NARUTO{♥}COUPLES
InoSaku / SakuIno Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
InoSaku / SakuIno Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InoSaku / SakuIno

+17
.:Kollon:.
Myeolchiella
Nino.chan
NaruGaaXever
ktacik
Miss.Stalker
Mili Cobain
Fnad
Mynka
Nana.
Akki_Chan
SabakuNoShika
Romance_Girl
Kuroneko
cherry_skin
sakuritta-chan
tanianime88
21 participantes

Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty InoSaku / SakuIno

Mensaje por tanianime88 Mar Jun 23, 2009 4:10 am

De las parejas yuri de Naruto, esta es la mas popular e importante.
En el yuri, el seme se llama tachi y el uke se llama neko, y esta pareja es "especial" porque no hay una y tachi y neko definidas, como en el SasuNaru, que se toma siempre a Sasuke-kun como el seme y el rubio el uke.

En una discusion sobre sta pareja se dijo algo muy cierto, en la primera temporada es InoSaku, porque Sakura parece mas debil en comparacion con Ino, ya sea en fortaleza fisica como confianza en si misma.
En Shippuuden es diferente, Sakura ha ganado confianza y es mas fuerte que Ino, lo que se convierte en un SakuIno.

Muchos dicen que esta pareja es la version femenina del SN. Su relacion se basa en odio-amor, mejores amig@s que se llevan a matar.

Qué os parece esta pareja? aunque a la mayoría no os gusta el yuri.
Cual preferis, el InoSaku o el SakuIno?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

InoSaku / SakuIno TYE
InoSaku / SakuIno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
InoSaku / SakuIno Banzai2dnarujt1InoSaku / SakuIno Mabataki2dsasuke1df5InoSaku / SakuIno Mabataki2dsakurajd4

InoSaku / SakuIno BymiakaInoSaku / SakuIno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraInoSaku / SakuIno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por sakuritta-chan Mar Jun 23, 2009 4:18 am

Pues el yuri no es que me guste pero no esta tan mal.

Sobre el InoSaku o el SakuIno las dos me gustan por igual aun que creo que prefiero el SakuIno ya que esta pareja me recuerda al SasuNaru , Sakura es como si fuera Sasuke y Ino es como si fuera Naruto.

Pero creo que las dos estan bien, del yuri estas parejas son las que mas me gustan.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
InoSaku / SakuIno I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por cherry_skin Mar Jun 23, 2009 9:22 am

No es que me guste la combinación de esta pareja pero si tengo que elegir entre SakuIno/InoSaku, creo que me voy por el lado de InoSaku u_u, no se porque xD
Es como que me veo a Ino como la mas fuerte de personalidad, no se porque, aún en Shippuden considero a Sakura muy llorona xD. Ino me parece que tiene mas carácter, (aunque Sakura tenga la mayor fuerza Xp)
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
InoSaku / SakuIno _NaruSaku__by_SweetMiaArtInoSaku / SakuIno INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Kuroneko Mar Jun 23, 2009 9:23 am

Ammmmm no me gusta el yuri xD pero pues en una ocacion lei un fics donde ellas son pareja y no me parecio tan mal xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


InoSaku / SakuIno Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
InoSaku / SakuIno NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
InoSaku / SakuIno Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Romance_Girl Mar Jun 23, 2009 8:42 pm

Hi!

En una discusion sobre sta pareja se dijo algo muy cierto, en la primera temporada es InoSaku, porque Sakura parece mas debil en comparacion con Ino, ya sea en fortaleza fisica como confianza en si misma.
En Shippuuden es diferente, Sakura ha ganado confianza y es mas fuerte que Ino, lo que se convierte en un SakuIno.

En síntesis, ésto es muy, muy cierto la verdad...

Muchos dicen que esta pareja es la version femenina del SN. Su relacion se basa en odio-amor, mejores amig@s que se llevan a matar.

Bueno, en síntesís, también es verdad lol!

creo que me voy por el lado de InoSaku u_u, no se porque xD

Tal vez, supongo, tenga algo que ver con lo que dijiste, o tal vez, te guste por el mismo motivo que a mí: a decir verdad, yo encuentro ésta pareja más pura en su faceta InoSaku porque Ino sí se mostró desde el principio preocupada, cariñosa y protectora con Sakura; en cierto modo, su razón, su incentivo de volverse amigas fue lo que dió inicio a ésta pareja cuando eran mequeñas; es una pareja vastante tierna cuando la ver a la perspectiva de Ino ^///////^

La verdad, a mí no me importa mucho eso de "tachi" o "neko", así como "seme" o "uke"; a mí lo que me llama la atención en sí es los sentimientos y emociones el uno para con el otro; al final quien terminen "dominando" en la cama es de poca importancia, siempre y cuando se correspondan en caricias y mimos, en gestos y palabras, en acciones y sentimientos...

El Yuri de Naruto no me atrae mucho, la verdad yo prefiero el de bleach (encuentro éste manga/animé con mucho más shoujo-ai/yuri, mientras que Naruto, a mi juicio, posee más shonen-ai/yaoi), y es que coye, cuando menos allí las chicas se "disque" conocen, mientras que en Naruto... joer, aún con que Ino y Sakura fueron las mejores amigas, estuvieron *peleadas* y *separadas* durante el lapso de unos... 5 años después de haberse conocido, y claro, todo gracias a *Sakura-chan* ¬¬U como sea, después se ve que su relación *mejora* en Shippuden (a menos de que eso sea relleno lol! ), pero aún así, me da cierto corte con ambas...

A fin de cuentas, si me preguntaran, yo diría InoSaku, me gusta muchísimo más que lo que me pueda otorgar el SakuIno ¬¬U al principio (cuando pequeñas), estaba bien, pero ahora, simplemente no me cuadra ¬¬U lo veo como el NaruSaku/SakuNaru, mientras que el NaruSaku me parece lindo, Sakura la ha ca***o totalmente ¬¬U por lo que el SakuNaru es pobre y en sí no me gusta porque, a fin de cuentas, Sakura LA VUELVE A CA*** SIEMPRE! ¬¬U a veces me molesta en demasía que sólo con Sakura pueda ver el SakuSasu, mientras que no le puedo dar chance a ninguna otra pareja, sea heterosexual u homosexual, por su comportamiento para con los demás ¬¬U al menos, eso es lo que pienso...

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

InoSaku / SakuIno Th_nh2
InoSaku / SakuIno SxS-Stamp_by_littlevictories
InoSaku / SakuIno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por SabakuNoShika Jue Jun 25, 2009 4:46 am

Ehh...Bueno pss D:
Yo prefiero mas un InoSaku
Tambn me parece qe Sakura todavia es un poco llorona xD
En cambio Ino es algo ams determinada,prepotente y seria qe Sakura ya qe Sakura como qe muestra muchos sus sentimientos a flor como tirsteza como felicidad x3
Yo prefiero el InoSaku
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Estado En un desierto solo y desolado (?)

Venezuela Edad 27 Mensajes 23 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 10/03/2009

Parejas LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
Animes Favoritos En general,veo animes Yuri y Shonen D:
¿Qué series estás viendo? Temperamental,amigable y algo pervertido =P

Yenes 5 円
Último doujin leído Lo qe sea ._.


Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 11:19 am

Pues...prefiero el Inosaku, si tengo q escoger xDD...pero no me gusta mucho el yuri, y escojo el inosaku porq sakura sigue llorando demasiado InoSaku / SakuIno 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Akki_Chan Sáb Jun 27, 2009 11:40 am

Moshi-moshi, InoSaku/SakuIno una pareja muy mona por como se le vea X3
Aunque no sé, Sakura podrá ser muy llorona e Ino más decidida, pero tienen las personalidades casi idénticas, chillonas, obsesivas con Sasuke y siempre compitiendo XD.
Como sea, creo que SakuIno...
Los/as Ukes de personalidad decidida y gritona (como Naruto) son tiernos InoSaku / SakuIno 258781
Akki_Chan
Akki_Chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 27/06/2009

Parejas SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Animes Favoritos Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Nana. Mar Ago 11, 2009 7:12 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh......................... InoSaku / SakuIno 181142

Baaahhhh......ke a mi tampoko es ke me mueva mucho el yuri, pero esta pareja pues no me parece tan mala y si hay ke escoger el orden pues yo me kedo kon el InoSaku InoSaku / SakuIno 897138 , por ke a pesar de ke hemos visto ke Sakura es una chika ke se la pasa golpeando a diestra y siniestra pues solo lo hace kon la gente de konfianza, mas especifikamente kon Naruto y unas pokas le a tokado a Sai InoSaku / SakuIno 632887 , a Sasuke no le toko por ke lo idolatraba.....pero bueno kon Ino se la pasa gritando y peleando pero no por ke en verdad se lleven mal, sino por ke ya es la forma de tratarse InoSaku / SakuIno 6088 y supongo ke esto tambien hace sentir mas segura a Sakura......


InoSaku / SakuIno Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
InoSaku / SakuIno 14mh1khInoSaku / SakuIno M73q0x
InoSaku / SakuIno 2hqqha8InoSaku / SakuIno Jud7gx

InoSaku / SakuIno Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
InoSaku / SakuIno Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
InoSaku / SakuIno 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
InoSaku / SakuIno SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Mynka Mar Sep 08, 2009 1:54 am

Lo que pienso es que para mi Ino me parece mas el seme. No por nada, es por que su personalidad y su forma de ser, es como mas dominante a la comparacion de Sakura. Ademas, Ino empezo a ser la mas fuerte, supongo que Ino pega mas, aunque a veces a Sakura le pega el seme. Pero no se, yo creo que hay mas InoSaku, que SakuIno.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
InoSaku / SakuIno Shannarobynekosorayagamnl8 InoSaku / SakuIno Milkcartontt8 InoSaku / SakuIno 25a53yqInoSaku / SakuIno 2qlr8ua

InoSaku / SakuIno SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyInoSaku / SakuIno Sasusaku_fan_by_kataimiko
InoSaku / SakuIno Smile__stamp__by_priss90InoSaku / SakuIno _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
InoSaku / SakuIno Saku_stamp_by_kaiyou_chanInoSaku / SakuIno Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Fnad Sáb Nov 06, 2010 12:01 pm

creo q me voy al InoSaku (:

Digamos q Ino es la q mas molesta a la otra, o me equivoco? O_O

bueno x)
me gusta mas ese :D
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
InoSaku / SakuIno Sasuke-7

InoSaku / SakuIno Untitled-copia2-copiaInoSaku / SakuIno Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
InoSaku / SakuIno Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Mili Cobain Jue Dic 16, 2010 4:11 pm

A mi no me gusta el yuri, va nunca vi... No es algo que me llame la atencion pero quien sabe, por ahi algun dia vea para probar a ver que onda.
Esta pareja a pesar de eso, me llama la atencion O.o Sera porque me hace acordar al SasuNaru ? LOL ~ Quien sabe ^^ Pero igual no siento fanatismo hacia esta ni nada por el estilo. Solo vi un par de fotos que me gustaron, etc.
Ja nee~
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Miss.Stalker Jue Dic 23, 2010 6:10 am

A miii me encanta esta pareja *___________________*
Es más he de decir es la pareja Yuri que mas me gusta de la serie. Y creo que principalmente la única, no me llama de a mucho las demás...
Me cuesta decidirme por InoSaku o SakuIno. Porque como has mencionado, Tania, esta pareja es especial ya que no contamos con una tachi o neko definida.
Como sabemos, en el inicio de la temporada es Ino la que podríamos decir es la tachi de dicha relación, fue esta la que se mostró como la tachi, ya que nos mostró que era ella, la que podría tomar las riendas de dicha relación.
Mas sin embargo en la shippuden se nos hace difícil ver a Ino como tachi.
Kishimoto nos muestra una Sakura más madura y con más caracter y no sólo eso, si no a su vez, una Sakura que ha logrado superar a la que creíamos era la que llevaba las riendas de dicho amor, situándonos una Sakura como Tachi y una Ino como neko. Más hay que mencionar el hecho que es por esto que veo más un InoSaku que SakuIno
¿Porque?
Ino siempre ha demostrado un carácter fijo, y aun que sepa que Sakura la esta superando, es ella la que decide seguir el mismo camino y una vez más demostrarle que es ella la *líder*. Ino es de un carácter decidido, mientras Sakura sabemos tiene un carácter similar, pero a mi parecer es ella la que nos muestra su lado más Humano que a veces merece un tis de empujón para seguir y no decaer y a mi parecer, será Ino la que este ahí para hacerlo.
Después de todo Ino nos ha mostrado su lado protector & dulce en más de una vez.
Es por ello que a mi parecer es mas InoSaku que SakuIno, aunque, claro, teniendo en cuenta la personalidad muchas veces explosiva de Sakura ...xD!
Más sin embargo una vez más siento más un InoSaku que un SakuIno
Pasa como para muchos que ven más un NaruSasu que un SasuNaru o al revés.

Tania escribió:Muchos dicen que esta pareja es la version femenina del SN. Su relacion se basa en odio-amor, mejores amig@s que se llevan a matar.
Yeeeeeeeeesss!!
jajaja *rueda*

Barbiie escribió:La verdad, a mí no me importa mucho eso de "tachi" o "neko", así como "seme" o "uke"; a mí lo que me llama la atención en sí es los sentimientos y emociones el uno para con el otro; al final quien terminen "dominando" en la cama es de poca importancia, siempre y cuando se correspondan en caricias y mimos, en gestos y palabras, en acciones y sentimientos...
Totalmente de acuerdo.
Hay que mirar las parejas sea Yuri/Yaoi más allá del morbo xDU!
Más aun así esta pareja es a mi parecer la que puede ser de las más tiernas de la serie ^^



Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
InoSaku / SakuIno QVUe7Nx


InoSaku / SakuIno VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por ktacik Miér Dic 29, 2010 8:14 am

bueno me imagino que el Seme y el Uke sigue existiendo en el yuri verdad?
bueno a mi me parecería mas InoSaku xD
Ino es como mas dominante no se xD se me haria muy chistoso
o bueno las dos seria Sukes XD jajaja
nose seria un yuri muy comico y
siendo honesta me agrada :D
jojojo
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
InoSaku / SakuIno Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
InoSaku / SakuIno Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
InoSaku / SakuIno Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por NaruGaaXever Mar Nov 22, 2011 4:13 pm

prefiero a Sakura como Tachi y a Ino como Neko, razones muy pero muy obvias! =P
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
InoSaku / SakuIno 1zbtl51
InoSaku / SakuIno Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

InoSaku / SakuIno Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
InoSaku / SakuIno Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
InoSaku / SakuIno 37sx4
InoSaku / SakuIno 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Nino.chan Vie Dic 16, 2011 3:28 pm

ami me agrada no me mata de amor pero me agrada :D
tienen la historia y momentos buenos para que yo crea en una relacion
claro tampoco digo que sea posible pero por todo lo que pasaron no es tan crack ;D
se me hace linda yo tambien termine leyendo un fic no se como o.o
y me agrado su rivalidad porque a ambas les gusta el mismo chico pero sentimentalmente estan muy unidas apartir de la otra se dan fuerza quieren superarse para estar al nivel
o yes i like it
y bueno yo prefiero el InoSaku la forma de ser de ino siempre se me hizo mas fija en lo dominante mientras que sakura tiene sus bajadas y subidas
ademas que de niñas sakura siempre admiro a ino aunke ahora ino tambien admira a sakura creo que en el fondo sigue siendo igual :3
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
InoSaku / SakuIno 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 05, 2012 6:34 am

Nino.chan escribió:ami me agrada no me mata de amor pero me agrada :D

Exacto lo mismo para mua LOL~ well prefiero el InoSaku~ Ino es mucho más agresiva en cuanto a caracter y well no es que Sakura no sea así pero Ino es muy confiada desde los inicios C:~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
InoSaku / SakuIno Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
InoSaku / SakuIno SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por .:Kollon:. Mar Feb 07, 2012 8:10 am

*-* yo AMO esta pareja ambas quedan bien estéticamente ya que las 2 son "sexy" adsadsdasdad >.< aunque prefiero más el SakuHina xD es más tierno u//u ♥ y me gusta Saku como Neko en la relación *-* e Ino es la dominante oh si ~~


Nino.chan escribió:y bueno yo prefiero el InoSaku la forma de ser de ino siempre se me hizo mas fija en lo dominante mientras que sakura tiene sus bajadas y subidas
ademas que de niñas sakura siempre admiro a ino aunke ahora ino tambien admira a sakura creo que en el fondo sigue siendo igual :3

Totalmente de acuerdo contigo n.n

Saludos!.
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
InoSaku / SakuIno 25tkk8l


Regalos:
InoSaku / SakuIno Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mar 22, 2012 11:17 am

Yuri RLZ(?
OK ...me gusta la pareja *w*
Es la unica Yuri que me gusta de la serie pero mas que la estetica me encanta la historia que han tenido juntas el apoyo mutuo y la confianza existente en ellas y apesar de hacerse llamarse "rivales" la preocupacion que se tienen
Puedo verlas solo como amigas y como algo mas pero el punto es que verlas juntas es simplemente adorable<3~

Y bueno con lo de Tachi y Neko realmente en el yuri siempre me eh dado la idea que son "versatiles" por asi decir y mas porque realmente en el yuri no paso de algo soft se me hace bonito ver a 2 chicas juntas sin nada mas y el hot en este genero no me pega

Pero si es por actitud Ino es mas segura desde los comienzos de los comienzos
Y a lo mejor sakura se ah vuelto sumamente fuerte pero para los temas romanticos aun no la veo tan aventada como la rubia aun siento que es mas facil de "avergonzar" por asi decir
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

InoSaku / SakuIno Sasusa10
InoSaku / SakuIno 8059FCminibanner1
InoSaku / SakuIno Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

InoSaku / SakuIno Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
InoSaku / SakuIno 2aFCJ
InoSaku / SakuIno 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por KOKORO-CHAN Sáb Abr 07, 2012 2:24 pm

el InoSaku, definitivamente, es mi segunda pareja favorita yuri de Naruto, la primera es el SakuHina ^^
KOKORO-CHAN
KOKORO-CHAN
Nuev@
Nuev@

Estado En mi propio mundo, viviendo una aventura.

México Edad 25 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2012

Parejas NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!

Yenes 5 円
Último doujin leído Love&Lucky (Fairy Tail)


Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por ~Chanelle Dom Mayo 20, 2012 7:29 am

Sería un InoSaku. Ino desde siempre ha sido Ino. Confiada, acosadora, chica, etc XD. No me importa si Sakura se hizo fuerte ahora. Ino estuvo hay cuando muchas niñas la molestaban y ella lloraba o se ponía triste. Es una relación pro-amigas para mí. No la veo en sentido yuri. Sino como un canon de amistad. Tipo Team 7.
~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Estado tu eras mi nuevo sueño.

Francia Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2012

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Animes Favoritos Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Another | Hakuouki | Dengeki Daisy

Yenes 855 円

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Hiyorin Dom Jun 03, 2012 6:18 am

Nunca había pensado en esta pareja, porque no me intereza el Yuri, pero .. esta buena InoSaku / SakuIno 758770
Al ser rivales ellas dos, me intereza mucho ahora. InoSaku / SakuIno 258781
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

InoSaku / SakuIno Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

InoSaku / SakuIno Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
InoSaku / SakuIno SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
InoSaku / SakuIno 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

InoSaku / SakuIno Empty Re: InoSaku / SakuIno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.