NARUTO{♥}COUPLES
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke????

+45
zakufanny
Celty
ias-chan
MonoChronus
Hina86
Diego Sandoval Mtz
rukiasaku
Myeolchiella
Tails
Momoi
Blue Fanny
Suna-no
Kristen.
May_Shiroyama♥
Ruki
Elena
lacus maca
kurokami
AnimexSpecial
misaki misa
Conniesomnie
Temari-neko-chan
MarceChan
PeacexHillz
Noa
Misa_Scarlet
kathleen1100
the_best_girl
sasusaku♥
Ari
mily-chan
melanieknight03
Aiko
sakuritauchiha
Uchiha Sakura
ktacik
Jake English
Vanitas
lzhinata
Ire-chan
-Tsuyu-
Icechan
tanianime88
Romance_Girl
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
49 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Empty Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke????

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Sáb Oct 03, 2009 3:31 pm

Yo creo que Sasuke es lo mas hermoso que hay pero desde que comenzo Naruto Shippuden, Naruto a madurado demaciado y es tan hermoso!!me enamore de el!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 261274 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 261274 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 261274 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 261274 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 261274 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 31465 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 461190 ((conste que yo siempre he amado a Sasuke-kun! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 26533 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 461190 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 31465 ))
y Bien...No se que dicen las chicas aqui!? Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 258781
Que opinan uds?? Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 258781
Si quieren nombren sus personajes que creen que se han vuelto mejores en cierto "caso" :D Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 357379 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 730327
Kyaaaa son tan kawaiiiss!!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 592355 ambos sobre todo cuando estan en esos "momentos de Amor" se ven tan sexiis!!! kyaaaa!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 287108 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 166231 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 592355 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 592355 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 592355 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 31465 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 97689 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 461190 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 322921 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 26533 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 261274 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 357379 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 705226
Saludos a todos los del Foro y a las ADMIN que hacen lo mejor para que este foro sea el mejor saludos!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 758770
Temporal
Temporal

Chile Edad 30 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Bottleguy2wr1Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Bottleguygr7

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? N3tdgk

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Empty Re: Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke????

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 5:15 pm

Está prohibido el doble post.

Respondiendo al tema, yo creo que cada uno tiene lo suyo, son sexys y guapos a su manera.

Naruto tiene el lado salvaje, es enérgico, habla mucho, es algo pervert y tiene un cuerpazo de infarto y bueno, en mi opinión siempre lo tuvo, pero por la ropa que usaba, nunca se le notaba, aún llegado el shippuden, traía el mismo modelito y solo pudimos ver lo buenote que estaba, cuando salio entrenado en la cascada, sin la parte de arriba de su traje *¬*

Mientras que Sasuke es más, del tipo tranquilo, reservado, frío, prepotente, ni el viento lo despeina y también está como quiere, ciertamente el siempre lució mejor que Naruto, por el cliche del personaje, el es su rival, y tiene que ser mejor, hasta en la apariencia, sus trajes en el shippuden, cumplen la misión de dar fanservice, porque de otra forma no me explico, por qué llegó a enseñar tanto...me gusta más el ultimo traje que está usando, porque volvio a taparse y aún así, se sigue viendo bien °¬°

Saludos!
Invitado
Invitado

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Empty Re: Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke????

Mensaje por Romance_Girl Sáb Oct 03, 2009 7:23 pm

*Barbie toce*

Primero, como dijo Jio, el doble-post está prohibido, lo he borrado.

Segundo, uno se queja de que Kishimoto es machista, y aquí las mujeres se vio*** a todos los chicos con la mirada ._.U y es que lo digo, porque simplemente, más que todo, me molesta que la gente vea simplemente a Naruto en Shippuden y no vean quién fue desde el principio, que muchas fans sólo se fijaran en él cuando aparece todo "buenazo" en la cascada, por Dios <.<U y es que, si no aparece semi-desnudo, más de la mitad ni le toma en cuenta! vamos, a veces siento que fuera la única al lado de Hinata que se enamoró de Naruto casi que a primera vista ._.U

Tercero, concuerdo nuevamente con Jio, Naruto siempre fue bien parecido, sólo que ésa chamarra no ayuda en nada <.< y, por Dios, cambia el modelito de los pantalones! son los mismos desde que empezó la serie! sólo que ahora, en vez de arremangados, le quedan por encima de los tibillos ._.U

Para mí, físicamente hablando (no rostro, puro cuerpo), Naruto está "mejorcito" que Sasuke, porque en primer lugar, no me acuerdo verle visto el cuerpo a Sasuke a los trece, mientras que Naruto sí, y con la edad que tenía, no estaba nada mal. En Shippuden, lamentablemente, la escena de la cascada no la he visto en el manga, por lo que ni muerta me guiaré por Pierrot y su animación <.<U pero en el animé, a mi perspectiva, Naruto se veía mucho mejor que Sasuke en el torso.

Si hablamos del rostro, ya depende del gusto de la chica (o chico pues xD), si te gustan los zafiros de Naruto o los fosos de Sasuke; si te gusta el pelo amarillo o azabache. El largo no puedo criticarlo porque fácilmente puedes enrredar los dedos en ellos mientras lo abrazas o lo besas (qué? leo muchos fics, y?). Depende de los rasgos que te gusten, el rostro de Sasuke se vé más delicado, mientras que el de Naruto más... ¿varonil? claro que los ojos y el cabello no te hacen pensar eso, pero si te fijas en las líneas de los ojos, su nariz y si mandíbula, su cara es más firme; mientras que el equilibrio de Sasuke recide en los tonos oscuros, a pesar de la piel nívea. También, por detalle, si te gustan los gatos (?) obvio, me refiero a las líneas en las mejillas de Naruto.

Ahora, si hablas de "sexy" mentalmente... su actitud y su forma de pensar... Naruto es el tierno, el inocente, el hiperactivo, y un poco tonto, mientras que Sasuke siempre fue el serio, inteligente, centrado y frío (a pesar de que su equipo supo derretir aunque fuera parcialemente ése hielo en su corazón, y se vió esa inocencia y cariño en su niñes, la cual, si recuerdas, atrae, porque sabes que sí posee sentimientos). Mientras te imaginas a Naruto darte un abrazo de lo más emocionado, cálido y suave, piensas en estar al lado de Sasuke y... ¿qué se te ocurre? particularmente a mí nada, tal vez una charla tranquila, y eso si quiere hablar conmigo. También la madurez de ambos, ellos no son como muchos en la serie, desde pequeños conocieron el dolor, lo que les ha dado una madurez psicológica bastante abanzada, y eso que todavía las falta por aprender... pero han sabido apreciar muchísimo la vida de los seres que tanto querían, llegando a arriesgar su vida siempre por ellos, porque no querían perderlos, porque no querían vivir lo mismo que padecieron en el pasado, sentir el dolor de una pérdida, sentir el vacío de la soledad... sufrir tanto ha hecho que abran los ojos, que puedan ver por los demás (sobre todo Naruto, pero también Sasuke porque recuerdo parte de esa compenetración al ver las cosas a la perspectiva de Naruto, al comprender su soledad).

Si hablas de los gestos, particularmente siempre he amado las sonrisas de ambos, se ven simplemente guapos y bellos, al igual que condenadamente tiernos cuando se sonrojan y tienen la mirada perdida, simplemente sus rostros son impecables en ambos aspectos. Cuando han estado tristes, cuando se vé en sus ojos y en sus facciones, sólo he querido abrazarlos, apretujarlos hasta dejarlos sin aliento, haciéndoles ver que no estan solos...

Por ahora, éste es mi comentario, espero que no me pasen olímpicamente ._.U xD

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Th_nh2
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? SxS-Stamp_by_littlevictories
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 7:44 pm

Romance_Girl escribió:En Shippuden, lamentablemente, la escena de la cascada no la he visto en el manga,

Que todabía no las has visto? Niña, pues que esperas? Está mejor que en el anime, que si veía buenote, pero ya lo digo, Kishimoto se pinta solo para dibujar hombres (gayXD)

Barbie, me gustó tu post Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 322921

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por tanianime88 Sáb Oct 03, 2009 11:02 pm

Barbie, te extiendes con cualkier tema xD

Mira, cuando vi a Naruto con el agua recorriendo por sus pectorales debajo de esa cascada me quedé O.O
y pork ese episodio lo estaba viendo con mi padre k sino hubiera gritado x toda la casa jajajaja

Desde el primer episodio de Shippuuden, me di cuenta de lo crecidito y sexy k se habia puesto nuestro kerido rubio, pero para mi Sasuke es el namber wuan xDD
Es otro tipo de sexy, me encantan los dos, pero Sasuke mas *¬*
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? TYE
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Banzai2dnarujt1Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Mabataki2dsasuke1df5Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Mabataki2dsakurajd4

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? BymiakaTu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 12:27 pm

Pues...sinceramente no me importa tanto el exterior xD! Influye un pokito proo no tanto xD

Naruto siempre me gusto, proo por sus sentimientos o.o.

Sasuke...si se me hace sexy proo....no me gusta su actitud xD

Asi k prefiero a Naruto o.o
Invitado
Invitado

Mensaje por Icechan Lun Oct 05, 2009 2:07 pm

hola:
oh primero, aqui traigo la ecena de la cascada
te quedas de Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 184801

Spoiler:

Segundo, uno se queja de que Kishimoto es machista, y aquí las mujeres se vio*** a todos los chicos con la mirada ._.U y es que lo digo, porque simplemente, más que todo, me molesta que la gente vea simplemente a Naruto en Shippuden y no vean quién fue desde el principio, que muchas fans sólo se fijaran en él cuando aparece todo "buenazo" en la cascada, por Dios <.< U y es que, si no aparece semi-desnudo, más de la mitad ni le toma en cuenta! vamos, a veces siento que fuera la única al lado de Hinata que se enamoró de Naruto casi que a primera vista ._.U

Estoy totalmente de acuerdo contigo
barbie, porque para las que son fans de naruto
que se hayan fijado en el solo
porque esta mejor XD, no es ser fan
de vdd ¬¬. Y aunque el fisico importe no
lo es todo.
Naruto está "mejorcito" que Sasuke, porque en primer lugar, no me acuerdo verle visto el cuerpo a Sasuke a los trece,
Mujer como dices eso?!!!!
mirar el esplendor XD
Spoiler:
¬¬U quedo pequeña
pero bueno ahi es una parte,
otra es cuando kakashi sella la maldicion
O¬O
Y pues la vdd para mi siempre
a estado mejor sasuke
Kishimoto se pinta solo para dibujar hombres (gayXD)
cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

y pork ese episodio lo estaba viendo con mi padre k sino hubiera gritado x toda la casa jajajaja
jajajajajaja
yo lo estaba viendo con mi hermano
y solo dije : OMG Naruto ya crecio O/////O!!!!!!!!
mi hermano solo se me quedo viendo con
cara de WTF XDD!!!!

Sasuke...si se me hace sexy proo....no me gusta su actitud xD
Para mi es lo contrario
a pesar de que me caiga muy
bien Naruto y de que sinceramente
se haya puesto muy "bien", la actitud
de Sasuke siempre le gana, ( si me gustan los rebeldes XD)
pero sinceramente me enamore de la
historia de sasuke y en si de su persona
a parte de que por dios
ES TAN SEXY
y si se dan cuanta kishimoto siempre
lo maneja asi
Naruto-Tierno
Sasuke-Sexy
Porque por dios que no le dara
frio a Sasuke con esa camisa abierta XD
Ademas una vez en una expo, le dije
a uno de los encargados que me trajera
un poster de sasuke muy sexy y me dijo:
que ??. quieres que enseñe mas pecho de lo
que ya ?!!!!!!!!!!
XD
Yo solo me rei porque es cierto XDDDD
Y tambien en el ending de shinkokyu
no recuedo el numero XP
Pero por dios casi me desmayo de lo
sexy que estaba O/////O
Y aunque Naruto debo admitirlo si
haya crecido y se haya puesto
sexy, la vdd en mi opinion
no creo que le gane al rey
de los sexys SASUKE
saludos:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 34e6fsj Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 25a53yq

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 72rlnm
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️

Mensaje por -Tsuyu- Mar Oct 06, 2009 12:35 am

A mi siempre me ha parecido el mas sexy Naruto, Sasuke tambien pero mas mi Narutin ^_^

Encontre una pagina con viñetas de esas escenas del manga a color aqui lo dejo ... (si no has leido el manga no lo abras)
Spoiler:

Y la verdad en el anime se excedieron con esa escena de la cascada, aun asi salia muy sexy *¬*

Sasuke va al principio del shippuden mostrando hay su torso todo el tiempo, al menos ahora ya va mas tapado.

A mi Naruto desde niño incluso estando vestido me parecia muy sexy y tierno *_*
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista

http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Jue Oct 08, 2009 9:24 am

1º.-Dire que Naruto lo amo con mi vida en carne y hueso y alma y en polvo cuando muera. XD
Si dije que amo a Sasuke mas que a Naruto es porque asi siempre fue pero no significa que por lo que coloque en el post no ame a Naruto y no sea UNA VERDADERA FAN DE ÉL!!
2º.-Desde principios de la serie que he idolatrado la serie!, a Naruto sobretodo porque tiene una determinacion de acero, es digno de ser Hokage y fuera de eso es la mejor persona que he conocido como anime que tiene un gran corazon (ANIME NARUTO ME REFIERO).
3º.-El titulo de este Tema le llamé "¿¿Tu crees que Naruto se ha vuelto mas sexy que Sasuke??". Le coloque asi al Tema solo porque me dado cuenta de que hay fans que dejaron de lado a Sasuke solo porque:
-Se fue de la aldea
-Traiciono Konoha
-Es un criminal buscado con sentencia de muerte
-Y que es un @#¬¬€€€€% ,etc

4º.-"Y que es un @#¬¬€€€€% ,etc" (Sasuke), Esta parte me desagrada del todo de la gente y sobre todo cuando insultan el anime como si aquellas personas fueran las mejores del mundo! es muy desagradable eso! (se que hay alguna persona aqui que esta de acuerdo de que es insoportable que hablen mal de tus gustos favoritos)
5º.-Sobre la cascada... Porque mencionaron eso??? ¬¬U. Pues yo valoro a Naruto...Es mi idolo y uno de los personajes que me motivaron a seguir adelante el año pasado cuando estaba en depresion...U_U. Si Kishi-sama matara a Naruto me mato!, pero antes me compro un ticket para viajar a Japon ese mismo dia y mato a Kishi-sama!!!!!!!!. Luego me mato. (seria lo mismo para mis dos personajes que me encantan de esta serie )(Sasuke y Hinata-sama)
6º.-Estoy de acuerdo de que Kishi-sama se pinta solo para dibujar hombres XD -....O_o...
7º.-Si dije lo de sexy me referia que estan super buenos ahora en Shippuden porque han crecido y estan tan maduritos *¬*.
En la parte de como eran cuando pequeños solo eran unos niños que me hacian reir demaciado hasta quedar ahogandome de la risa por los geniales capitulos como cuando Naruto, Sasuke y Sakura tratan de verle la cara a Kakashi es muy genial ese capitulo!!!( y los pensamientos de Sasuke como era la cara de Kakashi XD jajajaa!!) Ahora todos han crecido y son todos adolecentes maduros (exepto Naruto ¬¬...jejeje...Si estan lindo...y tierno!!!! me acorde de la parte de la pelicula KIZUNA cuando Naruto tiene en sus brazos a Sakura-chan y la mira con unos ojos tan kawais!!! )
8º.-Ahora en el manga Sasuke-kun me asusta...está tan malvado y cruel!! se ha vuelto loquito!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 679998 Naruto-sama!! tiene que salvarle de la oscuridad como sea!!!....Pero tengo la impresion de que Sasuke morira no se porque!!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 679998 no quiero!!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 80294
Y en brazos de Naruto...cuando peleen VS.... Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 234485
Ese Capitulo - Manga no me lo pienso perder por nada en el mundo!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 166231
9º.-Cualquier cosa alguna respuesta a mi respuesta me avisa para responderle Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 38465
10º.-Se me alargo el post! XD Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 258781

Eso es todo! creo que me falto opinar pero seguire respondiendo este tema cuando pueda Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 143775
Saludos a todos en el Foro Naruto Couples!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 450236

PD: Si no les gusto el titulo del tema lo cambio ustedes eligen
Temporal
Temporal

Chile Edad 30 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Bottleguy2wr1Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Bottleguygr7

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? N3tdgk

Mensaje por Ire-chan Jue Oct 08, 2009 9:59 am

Ahhhhhhhh
Esta pregunta solo existe para amargarme xDDDDDDDDDDD
No soy capaz de responder
Es que.. Sasuke es Sasuke, y Narutín, es Narutín.
No soy capaz de comparar....

Yo me quedo con los dos!
icechan escribió:( si me gustan los rebeldes XD)
Yo tambien... siempre acabo colada de los rebeldillos xDD si es que no tengo solucion... malas influencias, malas influencias xD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 30 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 1zh2u75
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 2vbodup

Mensaje por lzhinata Jue Oct 29, 2009 11:44 am

la gente mensionaba mas a sasuke como el mas sexy, pero como se fue volviendo malvado se le fue quitando lo sexy ,
y naruto ya crecido y con mas años
es obio que se a puesto mucho mas sexy.
lzhinata
lzhinata
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado mexico!! ^^

México Edad 34 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/10/2009

Parejas que te importa
n.n
Animes Favoritos naruto shippuden , bleach, DBZ, shugo chara , soul eater, y mas que no me acuerdo
¿Qué series estás viendo? pues que decir? que entos momentos todo me esta jodiendo :)

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de secundaria .__.

Mensaje por Vanitas Miér Nov 25, 2009 9:59 am

DIOS! -roba todo lo referente a la cascada y Naruto en B****- me robare los pantalones de Naruto para que muestre lo que Kishimoto nunca le permitio mostrar Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 357379

Ya volviendo al tema...

A mi siempre me ha gustado Naruto y siempre me va a gustar, sin importar su aspecto fisico, lo que me cautivo de el fue su gran corazón y su forma de ser, el es especial a su manera y creo que eso es lo que todos deberian tener en cuenta a la hora de mandarle el rabo de quien es su personaje favorito asd xD.

Sasuke realmente no me mueve un pelo, solo en algunas oportunidades pero porque de los personajes me atraen solo su personalidad.

Admito y estoy de acuerdo con que ahora Naruto se ve mas asdasddas para comerselo con chocolate *¬*... coof, pero bien es como decia Jio en su primer post ^^ la diferencia esta en que Kishi nos lo ha mostrado mejor que antes y se puede apreciar mejor su estado fisico gracias, GRACIAS... KISHI POR ESO XDD TE AMO! ok,no.

Como toda Naruto Fangirl Asdasdsadasd me mori con ese episodio de la cascada... aargg eso fue algo hermoso para mi vista *---* y aún espero mas LOL, pareciera que Naruto en vez de estar cansado esta a punto de tener un orgasmo OMG... seguí concentrando Chakra Naru, vas bien xdd

Bueno esa es mi opinión xD.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 34 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 117zplv
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 16izjiw

Mensaje por Jake English Miér Dic 23, 2009 12:35 pm

sinceramente naruto si me agrada y creo que es muy lindo y tierno pero a mi me gusta sasuke por que la verdad si es sexy *¬*,pero no solo por eso aunque en el manga nos lo muestren como un malvado y muchos lo crean un @#¬¬€€€€% etc
a mi de verdad me gusta por su fisico y su personalidad
yo creo que ha sido muy influenciado por madara y por eso es asi, por eso naruto lo tiene que salvar
asi que en mi opinion me gusta mas sasuke
PD:asi se ve mejor sasuke

Spoiler:

Mensaje de Administración: TEN CUIDADO con las imágenes que contengan SPOILER
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:45 pm

Sin lugar a dudas cada uno tiene lo suyo pero de distinta manera, algo que los hace únicos, pero, más que en el físico a mi me gusta más la actitud de las personas, ésta para mi, es la que los vuelve más atractivos, ya que podrán ser los más hermosos en la tierra pero si tienen una actitud de mierda automaticamente su encanto desaparece , mi lema es "actitud mata carita" definitivamente..

Así que, Naruto siempre me pareció atractivo, ya que además de su linda carita, su actitud solidaria, honesta, luchona, amigable y divertida hacen de éste un personaje sumamente hermoso, por el contrario de Sasuke, que apesar de que me parece muy bien diseñado físicamente *¬*, al abrir la boca o actuar de cierta manera, logra que el deslumbramiento que ocaciona su físico, se pierda completamente... :S ¿Por qué? por su actitud negativa, irascible, soberbia etc... en fin... para mi Naruto siempre fue y es mejor que Sasuke, en cualquier sentido, así que si hay alguien que tiene que superar al otro... ese sería Sasuke a Naruto..........

De igual manera sin mi choro mareador de la psicología de los personajes, hablando de su bien dotado físico que en ambos es muy notorio *7*, sostengo que Naruto gana Twisted Evil
Invitado
Invitado

Mensaje por ktacik Dom Ene 24, 2010 12:33 pm

Naru mejoro mucho en el shippuden antes no era tan bonito
Pero Sasuke Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 992842 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 592355 si antes era Sexy ahora omg
tiene que a ver una ley por ser tan sexy Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 461190 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 26533 jaja
pero Naru tambn se ha vuelto sexy Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 992842 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 592355
si me tocara escoger no podria
OMG los dos son muy affraid
como para escoger
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por Uchiha Sakura Dom Ene 24, 2010 4:00 pm

Deoz como es que no me pase por este tema O-O

-sigh-

Bueno al leer tooodos los post queme tomaron bastante tiempo xD que buenas son para escribir queridas x3!!

Con el Tema a mi siempre me gusto Sasuke por el echo de que me agradaba su personalidad fria pero lo que siempre percibi de el era que el Uchiha "no era tan frio como decia ser" a que me refiero. El desde el primer capitulo se mostro intocable, que todo lo que le decian le importaba un santo Bledo .____. en ese momento dije "aaaah el tipico personaje serio y asdasdasdasd" pero después conforme avanzaba la serie el pelinegro comenzo a ablandarse y ahi comenze a pensar diferente de acuerdo a el.

Pero eso no quiere decir que no lo amara xD de echo me encantaba lo encontraba Guay pero cuando comence a amarlo de veritas de veritas.....fue cuando le dijo a Naruto en la pelea contra Gaara que ya habia perdido todo una vez y que no queria volver a perder a sus amigos, Ahi juro que grite, llore y me rendi completamente a sus pies xD.

Despues de toda la "pelea"contra Itachi donde perdió y este le rompio el brazo, eso me dio pena y llegue a odiar a Itachi <.< por que le habia arruinado la vida al pobre morenito, pero ahi aun no conocia la verdad xD asi que....el pasado es pasado.

Me siguio dando penita cuando se fué y cuando peleo contra Naruto, llore mucho viendo esa batalla T-T pero al final llego lo peor....cuando Sasuke me rompio el corazon en pedacitos.....

"Shippuden"

Sasuke estaba taaaan cambiado, tan sombrio, tan malo, toda la ternura que habia echo que me enamorara de el....habia desaparecido ToT!!!!! y la frego más cuando mato a Itachi xDD...

Pero ahora estoy queriendole otra vez, desde que lo vi llorar por Itachi volvi a sentir que el muchachito no es tan malo como lo sentí la primera vez n.n

Asi que lo unico que deseo es que vuelva y me sali asquerosamente de tema xD

Resumiendo y analizando ahora la parte de Naruto, el siempre, desde siempre me ha encantado, su personalidad vivaz, el saber como afrontar los momentos dificiles, la sonrisa que siempre esta en su rostro, Dios amo hasta el como evangeliza xD es un personaje muy original y querible aunque se mande sus regadas de vez en cuando xD

Ahorita esta más serio, más maduro y me agrada que sea así pero analizando bien el transcurso de la serie siento que también su vida se ha movido más a las sombras, el perder a Sasuke, luego a Jiraiya, me hacia pensar...que su sonrisa ya no era tan verdadera, y por eso me enojo con Kishimoto xD por que le a quitado tooodo a Naruto y lo esta dejando igual con Sasuke <.<!!!!

En resumen x3 (por fin) respondiendo al tema de manera más directa, yo los veo sexies a Ambos tanto por fuera como por dentro *-* por que ambos han demostrado crecimiento interno y externo omg Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 592355

bueno ya me puse pervert al final después de tanta palabra bonita xD, me largo....Saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 35 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightTu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? StamS_by_Noyomi1copia

Mensaje por sakuritauchiha Lun Ene 25, 2010 10:25 am

PERO QUE DICES???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 184801
esta bien Naruto esta muchisimo, pero muchisimo mas lindo que antes Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 258781 pero... ES IMPOSIBLE QUE LO GANE A SASUKE!!!!!!!!!!!!!!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 592355
Es el mas lindo yo lo amo desde que lo vi por primera ves... Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 261274
Inner: se sinsera Naruto mejoro mucho... es mas lindo que Sasuke de chico... Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 133857
Yo: si es verdad... Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 442402...pero Sasuke esta muchisimo mas lindo que cuando era chico Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 31465 y ademas no lo viste cuando de une con akatsuki... Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 26533 ... KKKKYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 592355 QUE SEXY SE VE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 992842 POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 13475
en fin Naruto esta mas lindo pero, para mi, Sasuke sigue siendo mas lindo... Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 4141
sakuritauchiha
sakuritauchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Montevideo, Uruguay

Urugay Edad 29 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/12/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animes Favoritos Shool Days, Tsubasa, Sakura Card Captors, Samurai x, Inuyasha, death note, bleach... y otros que en este momento no recuerdo...
¿Qué series estás viendo? estoy... triste... T_T

Yenes 5 円
Último doujin leído me la paso dibujando o en la compu todo el dia... hago karate, me gusta muchisimo leer mangas y cimics.

Mensaje por Aiko Jue Abr 08, 2010 4:05 am

Siempre me ha gustado más Naruto.

Desde la primera temporada, y no sólo por ser sexy; sino por su lindura, su forma de ser.

Y a Sasuke lo veía guapo, pero arrogante. Esa es una de las características que no me gustan. Pero eso cambió cuando empecé a trabajar con el personaje (escribir fics) y le tomé cariño. Sasuke tiene lo suyo. Me gustan los chicos serios, reservados...

Aunque por otro lado me gustan que no se rindan, amables, positivos, que sepan afrotar las adversidades de la vida.

Es como una combinación de los dos lo que me gusta, aunque predomina Naruto.

Y en la segunda temporada... Es más atractivo y sexy. De chico era muy lindo (y todavía lo es)
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 30 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora

http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Mensaje por melanieknight03 Lun Abr 12, 2010 1:14 pm

buno para mi sasuke simpre ha sido sexy Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 992842 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 992842 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 992842
pero naruto tambien tiene lo suyo Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 357379 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 357379
cuando vi en capitulo de shippuden 73 me quede como omg Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 184801
naruto si esta sexy Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 992842 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 992842 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 992842
pero sasuke no se queda atras Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 258781 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 258781
no el opening no recuerdo cual Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 903117 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 903117
con las serpientes se ve tan sexyy Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 992842

respecto actitud Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 258781 naruto es mi favorito he llorado con sus palabras Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 234485
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3

México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|

¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd

Mensaje por mily-chan Lun Abr 12, 2010 1:19 pm

mejoro en shippuden n,n !
mily-chan
mily-chan
Nuev@
Nuev@

Estado mirando las nuves de chocolate !!!!!!!

Francia Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas sasusaku , naruhina y muchas mas !!!!!!!
Yenes 5 円

Mensaje por Ari Miér Abr 21, 2010 8:15 am

Vamos a ver...
Sasuke es guapo, todo el mundo concuerda con eso desde la gente real hasta los mismos personajes del anime.

El problema que yo tengo es que me cae mal, ha tenido un vida dificil pero no es demasiado amargado a mi gusto y ese tipo de chico lindo que todas se mueeren por ellos nunca me han gustado. Ademas no es para nada caballeroso y eso para mi es importantisimo. solamente hago una excepcion en estos casos.

Ahora Naruto si que ha mejorado la cara se le ve mas bonita no se ni como explicarlo pero definitivamente esta mejor y en la personalidad tambien ahora es menos payasito y se comporta obviamente un poquitito mas serio no digo que demasiado porque entonces no seria Naruto pero si con un equilibrio adecuado, ademas lo que lo hace bonito no es el fisico ni la ropa sino los sentimientos y los valores que tiene.

Uy sorry si cantinfleo un poco con la redaccion. Es el estilacho de Ari Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 143775
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 39 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Mensaje por sasusaku♥ Miér Dic 29, 2010 3:37 pm

mmm pss en mi humilde opiniOn u.u
hay se dan unos tirOs pero... Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 143775 Sasuke-kun the best es tan sexyyy
y lindO Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 322921 lo amO me prende Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 31465 Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 592355

si me los quitO x el Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 166231
xD

asii i los que tmbn han mejorado :p son ROCK LEE.... lol! hahaha OBVIO NO pobresitO pero es un buen

amigo u.u haha

ok ya siguiendO con quien ha mejorado ps para mi es Neji y Shikamaru a el se le ven sexys sus aretitos xD
sasusaku♥
sasusaku♥
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha

México Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2010

Parejas SASUSAKU
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden
death note ,vampire knight
ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? kawaii

Yenes 5 円

Mensaje por the_best_girl Jue Dic 30, 2010 1:35 am

eso es com comparar al sol con la luna cada uno tiene lo suyo y cada uno es sexi a su manera pero me quedo con naruto no se pero me gusta todo lo que hace y como lo hace pero sasuke es muy sexi lo que mas me gusta de naruto es su ingenuidad por ejemlo cuando el le dice a hinata en el anime que se calle y valla con el me encanto se veia tan ahhh pero sasuke tiene es tan engreido que y no se pero tiene ese algo que me gusta

por cierto romance_girl a mi no me empezo a gustar naruto desde el entrenamiento en la cascada al contrario fue en su lucha con gaara durante la invasion a konoha que me di cuenta de lo bien que se veia.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por kathleen1100 Jue Dic 30, 2010 2:30 am

claro naruto ahora es muy, muy sexy pero sasuke
tampoco pierde lo suyo tambien es mas lindo ahora
igual cada uno tiene algo unico y hermosisimo¡
pero a mi siempre me a gustado naruto,por ser divertido
rebelde y muy seguro de si.

pero olvide todo eso cuando salio en shippuden y lo vi
super mejorado mas maduro y sexy y sobre todo en el capitulo
de la cascada kyaaaaaaa¡ ese dia queria gritar pero estaba mi
primo y no pude pero cuando se fue lo repeti¡XD.la verdad es que
no cambiaria a naruto por nada en este mundo Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 26533
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 27 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? NH_Stamp_by_AleSwan

Mensaje por Misa_Scarlet Jue Dic 30, 2010 5:27 am

Haber pues
Sasuke tiene lo suyo
pero aun asi no me siento para atraida hacia a el
Osea que me guste
Y mucho menos ahora que se ha comportado como un maldito maniatico(sin ofender a sus fans)
Y naruto ha madurado bastante y debo admirtir
que simplemente lo adoro¡¡¡ *¬*
Asi que la respuesta es un SI
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 27 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? C_franTu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? 22Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Mukuro
Spoiler:

Último doujin leído 6959

Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Tu crees que Naruto se ha vuelto mucho mas sexy que Sasuke???? Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente