NARUTO{♥}COUPLES
Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno

+25
Celty
Elena
Squidgy
Anubis
crazyefra
naruto332
Tomo_neko_kun
ktacik
Himeko lucy Lz
lacus maca
KuroiTenshi
Auzhora
DaRkStR_02
Yendry
luciiaaah
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
tsuki-chan
Kuroneko
melanieknight03
sakurahr
Myri_Weasley28
fangirl
hentei009
yeiyei uchiha
tanianime88
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Empty Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno

Mensaje por tanianime88 Mar Feb 09, 2010 1:20 pm

Autor: EmilianoHatake
Fuente: La Web NaruHina


Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno



Por el titulo del tema ya sabrán que hablare principalmente del relleno, pues así es, y también hablare de los esfuerzos de Masashi para mantener en secreto su aprobación al NaruHina. Empecemos hablando de ¿qué es el relleno?: El relleno son capítulos de un anime que no fueron sacados del manga, que fueron creados por otros guionistas y el objetivo del relleno puede ser varios. Puede ser por que los capítulos del anime están peligrosamente cerca de los capítulos del manga, así que necesitan crear capítulos de relleno para que aya una diferencia de tiempo entre el anime y manga; también puede ser para que el anime sea más largo y no termine tan pronto; o también puede ser para rebelar ciertas cosas que en el manga no se dijeron o se dijo vagamente. Ahora, la mayoría de los fans del anime dicen que el relleno no existe y no tiene importancia por que no se relaciona ni afecta al manga, y en parte es verdad, pero... ¿asta que punto es cierto esto?. Que pasaría si el manga y el anime estuvieran más conectados que de costumbre, ya que el anime solo seria la animación del manga y nada más. Los sucesos en el anime no tienen por que interferir en el manga, pero que tal si el creador del manga empieza a basar su manga en el anime (más bien relleno) y decidió mostrar ciertas escenas solo en el anime por lo que no muestra ciertas cosas en el manga que son importantes, entonces ahí el relleno seria importante y verdadero.
Lo que quiero decir con todo esto es que Masashi es un genio que si sabe aprovecharse del anime y de su relleno, ya sea que Masashi le aya gustado el relleno o que él mismo sé aya metido en el relleno, Masashi ya tiene que aceptar que le gusta el relleno NaruHina por lo que directamente le gusta el NaruHina.
Comencemos hablando del primer relleno NaruHina que salió, la saga del bikochu. Posiblemente el relleno más aceptado por los fans, con una buena historia, drama y peleas. Esta saga es tan buena que cualquiera podría decir que su creador es Masashi, pero ya sea que Masashi la aya creado o sé aya metido en este relleno, no hay duda de que este relleno es importante y que ha llamado la atención de Masashi. Ahora, este relleno trata principalmente de cómo Hinata (un personaje el cual es importante al menos en cierta parte del manga y que llamo la atención de muchos fans) madura para hacerse más fuerte y que la reconozcan como un ninja. En este relleno también se puede ver los sentimientos de Hinata hacia Naruto ya que fue por Naruto que se volvió tan fuerte y como Naruto se empieza a dar cuenta un poco de esto (recuerden que fue el mismo Shino que le dijo a Naruto que Hinata se volvió fuerte por él) y Naruto no reacciona negativamente ante esto. Pero hay algo que tiene mucha más importancia en este relleno y es el hecho de las nuevas técnicas de Hinata, su Hakke Rokujū YonShō (8 sellos 64 golpes divinos). Es una técnica la cual se a clasificado rango A y solo Hinata la puede hacer con una perfecta explicación de por que esto (si quieren saber por que vean el relleno) y les tengo que confesar algo, he visto muchos animes a través de mi vida y he visto muchos rellenos, pero esta es la primera vez que veo en una saga de relleno que un personaje aprende una nueva técnica y encima es muy poderosa y compleja. Esto siempre me pareció muy raro, y es por el hecho de que esta técnica se volvió el mejor jutsu de Hinata, pero si después tiene que pelear en el manga, pues esta técnica no tendría que aparecer ni tampoco en el mismo anime, pero ya esta técnica se volvió muy popular entre los fans y se volvió, como ya he dicho, el mejor jutsu de Hinata (incluso aparece en los videojuegos de peleas de Naruto). Ahora quiero mencionar algo de suma importancia (agradezco a Master_Link por esto) no importan lo que algunos NaruSakus digan del relleno, Masashi debe estar a la expectativa de los rellenos de su serie, para saber si el relleno concuerda con la historia y no creara problemas más adelante. En otras palabras, Masashi debe aprobarlo, así que Masashi esta al tanto de los cambios de Hinata en el anime y lo tendrá en cuenta al crear el manga. ¿A que quiero llegar con esto?, a que Masashi le gusto este relleno, le gusto esta técnica y hay una enorme probabilidad de que salga en el manga.
Como ya he dicho, esta técnica es muy importante para Hinata y si Masashi (que esta al tanto del relleno) no hace algo para que Hinata pueda usarla en sus futuras batallas en el manga, pues abra ciertos problemas en el futuro con respecto a la animación de los combates de Hinata, así que lo mejor que podría hacer Masashi es mostrar esta técnica en el manga (y bien puede hacerlo con la excusa de que ese fue el resultado de sus dos años de entrenamiento).
Ahora (teoría mía), como ya sabemos, Hinata aun no a peleado en el manga, ¿por qué esto?, simple, por que como ya dije, si Hinata pelea tendrá que usar esta técnica de relleno. Pero ¿que sucede si Masashi hace esto tan de repente?, se descubrirá que Masashi aprueba el relleno NaruHina y se arruinara la sorpresa de que pareja se realizara al final, ya que esta claro que los sentimientos de los personajes es algo importante para Masashi.
Si quieren pueden hacer click aquí que es otro tema mío del por que a Masashi le importan tanto las parejas y haría lo que fuera para mantenerlo oculto:
http://naruhina.foroactivo.es/foro/viewtopic.php?t=4005

Masashi debe mantener en secreto esto de las parejas, si no se arruinara una gran sorpresa que Masashi se a esforzado en ocultar. Si Masashi dice que aprueba el relleno NaruHina ya se arruina la sorpresa, así que por el momento Hinata no peleara asta que sucedan cambios en los sentimientos de los personajes en el manga (ejemplo: que Naruto ya no le guste Sakura por algún motivo importante y ahí esta claro que el naruhina seria la pareja que ganaría). Entonces, cuando el NaruHina empiece a aparecer en el manga, ahí Masashi podrá mostrar con toda tranquilidad las técnicas de Hinata de relleno.
Ahora, Masashi también podría decidir que Hinata no peleara en el manga así que no tiene que hacerse ningún problema en mostrar técnicas de relleno ni nada por estilo y así evitaría problemas en las futuras batallas de Hinata en el anime ya que no pelearía, pero, ¿puede hacer esto?... La respuesta es no. ¿Por qué?, recordemos cierta escena, al final de Naruto antes de comenzar shippuden, en donde se ve a una Hinata diciendo “Yo también debo hacerme más fuerte” y sonriéndole a un Naruto que se va.

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto16

Esta escena deja más que clara que Hinata tendrá que pelear en Shippuden ya que Masashi no pudo haber hecho en la ultima escena del anime, en la penultima pagina del manga, a una Hinata diciendo que se volverá más fuerte si al final no peleara. Además, todos los ninjas que fueron conocidos como los 12 novatos tendrán que pelear en el manga para mostrar cuanto han mejorado y ese es un hecho indiscutible.

Bien, esta es una teoría mía del por que Hinata aun no a peleado en el manga y, tiene sentido, ¿no?. Ustedes deciden si esto tiene sentido o no. Bien, pasemos a otra cosa:
Ahora hablaremos de las pruebas que han aparecido que demuestran que Masashi aprueba el relleno y por lo tanto al NaruHina:

Primera prueba: Al parecer, Masashi baso el regreso de Hinata a la serie de los rellenos de Naruto, y esto no me sorprende ya que suceden cosas que son típicas del relleno. En primera, Naruto se da cuenta de la presencia de Hinata rápidamente, en el manga Naruto no se daba cuenta de su presencia ni aunque se sentara al lado de él. Pero en el relleno, recuerdo escenas en las que Hinata sigue a Naruto y este se da cuenta de su presencia y actúa de una forma en la que no parece ser la primera vez que Hinata se esconde de él y Naruto se da cuenta (es en el capitulo 185 "¡La leyenda de la aldea oculta de Konoha! ¡Onbaa de verdad existió!").

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto16

En segunda, Hinata a penas ve a Naruto y esta ve lo cerca que están, se desmaya, pero, ¿cuándo Hinata se desmayo en el manga ante la presencia de Naruto?, no hay ninguna escena, solo hay un comentario de Kiba, que ni si quiera se puede tomar como un desmayo de Hinata, en el ultimo capitulo del manga, Kiba aparece diciendo que Hinata intento despedirse de Naruto pero esta al verlo todo vendado casi se desmaya, ya lo leyeron “casi se desmaya”, ni si quiera cuenta como un desmayo.

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto8

Pero como todos sabemos, en el relleno Hinata si se desmaya varias veces de formas muy graciosas, y solo basta con tener a Naruto muy cerca para hacerlo, como sucedió en Shippuden. Además, cuando Hinata se desmaya en Shippuden, Kiba dice “Por que siempre te desmayas cuando ves a Naruto”, pero si en el manga Hinata nunca se a desmayado, ¿por qué Kiba diría esto?. Respuesta: Se refiere a los desmayos de relleno, en donde ya Kiba menciona (en el relleno) que Hinata siempre se desmaya cuando esta con Naruto y es una característica típica de ella y asta Shino lo sabe. (Y esto se puede ver en la saga del Bikochu cuando intentan engañar a Naruto con un Jutsu de Transformación con la forma de Hinata, se dan cuenta de que es falsa por que esta abraza a Naruto y no se desmaya).

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto18

También hay otro detalle en el anime, es un omake de Hinata y Kiba recordando como eran cuando eran más jóvenes y se pueden ver escenas de relleno en sus recuerdos.

Segunda prueba: Esta conectada con la primera, la primera aparición de Shino en Shippuden. ¿No notan algo extraño en la relación de Shino y Naruto cuando este aparece por primera vez en Shippuden?, ¿Acaso Shino no posee mucha confianza con alguien que apenas conoce? Por que veamos que sucede en la primera aparición de Shino después de dos años: Primero Shino comienza llamando a Naruto para que lo salude, pero Naruto no lo reconoce, así que Shino le responde que al menos debería recordar las caras de sus amigos y Naruto se acuerda de que esa forma de hablar tan molesta es de Shino:

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto11

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto12

Ahora, ¿cuándo la relación de Shino y Naruto fue tan buena en el manga?, en el manga Shino y Naruto ni cruzan dos palabras pero aun así este lo trata de amigo y Naruto lo reconoce por su extraña forma de hablar, cosa que es extraño en el manga por que ni si quiera se hablan.
Pero esto no se termina aquí, luego aparece Kiba, la relación que posee Naruto y Kiba es fuerte ya que se conocen desde chicos, pero lo importante aquí es Shino de vuelta. Shino, al ver como Naruto si reconoció a Kiba en un instante, se pone triste de que no lo reconocido a él tan rápido como a Kiba:

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto16

Ahora, hago la misma pregunta, ¿desde cuando Shino y Naruto se conocen tan bien como para que Shino se preocupe tanto por su amistad?. En el manga a penas se saben sus nombres, no hay relación alguna entre ellos, pero en el relleno Shino y Naruto trabajaron muchas veces juntos y ahí si se pueden llamar amigos, ya que asta tuvieron una misión en donde solo eran ellos dos. Así que Masashi también baso la reaparición de Shino en Shippuden en los rellenos.

Tercera prueba (agradezco a Hatori por esto): En la saga de la búsqueda de Itachi, ya Kakashi y su equipo están listo para cumplir cualquier misión, junto con Yamato, pero Kakashi menciona que para esta misión necesitaran mas ninjas por la posibilidad de ataque y para cubrir más terreno de búsqueda. Tsunade acepta pero le dice que tiene que elegir al resto del equipo rápido a lo que Kakashi responde “Deben ser personas con las que ya hayamos trabajado en equipo y ya tengo un equipo elegido para esta misión”. Ahora, hagamos memoria en el manga, ¿cuándo Naruto o Sakura trabajaron junto al equipo 8? ......... Respuesta: Nunca. ¿En el anime?........ Respuesta: Sagas de relleno. Masashi hace que Kakashi diga esto pero en realidad en el manga nunca trabajaron juntos, solo en el relleno (bendito Kakashi que ayuda al NaruHina, supongo que al final si resulto ser un fan del NaruHina XD).

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto3

Y estas son las pruebas que he encontrado o que he leído de otros usuarios del foro.
Y hay una gran probabilidad en que vuelva a salir relleno en Shippuden, pero que este se trate principalmente del equipo 8, ya que asta el momento su participación en el manga fue un poco vaga, y esto pudo ser abreve para mostrar un relleno más interesante ya que mostrara peleas de personajes que en el manga aun no han peleado y tal vez muestre técnicas que los personajes han aprendido después de 2 años. Y como ya dije en mi teoría, si Hinata pelea en el relleno podrá usar sus técnicas especiales y Masashi no rebelaría aun que aprueba el relleno NaruHina.




He descubierto nueva info que rebela que a Masashi le gusta el relleno. Se trata sobre el relleno que viene dentro de poco, si aun no estan enterados vean este video subido por Milyz-chan para estar más informados: http://naruhina.foroactivo.es/foro/view ... 809#122809


Como veran, pasaran varias cosas: Mostraran escenas de Sasuke y Orochimaru, tal vez aparescan en este relleno; aparece el equipo 8; saldran Deidara y Tobi; y finalmente, aparecera el jinchuriki de tres colas.
Es esto ultimo que mencione de este jinchuriki que me llamo la atencion, en realidad, desde que salio sierto manga estoy algo confundido con respecto a esto pero cuando vi este video del relleno creo que se me aclaro todo. Ahora les explico a que me refiero, primero, veamos la participacion original de este "jinchuriki" en el manga:
La primera vez que se ve es en el capitulo 317 en donde Deidara y Tobi tienen que hacerle frente y capturarlo.

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto

Y como es obvio, lo logran, y lo llevan con Pain y los demás para extraer su poder. Pero en el viaje, Deidara menciona algo interesante, dice que este bijuu fue fácil de vencer por que no tenia ningún jinchuriki que pudiera controlar tanto poder. Como lo leen, y no es error de traduccion, Masashi lo izo asi, este bijuu no tiene jinchuriki, y esta claro que no por que cuando un jinchuriki toma la forma de su bijuu y es derrotado, regresa a su forma humana, como paso con Yugito de la Nube. Pero aqui Deidara tiene que llevarlo en la forma de un bijuu, por lo que es un bijuu.

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto7

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto14

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto4

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto11

Pero hace poco, en el capitulo 420 del manga, salio un dibujo de Masashi donde aparecen todos los jinchurikis, los que salieron en el manga y los que no pudieron salir. Pero lo raro de este dibujo es que aparece el jinchuriki de 3 colas (O.O¿?), es el ninja del la Aldea de la Niebla el cual esta indicando el número de colas de su bijuu con los dedos. Desde que vi esto quede con cara de WTF?, por que no tenia sentido, primero Masashi dice que este bijuu no posee jinchuriki y luego cambia de opinion, pero al ver el video de Milyz-chan me di cuenta de lo que esta sucediendo. Masashi esta metido en el relleno que viene dentro de poco.

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto

No crean que es coincidencia esto, de que Masashi dice que este bijuu no posee jinchuriki y de repente se arrepiente para crear un humano contenedor y luego aparece este relleno del de tres colas, seria mucha concidencia. Master_Link dijo que Masashi esta al tanto del relleno de Shippuden en donde saldra el equipo 8, y creo que tiene toda la razon, por que creo que Masashi se metio en este relleno y ayudo un poco a crearlo, fue por eso que saco ese dibujo revelando al jinchuriki de tres colas. Es obvio que Masashi esta a favor del relleno NaruHina, si gracias a él se pudo crear otro relleno en Shippuden pues es obvio que si.
Asi que este relleno debera ser uno de los mejores, ya que parece que Masashi esta involucrado. Abra NaruHina, buenas peleas y otras cosas que estaran buenas para ver.

No puedo evitar sonreir al escribir esto, por que mientras más abanza la serie me doy cuenta que más tengo razon con respecto al relleno y Masashi, estan muy conectados. El NaruHina a vuelto damas y caballeros, más fuerte que nunca y llega para quedarse. Y quien sabe, tal vez salga otros rellenos de los otros jinchurikis que no salieron en el manga y eso seria otros puntos para este tema ya que Masashi demostraria que creó a estos jinchurikis solo para que saliera más relleno en shippuden, aunque tal vez tanto relleno sea un abuzo pero es solo una idea mia, no tiene por que pasar, aunque solo el tiempo nos dira.



El relleno donde sale el equipo 8, que, como tenía razon, el relleno esta muy conectado al manga de Masashi en promesas que Masashi nunca cumplio en el manga. Pero se preguntaran, ¿de que promesas estoy hablando que Masashi nunca cumplio?, bueno, permitanme refrescarles la memoria:

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto5

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto6

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Naruto16
En estas tres paginas se puede apreciar algunas promesas: Primero Kiba, el cual promete volverse más fuerte para que Akamaru no vuelva a correr ese riesgo en una misión, en otras palabras, en shippuden se supone que tendriamos que verlo con más poderosos jutsus, pero, ¿alguna vez lo vimos pelear en el manga? Respuesta: Si, uso un gatsuuga contra Tobi (que fallo) y eso fue todo, ¿ese fue el resultado de su entrenamiento?, francamente Masashi no pudo cumplir su promesa y mostrar a Kiba y Akamaru más fuertes en una gran batalla.
Luego Shino, el no izo ninguna promesa, pero le afecto el hecho de no poder haber ido a la misión, por lo que me imagino que quizo hacerce más fuerte y participar en todas las misiones que pueda.
Y por ultimo, tenemos a la pequeña Hinata, haciendo su promesa de esforzarse más y hacerce más fuerte, pero, ¿cuando mierda a peleado en el manga? Respuesta: Nunca.
Esto es sumamente ridiculo, Masashi al crear Shippuden mostro como el equipo de Gai se a vuelto más fuerte en el rescate de Gaara; luego, el equipo 10 demuestra lo fuerte que se a vuelto peleando contra Kakuzu y Hidan; y cuando era el turno del equipo 8 en la busqueda de Itachi, ¿que hicieron?, apenas ayudaron un poco pero nunca se les vio pelear, es decir, no tiene sentido, todos tubieron su oportunidad para lograr demostrar el resultado de su entrenamiento menos el equipo 8. Esto no quiere decir que no bayan a pelear en el manga, pueden pelear pero mucho más adelante, quizas con alguien como Kabuto ya que los akatsukis que quedan con vida son demasiado peligrosos para ellos, pero aun así, queda muy feo que todos ayan tenido su oportunidad y el equipo 8 tenga que esperar una eternidad para pelear. Pero que sucedio?, aleluya, milagro, un relleno que da la casualidad que el equipo 8 podra demostrar lo fuerte que se izo despues de la saga de Kakuzu y Hidan donde se pudo ver pelear al equipo 10, mucha concidencia no. Además esto, en este relleno parece que podran cumplir sus promesas y demostrar que tan fuerte se han hecho, cosa que en el manga no se pudo. En el relleno se puede ver a Kiba recordando esa promesa que le izo a Akamaru y diciendo que demostrara que tan fuerte se a hecho, también Shino, el cual dice no quedarse atras como en su ultima mision (aun sigue molesto por no haber ido al rescate de Sasuke) y también Hinata piensa que debe demostrar que tan fuerte se a vuelto ante Naruto (ella con una promesa más de amor). Este relleno al parecer, sera para que el equipo 8 demuestre que tan fuerte se a vuelto, cosa que Masashi no pudo hacer en el manga, tal vez fue por eso que Masashi desidio ayudar en el relleno, sintiendose culpable de no poder haber hecho pelear al equipo 8, decidio crear al jinchuriki de 3 colas (que originalmente no excistia) solo para poder crear una saga de relleno y así que el equipo 8 pudiera pelear.


Hola de nuevo, acostumbrense a esto de que voy a editar por que mientras avance este utlimo relleno de shippuden voy a colocar todos mis descubrimientos y aqui esta uno:
Bien, esto es con respecto a algo que menciono jmf con respecto a lo que dijo Kakashi cuando buscaban otro equipo que lo ayudaran en la busqueda de Itachi y al manga en sí.
Bueno, Kakashi dice en el manga que quiere un equipo con el cual ya se ayan hechos misiones juntos y que sea muy bueno rastreando, pudo haberse referido al trabajo en equipo que ya a hecho Naruto con el equipo 8 en las sagas de relleno despues de la pelea de Naruto vs Sasuke. Sakura también trabajo con el equipo 8 y otros equipos durante las sagas de relleno, pero ni Kakashi ni Sai trabajaron antes con este equipo.
Yo pense que cuando Kakashi dijo esto en el manga lo decia por Naruto y Sakura, pero es raro por que esta saga de relleno ayuda perfectamente a lo que dijo Kakashi en el manga, refiriendose que él y su equipo (Naruto, Sakura, Sai y también Yamato) ya trabajaron junto con el equipo 8 y Kakashi en el manga ya sabia desde antes que son un excelente equipo de rastreo (el relleno ayudaria a dejar más claro por que Kakashi sabia esto), Masashi creo que sí esta más que imbolucrado en esta saga de relleno.
Una teoria mía: Yo creo que Masashi creando su manga se le ocureen varias ideas para su historia, pero algunas veces debe tomar la decición de resumir su manga por lo que omite ciertos capitulos o ideas.
Por ejemplo, Masashi menciona en el manga a los 12 Guardianes Ninjas, pero solo dice que protegian al Señor Feudal y que Azuma y Chiriku son parte de esa organización, yo creo que Masashi debio haber pensado en una historia para este grupo, pero no la puso en el manga por que seguramente se hiria del tema de Kakuzu y Hidan y además decidio dejar la historia para una saga de relleno de su anime.
Aquí pudo haber pasado algo parecido (si es que mi teoria es correcta), tal vez Masashi se le ocurrio una historia para que el equipo 8 muestre de que estan hechos, pero para no alargar su manga decidio omitirla y dejar la idea para una saga de relleno (la saga de relleno actual).
Lo que trato de decir, es que Masashi creando su manga, se le pudo ocurrir historias para sus personajes, pero decidio omitirlas para no alargar su manga pero dejo sus ideas escritas para capitulos de relleno.

No tengo casi ningúna evidencia para confirmar mi teoria, pero creo que al menos tiene sentido, esta saga de relleno ayuda mucho a aclarar las palabras de Kakashi en el manga.

Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos.

Atte: EmilianoHatake
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno TYE
Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Banzai2dnarujt1Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Mabataki2dsasuke1df5Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Mabataki2dsakurajd4

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno BymiakaRelleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraRelleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Empty Re: Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 4:52 pm

(uu0) =3*fuu*

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 730327 Ha estado largo...
Pero bueno.

¿Qué debo decir? Pues estoy sorprendida. Jamás había reparado en esos detalles (lo de Kakashi, o lo de Kiba). Me intimida el hecho de que personas así (hablando del autor) tengan la delicadez de buscar pruebas de conexión de un material con otro.

Siempre había pensado, que el relleno ni se tocaba en el manga. Que X era X y Z era Z. Podría imaginarme que Kishimoto no estaba del todo ignorante sobre el relleno, pero realmente no había notado que en realidad estaba involucrado al grado que se señala allá arriba (n.n)


*Aunque podía ser más de sentido común e ignorarlo no es más que una excusa vaga*

A pesar de que sólo se señala al NH, pero es de mucho valor todo cuanto expone (^//^)

Masashi es un genio que si sabe aprovecharse del anime y de su relleno, ya sea que Masashi le aya gustado el relleno o que él mismo sé aya metido en el relleno, Masashi ya tiene que aceptar que le gusta el relleno NaruHina por lo que directamente le gusta el NaruHina.

Masashi debe estar a la expectativa de los rellenos de su serie, para saber si el relleno concuerda con la historia y no creara problemas más adelante

Si hubiera una entrevista preguntandole eso a Kishimoto, respondiendo afirmativamente, se haría toda una polémica (>.<).
Pero que él aproveche todo ese material, es algo de lo que no dudo. Como autor y artista, siempre buscará fuentes de manterial con el cual trabajar.


ya que esta claro que los sentimientos de los personajes es algo importante para Masashi.

No sé si forma parte de su teoría, porque está parte está al final de lo que dice al principio:

Ahora (teoría mía),

Pero estoy más de acuerdo con eso. Kishimoto hará sufrir, despedazará o pondrá hasta el límite de la cordura a sus personajes, pero creo que como su autor es su obligación ponerlos en situaciones de diferentes índoles, porque si no fuese así, ¿cómo maduraría Naruto?, ¿cómo tomaría desiciones Sakura?, ¿cómo Sasuke podría quedarse quieto?, etc, etc...
Es igual que la vida real: Cada quien vive cosas dificiles, y con esas experiencias, se sale adelante.

Quizá, al igual que a los seguidores de Naruto, a Kishimoto no le gusta que Naruto sufrá esto, o que Ino se sienta de una u otra forma, sin embargo, no puede alterar el hilo argumentativo que hasta ahora ha llegado (y del cual, creo que por X o Y razón se ha ido modificando por razones entonorno al él mismo, y que lo han orillado a casi darnos un infarto).


Masashi debe mantener en secreto esto de las parejas, si no se arruinara una gran sorpresa que Masashi se a esforzado en ocultar. Si Masashi dice que aprueba el relleno NaruHina ya se arruina la sorpresa

Eso destruye lo de la "entrevista", pues sea para con el NH u otra pareja, si arrunaría la sorpresa para todos los movimientos. Porque es el tema de las parejas, en donde se encuentran un gran número de fans.

Ahora, con respecto a lo que Hinata no peleará, recorde el último relleno shippuden, pero volvemos a lo mismo, eso no se mostró. Aunque igual, no mostro su mejor técnica contra Guren...

Manga:
Spoiler:
Así que si está "planeada" una escena en donde Hinata peleará, también me gustaría ver más de su técnica, de ella de los demás "novatos" (>//<)

Lo de Shino, Kiba, Kakashi y el resto, si su "protagonismo", fue en el relleno, pero se menciona ligeramente en el manga, entonces de manera adyacente todo el relleno ocurrió, aunque mencionarlo de forma literal está más que controversial. Pues como este trabajo, menciona nuevas pruebas, no sólo para el NH, sino para el resto de los movimientos.


*¿Entonces la películas deberían ser contadas tambien?* Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 564523

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 961202 Mmm... Porque en ellas también hay situaciones parecidas a las cosas que se manejan en el relleno.

Yo creo que Masashi creando su manga se le ocureen varias ideas para su historia, pero algunas veces debe tomar la decición de resumir su manga por lo que omite ciertos capitulos o ideas.

Lo que trato de decir, es que Masashi creando su manga, se le pudo ocurrir historias para sus personajes, pero decidio omitirlas para no alargar su manga pero dejo sus ideas escritas para capitulos de relleno.

No tengo casi ningúna evidencia para confirmar mi teoria, pero creo que al menos tiene sentido

Lo vuelve a mencionar, y sigo apoyando la deducción Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 287918

Ahora, como trató de los rellenos que ya pasarón, concentrarse en este (en el actual), da más razones (por lo menos para mí), para ver qué cosas se les ocurríran a los encargados para seguir torturandonos (^^)U

Me ha gustado mucho. Buen aporte Tania.
Gracias (^^)


*Nuevas ideas salen de la mente de Dor-Fuu* Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 277299

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Empty Re: Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno

Mensaje por yeiyei uchiha Miér Feb 10, 2010 6:22 pm

Yei!!! logre leerlo todo :|, y me parecio genial, me ha hecho muy feliz ver que no soy la unica loca, de echo ya anteriormente habia abierto un tema referente al relleno, aunque no tan excelentemente explicado ni con esos detalles en los que se necesita un ojo de aguila extremo xD. Ciertamente habia notado esa relacion entre el relleno y el manga y miles de preguntas habian surgido en mi mente con respecto a ello, y porfin la gran mayoria de ellas han sido resueltas.

Durante la entrevista hecha a masashi con respecto al rumbo del manga, me llamo mucho la atencion la parte despues en la que dice que Sakura sera la heroina aun no se como demonios lo hara x), en la que dice, y cito.."muchos preguntan por hinata-hinata y mas hinata, me pregunto si esas voces de apoyo a hinata son tan fuertes", yo con cara de WTF? o.O, ¿a que demonios se refiere con eso?, ademas me termino de rebentar el higado, un comentario de la editora del video que dijo "Masashi para nada apoya el naruhina.." bla bla bla. ¬¬ si como no y yo soy una ninja de konoha no saben cuanto quisiera u__u bueno a lo que quiero llegar es que el relleno forma una parte importante en el argumento y la continuacion del manga de kishimoto y ahora con estas pruebas extraordinarias no lo podemos negar, en cuanto a lo del naruhina, continua el misterio, y lo sabremos cuando a este señor se le de la gana, pero no podemos negar que nos ha dado demasiadas pistas para creer que esta pareja se realizara!. Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 261274

En cuanto a lo del relleno, el que esta saliendo recientemente, referente a utakata ex seis colas xD, al inicio, el equipo 7 iba acompañado por el 8, ¿y despues que paso?, nada, los mandaron de regreso a konoha, eso fue en verdad triste, aunque espero como dice el autor del articulo, que mas adelante se muestren lo mucho que han mejorado los integrantes del equipo 8, aunque ojala no se vaya a pasar metiendo relleno, tras relleno ¬¬, si es en el manga mucho que mejor Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 705226

Bueno mi humilde opinion fue presentada, y te agradesco infinitamente tania por haber traido este tema y al autor por se un fan de hueso colorado xD Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 325184
yeiyei uchiha
yeiyei uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado junto a sasuke comiendo tomates *ç*

México Edad 31 Mensajes 31 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/11/2009

Parejas sasusaku,naruhina,shikatema,
nejiten,suika,kakarin,kakashizu,
minakushi,ichiruki,
ishihime,hitsuhina,
kucaida,...
Animes Favoritos naruto,bleach,death note, D.gray-man,kuroshitsuji,dragon ball,ranma,fruit basket,soul eather, devil defense,black cat, itazura na kiss, inuyasha, suzu
Yenes 5 円
Último doujin leído leer, dibujar, jugar videojuegos, leer manga, ver animes, estudiar, ver a sasuke y a ku-chan


Volver arriba Ir abajo

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Empty Re: Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno

Mensaje por hentei009 Sáb Feb 13, 2010 7:33 am

otro post kilometrico al estilo de Barbie Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 234485

pero lo lei completo Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno 143775

y me parecen muy buenas teorias y razones por las cuales el naruhina se puede dar en el manga
hentei009
hentei009
Temporal
Temporal

Estado Enfrente de mi XBOX 360

México Edad 33 Mensajes 85 Masculino
Reputación 0 30%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas NARUHINA
Animes Favoritos Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
¿Qué series estás viendo? 11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha

Yenes 5 円
Último doujin leído La Razon por la que se quedo


http://hentei009.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Empty Re: Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno

Mensaje por fangirl Dom Feb 14, 2010 8:21 am

Osea.. me gusto todo xD! pues obvio cualquier cosa que sea naruhina me gusta xD!
a lo mejor solo busca confundirnos >_>
pero aparte del relleno que todo mundo sabe que es naruhina xD y por eso casi todos l@s que no son naruhina odian el relleno xD
las cosas que pasan fuera del anime o manga, como el comentario "anti-hinata" que hizo en la ultima entrevista.. es para que todos *menos los naruhinas u.u* se alegren xD.
Desde mi punto de vista! ha hecho demasiadas cosas en el manga i a lo mejor tambien en el relleno como para no terminarlo, no se si me explique darle tantos momentos emotivos, que hacen que te emociones como para que al final.. no pase nada! o no haya una respuesta!
Pero sii.. como que resuelve en el anime todo lo que no se vio en el manga o no hubo tanto desarrollo, como los personajes!!!
ok.. confiare en la informacion y esperare a que el buen kishimoto decida hacer justicia por las personas que se esfuerzan por lo que qieren <3!!!

cambio y fuera!
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno Empty Re: Relleno NH, Masashi lo aprueba, manga basado en el relleno

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Feb 14, 2010 12:42 pm

Vaya, soy fan de ese chico xDD no sé quién más haya sido capaz de encontrar todo esto cuando es tan...vago, joder y no me extraña que sean más, pero nunca lo había leido así de 'conectado'

Bueno la verdad yo no veía el relleno a excepción del que habla de Hinata, porque suelen tener detalles NaruHinescos precisamente jajajajaja los demás me dan algo de flojera y para hacer honor a la verdad por algo consideran al NaruHina como pareja de relleno...porque muchos fans de ella y que no se leen el manga piensan que por ello es mucho más real que el mismo naru saku.

Al principio le tenía tirria al relleno por esto, porque al igual que muchos NaruHinas se agarraban de el para sustentar sus teorías, muchos naru sakus y sasunarus lo tomaron como el perfecto pretexto para echar por tierra lo que podría ser, sin duda, nuestros mejores argumentos en pro de esta pareja. Sin embargo sigo pensando que para mi pesan mucho más los pocos pero bien marcados momentos NaruHineros dentro del manga.

Por otro lado, también yo buscaba no tenerle mucho aprecio al relleno porque como muchos sabemos, los derechos de Naruto los tienen por completo Pierrot y no dudo que a pesar de ello Masashi tenga toda la libertad de meter mano en el anime cuando le plazca. El punto sería que definitivamente ha permitido de más el NaruHina y que es mucho más controversial los hechos que se mencionan en el tratado de Emiliano sama, realmente se han hecho conexiones bastante 'alarmantes' de las que sin embargo no todos nos percatamos.

Y auqnue no sepa muy bien de qué hablo, pues ni de chiste llevo la cuenta del tiempo ni nada por el estilo, ¿en verdad a Kishimoto le dio tiempo de meter todos estos datos cuando debemos tomar en cuenta que el anime comenzó a ser elaborado mucho después del manga? ¿Cuánto tiempo se llevaban por ejemplo, el capítulo en que Kakashi habla del equipo ideal para compartir la misión de búsqueda de Itachi con la más reciente saga de relleno que son los casi 100 capitulos de anime que separan a Naruto de Naruto shippuden?

Tengo entendido que los capitulos de Naruto shippuden comienzan por febrero del 2007, así que me atrevo a decir que los meses finales del año 2006 fueron en los que se vieron estos capítulos de relleno (saga del bicho raro y cuando mas sale le equipo 8 pues xD), mientras que el capítulo del manga en que sale esta observación de Kakashi es el 353 si no me equivoco mucho el cual salió por ahí del 9 o 10 de mayo del año 2007. Y auqnue es muy poco tiempo si hay una diferencia, de meses, en los que ciertamente Kishimoto pudo contar con meter esa info en el manga...realmente mi principal intención con esto era desmentir el que se tuviera algo que ver, pero es posible. Muy posible.

Oh por Kami, nunca más volveré a mirar al relleno con los mismos ojos...aunque también queda decir que la entrevista que se nos dio a conocer, al parecer, tiene datos que no se nos habían dicho. Según un chico me informó, la cosa no va ni siquiera por el 'Hinata y Hinata y más Hinata' sino que a Kishi se le hizo una pregunta explícita que involucraba a Sakura con Hinata directamente, y que él simplemente respondió que Sakura no era como Hinata y que por ende no harían cosas que hiciera la otra, y después viene algo a cerca del 'mucho fans prgeuntan por Hinata' y Kishi contesta eso de espeor que sus voces sean demasiado fuertes o no sé qué.

Un dato que me viene a la mente a cerca de la relación manga "relleno" también podría ser, como bien se menciona, la de los materiales extra que vienen tras cada capitulo dle anime. El que más recuerdo es el de los avances del capitulo 143 en donde Sakura menciona algo acerca de las diferencias en el tratamiento a las 'heroínas de la historia' y no mucho tiempo atrás había salido a la luz la famosa y controversial entrevista a Kishimoto en la cual se dice que Sakura será la heroína de una parte de la historia.

Spoiler: