Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke????
+45
zakufanny
Celty
ias-chan
MonoChronus
Hina86
Diego Sandoval Mtz
rukiasaku
Myeolchiella
Tails
Momoi
Blue Fanny
Suna-no
Kristen.
May_Shiroyama♥
Ruki
Elena
lacus maca
kurokami
AnimexSpecial
misaki misa
Conniesomnie
Temari-neko-chan
MarceChan
PeacexHillz
Noa
Misa_Scarlet
kathleen1100
the_best_girl
sasusaku♥
Ari
mily-chan
melanieknight03
Aiko
sakuritauchiha
Uchiha Sakura
ktacik
Jake English
Vanitas
lzhinata
Ire-chan
-Tsuyu-
Icechan
tanianime88
Romance_Girl
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke????
naruto el mas sexy sin duda pero algunas teneis razon sasuke no sta nada mal jijiji
NoaNuev@ - En casa
31 46
0
26/11/2010
Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
Naruto è.é
5 円
Leer Sasunaru
Naruto tiene lo suyo,
cuerpo, carisma, etc.
pero Sasuke?? definitivamente
pienso que sigue ganandole
en lo sexy ... x)
o///////////o
cuerpo, carisma, etc.
pero Sasuke?? definitivamente
pienso que sigue ganandole
en lo sexy ... x)
o///////////o
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Bien si me preguntan,Sasuke era sexy antes,pues ahora de grande más,pero Naruto también
tiene lo suyo -recuerda a Naruto en la cascada-,pero Sexy también se define por la actitud,y pues Sasuke con esa actitud de chico malo de no me importa nada,me mata,seh también se ah vuelto algo maniaco,pero se me hace sexy
& Naruto a mi punto de viste sigue siendo algo habladoor?y Sasuke serio,asi que yo digo,que no se ah vuelto más sexy
que Sasuke,para mi Sasuke lo sigue siendo más sexy,pero eso lo define de los gustos de cada persona,si le preguntas a una Naruto fan te dira obvio Naruto,y si le preguntas a una Sasuke fan.
But eso no significa que no me guste Naruto,con esa actitud tan divertida enamoraria a cualquiera *-*
tiene lo suyo -recuerda a Naruto en la cascada-,pero Sexy también se define por la actitud,y pues Sasuke con esa actitud de chico malo de no me importa nada,me mata,seh también se ah vuelto algo maniaco,pero se me hace sexy
& Naruto a mi punto de viste sigue siendo algo habladoor?y Sasuke serio,asi que yo digo,que no se ah vuelto más sexy
que Sasuke,para mi Sasuke lo sigue siendo más sexy,pero eso lo define de los gustos de cada persona,si le preguntas a una Naruto fan te dira obvio Naruto,y si le preguntas a una Sasuke fan.
But eso no significa que no me guste Naruto,con esa actitud tan divertida enamoraria a cualquiera *-*
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Bueno yo no creo que me extienda tanto como ustedes.Ni Naruto ni Sasuke son mis personajes favoritos (viva Itachi-san!! ) pro la verdad siempre me ha gustado más Sasuke que Naruto.Porque?
1-Siempre me han gustado los personajes con el pelo negro (si,ya,es una tonteria pro bueno xDD)
2-Aunque en la serie lo pinten de "malote" x decirlo asi,me encanta cuando saca su faceta "dulce" (aunque la saca pocas veces).
3-Siempre va tan serio x ahi,con ese aire misterioso,dios me encanta
4-Cuando lleva la túnica de akatsuki..... que sexy xfavor!!
PD:Si que es verdad que Naruto mejoró bastante en Shipudden pro esk Sasuke tambien mejoró (aunque nunca sera como su hermano mayor,que personalidad tan tan ... ---------bueno os dejo ya que os estareis aburriendo)
Itachi-san
1-Siempre me han gustado los personajes con el pelo negro (si,ya,es una tonteria pro bueno xDD)
2-Aunque en la serie lo pinten de "malote" x decirlo asi,me encanta cuando saca su faceta "dulce" (aunque la saca pocas veces).
3-Siempre va tan serio x ahi,con ese aire misterioso,dios me encanta
4-Cuando lleva la túnica de akatsuki..... que sexy xfavor!!
PD:Si que es verdad que Naruto mejoró bastante en Shipudden pro esk Sasuke tambien mejoró (aunque nunca sera como su hermano mayor,que personalidad tan tan ... ---------bueno os dejo ya que os estareis aburriendo)
Itachi-san
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Lo primero que pensé en cuanto vi el tema fue : "Sí, sí, sí, sí, sí ,sí, SÍ, SÍ, SIIIIÍ" con movimiento de cabeza y todo aksfhkasfa omítase esto XD. Es que... al menos, en mi opinión, Naruto antes era cómo bajito, un poco cachetoncito (?) XD pero en Shippuden..... cuando ví la escena de la cascada me fui de ocico al piso, literalmente XDD. Que cuerpazo Dios-Santo .________________. aksjfha que torso, que espalda, que brazos arggggg >3< además de que creció considerablemente. Eso hablando en el aspecto físico, porque mentalmente también crecio pero ahora mismo no viene al caso xddd. Y GOD! vaya que está sexy Naruto en Shippuden *_______________* ♥♥♥♥♥ no digo nada más porque hay 34° de calor afuera y con este tema el termómetro acaba de subir a 50° (?) xD akjshfkjasfha -huye-
pues naruto-kun es super mega mega kawaii y tiernooo
sasuke-bakakun es tan sexiii
neji-super lindooooo ¡¡¡¡ le gana a todossss
y kiba-kunnnnnnn estan kawaimente sexi por q no existe un kiba-kun en la vida real
sasuke-bakakun es tan sexiii
neji-super lindooooo ¡¡¡¡ le gana a todossss
y kiba-kunnnnnnn estan kawaimente sexi por q no existe un kiba-kun en la vida real
misaki misaNuev@ - aki con mi ichigo-kun y con rukia-chan jugando a las escodidad
29 6
0
30/01/2011
ichiruki, ulquihime, naruhina, sasusaku,saiino,nejiten,misaki y usui, yuki y zero,kakeru y yuka,
bleachh ¡¡¡¡¡
¬¬ naruto
shaman king
dragon ball
kaicho wa maid-sama
jigoku shojo
ya dije bleach¡¡¡
vampire knigth (odio el final)
^11 eyes
ya
5 円
Eso claro está, escribiendo sobre la apariencia, los dos cambiaron, como ya han citado, tanto física como psicológicamente, es como un empate, pero me gusta más Naruto, no por nada es mi primer personaje favorito (y eso que ya había visto màs animes antes de este) es un evangelizador físico-culturista (?) eso no se ve todos los días haha en cambio Sasuke, sí, en todo lo que ya han escrito, sale sexy y no lo niego, pero una vez leí sobre el aspecto de él y definitivamente me negué a caer, haha, creo que eran detalles femeninos o algo asì.
Lo creo, creí, sigo, y lo seguiré creyendo, ya dejaba babeado el teclado cuando entrenaba y era gennin asdf.
Lo creo, creí, sigo, y lo seguiré creyendo, ya dejaba babeado el teclado cuando entrenaba y era gennin asdf.
Bueno creo que naruto
se ha vuelto mas sexy que sasuke
*o* estan lindo y tierno todo eso lo hace sexy
saludos!!
se ha vuelto mas sexy que sasuke
*o* estan lindo y tierno todo eso lo hace sexy
saludos!!
kurokamiNuev@ - Piura
31 9
0
11/02/2011
SasuNaru
NaruHina
Naruto Shippuden
Starry Sky
Infinite Stratos
5 円
Si
Se puso mejor que sasuke.
Sasuke era mas lindo y sexy que naruto en primera temporada.Pero ahora naruto,irradia mas la faceta de sex simbol que sasuke,en primera temporada se le mostraba tierno y ahora es distinto.A sasuke lo encuentro guapo tambien pero no veo que cambio mucho de primera temporada.En cambio naruto .El tiempo y las hormonas hicieron lo suyo.
Saludos
Se puso mejor que sasuke.
Sasuke era mas lindo y sexy que naruto en primera temporada.Pero ahora naruto,irradia mas la faceta de sex simbol que sasuke,en primera temporada se le mostraba tierno y ahora es distinto.A sasuke lo encuentro guapo tambien pero no veo que cambio mucho de primera temporada.En cambio naruto .El tiempo y las hormonas hicieron lo suyo.
Saludos
yoo creo q sasuke era lindo y sexi y naruto era muy niño y payasito pero luego en shippuden naruto se puso lindo pero lamentablemente si naruto se hizo mas lindo sasuke se hizo gloriosamente lindo y super sexy!!!!
en fin esa es mi opinion XDD
en fin esa es mi opinion XDD
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Seeeeee :$ no hay mucha vuelta q darlee =) es ovbiooo naruto es sexyyy ♥ *u* mucho mas q sasukee !
RukiTemporal - Ligandome a deidara :$ !
30 74
-2
15/02/2011
DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
Kawaaiii =3
5 円
IR A COMVENCIONES DE ANIME
JOJO que preguntita e_e naruto si es mas sexy ke sasuke en muxos sentidos
(esa es la humilde opinion de May u_u)
(esa es la humilde opinion de May u_u)
May_Shiroyama♥Temporal - En la concha de tu vieja :$
30 59
1
21/03/2011
SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
5 円
LEER YAOI :$:$ *¬*
Jaja que tema... Pss yo prefiero a Naruto y siempre lo voy a amar *0*... Well~~ A mi me gusta por su personalidad no solo por el físico y pss él siempre fue lindo aunque en la 1ra temp tenía mas cara de tonto (?) xD Y en Shippuden de a rato lo veo simple y a veces lo dibujan como q se ve mas sepxy owo y más mayorcito (aunque con esa ropa parece más gordito o,o le queda grande xD ). Sasuke siempre fue lindo y siempre lo será, los dos tienen buen físico -baba (?)- aunque creo q Sasuke le ganaba a Naruto en la 1ra temp pero en Shippuden Naru lo alcanzo <3 ~
Aunque en pesonalidad, para mi, Naruto le gana a Sasuke por bastante
Aunque en pesonalidad, para mi, Naruto le gana a Sasuke por bastante
Kristen.Nuev@ - en mi casa x3
28 48
6
02/04/2010
SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
5 円
estudio
Bueno para que Naruto esta mas sexy y lindo *_*, yo lo amor porque es el mejor y es hermoso *-*
Sasuke es un sexy malo
Naruto un sexy bueno xD
EDITO!
¿que porque lo amo mas?
aqui
Sasuke es un sexy malo
Naruto un sexy bueno xD
EDITO!
¿que porque lo amo mas?
aqui
- Spoiler:
Mmmmm, que se puede decir, para mi que Naruto siempre fue el más sexy.
Adsdadsdada solo le vi una vez el torso a Sasuke, y eso que fue en el relleno, y Naru y él estaban como que iguales de "figura" xD.
Y en el Shippuden se volvió AÚN más sexy, y más maduro, aunque Sasuke igual (Dilema xD)
Pero en mi opinión, Naruto siempre será mas sexy que Sasuke (y eso que el azabache es mi favorito LoL)
Y y y a Naruto también lo vuelve bien sexy su personalidad, no se ustedes, pero su bormista/serio me encanta (?)
Adsdadsdada solo le vi una vez el torso a Sasuke, y eso que fue en el relleno, y Naru y él estaban como que iguales de "figura" xD.
Y en el Shippuden se volvió AÚN más sexy, y más maduro, aunque Sasuke igual (Dilema xD)
Pero en mi opinión, Naruto siempre será mas sexy que Sasuke (y eso que el azabache es mi favorito LoL)
Y y y a Naruto también lo vuelve bien sexy su personalidad, no se ustedes, pero su bormista/serio me encanta (?)
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Naruto: Este chico ha crecido violentamente sexy en el shippuden. Dios, cuando pasaron esos dos años y medio en Naruto, juro que casi me caigo de la silla de la computadora -en ese tiempo-. Más ahora me encanta, amo su personalidad, amo todo de él. Es tan perfecto, realmente no cambiaría nada de él.
- Sexy 100%
- Una personalidad tan única y amorosa.
- A veces puede ser idiotín, pero tiene su lado cómico que te hace reir
- El mejor héroe *toce* *-*
- Sexy 100%
- Una personalidad tan única y amorosa.
- A veces puede ser idiotín, pero tiene su lado cómico que te hace reir
- El mejor héroe *toce* *-*
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Es cierto,Naruto no solo lo hace sexy su fisico,si no personalidad tan unica y hermosa,para mi seria el novio perfecto. ahi Dios si el existiera *-*.
para mi Naruto es mas sexy y divertido que Sasuke^^
Si Naruto SEXY!!
Si Naruto SEXY!!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
LooooooL
omaagoooshees!, al principio el rubio me cae genial osea era mi idol xD
luego empecé shippuden y...
omaaagosshees que le hicieron?! se puso demasiado bueno xDD!! y casi sangro (?)
Realmente siempre me a parecido más genial que Sasuke daah =P me caen mucho mejor los personajes extrovertidos, en casos muy raros me agradan los serios pero no odio a Sasuke ni nada de eso x3
Digo solo que... dios porque no existen hombres como Naruto? jaja xDD
osea es lindo en toda la extensión de la palabra, su sonrisa me derrite como su personalidad, además de que esta bien sexy looooooool (smirk)
Y seeh, miremos a su padre, Minato Namikaze
Se pasa de bueno loool
No dudo (smirk)
en fin xD
Saludos~
Yanne'sss ~
omaagoooshees!, al principio el rubio me cae genial osea era mi idol xD
luego empecé shippuden y...
omaaagosshees que le hicieron?! se puso demasiado bueno xDD!! y casi sangro (?)
Realmente siempre me a parecido más genial que Sasuke daah =P me caen mucho mejor los personajes extrovertidos, en casos muy raros me agradan los serios pero no odio a Sasuke ni nada de eso x3
Digo solo que... dios porque no existen hombres como Naruto? jaja xDD
osea es lindo en toda la extensión de la palabra, su sonrisa me derrite como su personalidad, además de que esta bien sexy looooooool (smirk)
Y seeh, miremos a su padre, Minato Namikaze
Se pasa de bueno loool
No dudo (smirk)
en fin xD
Saludos~
Yanne'sss ~
balla ke tema hablar sobre los sexis de narut oy sasuke ............... ps naruto mas sexi ke sasuke mmm no lo se naruto tiene un cuerpazooo rrr ke me mata mas cuando esat sin camisetika rrr ke papi mmm pero en el anime tan bn hay una parte dodne narutin tiene el brazo roto y se va con jiraija a unas aguas termales rrr ahiii se le ve buenoo a narutinn ooooo narutooo rrrrr aaa ........... mmm y sasuke hayyy yo amo a sasuke ese sexi simbol rr ke belelza ke kuerpazo me encata la tez blankita de sasukito y para mi lo ke mas sexi lo hace es su fria forma de ser me encanat eso de el ..................................... pero de ese par jajajj ya se no viene al casoo me kedo con ichigo rrr cuando pelea con aizen
rukiasakuNuev@ - 27 37
0
01/04/2011
sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
naruto shippuden bleach soul eater
rammstein =)
5 円
Pues Yo Soy Hombre Y Me Siento Orguyoso De Serlo Y A Mi Me Gusta Hinata Pero Si Tuviera Que Contestar Diria Que Naruto Se Ve Mas Varonil Que Sasuke Tan Solo Mirenlo Sasuke Se Ve Bien Palido jajajaja Sorry
Diego Sandoval MtzNuev@ - 38 17
1
23/04/2011
Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.
Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
Kimi Ni Kioku
5 円
Anime y Videojuegos
SIN DUDA NARUTO SAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las fans de Sasuke me van a odiar (o no) pero, no se, sinceramente, jamas me gusto Sasuke, y como va la serie, no me va a gustar (el unico cap que si me gusto fueron sus flasbacks cuando era peque) y Naruto, sinedo sincera, me gusto mucho el prsonaje desde que lo vi (y mas con esos ojazos azules que me despanpanaron ) Ahora, cuando pasaron los flashbacks de la infancia de Naru chan AHORA SI QUE ME ENAMORE!!!!!!, ahora que cuando vi Shippuden me gusto mas (si es que eso se puede).
Yo digo que Naruto kun, siempre ha sido guapo, su personalidad encanta y su sonrisa es contagiosa.
NARUTO KUN I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las fans de Sasuke me van a odiar (o no) pero, no se, sinceramente, jamas me gusto Sasuke, y como va la serie, no me va a gustar (el unico cap que si me gusto fueron sus flasbacks cuando era peque) y Naruto, sinedo sincera, me gusto mucho el prsonaje desde que lo vi (y mas con esos ojazos azules que me despanpanaron ) Ahora, cuando pasaron los flashbacks de la infancia de Naru chan AHORA SI QUE ME ENAMORE!!!!!!, ahora que cuando vi Shippuden me gusto mas (si es que eso se puede).
Yo digo que Naruto kun, siempre ha sido guapo, su personalidad encanta y su sonrisa es contagiosa.
NARUTO KUN I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
La verdad sí, hay veces en que la edad favorece a muchos, Naruto salió favorecido xD. Se le ve más alto y esbelto (o-o) su cabello rlz, sus ojos resaltan más, su voz pues cambió, lol, su cuerpo igual, lol, me gusta más así en Shippuden. Sasuke..sigue practicamente igual. Viva Naruto =D
MonoChronusNuev@ - 30 20
1
07/05/2011
ItaSaku
5 円
Si tengo que opinar...seria definitivamente Naruto.
Ese color tostado que tiene de piel y esos ojos azules y esos enormes orbes azul caribe Dios, es tan sexi! Su voz ha cambiado, se le ve mas hombre (no es que antes no lo fuera xD), sus pectorales su cuerpo... EL rubio esta hecho un ADONIS (sin exagerar)!!
Pero Sasuke no se queda atras, aunque siga igual de blanco como una hoja bond tiene su figura (me van a decir que no?) como en el relleno donde sale con su equipo y solo se le ve en una minuscula toalla que (admitanlo) no le cubria mucho. Su voz sigue igual, sus sentimientos estan mas revueltos que huevo, pero...por ahi tiene su jale.
PD: sigo prefiriendo a Naruto-baka (inner: viva Naruto Uzumaki!!)
Ese color tostado que tiene de piel y esos ojos azules y esos enormes orbes azul caribe Dios, es tan sexi! Su voz ha cambiado, se le ve mas hombre (no es que antes no lo fuera xD), sus pectorales su cuerpo... EL rubio esta hecho un ADONIS (sin exagerar)!!
Pero Sasuke no se queda atras, aunque siga igual de blanco como una hoja bond tiene su figura (me van a decir que no?) como en el relleno donde sale con su equipo y solo se le ve en una minuscula toalla que (admitanlo) no le cubria mucho. Su voz sigue igual, sus sentimientos estan mas revueltos que huevo, pero...por ahi tiene su jale.
PD: sigo prefiriendo a Naruto-baka (inner: viva Naruto Uzumaki!!)
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
Naruto!! me encanta es increiblemente hermoso y sexi
Sasuke tambien pero naruto ademas del atractivo fisico me gusta su personalidad asi que le gana
Sasuke tambien pero naruto ademas del atractivo fisico me gusta su personalidad asi que le gana
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos