Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...
+19
Yendry
luciiaaah
mumuki
Kmiils
Ori _Chan
Selpharion
Armii
fangirl
Mich_NaruHina_Forever
Kuroneko
MayHippie
anime :3
akasunanosasori
tsuki-chan
Nana.
Vanitas
lacus maca
Myri_Weasley28
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...
o para mi seria un final
genial demasiado genial
se harian todas las parejas
seria como un sueño
pellisquenme para despertar
inner : consendido -----------------
sigue soñando ....... alguen se kiere en listar para pelliscos no se despierta...
genial demasiado genial
se harian todas las parejas
seria como un sueño
pellisquenme para despertar
inner : consendido -----------------
sigue soñando ....... alguen se kiere en listar para pelliscos no se despierta...
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Por mi parte creo que el naruhina se dará a pesar de que muchos no le dan crédito por la falta de interés romántico de naruto debido a que
1. Kishimoto ha dado a conocer a Hinata desde un inicio por su devoción hacia el protagonista de su serie, sentimiento que la ha llevado a cambiar su vida
2. Ademas se hace ver a Hinata como la perfecta compañera para Naruto, lo comprende, lo admira, lo ama, lo apoya sin importar nada y poco a poco se ha vuelto una persona apreciada por para el.
Para que habrian de presentar de este modo a Hinata si al final este quedara con alguien mas, que no lo quiere, que no lo admira o que peor aun ama a otro, NO WAY!!!!!
1. Kishimoto ha dado a conocer a Hinata desde un inicio por su devoción hacia el protagonista de su serie, sentimiento que la ha llevado a cambiar su vida
2. Ademas se hace ver a Hinata como la perfecta compañera para Naruto, lo comprende, lo admira, lo ama, lo apoya sin importar nada y poco a poco se ha vuelto una persona apreciada por para el.
Para que habrian de presentar de este modo a Hinata si al final este quedara con alguien mas, que no lo quiere, que no lo admira o que peor aun ama a otro, NO WAY!!!!!
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Ari
Eso es lo que pienso.. digo.. si kishimoto se dio el tiempo para crear a hinata enamorada de naruto y darle tanto drama a la "pareja", porque al final no los dejaria juntos?
Ya se que kishimoto puso a naruto enamorado de sakura.. pero a sakura la puso enamorada de sasuke XD!y a sasuke enamorado de naruto y ahi se rompe la cadenita
Pero con 2 de estos 3 "enamoramientos" es serio (hinata con naruto y sakura con sasuke) en cambio con el que falta es la parte "comica" del manga.. cuando naruto le propone citas y cosas asi.. a lo cual sakura siempre responde con un no...
Eso como que no me convence XD no se si me explique...
Eso es lo que pienso.. digo.. si kishimoto se dio el tiempo para crear a hinata enamorada de naruto y darle tanto drama a la "pareja", porque al final no los dejaria juntos?
Ya se que kishimoto puso a naruto enamorado de sakura.. pero a sakura la puso enamorada de sasuke XD!
Pero con 2 de estos 3 "enamoramientos" es serio (hinata con naruto y sakura con sasuke) en cambio con el que falta es la parte "comica" del manga.. cuando naruto le propone citas y cosas asi.. a lo cual sakura siempre responde con un no...
Eso como que no me convence XD no se si me explique...
fangirlTemporal - voltea :0!
35 76
1 18/12/2009
naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD
5 円
No recuerdo...
yen escribió:He leido todos los comentarios me gusta este foro porque me llena de esperanzas de que se cumpla el naruhina comentan cosas y las analizan de forma que yo no habia notado son un@s geni@s.
Deseo de todo corazon que la parejita se forme en un futuro.
Con respecto al sasusakuPero bueno hay que ver que pasa talvez se redima.
- Spoiler:
Sakura seria demosiado buenapor no decir loca de rematepara aceptar a sasuke despues de que ya a tratado de matarla en mas de una ocasion porque sinceramene si naruto no llega a salvarla el la habria matado
- Spoiler:
Para mi el sasusaku y el narusaku murieron.
Ademas sakura como dijo de confiar a en los dos,me confirma mas eso.Pero no descarto que no ame a sasuke porque aun lo ama solo que sasuke intento matarla,bueno al chico le importa un rabano sus verdaderos amigos.
Quiero añadir una cosa:
Cuando Sakura le miente a Naruto diciendo que a ella le gusta él,él se da cuenta y le contesta:"Odio a las personas que se mienten a sí mismas".
Naruto sabía que Sakura no estaba enamorada de el.Sabía que no tendría ninguna posibilidad.Sabía que no podría ser.
Además creo que Naruto supo que ya no tenía posibilidades cuando Sakura le pidió que trajera de vuelta a Sasuke.Hay es cuando se dá cuenta.
Arigato por leer mi comentario.
Cuando Sakura le miente a Naruto diciendo que a ella le gusta él,él se da cuenta y le contesta:"Odio a las personas que se mienten a sí mismas".
Naruto sabía que Sakura no estaba enamorada de el.Sabía que no tendría ninguna posibilidad.Sabía que no podría ser.
Además creo que Naruto supo que ya no tenía posibilidades cuando Sakura le pidió que trajera de vuelta a Sasuke.Hay es cuando se dá cuenta.
Arigato por leer mi comentario.
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2