NARUTO{♥}COUPLES
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

+34
Novak
NaruGaaXever
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
.believe
Saria
eliannar
kinsui
xTouwaErio
Midorikawa-kun
Cecilia
Miharu Uchiha
Pukke
Lizeth-chan
HanaBelle
sasusakuXsaisaku
Fnad
gaby-chan
ktacik
Misa_Scarlet
TanInu
hentei009
Sharingan No kakashi
Sweet Rose
ino-chan
Mynka
Ire-chan
Vanitas
Nana.
Ino
Kui
tanianime88
Romance_Girl
Naruko_Uchiha
38 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:53 am

¡Hi!


Como ya prometí -y espero que ustedes, los fans, me ayuden en ello- es a aportar temas y mensajes en ese grupo, que es el más inactivo de los cuatro.


Pues, yo, sinceramente dudo que Sasuke vuelva, pero al ser así: ¿Realmente el NS sería posible? Yo, veo mucho más el NaruSasu que el NaruSaku en esa ocasion XDDD. Además "Sasuke" es como el obstaculo ante esa relación~~.

Yo creo que si, se daría. Eso no cambiaría nada, pero, ustedes que creen?



Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Ago 23, 2009 5:08 am

yo pienso que no, como bien lo dijiste, sasuke es un obstáculo en esa relacion... al estar sasuke alli, para naruto todo seria "sasuke esto" "sasuke lo otro" "sasuke aki" "sasuke alla" i sakura pararia lok...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Thmilkcarton3ut6 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 20hm4i9 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 25a53yq

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 1:52 pm

Sasuke no es obstaculo, aún en la primera parte, hubo cosas de parte de Sakura a Naruto, con Sasuke presente, como están las cosas ahora, pues menos.

Está en Naruto, es el que tendrá que decidir...mi humilde opinión.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Romance_Girl Lun Ago 24, 2009 3:49 pm

Ok, lo sé, ni tengo que estar aquí ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 pero es que no lo puedo evitar XD! lo siento ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 pero qué rayos?! yo soy moderadora ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 206730 jaja, es broma, es broma xD!!

Armi escribió:Pues, yo, sinceramente dudo que Sasuke vuelva, pero al ser así: ¿Realmente el NS sería posible? Yo, veo mucho más el NaruSasu que el NaruSaku en esa ocasion XDDD. Además "Sasuke" es como el obstaculo ante esa relación~~.
Cómo no poder estar deacuerdo contigo lol! ? es que, en serio, Naruto sería un chicle ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 320951 a menos que no se, Sasuke se hubiera golpeado la cabeza (?) y quisiera estar a solas con Sakura (?) por lo que mandara al demonio a Naruto (ok, aquí no pongo signo interrogativo, siempre lo manda al demonio lol! )

Ya, hablando en serio... pobre Sasuke, de joven tuvo chicles por todos lados pegándosele a la ropa, y ahora un único naranja se le monta XDD?! aparte, creo que si fuera así, no es Sasuke el que se desespera (por estar acostumbrado), sino Sakura quien le vuela un golpe a Naruto para que lo suelte o.0 (no me quiero ni imaginar la situación, me partiría de la risa ver a Sakura celosa porque Naruto ande tras Sasuke lol! )

___________________________________


La verdad, cada vez me pongo más nerviosa con la imágen de que Sasuke vuelva a la aldea, no porque no quiera (ni mucho menos), sino que me preocupa que no lo haga =/! ya que de seguro terminaría muerto ._. vamos a estar claros, aunque Sasuke fuera el mismísimo Satanas, Naruto y Sakura lo seguirían viendo como "un ángel con las alas rotas que calló del cielo lastimado y tienen que ayudarlo a que vuelva a volar" o algo por el estilo ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 320951 por lo que hasta en silla de ruedas procurarán que éste vuelva ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 775236 y cuadno "al fin se logre"... no creo que Karin se venga también para que Sasuke se case con ella y así Sakura se olvide de él para posteriormente estar con Naruto ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 184801 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 632887 y muchísimo menos veo a Sasuke declarándole su amor a Hinata ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 70121 en todo caso, a Naruto, claro ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 31465 lol! ya, en serio! la cosa es que si Sasuke se llega a la aldea, o se queda con Naruto o con Sakura, yo lo veo así, ya que tampoco me lo imagino "vagando solo por estas calles... [...]"

...
ay, no sé! lol! esa es mi perspectiva o.0

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Th_nh2
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Naruko_Uchiha Lun Ago 24, 2009 4:26 pm

Romance_Girl escribió:Ok, lo sé, ni tengo que estar aquí ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 pero es que no lo puedo evitar XD! lo siento ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 pero qué rayos?! yo soy moderadora ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 206730 jaja, es broma, es broma xD!!


mujer... stas lok... es un exo... ^^u

Armi escribió:Pues, yo, sinceramente dudo que Sasuke vuelva, pero al ser así: ¿Realmente el NS sería posible? Yo, veo mucho más el NaruSasu que el NaruSaku en esa ocasion XDDD. Además "Sasuke" es como el obstaculo ante esa relación~~.
Cómo no poder estar deacuerdo contigo lol! ? es que, en serio, Naruto sería un chicle ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 320951 a menos que no se, Sasuke se hubiera golpeado la cabeza (?) y quisiera estar a solas con Sakura (?) por lo que mandara al demonio a Naruto (ok, aquí no pongo signo interrogativo, siempre lo manda al demonio lol! )

cierto... siempre lo manda al diablo...

Ya, hablando en serio... pobre Sasuke, de joven tuvo chicles por todos lados pegándosele a la ropa, y ahora un único naranja se le monta XDD?!

se le monta??? mujer... eso se entiende mal... (es solo mi pervertida mente???) pero... no creo ke sasuke se moleste si ese chicle es naranja... xD

aparte, creo que si fuera así, no es Sasuke el que se desespera (por estar acostumbrado), sino Sakura quien le vuela un golpe a Naruto para que lo suelte o.0 (no me quiero ni imaginar la situación, me partiría de la risa ver a Sakura celosa porque Naruto ande tras Sasuke lol! )

OMG! io tbn moriria de la risa... imaginate eso:
Va sasuke kaminando x la aldea cuando de pronto un "unico chicle naranja se le monta" - Sasuke... teme... ¡que bueno verte!
-¡Naruto! ¡Quítate de encima de Sasuke-kun! - viene Sakura y lo golpea.
-Pe... pero Sakura-chan... - *lagrimas en los ojos*
-¡Pero nada! Sasuke-kun es mio - *estrellitas en los ojos*
y Sasuke de nuevo en medio de una discusion estúpida...

ok... no me hagas caso... ske keria ver ke tan bno era lo ke consume kishi i compre un poko... i ahora stoi delirando... (bromas bromas)

La verdad, cada vez me pongo más nerviosa con la imágen de que Sasuke vuelva a la aldea, no porque no quiera (ni mucho menos), sino que me preocupa que no lo haga =/! ya que de seguro terminaría muerto ._.

no digas eso mujer... que haras que muera x una depresion... no kiero ke muera... (T^T)

vamos a estar claros, aunque Sasuke fuera el mismísimo Satanas, Naruto y Sakura lo seguirían viendo como "un ángel con las alas rotas que calló del cielo lastimado y tienen que ayudarlo a que vuelva a volar"

pero si es cierto... sasuke es un angel con alas rotas... (si claro... un angel ¬¬) pero es cierto... no importa que pase... siempre lo van a querer...

por lo que hasta en silla de ruedas procurarán que éste vuelva ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 775236 y cuadno "al fin se logre"... no creo que Karin se venga también para que Sasuke se case con ella y así Sakura se olvide de él para posteriormente estar con Naruto ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 184801 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 632887

si claro...
Sasuke: "Karin te amo.. casate con migo"
Karin: "Claro Sasuke-kun, y de paso tengamos muchos hijos" cofcofzorracofcof
Sakura: "Bue... ke va... Sasuke-kun anda con Karin... Naruto, te amo"
Naruto: "Yo tambien Sakura-chan... se mi novia"

el dia ke eso pase... io voi i me cambio el nombre i me pongo agustina filomena pancracia uzumaki de uchiha...

kmu dije... no me hagas caso... demasiada droga marca Kishi...

y muchísimo menos veo a Sasuke declarándole su amor a Hinata ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 70121

mujer... tu misma lo dijiste... eso es crack... i luego dices ke stoi lok... el dia ke eso pase me tiro de un puente...

en todo caso, a Naruto, claro ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 31465 lol!

me muero, me mato... no imxta ke haga... pero akabo con mi vida... con el perdon de tod@s l@s fans naruhina... eso no puede akabar asi...

ya, en serio! la cosa es que si Sasuke se llega a la aldea, o se queda con Naruto o con Sakura, yo lo veo así, ya que tampoco me lo imagino "vagando solo por estas calles... [...]"

si claro... vagando solo con un chicle naranja pegado i diciendo "sasuke esto" "sasuke lo otro" "sasuke akello" "sasuke aki" "sasuke alla" etc, etc, etc...

ay, no sé! lol! esa es mi perspectiva o.0

kmu dije... io tampoko veo posible la pareja... u.u (tanto hablar para llegar a una conclusion)
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Thmilkcarton3ut6 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 20hm4i9 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 25a53yq

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Romance_Girl Lun Ago 24, 2009 8:04 pm

Naruko_Uchiha... entiende una cosa... YO TE MATO!!! ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 38465 y eso es porque... casi haces que me orine de la risa lol! sólo que en una parte no me entendiste ¬¬U luego hablo de eso ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327

Naruko_Uchiha escribió:
Romance_Girl escribió:Ok, lo sé, ni tengo que estar aquí ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 pero es que no lo puedo evitar XD! lo siento ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 pero qué rayos?! yo soy moderadora ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 206730 jaja, es broma, es broma xD!!
mujer... stas lok... es un exo... ^^u
Se supone que estaba bromeando ¬¬U XD! a lo que me refiero, yo lo admito, cada vez estoy convirtiéndome más en Anti-NS (ni me preguntes, a mí que ni me picaba la pareja o.0), entonces cualquiera diría "y ésta qué diablos hace posteando aquí?" pero me acordé a cuando Tania se enojó y dijo que era la administradora y que diría todo lo que quisiera sobre el SasuHina... y auch, cómo dolió ése comentario xDD!!! me refería a eso, que espero no me apedreen ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 pero que también tengo mi derecho a expresarme ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 969765 aunque... a mí no me gusta que me hagan éste tipo de cosas en las secciones SS y NH ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 775236 es por eso que al principio me disculpaba, captas ahora?

cierto... siempre lo manda al diablo...
Pobe mi nene T_T joer, Sasuke y Sakura tienen un punto muy en "particular", el cual es recluir a Naruto ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 775236 aunque Sasuke lo hizo menos ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 143775 XD! jeje ^^U aunque quien lo niege, Naruto y Sakura comparten el mismo "sentimiento" por Sai xDD!!!

se le monta??? mujer... eso se entiende mal... (es solo mi pervertida mente???)
Pervertida ¬¬U...

OMG! io tbn moriria de la risa... imaginate eso:
Va sasuke kaminando x la aldea cuando de pronto un "unico chicle naranja se le monta" - Sasuke... teme... ¡que bueno verte!
-¡Naruto! ¡Quítate de encima de Sasuke-kun! - viene Sakura y lo golpea.
-Pe... pero Sakura-chan... - *lagrimas en los ojos*
-¡Pero nada! Sasuke-kun es mio - *estrellitas en los ojos*
y Sasuke de nuevo en medio de una discusion estúpida...
No puedo creer que pusieras lo del chicle! lo juro, cuando lo reí, se me subió la tención de la risa que me dió XDD!! es que, omg... te has pasado de la raya XD! y ya luego, la discución... cielos... valla que sí me imagino algo medianamente similar... solo que... Sakura lo colpearía después de que Naruto tartamudeara "Pe... pero Sakura-chan...", al menos, así lo veo XDD!! jeje ^^U

ok... no me hagas caso... ske keria ver ke tan bno era lo ke consume kishi i compre un poko... i ahora stoi delirando... (bromas bromas)
Tranquila, me has partido de la risa, fue condenadamente bueno lol!

no digas eso mujer... que haras que muera x una depresion... no kiero ke muera... (T^T)
Lo siento ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 442402 pero yo también caí en la depre después del 460 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 70121 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 632887 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 93292

pero si es cierto... sasuke es un angel con alas rotas... (si claro... un angel ¬¬) pero es cierto... no importa que pase... siempre lo van a querer...
Eso es lo que es el amor y la amistad linda... uno siempre quiere a quien más te hiere, por desgracia ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 16746 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 846398

si claro...
Sasuke: "Karin te amo.. casate con migo"
Karin: "Claro Sasuke-kun, y de paso tengamos muchos hijos" cofcofzorracofcof
Sakura: "Bue... ke va... Sasuke-kun anda con Karin... Naruto, te amo"
Naruto: "Yo tambien Sakura-chan... se mi novia"
Creo que lo que me partió fue lo que está entre "toces" xD! pero joer, que poca... aunque... te pasaste un poco ^^U recuerda que es la sección NS, ratas XD! yo fuí un poco "sarcástica", pero me iba con Sakura y Naruto, intentaba evitar ser sólo con uno, y tú te estas pasando bruja xD!

el dia ke eso pase... io voi i me cambio el nombre i me pongo agustina filomena pancracia uzumaki de uchiha...
No, lo siento, ésto fue lo que me dió la risa loca lol! lol! lol!

kmu dije... no me hagas caso... demasiada droga marca Kishi...
Tienes un poco lol! ?

mujer... tu misma lo dijiste... eso es crack... i luego dices ke stoi lok... el dia ke eso pase me tiro de un puente...
Reitero, estaba siendo sarcástica, quería sonar bromista, no me refería a que de verdad ellos dos quedaran ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 70121

en todo caso, a Naruto, claro ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 31465 lol!

me muero, me mato... no imxta ke haga... pero akabo con mi vida... con el perdon de tod@s l@s fans naruhina... eso no puede akabar asi...
¬¬U o sea... estoy en la sección NS y crees en serio que voy a decir algo Pro-NaruHina?! yo me refería a que Sasuke se quedara con Naruto, no Hinata!! por eso era la risa!!! chama, quieres leer completa la mendiga frase ¬¬U? muchísimo menos veo a Sasuke declarándole su amor a Hinata, en todo caso, a Naruto, claro o sea, me refería a que era más provable que se le declarara a Naruto antes que a Hinata ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 632887 linda, te voy a recomendar un tutor de literatura ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 442402 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 846398

si claro... vagando solo con un chicle naranja pegado i diciendo "sasuke esto" "sasuke lo otro" "sasuke akello" "sasuke aki" "sasuke alla" etc, etc, etc...
lol!

kmu dije... io tampoko veo posible la pareja... u.u (tanto hablar para llegar a una conclusion)
se nota ¬¬U XD!


________________________________________



La cosa a fin de cuentas es que... no se, de verdad noc reo que si Sasuke regresa, el NS tenga todas las de ganar, primero porque va a haber sendo revuelo con todo el asunto que tenga que ver con el moreno, y ya después, Naruto no decidirá, sino Sakura será quien tome la palabra, si escoje a Sasuke y éste le rechaza, Naruto será directamente el plato de segunda mesa, pero si antes o después de que Sasuke vuelva, Sakura quiene estar con Naruto sin que la actitud de Sasuke o su pasado tenga algo que ver en el asunto, entonces sí le diré que es una pareja "real". Ahora, si Sakura se le declara a Sasuke y éste se va con Naruto (?) me oweneo hasta el punto de morirme de la risa lol!

Para mí, Sakura es la que tiene la "última palabra" en todo el asunto, porque, después de tanto tiempo, la última saga del manga me demostró algo, y es que Kishimoto trata de enrredar a Sakura con todas las ideas posibles a ver qué diablos quiere para el bien del resto

Me explico:

(SPOILER)


Spoiler:

besos!

P.D.: dudo muchoq ue siga comentando por aquí, será para que Tania me mate y ustedes me linchen ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 otra vez, siento nunca cerrar mi boca ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 (o coserme los dedos para dejar de escribir, en todo caso)
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Th_nh2
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por tanianime88 Lun Ago 24, 2009 10:19 pm

Pues no se si tenga k ver el que Sasuke vuelva con que la pareja se realice...
Aunque si volviese, yo creo, que la pareja mas posible sería el SS...
porque ya que vuelve, tendria k revivir el clan no? y no se kedaría solo...
un NaruSaku con Sasuke delante...nose...seria algo....incomodo? xD
el sasunaru es obvio que es imposible..la vdd sk no se como se tratarian sasuke y naruto si sakura estuviese saliendo con naruto... :S
creo que la relacion dentro del ekipo 7 mas normal seria SS y un NS seria muuuy extraño :S
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? TYE
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Banzai2dnarujt1¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Mabataki2dsasuke1df5¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Mabataki2dsakurajd4

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Bymiaka¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Kui Mar Ago 25, 2009 6:15 am

Buenooo...¬¬
Yo creo que Naruto ha madurado lo suficiente como para separar las cosas...
digo...él sabe perfectamente que quiere mucho a Sakura,ii
que quiere que sean más que amigos...
es por eso ue mantiene esa promesa...
Hay algo que paso en el Manga,que dice que ni él mismo entiende a Sasuke...pero sigue con su postura firme de que lo traerá...

Sasuke está en el medio por la promesa,ii por el fuerte Lazo de amistad que Naruto no quiere romper... ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 122594 ..
No le hecho la culpa...le agarró mucho cariño...
Pero Sakura no creo que se de por vencida,mas por lo que está ocurriendo en el maga actualmente...
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 320951
Spoiler:
Espero que tenga coherencia lo que digo...jaja,en sintesis,lo que quiero decir con todo este palabreria...es que La pareja NS Se dará sin importar qué...(--->Sasuke!)

Besos!

Mensaje de Moderación: cuidado con los spoilers (acontecimientos del manga que todavía no llegan al anime). Cuando quieras hacer un comentario sobre el manga, emplea ésta herramienta:

Código:
[spoiler] *texto* [/spoiler]
Kui
Kui
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 111 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Narusaku-SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:20 pm

Solo una cosa:

Spoiler:

Spoiler:

Saludos!


Última edición por Jio el Mar Ago 25, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Ino Miér Ago 26, 2009 2:55 am

Yo creo que si se daria aunque Sasuke hubiese vuelto a Konoha (que lo veo poco probable....), Naruto y Sakura han madurado a la hora de los sentimientos(mas Sakura)

(SPOILER)


Spoiler:

aunque tambien seria un poquito incomodo para el equipo... podria haber dudas...
Aun Naruto tiene un lazo de amistad con Sasuke pero este ultimo ve como un lazo roto.
Vamos que la pareja si se iba a dar aunque este el delante. ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 357379 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 705226
Sayonara, que ya me he enrollado un poco XDD ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 166231

Mensaje de Moderación: cuidado con los spoilers (acontecimientos del manga que todavía no llegan al anime). Cuando quieras hacer un comentario sobre el manga, emplea ésta herramienta:

Código:
[spoiler] *texto* [/spoiler]


Edito: Lo siento muchisimo.... no me di cuenta...la proxima vez prometo que lo hago, soy persona de palabra ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 856194 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 19571


Última edición por Ino el Jue Ago 27, 2009 7:51 am, editado 2 veces
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Chibinarutoinoxv7 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Naruto008au6

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Naruko_Uchiha Miér Ago 26, 2009 11:23 am

Romance_Girl escribió:[justify]Naruko_Uchiha... entiende una cosa... YO TE MATO!!! ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 38465 y eso es porque... casi haces que me orine de la risa lol! sólo que en una parte no me entendiste ¬¬U luego hablo de eso ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327

oh... emmmm... lo siento... jejeje... no fue mi intencion (mentira, si lo fue) no me mates... ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 476367

cierto... siempre lo manda al diablo...
Pobe mi nene T_T joer, Sasuke y Sakura tienen un punto muy en "particular", el cual es recluir a Naruto ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 775236 aunque Sasuke lo hizo menos ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 143775 XD! jeje ^^U aunque quien lo niege, Naruto y Sakura comparten el mismo "sentimiento" por Sai xDD!!!

en serio??? juro ke no lo habia notado.. jejeje... creo ke ando algo despistada...

se le monta??? mujer... eso se entiende mal... (es solo mi pervertida mente???)
Pervertida ¬¬U...

la vdd ske si... nunk lo he negado... xDDD

OMG! io tbn moriria de la risa... imaginate eso:
Va sasuke kaminando x la aldea cuando de pronto un "unico chicle naranja se le monta" - Sasuke... teme... ¡que bueno verte!
-¡Naruto! ¡Quítate de encima de Sasuke-kun! - viene Sakura y lo golpea.
-Pe... pero Sakura-chan... - *lagrimas en los ojos*
-¡Pero nada! Sasuke-kun es mio - *estrellitas en los ojos*
y Sasuke de nuevo en medio de una discusion estúpida...
No puedo creer que pusieras lo del chicle! lo juro, cuando lo reí, se me subió la tención de la risa que me dió XDD!! es que, omg... te has pasado de la raya XD! y ya luego, la discución... cielos... valla que sí me imagino algo medianamente similar... solo que... Sakura lo colpearía después de que Naruto tartamudeara "Pe... pero Sakura-chan...", al menos, así lo veo XDD!! jeje ^^U

tienes razon... usualmente lo ke saka a sakura de sus kasillas es ese "Pe... pero Sakura-chan" asi ke si... probablemente lo golpearía después de eso...

pero si es cierto... sasuke es un angel con alas rotas... (si claro... un angel ¬¬) pero es cierto... no importa que pase... siempre lo van a querer...
Eso es lo que es el amor y la amistad linda... uno siempre quiere a quien más te hiere, por desgracia ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 16746 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 846398

mui cierto... uno kiere mas a kien mas te daña... xk sera asi??? xk el amor es asi??? (tarareando) ok... no me hagas caso... toi delirando de nuevo

si claro...
Sasuke: "Karin te amo.. casate con migo"
Karin: "Claro Sasuke-kun, y de paso tengamos muchos hijos" cofcofzorracofcof
Sakura: "Bue... ke va... Sasuke-kun anda con Karin... Naruto, te amo"
Naruto: "Yo tambien Sakura-chan... se mi novia"
Creo que lo que me partió fue lo que está entre "toces" xD! pero joer, que poca... aunque... te pasaste un poco ^^U recuerda que es la sección NS, ratas XD! yo fuí un poco "sarcástica", pero me iba con Sakura y Naruto, intentaba evitar ser sólo con uno, y tú te estas pasando bruja xD!

en serio me stoi pasando??? lo siento... trato de no ser mui cruel... pero... creo ke se me fue la olla i me deje ievar.... lo siento... ^3^u

el dia ke eso pase... io voi i me cambio el nombre i me pongo agustina filomena pancracia uzumaki de uchiha...
No, lo siento, ésto fue lo que me dió la risa loca lol! lol! lol!

ske es cierto... si eso pasa me cambio el nombre...

kmu dije... no me hagas caso... demasiada droga marca Kishi...
Tienes un poco lol! ?

lo siento xik... me la he akabado... me volvi adicta... i staba tan happy ke tome un fanart de grimmjow ke tengo en mi pc... i lo pase a mano en una hoja a la media noche...

mujer... tu misma lo dijiste... eso es crack... i luego dices ke stoi lok... el dia ke eso pase me tiro de un puente...
Reitero, estaba siendo sarcástica, quería sonar bromista, no me refería a que de verdad ellos dos quedaran ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 70121

a bnu... mas te vale... xk sino... ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 206730

en todo caso, a Naruto, claro ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 31465 lol!

me muero, me mato... no imxta ke haga... pero akabo con mi vida... con el perdon de tod@s l@s fans naruhina... eso no puede akabar asi...
¬¬U o sea... estoy en la sección NS y crees en serio que voy a decir algo Pro-NaruHina?! yo me refería a que Sasuke se quedara con Naruto, no Hinata!! por eso era la risa!!! chama, quieres leer completa la mendiga frase ¬¬U? muchísimo menos veo a Sasuke declarándole su amor a Hinata, en todo caso, a Naruto, claro o sea, me refería a que era más provable que se le declarara a Naruto antes que a Hinata ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 632887 linda, te voy a recomendar un tutor de literatura ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 442402 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 846398

oh... lo siento... no lei mui bn... de veras... krei ke te referias a la realizacion del naruhina... gommen... ._.

P.D.: dudo muchoq ue siga comentando por aquí, será para que Tania me mate y ustedes me linchen ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 otra vez, siento nunca cerrar mi boca ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 730327 (o coserme los dedos para dejar de escribir, en todo caso)


oh vamos mujer... pero si es super debatir con tigo... (si stamos debatiendo vdd??)
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Thmilkcarton3ut6 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 20hm4i9 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 25a53yq

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Nana. Vie Ago 28, 2009 8:30 pm

Aunke la verdad no kreo ke Sasuke regrese a la aldea, ni mucho menos ke lo haga al lado de Naruto, pero bueno ojala me ekivoke ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 93292 ....

Si es ke el moreno regresa de una buena vez a la villa no kreo ke se de el NaruSaku, por ke??? por ke tanto Naruto komo Sakura han estado esperando por Sasuke todo el maldito tiempo desde ke los dejo votados, si bien Naruto ha madurado muchisimo durante todo el tiempo ke ha pasado ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 897138 , no kreo ke vuelva a ser el mismo muchachito ke pregonaba a los kuatro vientos ke Sakura le gustaba, ni mucho menos ke vuelva a tomar a Sasuke komo un rival de amores, por ke kreo ke si en dado kaso Sakura siguiera enamorada del moreno Naruto lo komprenderia habilmente .....

Ahora, si algun dia de estos Sakura logra ver todo lo bueno ke hay en Naruto y se decide a kedarse kon el pues seria medio rarito y no kreo ke sucede estando Sasuke presente, aparte de inkomodo ya sabemos ke sería kasi imposible, en primera por ke Naruto estaria todo el santo dia pegado a Sasuke komo un vil chikle ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 6088 , y en segunda Sakura no tendria tacto para separar a estos dos, por ke kiero pensar ke komprenderia kuan dificil le ha resultado a Naruto traer al moreno de vuelta ...

En konklusion, no, no kreo ke sea posible el NaruSaku, por ke ambos estarian tan embelesados kon la llegado de Sasuke, ke todo lo demás perderia importancia , después de todo, tendrían a la persona más kerida para ambos de vuelta a su lado.....


¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 14mh1kh¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? M73q0x
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 2hqqha8¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Jud7gx

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Vanitas Jue Sep 10, 2009 5:01 am

O_O
... Como que siento que no tengo fuerzas para argumentar D:
ni modo igual le entro xdd y tmb me pregunto QUE HAGO YO AQUÍ? .__.
Nadie me para en cuanto de Naruto & Sasuke se trate MUAHAHAHAA... AJEEEMM ·_·...

Para mi, ni modo... como si Sasuke fuera un obstaculo xd! por favor! Pero si fuera extraño que reaccionara, o bien se demuestre que el que si esta atraido por Naruto es el y ya xD! pero seria muy fumado pensarlo, dejando de lado eso... el NS yo creo que seguiria su curso normal, no tiene porque ser detenido por un "lazo" o si? (denomino Lazo a Sasuke por en sí es algo por el estilo...) como sea, bien eso creo yo .__. ...

Spoiler:

Ciaossu!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 117zplv
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Ire-chan Jue Sep 10, 2009 5:11 am

ehhm... yo siempre he pensado en que a sasuke, sakura... se la repamplinfa mucho, en serio. y luego esta el heccho narusasu u_u yo soy "fan" por sus fanarts y poco mas... pero en el manga no creo qeu lleguen a mas que no sea amistad. ^^u
no veo ningun inconveniente en qeu sasuke vuelva, es mas lo estoy deseando! >/////<
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 1zh2u75
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Mynka Vie Sep 11, 2009 7:41 am

xDD bueno con todos los comentarios me e partido de verdada!! xDD

Con; Barbie, Armi, Naruko, tania, ire-cha, Tsuna, Nana-san, Ino, Jio y Kui

Con cada cosilla que habeis dicho me ha echo mucha gracia, me imagine todo xDDDD Dios mio un SakuSasuNaru (?) QUE RAROOOOO xDDD

Sasuke con carita; ''Por que yo siempre?'' xDD

Y bueno, luego me imagine a Sasuke; ''Tengo que restablecer mi clan, y la mejor opcion seria Sakura, sisi, ella misma se ofrecio no puede marcharse atras ¬¬'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego a Naruto con carita; ''Que felizz!'' y luego esa carita tan mona de los ojistos llorosos... UIIIIIIII! >.<

Dios mio, de verdad es para partirse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahora respecto al tema:

Creo que Sakura es lo suficiente madura para darse cuenta de lo que debe hacer y si sasuke volviera, ella tendria que saber a quien elegir.


(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es q es acordarme y partirmeeee xDD)
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Milkcartontt8 ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 25a53yq¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 2qlr8ua

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Smile__stamp__by_priss90¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por ino-chan Lun Dic 07, 2009 9:37 am

si sasuke volviera a la aldea seria un cambio total entre sakura y naruto porke ambos comenzarian a ponerle atencion a sasuke lo que los alejaria como pareja ademas que si el vuelve yo creo a sakura le renacera todo el amor que sentia por el
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Golden Nuss City!!! XD

Chile Edad 29 Mensajes 36 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas shikaino - sasunaru - narusaku - kibahina - hitasasu - kakairu
Animes Favoritos Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 9:58 am

mmm.... buena pregunta... sería SasuNaruSaku ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 166231

na ya enserio, que es esto un juego? , me parece que Sakura ya no es ninguna niñita inmadura, si Sasuke volviera y Sakura se olvida de lo que siente por Naruto entonces el rubio habria sido como un remplazo o que?, se irian al caño todos aquellos momentos entre naruto y sakura que hemos presenciado y resultarian una farsa , no la verdad creo que por ahi no va la cosa, primero que nada se tendrían que aclarar los sentimientos de Sakura....

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Sweet Rose Lun Dic 07, 2009 12:18 pm

Bueno, en mi opinión que Sasuke vuelva no seria un impedimento, si no, la calve para que Sakura aclare sus sentimientos, porque todos sabemos, que desde Shippuden esta “cambiando” su forma de mirar a Naruto ¬¬… Y creo que si Sasuke volviera, no solo que la trataría peor que antes, por “todo”.

Spoiler:



Sino que además, Sakura no lo trataría de la misma forma en que lo trataba antes [ fangirl ¬¬U ] si no que con mas seriedad y menos idolatracion haciéndola ver al verdadero Sasuke, ese que es frío [ conste que yo AMO a Sasuke ] con ella y que, definitivamente NO la corresponde, haciendo que sus sentimientos por el rubio bonito x3 salgan mas a flote y que lo considere mas que como un simple amigo xD

Esa es mi forma de ver que pasaría si Sasuke volviera y definitivamente el NaruSaku no corre ningún riesgo ..
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Iheartshikainobynekosorjj1

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Sharingan No kakashi Lun Dic 07, 2009 12:48 pm

Mmm, no creo q sea obstaculo, ya que su relacion (Naruto - Sakura) ya a evolucionado, y si llega sasuke q? la cosa se disolvera? no lo creo. Simplemente sera igual, solo que con sasuke de vuelta (lo cual dudo mucho, como las cosas van...)
Sharingan No kakashi
Sharingan No kakashi
Nuev@
Nuev@

Estado Detras de ti...

Venezuela Edad 31 Mensajes 14 Masculino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NaruSaku, Shikatema, SasuKarin, Kibahina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Dragon Ball....
Yenes 5 円

http://narusakurule.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por hentei009 Lun Ene 18, 2010 8:56 pm

pues, si sasuke regresara a konoha lo cual no sucedera, (bueno creo) el narusaku no sucederia, porque...
por la razon de que sakura estaria detras de sasuke todo el tiempo como cuando sakura tenia 13 años, y dejaria a naruto, haciendo lo mismo, tratar de impresionarla para agradarle o le gustase
claro, en el lado amoroso eso pasaria
pero en amistad y compañerismo tendrian el mismo afecto, sakura impresionandose cada vez mas del crecimiento de naruto y su madurez, defenderlo de los malos comentarios de Sai, entre otras cosas
ese es mi punto de vista, saludos
hentei009
hentei009
Temporal
Temporal

Estado Enfrente de mi XBOX 360

México Edad 33 Mensajes 85 Masculino
Reputación 0 30%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas NARUHINA
Animes Favoritos Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
¿Qué series estás viendo? 11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha

Yenes 5 円
Último doujin leído La Razon por la que se quedo


http://hentei009.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por TanInu Lun Ene 25, 2010 10:57 am

Mmm... interesante pregunta.
Bueno, si Sasuke volviera, ocurrirían muchas peculiaridades en la aldea. Ya todos han madurado, han aclarado sentimientos y cambiado formas de ver a la gente. Sakura, como se ha visto en el avance del manga y anime, está viendo de otra forma a Naruto, mostrando admiración y quizás "algo" más. Naruto, Dios, ya no es el niño que se la pasaba "brincando" por el munda para captar la atención de la gente, no, ahora ha logrado dicha atención con sus méritos y madurez. Su relación con Sakura se ha estrechado mucho y aún se muestra el mismo cariño y anhelo por estar con la chica.
Pero, ¿si Sasuke regresa? Por desgracia captaría la atención de ambos al instante. Naruto se sentiría inmensamente feliz de tener a su mejor amigo de vuelta y querrá estar con él (para practicar, comparar técnicas, estar con él, etc etc, etc...) Sakura, por otro lado, es un poco más complicado, pues si de verdad ha desarrollado sentimientos por el rubio, se verá en un dilema, pues el reencontrarse con su amor pasado y ahora estar sintiendo atracción por el kitsune la llenará de dudas. Todo dependerá de que aclare sus sentimientos para ver por que lado se va.
¿Sasuke será un impedimento para la pareja? Posiblemente....
TanInu
TanInu
Nuev@
Nuev@

Estado ... Ehm... mi casa... supongo

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas SasuNaru NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
¿Qué series estás viendo? Alegre y Romántica

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Misa_Scarlet Lun Feb 01, 2010 12:10 pm

me parece que Sakura ya no es ninguna niñita inmadura, si Sasuke volviera y Sakura se olvida de lo que siente por Naruto entonces el rubio habria sido como un remplazo o que?no la verdad creo que por ahi no va la cosa, primero que nada se tendrían que aclarar los sentimientos de Sakura....
y ademas
no me suena que sasuke regresara a la aldea
despues de lo hizo
bueno ese es mi punto de vista
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? C_fran¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? 22¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por ktacik Jue Jun 10, 2010 7:27 am

*neutral*
yo creo que no por que
el seria y siempre sera el rival de
naruto
y creo que naruto y sakura estarian pendiente de el
preguntando de todo

despues cuando las cosas se calmen
si sakura en realidad
ya por sasuke solo siente un afecto de
amistad
el NARUSAKU con
mucha facilidad se dara
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por gaby-chan Vie Jun 18, 2010 3:03 am

bueno yo creo que si sasuke volviese a konoha seria solo un amigo para sakura porque ella maduro mucho y ya no siente lo mismo por él.. ademas que sasuke vuelva a konoha no quiere decir que le tenga que gustar sakura
gaby-chan
gaby-chan
Nuev@
Nuev@

Estado preguntame si te atreves ¬¬ xD

Argentina Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 15/06/2010

Parejas narusaku - kibahina - kakasaku - itasaku - saisaku - nejiten - nejihina - minakushi
otros anime:
thoru x kyo, ichiruki, bulma x vegeta, etc (?
Animes Favoritos Naruto - bleach - fruits basket - Higurashi no naku koro - h2o - sakura card captor - school days - Fairy Tail - El cazador de la Bruja - Inuyasha♥️
¿Qué series estás viendo? NARUTO :D Hunter x Hunter, Un-Go

Yenes 5 円
Último doujin leído Narusaku: Feliz Navidad♥


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por ktacik Vie Jun 18, 2010 5:13 am

gaby-chan escribió:bueno yo creo que si sasuke volviese a konoha seria solo un amigo para sakura porque ella maduro mucho y ya no siente lo mismo por él.. ademas que sasuke vuelva a konoha no quiere decir que le tenga que gustar sakura

te apoyo en realidad en eso que si sasuke vuelve a konoha obvio no es que volvio y poof le gusto
sakura mm no pero mmm eso de que lo ve como un amigo lo dudaria ya que el fue el primer amor de ella
mmm no se seria
muy raro que el querido Uchiha volviera(espero que vuelva) pero si naruto y Sakura tienen una relacion creo que seria algo incomodo para los dos no se ??

pero creo que si y Sasuke no se sentiria agusto con eso omg
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha? Empty Re: ¿Crees que la pareja se daría si Sasuke volviese a Konoha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.