¿El anime conel mejor doblage?
+12
sakura-uchiha-haruno
Chrome Dokuro
Liita_18
Arumy♥
Nino.chan
karagabrielle
tanianime88
Nanatsu
X Uchiha
lacus maca
Nana.
Taikoubou
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
¿El anime conel mejor doblage?
¿Cual anime piensan que tiene el mejor doblage?¿Y el peor? Para mi gusto, full metal alchemist tiene uno de los mejores doblages que yo halla visto,y elfen lied el peor una pena! Gran serie!
Para que quede claro,yo me refiero al doblage al español,ya me da igual si os referis al latino o al castellano ^^ ahi os deje mi opinios,espero las vuestras!
Para que quede claro,yo me refiero al doblage al español,ya me da igual si os referis al latino o al castellano ^^ ahi os deje mi opinios,espero las vuestras!
Invitado- Invitado
Re: ¿El anime conel mejor doblage?
El doblaje antiguo, para mi es lo mejor que ha existido, series como Candy Candy, Remi, Heidi, Sandy Bell, Saint Seiya, Sailor Moon, Dragon Ball y en gneral, las series que pude ver durante en boom del anime en los 90's, sustentan esto.
Actualmente, no me trago cualquier doblaje, no por ser malo, sino que simplemente no me convencen.
El mejor doblaje, a mi gusto, es el de Candy Candy, por haber sido doblado por argentinos y aún así, no hacer notar mucho el asento, en si, suena muy neutral y digo, para haber sido doblada en los 70's (vi la reetransmisión) el trabajo que se hizo es digno de nombrarse.
Despues Remi, Dios, tremendas voces en español de proporciones colosales, ya sea escenas tristes (que abudnan bastante en esta serie) o felices, la voz dada a los personajes es tal, que hasta parece el audio original y no un doblaje.
En definitiva, el dobleje de antes, es lo mejor que ha existido, a mi ver, claro está.
Saludos!
Actualmente, no me trago cualquier doblaje, no por ser malo, sino que simplemente no me convencen.
El mejor doblaje, a mi gusto, es el de Candy Candy, por haber sido doblado por argentinos y aún así, no hacer notar mucho el asento, en si, suena muy neutral y digo, para haber sido doblada en los 70's (vi la reetransmisión) el trabajo que se hizo es digno de nombrarse.
Despues Remi, Dios, tremendas voces en español de proporciones colosales, ya sea escenas tristes (que abudnan bastante en esta serie) o felices, la voz dada a los personajes es tal, que hasta parece el audio original y no un doblaje.
En definitiva, el dobleje de antes, es lo mejor que ha existido, a mi ver, claro está.
Saludos!
Invitado- Invitado
El doblaje antiguo, para mi es lo mejor que ha existido, series como
Candy Candy, Remi, Heidi, Sandy Bell, Saint Seiya, Sailor Moon, Dragon
Ball y en gneral, las series que pude ver durante en boom del anime en
los 90's, sustentan esto.
Opino lo mismo, aunque le cambiaban los nombres, el doblaje antiguo
es el mejor, los opening y ending estaban la mayoria doblados pero
me terminaron gustando (y ahora me agarra nostalgia cuando los escucho)
En HunterxHunter me gusta mas la voz de Kurapica latina que la japonesa
por que la japonesa es muy femenina, hasta los mismo japos no sabian
si el personaje era hombre o mujer
Para mi el mejor doblaje fue el de CardCaptor Sakura, fiel traduccion, sin alteraciones
con lo visto en japon, respetaron todos los nombres originales, buen audio e imagen
fue inesperadamente excelente
Los de ahora me gustan mas o menos, pero siento que no tienen la calidad
de antes
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Oh si, los op y ed traducidos, actualmente son una joya, uno de los op más pegajosos que escuhé, es indiscutiblemente el de Sailor Moon, me la se toda y aún hoy, la canto de vez en cuando U///U
En HunterxHunter me gusta mas la voz de Kurapica latina que la japonesa
por que la japonesa es muy femenina, hasta los mismo japos no sabian
si el personaje era hombre o mujer
Otro doblaje que me ha gustado, sip, la voz de Kurapika, es tremendamente feminana en el idioma original, a mi si me gusta, pero en español tampoco está tan mal y menos mal, que cuando llegó la serie aqui, se había aclarado que Kura era un chico, ya me imagino a los fans si le ponen voz de mujer en españolXD
Para mi el mejor doblaje fue el de CardCaptor Sakura, fiel traduccion, sin alteraciones
con lo visto en japon, respetaron todos los nombres originales, buen audio e imagen
fue inesperadamente excelente
Sin olvidar, que no le cambiaron nada, a la relación de Touya y Yukito, que ya sabemos de que va...en Estados Unidos, leí, que habían puesto que solo eran muy amigos y nada más.
También es otro doblaje digno de admirar.
Saludos!
Invitado- Invitado
Para mi serian Dragon Ball y DBZ, las voces ke les akomodaron a kada uno de los personajes me gustaron todas, sin olvidar la famosa palabra de Vegeta "insekto", se me a kedado, la voz de Goku fue la ke más me gusto, por ke si me oiga la voz ke le dieron en japones me da risa, es kondenamente infantil, a decir verdad preferi mil veces verlo en español latino ke en japones .
Ahora k el de Inuyasha también me gusto bastante, sobre todo por la voz de Enzo Fortuny, ke es la misma ke la de Yukito de CCS, y bueno ke decir de los openings y endings, todos los de antes sonaban muy bien, pero los doblajes ke se han hecho recientemente ya no me gustan tanto, kkkomo ke le han bajado a todo ...
Exactamente, ke buenos tiempos fueron akellos en ke los doblajes sonaban bien, ahora ya kasi no me gustan...
see, en EUA fue una mierda, hasta los nombres les kambiaron, kreo ke a Toya le pusieron "Tori" y todos los demás korrieron kon la misma suerte por ke igual les pusieron nombres ridikulos ke ahora no rekuerdo, la unika ke se salvo fue Sakura y eso por ke los fans se negaron a ke lo kambiaran......igual el doblaje de Estados Unidos me da risa y pena ajena ...
Ahora k el de Inuyasha también me gusto bastante, sobre todo por la voz de Enzo Fortuny, ke es la misma ke la de Yukito de CCS, y bueno ke decir de los openings y endings, todos los de antes sonaban muy bien, pero los doblajes ke se han hecho recientemente ya no me gustan tanto, kkkomo ke le han bajado a todo ...
Jio escribió:Sin olvidar, que no le cambiaron nada, a la relación de Touya y Yukito, que ya sabemos de que va...
Exactamente, ke buenos tiempos fueron akellos en ke los doblajes sonaban bien, ahora ya kasi no me gustan...
en Estados Unidos, leí, que habían puesto que solo eran muy amigos y nada más.
see, en EUA fue una mierda, hasta los nombres les kambiaron, kreo ke a Toya le pusieron "Tori" y todos los demás korrieron kon la misma suerte por ke igual les pusieron nombres ridikulos ke ahora no rekuerdo, la unika ke se salvo fue Sakura y eso por ke los fans se negaron a ke lo kambiaran......igual el doblaje de Estados Unidos me da risa y pena ajena ...
NaNa-San escribió:decir verdad preferi mil veces verlo en español latino ke en japones
DB en japo, recuerdo que solo escuché un poco la voz de Goku y casi me cago de la risa, Dios, esque suena fatal, no se porque, pero solo con esta serie me courre, que prefiero mil veces la versión doblada, la japonesa es una mierda.
Sobre CCS en EU, aparte del doblaje asqueroso que le dieron, también desaprecieron el nombre de Sakura, del titulo de la serie, dejandolo solo como "Card Captor"
Saludos!
Invitado- Invitado
Mejor:Dragon ball (español latino)y todas sus generaciones,Hasta mi amigo sueco dijo que era le mejor version del anime que habia escuchado ,mas que en la de ingles y en japo(en japo no me gusta mucho ^^).
sailor moon:Me mate de la risa oyendo a serena tsukino^^
Peor:Naruto en español latino.No la puedo ni ver
Ojala que el shippuden no llege a doblaje latino
sailor moon:Me mate de la risa oyendo a serena tsukino^^
Peor:Naruto en español latino.No la puedo ni ver
Ojala que el shippuden no llege a doblaje latino
Dragon Ball en español latino, es la caña, y los op y ed, son dignos de recordarse, esmás, aqui los dejo:
Openings:
Endings:
Nyaaa, creo que me emocioné, pero esque, que gran doblaje se hacía antes
Saludos!
Openings:
- Spoiler:
Endings:
- Spoiler:
Nyaaa, creo que me emocioné, pero esque, que gran doblaje se hacía antes
Saludos!
Invitado- Invitado
Sobre CCS en EU, aparte del doblaje asqueroso que le dieron, también
desaprecieron el nombre de Sakura, del titulo de la serie, dejandolo
solo como "Card Captor"
Es que habian cagado tanto el anime que Shaoran quedaba como protagonista
es que a la serie la querian orientar para el publico masculino o_o y el titulo quedo Cardcaptors ._.
moderaron ciertos aspectos de la trama + la banda sonora cambiada + la relación entre
personajes + nombres de los mismos + Shaoran protagonista + censura + otras cagadas =
Pero tambien cagaron Saint Seiya en EE.UU
Oh
si, los op y ed traducidos, actualmente son una joya, uno de los op más
pegajosos que escuhé, es indiscutiblemente el de Sailor Moon, me la se
toda y aún hoy, la canto de vez en cuando U///U
Sin dudarlo, son una joya
Yo me los canto todavia XD ahora estoy cantando mucho el de Mikami la Cazafantasma,
el de Slayers estaba muy bueno y el de Orphen y Shaman King me encantan y tambien
sigo diciendo el juramento de los Gatos Samurais
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
xX|Dark-Otaku|Xx escribió:Es que habian cagado tanto el anime que Shaoran quedaba como protagonista
es que a la serie la querian orientar para el publico masculino o_o y el titulo quedo Cardcaptors ._.
moderaron ciertos aspectos de la trama + la banda sonora cambiada + la relación entre
personajes + nombres de los mismos + Shaoran protagonista + censura + otras cagadas =
Era por eso? Puaj, los gringos si que saben cagar series, menos mal que Card Captor Sakura, llegó primero en español, si hubiera pasado primero por las garras de los gringos, nos hubieramos tenido que tragar la misma versión, pero en español ...como desgraciadamente pasó con series como One Piece y Zatch Bell, series a las que les fue en feria, especialmente OP, con tanta censura y un cambio en la banda sonora
Pero tambien cagaron Saint Seiya en EE.UU
Uff, ahi si que no quiero ver lo que hicieron, me traumaría y toda mi infancia se iría por el caño
Sin dudarlo, son una joya
Yo me los canto todavia XD ahora estoy cantando mucho el de Mikami la Cazafantasma,
Oh, el tema de Mikami tenía una tonada muy pegajosa, también la cantaba y es una de las que más le gustan a mi hermana mediana :
- Spoiler:
Genial
el de Slayers estaba muy bueno y el de Orphen y Shaman King me encantan y tambien
sigo diciendo el juramento de los Gatos Samurais
El tema de Slayers, lo t3ngo como de los más miticos, por ser el opening de la primera serie que vi, en la cual, su prota era una mujer con un caracter fuerte:
- Spoiler:
También he escuchado el op en japones, el cual me gusta, porque lo canta Megumi Hayashibara, pero en latino, tiene un lugar muy especial en mi corazón, al igual que el de Orphen y por supuesto los dos de Shamam King.
Por cierto, el doblaje de Shaman King, es otro que también me gustó, aunque la voz de Hao sonaba algo femenina, aqui si, no se como está en japo, ya que no he escuahco aboslutamente nada, pero uno de estos días, tendré de echarle un vistazo...UU
También está el doblaje de Ranma 1/2, otra de las series de antaño y que tampoco le fue tan mal, solo una que otra censuradilla, cuando la pasaron por CN, a la una de la mañana (malditos), la pasaron toda sin censura, quizas alguna pixeleada, pero mucho mejor, que cuando la pasaron por tele abierta.
Saludos!
Invitado- Invitado
para mi el mejor doblaje es el de sakura card captors OWO
esta genial D:
las voces son buenas
incluso para el tipo de personaje que es cada quien xD
esta genial D:
las voces son buenas
incluso para el tipo de personaje que es cada quien xD
X UchihaNuev@ - Xalapa, Veracruz, México
34 10
-2 03/01/2009
NaruHina RLZ Xo
Higurashi No Naku Koro Ni, Tsubasa Chronicle, xxxHolic, sakura Card Captors, Toradora, etc
5 円
Para mi, el mejor doblaje se lo lleva InuYasha
Uno de los que menos me ha gustado es Naruto es versión latina, por que le ponen voz de mujer a Naruto
;D
Uno de los que menos me ha gustado es Naruto es versión latina, por que le ponen voz de mujer a Naruto
;D
NanatsuNuev@ - x lo oscuriito con mi Itachii-kun..!
27 38
2 08/12/2009
NaruSaku, SasuSaku, NejiTen, ShikaIno.
ºDe otros animesº
InuYasha: Inu&Kag
Nana: Nana&Ren, Hachi&Nobu
Vampire Knight: Zero&Yuki
Naruto, InuYasha, Nana, Vampire Knight, Itazura na Kiss
n_______n
5 円
Estudiante, Escritora, Cibernauta.
Completamente de acuerdo ^^El doblaje antiguo, para mi es lo mejor que ha existido
Para mi, la mejor serie doblada al castellano es "La familia crece".
Dragon Ball es Dragon Ball, pero demasiados cambios de seiyuus en el mismo personaje, Goku no se cuantos dobladores habrá tenido a lo largo de toda la serie...
en la primera temporada fue unos 3 cambios, en Z otros 3 y en GT tenía dos, de pekeño y SSJ4.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Espanol latino:Sailor moon,Remi,candy candy,Angel la nina de la flores,Marco,y dragon ball z(Mi amigo sueco dijo que fue el mejor doblaje de este anime que ha oido,puesto que no le gusto ni le japones ni en ingles y este era el que acostumbraba ver.Dijo que estos dos no identificaba a los personajes como se debia pero el mexicano fue la gran excepcion).
El doblaje antiguo siempre sera el mejor,el de ahora no salva mucho.
Del doblaje chileno ,puedo decir que solo avatar.
El doblaje antiguo siempre sera el mejor,el de ahora no salva mucho.
Del doblaje chileno ,puedo decir que solo avatar.
Pues a mi los doblajes que me han gustado son el de Death Note y el de Los caballeros del zodiaco saga hades (pero solo la trasmitida en televisión abierta), y los que no me han gustado tanto es el de Naruto (hay capítulos que se salvan pero la mayoría son una pena), Bleach y Sakura.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
ami me gustaron mucho los de mis primeras series que fueron
saber marionnete J
soul hunter
seint seiya (repetian algunos pero se oia de poka o.O!)
tambien FMA y
get backers
saber marionnete J
soul hunter
seint seiya (repetian algunos pero se oia de poka o.O!)
tambien FMA y
get backers
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Pues en español latino : Cualquiera que se encarge Edoardo Garza, tales son los animes de Bleach y Naruto a hecho otros pero no los recuerdo bn etto Sakura card captors tambien : p
y en japoness todo se escucha bn :3
y en japoness todo se escucha bn :3
Arumy♥Nuev@ - 27 10
1
03/03/2011
sasusaku
5 円
¡Hola! En España uno de los mejores doblajes ha sido Death Note y la verdad no puedo nombrar muchos que esten a su altura. Las voces de Kira y L muy acertadas y cada palabra muy bien detallada y no se cortan en los insultos como en otros animes.
Por contra uno de los peores doblajes es Elfen Lied. Una verdadera lástima por este fantástico anime.
El de Naruto también deja mucho que desear, sobre todo me agobia y molesta muchisimo que cambien la forma de expresarse o las palabras en un capítulo o en los fashbacks.
Un besin.
Por contra uno de los peores doblajes es Elfen Lied. Una verdadera lástima por este fantástico anime.
El de Naruto también deja mucho que desear, sobre todo me agobia y molesta muchisimo que cambien la forma de expresarse o las palabras en un capítulo o en los fashbacks.
Un besin.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
Aqui en Mexico creo que el anime con el mejor doblaje es Sailor Moon, Shaman King y Dragon Ball
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
El mejor doblaje es sin duda sailor moon me encanta el trabajo que icieron con la serie y bueno el segundo mejor es el de caballero del zodiaco
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Opino igual que mi hermana por arriba. Para mi el mejor doblaje en España es Death Note. Un gran acierto.
Y por el contrario Elfen Lied un gran fiasco para un fantástico anime.
Besos.
Y por el contrario Elfen Lied un gran fiasco para un fantástico anime.
Besos.
FourRosesNuev@ - 30 44
7
23/08/2011
Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
Ready to go de Republica
5 円
yo kreo k le mejor doblaje es el de bleach.. me gustan las voces.. x33
El doblaje de Death Note si era muy bueno o3o de hecho es de esas pocas que incluso preferí el doblaje latino al japones
*Yugioh! hasta GX me parecio acertado pero ya en 5DS la regaron ( no me hagan mencionar zexal que era HORRIBLE)
*The Twelve Kingdoms
*Fullmetal Alchemist
*Basilisk
*Blood+
*Yugioh! hasta GX me parecio acertado pero ya en 5DS la regaron ( no me hagan mencionar zexal que era HORRIBLE)
*The Twelve Kingdoms
*Fullmetal Alchemist
*Basilisk
*Blood+
El mejor doblage ha sido el de Hunter x Hunter (99') o Cazador X. Joer, qué obra tan magnífica. Pensag en el acento frangces de Hisoka me congmueve.
Ok, hablando en serio, me gusta el doblaje de Shin-chan, doraemon, Dragon Ball, Slam Dunk y varios más. El doblaje latino siempre ha tenido buena calidad.
Ok, hablando en serio, me gusta el doblaje de Shin-chan, doraemon, Dragon Ball, Slam Dunk y varios más. El doblaje latino siempre ha tenido buena calidad.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí