InoSaku vs SasuNaru
+12
Ori _Chan
Pukke
karla_uchiha
Xxloquita-chanxX
Sweet Rose
Gamzee
KarenloveUchiha
Ruzu
Nana.
diana
Sayuu
Lyn
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
Voteen~~!! (WTF?)
InoSaku vs SasuNaru
¡Hi!
Seh, aportando de nuevo LOL, estudiar es secundario xD Sino nunca tendríamos secundaria LOL(aah pringados deben hacerla pss no como yo xDDD).
En fin:
InoSaku, la pareja digna, la pareja más conocida del yuri (como mínimo, no sé si el NarukoxSakura es más conocido >_>U pero Naruko en realidad es chico XD). Esa pareja es semejante al SasuNaru, en relación solamente que a veces no se quieren matar xd (y Kishi abandona a Ino ¬¬U y como no tiene un par de ************ los********** no le hacen caso xD).
SasuNaru, mentiría al decir que no creo que vaya a ganar esa encuesta, pero, debía hacerla. El InoSaku es una de las parejas más conocidas del yuri (realmente, he vsto más TemaTen que inoSaku, pero en lo que hace a imagenes, las InoSaku son las mejores y más conocidas). Esa pareja tiene muchos momentos, y para empezar es la única que se ha besado (ey el pk es secundario XD).
Así ¿Qué van a votar?
Y ahora viene en cuando me dicen que estoy loca pero un punto para grifindor LOL, en realidad al InoSaku xD. Me gusta más, el SasuNaru no me gusta, antes el NaruSasu y ni eso XD.
Bye:,
Seh, aportando de nuevo LOL, estudiar es secundario xD Sino nunca tendríamos secundaria LOL(aah pringados deben hacerla pss no como yo xDDD).
En fin:
InoSaku, la pareja digna, la pareja más conocida del yuri (como mínimo, no sé si el NarukoxSakura es más conocido >_>U pero Naruko en realidad es chico XD). Esa pareja es semejante al SasuNaru, en relación solamente que a veces no se quieren matar xd (y Kishi abandona a Ino ¬¬U y como no tiene un par de ************ los********** no le hacen caso xD).
SasuNaru, mentiría al decir que no creo que vaya a ganar esa encuesta, pero, debía hacerla. El InoSaku es una de las parejas más conocidas del yuri (realmente, he vsto más TemaTen que inoSaku, pero en lo que hace a imagenes, las InoSaku son las mejores y más conocidas). Esa pareja tiene muchos momentos, y para empezar es la única que se ha besado (ey el pk es secundario XD).
Así ¿Qué van a votar?
Y ahora viene en cuando me dicen que estoy loca pero un punto para grifindor LOL, en realidad al InoSaku xD. Me gusta más, el SasuNaru no me gusta, antes el NaruSasu y ni eso XD.
Invitado- Invitado
Re: InoSaku vs SasuNaru
Pues....El inosaku...pues no me gusta xD! Prefiero el sakuhina proo ese tampoco me gusta xD!
El sasunaru en cambio me vuelve loca xD! Su historia me fascina *o*!
Mi voto es obvio xD!
El sasunaru en cambio me vuelve loca xD! Su historia me fascina *o*!
Mi voto es obvio xD!
Invitado- Invitado
Que ocurrencia xD
bueno, no me gusta ninguna pareja ._.
Pero mi voto va para el inoSaku xD, no me preguntes el porqe porque no lo se xD
dew
bueno, no me gusta ninguna pareja ._.
Pero mi voto va para el inoSaku xD, no me preguntes el porqe porque no lo se xD
dew
Obviamente SasuNaru !
Entre Sakura e Ino, no veo ese "algo" tan especial que une a Sasuke y Narutín... ellas solo me gustan como amigas, si pienso en ellas de otra manera -> WTF ?? xDDD
No sé, será que el yuri no me gusta ._. (aunque mi nick se puede partir en Sayu y Yuri xDD) Pero bueno, ya me dejo de estupideces xDD
Igual si la encuesta fuera InoSaku vs SakuHina... sería otra cosa xDD Pero es que el SasuNaru is the love of my life (?) xDDDD
Entre Sakura e Ino, no veo ese "algo" tan especial que une a Sasuke y Narutín... ellas solo me gustan como amigas, si pienso en ellas de otra manera -> WTF ?? xDDD
No sé, será que el yuri no me gusta ._. (aunque mi nick se puede partir en Sayu y Yuri xDD) Pero bueno, ya me dejo de estupideces xDD
Igual si la encuesta fuera InoSaku vs SakuHina... sería otra cosa xDD Pero es que el SasuNaru is the love of my life (?) xDDDD
Yuury.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
Sayuri* escribió:Obviamente SasuNaru !
Igual si la encuesta fuera InoSaku vs SakuHina... sería otra cosa xDD Pero es que el SasuNaru is the love of my life (?) xDDDDYuury.
Puedes abrir el versus si quieres, aun que ya te digo de antemano que yo soy InoSaku hasta la medula osea LOL xDDD.
Ya sé, pero a mi me hacen una gracia XDD, además los FanArts son de muy buena calidad, como los SasuNaru. La verdad, es que no me he visto nunca ningun doujhin, pero la pareja en sí me gusta la encuentro bonita xDD Y sigo sin encontrarle el pervertismo al yuri y el yaoi LOL soy Satanas pero un Satanas con un queso en la mente XD
Invitado- Invitado
SasuNaru, por dos razones 1.- esmi pareja favorita y 2.- prefiero el SakuHinaXDDD
Saludos!
P.D.De todas formas, aunque no me guste mucho, el InoSaku tiene su encanto =3
Saludos!
P.D.De todas formas, aunque no me guste mucho, el InoSaku tiene su encanto =3
Invitado- Invitado
bueno yo nada mas vote por el yaoi aunque odio el yaoi y el yuri pero entre estas dos parejas prefiero el yaoi
bueno aparte esta pareja yaoi es popular
EDITADO POR ADMIN: SE TE AVISO Y NO CUMPLES LAS NORMAS, PROHIBIDO DOBLE POST.
TIENES TU 1ª ADVERTENCIA.
bueno aparte esta pareja yaoi es popular
EDITADO POR ADMIN: SE TE AVISO Y NO CUMPLES LAS NORMAS, PROHIBIDO DOBLE POST.
TIENES TU 1ª ADVERTENCIA.
dianaNuev@ - 28 48
2 28/07/2009
kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina
naruto,zoids y alquinista de hierro
emocionada
5 円
A mi ni me pregunten, ke ya saben la respuesta....
Obviamente vote por el SasuNaru, de principio decir ke el yuri no me gusta mucho ke digamos, me gusta ver fanart's y eso no mucho, de yuri me tengo bien eskogido lo ke kiero ver, pero well, a lo ke iba es ke ni aun gustandome mucho el yuri me votaria por el SakuIno, ni por ninguna otra pareja de este tipo, si me la ponen ante una yaoi, por la simple y sencilla razon de ke el SasuNaru, fue, es y sera mi pareja favorita .
Obviamente vote por el SasuNaru, de principio decir ke el yuri no me gusta mucho ke digamos, me gusta ver fanart's y eso no mucho, de yuri me tengo bien eskogido lo ke kiero ver, pero well, a lo ke iba es ke ni aun gustandome mucho el yuri me votaria por el SakuIno, ni por ninguna otra pareja de este tipo, si me la ponen ante una yaoi, por la simple y sencilla razon de ke el SasuNaru, fue, es y sera mi pareja favorita .
Vote por Sasunaru
pues nada sencillamente me encantan, casi no habia escuchado de la pareja de Inosaku así que me suena un poquillo raro (nunca se me paso por la cabeza la pareja ¬¬) haber si me leo unos dous Inosaku que me causo curiosidad
pues nada sencillamente me encantan, casi no habia escuchado de la pareja de Inosaku así que me suena un poquillo raro (nunca se me paso por la cabeza la pareja ¬¬) haber si me leo unos dous Inosaku que me causo curiosidad
RuzuTemporal - 32 106
16
10/11/2009
Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
5 円
Regalos:
obviamente vote por SasuNaru, me encantaaa!! y ps la verdad tambien prefiero el SakuHina que el SakuIno, aunque no me guste tanto el yuri como me gusta el yaoi XD
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
SasuNaru.
Por que? pues porque luego luego se ve que tienen
'algo especial' que el SakuIno nomás no ¬.¬
Además el SasuNaru es mi pareja favorita,
y prefiero el SakuHina...
Por que? pues porque luego luego se ve que tienen
'algo especial' que el SakuIno nomás no ¬.¬
Además el SasuNaru es mi pareja favorita,
y prefiero el SakuHina...
Ambas parejas entre mejores amigos umm...
no me gusta el yuri.. so SN son muy hot.
no me gusta el yuri.. so SN son muy hot.
Invitado- Invitado
Verdaderamente no se me pasa por la mente votar al InoSaku ¬¬, es que no me gustan jeje. Tienen sus momentos hermosos, pero entre ellas para mi siempre habrá solamente una grandiosa amista. Me encanta el vinculo de amistad que tienen, pero para ser algo mas? No….
Y el SasuNaru, me encanta. Como dijiste Zephyr son muy Sexyes ;3
Y el SasuNaru, me encanta. Como dijiste Zephyr son muy Sexyes ;3
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
SasuNaru
el yuri no me gusta
ademas ino me cae bien
para dejarla con sakura
el yuri no me gusta
ademas ino me cae bien
para dejarla con sakura
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
yo vote por SasuNaru
no esta tan mal
no esta tan mal
karla_uchihaNuev@ - en algun lado
27 41
-1 06/12/2009
sasusaku naruhina y shikatema
naruto
un poco timida
5 円
estudiante
Kompletamente deakuerdo....Jio-diske uke-chan dijo......
SasuNaru, por dos razones 1.- esmi pareja favorita y 2.- prefiero el SakuHinaXDDD
Es vdd, ke el InoSaku es bueno y me gusta, pero komo Jio-san dijo...kreo ke el SakuHina me gusta mas (U), por lo ke mi voto va sin pensarlo para el SasuNaru
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Inosaku?prefiero el Sakuhina nose pero me gusta mas xD(soy rara no?)
mi voto para el Sasunaru no se es la pareja mas prometedora xD
y la que mas veo en el manga /anime... como sea me suicido por esta pareja xD
saludos!
mi voto para el Sasunaru no se es la pareja mas prometedora xD
y la que mas veo en el manga /anime... como sea me suicido por esta pareja xD
saludos!
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
SakuHina 4 eva~ (LOL)
Nah, voté por SasuNaru, me gusta más que el InoSaku =)
Nah, voté por SasuNaru, me gusta más que el InoSaku =)
Invitado- Invitado
el InoSaku me gusta mucho, mucho, mucho pero no tiene nada que hacer contra mi favorita xDDD
SasuNaru.
1) Por que no me gusta el Yuri xD
2) Y soy indiferente a todas la demas perejas :v
1) Por que no me gusta el Yuri xD
2) Y soy indiferente a todas la demas perejas :v
GatitakukakuSasuNaru Club - Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|
NαrυтoD.Grαy-MαиKαтєkyo Hιтмαи Rєborи
Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи
1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
atte: Yoake
Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise
InoSaku, me gusta el yuri y ellas se ven geniales juntas es como un Sasunaru pero mas gracioso y amable
Ademas que no me gsuta el yaoi xD
Ademas que no me gsuta el yaoi xD
Magical_ylNaruHina Club - por que el gaaino no fue canon TwT?
32 60
1
27/11/2014
Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
Gakkou Gurashi ,Naruto shippuden , Ushio To Tora
5 円
LAS 2 SON HERMOSAS
ambas son profundas y sinceras, apesar de que tuvieron sus "conflictos" no me imagino a uno fuera de la vida del otro
Ino fué la persona que inspiró a Sakura a tener donfianza en si misma la ayudó a abrirse y la animó a seguir adelante que ella era linda y genial e iba a ser una pena terrible que se marchitase por sus complejos a decir verdad siento que su conflicto no fue por Sasuke al 100% sino era mas que Sakura ya no quería seguir a la sombra, cuando finalmente superaron esto fue genial ya no se veian "hacia abajo" se volvieron iguales y de ahi maduraron su amistad
en cuanto a Sasuke y Naruto tambien me gustó porque encontraron a alguien "parecido" alguien que lo entendia pues pasó por una situación diferente con el que las palabras sobraban ya que siempre supieron que el otro lo entendería hiciese lo que hiciese o pasase lo que pasase
La rivalidad que sentía Naruto a Sasuke lo ayudó a crecer a superarse y volverse mas fuerte mientras que Naruto lo hizo ver lo que era realmente importante y le bajó la cabezas de las nubes a ver que había mas opciones para hacer las cosas que uno necesitaba esforzarse tambien
Así romanticas a estas 2 parejas no las veo... siento que si se volviesen romanticas se arruinaria un poco porque llevarte y entenderte con alguien siempre tiene que significar amor?
si la amistad ya es muy linda asi solita <3
ambas son profundas y sinceras, apesar de que tuvieron sus "conflictos" no me imagino a uno fuera de la vida del otro
Ino fué la persona que inspiró a Sakura a tener donfianza en si misma la ayudó a abrirse y la animó a seguir adelante que ella era linda y genial e iba a ser una pena terrible que se marchitase por sus complejos a decir verdad siento que su conflicto no fue por Sasuke al 100% sino era mas que Sakura ya no quería seguir a la sombra, cuando finalmente superaron esto fue genial ya no se veian "hacia abajo" se volvieron iguales y de ahi maduraron su amistad
en cuanto a Sasuke y Naruto tambien me gustó porque encontraron a alguien "parecido" alguien que lo entendia pues pasó por una situación diferente con el que las palabras sobraban ya que siempre supieron que el otro lo entendería hiciese lo que hiciese o pasase lo que pasase
La rivalidad que sentía Naruto a Sasuke lo ayudó a crecer a superarse y volverse mas fuerte mientras que Naruto lo hizo ver lo que era realmente importante y le bajó la cabezas de las nubes a ver que había mas opciones para hacer las cosas que uno necesitaba esforzarse tambien
Así romanticas a estas 2 parejas no las veo... siento que si se volviesen romanticas se arruinaria un poco porque llevarte y entenderte con alguien siempre tiene que significar amor?
si la amistad ya es muy linda asi solita <3