasuke poelearia con naruto sin permitir que la chica interfiriera.

pero si fuera en el shippuden que Naruto ve a Sakura y a Sasuke juntos con cara de malos-se lo imagina- :3 que hermosos ok creo que Naruto quedaria como O_O mis amigos son malos... Y bueno creo que Sakura solo se quedaria mirando lo que hace su compañero ahora Sasuke y como es la reaccion de Naruto incluso lucharia con Sai y Yamato O_O harian un buen team SS bueno ya lo hacen por algo el SasuSaku xD


que hubiera pasado en la relacion de Sasuke y Sakura?
no sabría que responderte hay un abanico de posibilidades ...
Eso sí , estando sasuke todavía con Orochimaru ... dudo que cambiara en algo su personalidad .. por más que sakura quisiece acercarse Orochi no la dejaría ..

como dices un monton de posibilidades, pero sasuke y yo tampoco creo que llegase a cambiar algo, pero trataria a sakura de un modo mas familir que la manera que trata a karin por la relacion de compañeros que ambos tenian o se habria distanciado, dando un tro frio e indiferente a sakura para evitar lo menos posible los vinculos afectivos que compartia con ella.

Muy cierto aparte Sasuke le tenia algo de confianza a la chica le conto a ella que tenia que matar a alguien antes que nadie claro ella no entendio pero bueno ella le conto y bueno que Orochimaru no la dejara acercarse mmmm como dificil ese asunto el mismo dijo que Sasuke-kun{-se imagina la voz de orochimaru- se ha vuelto mas dificil de tratar por asi decirlo se hace lo que sasuke dice bueno si los dos son grandecitos y bueno xD jajaja Y Si Sakura ....... 592355 Y Si Sakura ....... 682440 Y Si Sakura ....... 682440 Y Si Sakura ....... 682440-mente perv activada-
jajaja que no podría a ver pasado el muchacho quiere reconstruir su clan y sakura no se negaría xD jajajaja


Naruto que sentiría si sus dos amigos se marcharon..
aceptaría que se aman ?

obviamente si , pero no abandonaria su busqueda por ello, trataria de traerlo a toda costa, tendria una motivacion doble, ambos son sus compañeros de equipo dos de las personas mas cercanas a el, a si que no se rendiria hasta lograr su cometido.
para mi naruto sabe algo de Sasuke que nunca Kishimoto a contado no se XD jajaj xD bueno no se
xD jajaaj quizás diga como ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos
Ninjax: por que dices eso tu siempre gustabas de Sakura
Naruto: si lo se pero en el fondo sabia que sasuke le tenia algo mas que un simple aprecio
Ninjax: enserio y como te diste cuenta?
Naruto: cuando Sasuke una vez estubo en el hospital sakura lo abrazo y fue la unica vez que no lo vi con la cara molesta cuando una chica lo abraza
NInjax: desde ese dia notaste eso?
Naruto: si , claro siempre me gusto sakura aunque nunca me di por vencido y pense que ella alguna vez me podria amar pero siempre amo al tonto de Sasuke
Ninjax: VAYA

-mi imaginación sigue volando xD-

quienes serian los compañeros del team kakashi?

no lo se porque hablamos de caso hipotetico, tal vez algunos de los ex-novatos, y creo que yamato porque es el unico capaz de controlar al zorro y naruto con la situacion seria mas inestable (emocionalmente) que nunca. a pesar de que me gusta el equipo kakashi tal y como esta.

a mi no me quedo con el team 7 viejo lo amo ;U;
pero bueno creo que kakashi seria el que mejor sabe como se siente su alumno y le diria a Tsunade que ponga a otros chicos con el
no se como neji o bueno no se con quien el se llevara muy bien y no se sintiera tan solito xD

-que me fume xD si lo se esta quoteada esta refumada-
volviendo con la super Imagen yo no dudo que ellos dos hayan tenido intimidad XD la cara de sasuke y mi mente lo delata xD ajajaja que son Hombre y Mujer en una cosa que da miedo entrar y bueno jajaja
son nuestra pareja :D por que no?

aunque si sakura hubiera quedado embarazada ???? Sasuke como hubiera raccionado?
Naruto que hubiera pensado, Orochimaru lo desearia?
Itachi tendria un Sobrino X3
Sasuke dejaria la venganza?


jhajaja ok me volvi loca


Y Si Sakura ....... Historia_paralela_by_harunosakura93-d3i0ram

ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Y Si Sakura ....... Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Y Si Sakura ....... Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Y Si Sakura ....... Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 11, 2011 5:40 pm

bueno si pordria ser así pudo a verla visto como simplemente Karin pero bueno si

Sakura: Sasuke-kun llevame contigo
Sasuke: eres una molesta
Sakura: si te vas gritare y...
Sasuke: Gracias (la golpea)
Sakura despierta donde estoy? (encima de la espalda Jiroubou)
Tayuya : Sasuke te a traido estas con los 5 del sonido
Jiroubou: Ya puedes caminar -la suelta-
y bueno Sakura los mira de manera rara y bueno se pone al lado de Sasuke
el cual poom la marca comienza afectar lo meten en esa cosa extraña xDjajaj
ok llegan los de la Hoja
Sakura esta con los del Sonido O.o que pasaría después? xD ajjaja
de que Naruto y Sasuke peleen Sakura se iria al fin con Sasuke??? o se regresa con
naruto XD lo habian pensado?

si que no parezca yo y mi super Imaginación

O.M.G. un fanfic, wiiiiiiiiiii, como karin no parecido, recuerda que sasuke le tiene mas confianza a sakura, ambos se conocen y han compartido mucho seria algo ligeramente diferente, digo liger porque no se mi mente no esta en su mejor momento no me imagino a sasuke haciendo algo que no sea relacionado con su venganza, pero este es un tema hipotetico en ese caso cualquier cosa pudo pasar.

Sakura se va sin saber ni lo minimo del cuerpo de medicina bueno Kabuto la entrenaría
seria la Estudiante xD jajaja su pupila xD jajaja y bueno Orochimaru para algo la cogeria no perderia un cuerpo para hacer sus raros experimento o quien quita que el la hubiera entrenado a ella tambien :O

si porque no, aunque con la obsecion macabra e insana que tenia orochimaru con el cuerpo de sakura le prestaria atencion a la chica? tal vez sakura podria ser una anko pero sin sello no todos sobreviven al sello.

pero si fuera en el shippuden que Naruto ve a Sakura y a Sasuke juntos con cara de malos-se lo imagina- :3 que hermosos ok creo que Naruto quedaria como O_O mis amigos son malos... Y bueno creo que Sakura solo se quedaria mirando lo que hace su compañero ahora Sasuke y como es la reaccion de Naruto incluso lucharia con Sai y Yamato O_O harian un buen team SS bueno ya lo hacen por algo el SasuSaku xD

hey eso seria digno de ver, la imagen del 300 y pico la verdad no me acuerdo solo que en vez de sasuke estaria tambien sakura ambos observado al rubio. y luego el enfrentamiento, hasta sai llevaria...

Muy cierto aparte Sasuke le tenia algo de confianza a la chica le conto a ella que tenia que matar a alguien antes que nadie claro ella no entendio pero bueno ella le conto y bueno que Orochimaru no la dejara acercarse mmmm como dificil ese asunto el mismo dijo que Sasuke-kun{-se imagina la voz de orochimaru- se ha vuelto mas dificil de tratar por asi decirlo se hace lo que sasuke dice bueno si los dos son grandecitos y bueno xD jajaja -mente perv activada-
jajaja que no podría a ver pasado el muchacho quiere reconstruir su clan y sakura no se negaría xD jajajaja

si, efectivamente sasuke se sincero con sakura y eso que los anti dicen que el solo la ve como una molestia. mente pervertida activada ktacik enserio, creo que te gane hace mucho Smile ya no solo imagine esos momentos pervertidos, lei fanfic con momentos pervertido, creo que era un buen fanfic, o tal vez no no lo se en ese tiempo los fanfic para mi eran eso ff. y siempre termina de la manera que dices.

para mi naruto sabe algo de Sasuke que nunca Kishimoto a contado no se XD jajaj xD bueno no se
xD jajaaj quizás diga como ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos
Ninjax: por que dices eso tu siempre gustabas de Sakura
Naruto: si lo se pero en el fondo sabia que sasuke le tenia algo mas que un simple aprecio
Ninjax: enserio y como te diste cuenta?
Naruto: cuando Sasuke una vez estubo en el hospital sakura lo abrazo y fue la unica vez que no lo vi con la cara molesta cuando una chica lo abraza
NInjax: desde ese dia notaste eso?
Naruto: si , claro siempre me gusto sakura aunque nunca me di por vencido y pense que ella alguna vez me podria amar pero siempre amo al tonto de Sasuke
Ninjax: VAYA

-mi imaginación sigue volando xD-

wiiii fanfic otra vez wii no me sorprenderia que terminaras escribiendo uno algo pervertido.
estas inspirada. y yo estoy loca. :]

a mi no me quedo con el team 7 viejo lo amo ;U;
pero bueno creo que kakashi seria el que mejor sabe como se siente su alumno y le diria a Tsunade que ponga a otros chicos con el
no se como neji o bueno no se con quien el se llevara muy bien y no se sintiera tan solito xD

-que me fume xD si lo se esta quoteada esta refumada-
volviendo con la super Imagen yo no dudo que ellos dos hayan tenido intimidad XD la cara de sasuke y mi mente lo delata xD ajajaja que son Hombre y Mujer en una cosa que da miedo entrar y bueno jajaja
son nuestra pareja :D por que no?

aunque si sakura hubiera quedado embarazada ???? Sasuke como hubiera raccionado?
Naruto que hubiera pensado, Orochimaru lo desearia?
Itachi tendria un Sobrino X3
Sasuke dejaria la venganza?

jhajaja ok me volvi loca

nada supera al viejo team pero es que me gusta sai y por eso me gusta el nuevo equipo los dos me gustan por igual, yo tambien pense en neji, no lo escribi por no especificar pero me paso por la mente no se porque.

yo soy la que estoy refumada, ok no es el dolor de cabeza que surten los mismos efectos en mi.
mmm mente pervertida activada nuevamnete, todo se esta poniendo como el fanfic que lei y lo que sakura y sasuke hacian no era entrenar precisamente Y Si Sakura ....... 427950
otro giro a la historia sakura embarazada? le da un yeyo seguro a naruto. el instinto paternal en sasuke despertaria haciendo olvidar su vengaza. orochimaru creo que si lo desearia sabe dios lo que le haria.

ok es oficial enloqueci, y ktacik le quito el trabajo a kishimoto.

Spoiler:
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por ktacik Sáb Jun 11, 2011 5:49 pm

the_best_girl escribió:

wiiii fanfic otra vez wii no me sorprenderia que terminaras escribiendo uno algo pervertido.
estas inspirada. y yo estoy loca. :]

no estas loca hay un fic que tengo que es muy pervertido de la 1era vez de Ssasuke y Sakura XD me deje llevar xD jajaj si quieres te lo manfdo xD jajaja



yo soy la que estoy refumada, ok no es el dolor de cabeza que surten los mismos efectos en mi.
mmm mente pervertida activada nuevamnete, todo se esta poniendo como el fanfic que lei y lo que sakura y sasuke hacian no era entrenar precisamente Y Si Sakura ....... 427950
otro giro a la historia sakura embarazada? le da un yeyo seguro a naruto. el instinto paternal en sasuke despertaria haciendo olvidar su vengaza. orochimaru creo que si lo desearia sabe dios lo que le haria.

+

estoy que me rio y todo el mudno esta dormido XD jajajaj ok pero me tienes que mandar esos fics o donde los encuentro me encanta leerlos tambien

a naruto le da un yeyo JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ xD eso me mata de risa xD jajajaja
claro un hijo cambia incluso Itachi seguiría con vida ;U;
jejej pero le hubiera dado un giro a la historia de 180° si eso hubiera pasado

ok es oficial enloqueci, y ktacik le quito el trabajo a kishimoto.
molaria mucho quitarle el trabajo a ese tipo claro yo creo que ya tendria el supero mega final xD


Spoiler:
no seria raro XD
+1
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Y Si Sakura ....... Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Y Si Sakura ....... Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Y Si Sakura ....... Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 11, 2011 6:34 pm

no estas loca hay un fic que tengo que es muy pervertido de la 1era vez de Ssasuke y Sakura XD me deje llevar xD jajaj si quieres te lo manfdo xD jajaja

oh, pero claro que me encantaria leerlo, te agradeceria si puedieras mandarmelo.

estoy que me rio y todo el mudno esta dormido XD jajajaj ok pero me tienes que mandar esos fics o donde los encuentro me encanta leerlos tambien

ok,tendria que buscarlo porque hace un tiempito que los lei pero
creo que me dedicare a eso si lo encuentro te avisare.

no quiero hacer, spam, asi que veamos +1 definitivamente me encantan tus temas y este me gusto en especial tu ultimo pos me mato de la risa, tienes una imaginacion creativa no se de donde tu e itachi se le ocurren tantos temas.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por fraamii Mar Jun 21, 2011 12:48 pm

aunque sea 'malo' a mi me hubiese encantado que pasara eso x'D o sea hubiese sido dms interesante, onda la sakura 'mala' y 'usada' por orochimaru |: pero igual sería como muy estupido de su parte, dejarse manipular tanto, o sea que por un hombre se vaya de la villa que ama, sería demasiado |: pero eso no le quita que sea emocionante d1
pero bueno, yo creo que no pasaría nada entre sasuke y sakura porque sakura estaría muy cambiada :/ etc etc. jiji chao<3
fraamii
fraamii
Nuev@
Nuev@

Estado feliiiiz(:

Chile Edad 28 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2011

Parejas SasuSaku, NejiTen, NaruHina, SasuNaru y TsuDan <333
pero sobre todo SASUSAKU<333333333333333333~
Animes Favoritos NANA, Paradise Kiss & Naruto<3
¿Qué series estás viendo? Sorrow; Bad religion

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante~


https://www.facebook.com/xsweet.dreams

Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Nov 17, 2012 2:04 pm

mmmh! yo me hice esa pregunta cientos de vece, incluso me hice un fanFic +18 XD de eso, bueno, a la pregunta, Si Sasuke se hubiera llevado con sigo a Sakura siento que para que no fuera "un estorbo" la hubieran entrenado. muy aparte de él.
o simplemnete los mantendrían separados segun lo que dijera Sasuke,
aun que la veo difícil si Sasuke le pondría atención o no!, digo que dudo que la tomara encuenta
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Y Si Sakura ....... 1zbtl51
Y Si Sakura ....... Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Y Si Sakura ....... Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Y Si Sakura ....... Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Y Si Sakura ....... 37sx4
Y Si Sakura ....... 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Lun Ago 26, 2013 6:55 am

Pues naruto quedaría solo y devastado por que dos de las personas mas impotentes para el (por no decir que las mas importantes) se han ido, y ahora son sus enemigos y deve de luchar contra ellos para proteger a los demás
También hubiera significado que sasuke-kun verdaderamente le interesa la compañía de sakura y tal vez hubieran llegado a algo mas como pareja aunque dudo que orochimaru le ponga una marca de maldición por que sakura no tiene el nivel de poder de sasuke-kun o de otros que ya han tenido la marca, supongo que si le hubiera puesto un maestro para entrenar o algo así, aunque después cuando los dos se unieran a taka Sakura hubiera chocado mucho con karin discutiendo por todo y peleándose por la atención de sasuke-kun, claro a este tratando de evitar meterse
La relación con sasuke-kun hubiera mejorado por estar juntos desde ese momento, cuidándose como un verdadero equipo y preocupándose el uno por el otro (aunque claro sakura ya lo hace) y sakura ayudando en todo lo que puede a sasuke-kun
PD: me encanto la imagen :D esta genial
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Y Si Sakura ....... K60E0Ko

México Edad 25 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

Y Si Sakura ....... Empty Re: Y Si Sakura .......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.