NARUTO{♥}COUPLES
ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ]

+6
thebluecharm
Kynae~Noa
Hikari.
Fran
MiaKa_
Ire-chan
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 Empty Re: ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ]

Mensaje por eqqlo Miér Abr 11, 2012 10:18 am

Se que soy nueva aqui pero concuerdo!, Dios esos dos mangas son sakjgsakdjhsdf increibles, tienen de todo, en mi concepto son muy buenos.

One piece me se la historia pero voy como por el 200 en el manga y lo ando leyendo para andar al corriente (luego me leo el que sale cada semana y mi hermano me explico ya la serie) tal vez por eso no lo leo con muchas ansias, pero aun así es muy bueno.

Aunque tal vez en especial siento con las mujeres que al principio no nos pasa por el estilo de dibujo que es muy simple y sin gracia, (a mi me ocurrio), tal vez los primeros caps son un poco cutre pero luego sobre todo en la ultima saga el dibujo en uff buenisimo sobre todo los fondos (cosas que otros autores no manejan muy bien coffBleachCoff)

One piece igual creo que desanima la cantidad de capitulos, pero a mi parecer son totalmente comestibles, las sagas tienen su toque y sobre todo los personajes, ¡y que decir de la trama! y nunca se olvida del objetivo de la historia que luffy quiere ser Rey de los piratas

Fairy Tail uff me agarraron en mi momento fairytesco (?), quiero decir que estoy ahorita traumada con este manga por que lo acabo de leer, me lo lei en una semana (278) caps, y solo respiro Fairy Tail, es encerio hermoso, me facino.

Aunque hay mucha controversia de que en fairy tail el dibujo es parecido al de Oda, a mi parecer siento que no, tal vez den un mismo aire por que los dos fueron asistentes del mismo Mankaka (corrijo a quien dijo que Hiro sensei fue asistente de Oda, no fue asi), a mi gusto el dibujo de Hiro es más fino y se concentra en los personajes, y los coloreados son hermosos! (para mi) aunque fairy tail se ve más a lo echi tal vez XD.

Las dos super recomendables, te hacen llorar, reir, odiar y amar (?)!

Por ahi mencionaron Hunter x Hunter , igual tuve mi obsección (si no es que todavia la tengo), igual es muy bueno, pero es más gore y un dibujo bueno pero que aveces alrededor de los caps 150 o más no recuerdo bien, son simples sketches (lo cual no entiendo como lo publican así) sin trama, relleno, ni siquiera un line art, sus razones a de tener el Mangaka.

Y que decir que ahora esta suspendido, casi se me salen las lagrimas.

Pero bueno regresando al tema principal, recomiendo 1000% ambas series, (y hunter X hunter también)

bye-bye
eqqlo
eqqlo
Temporal
Temporal

México Edad 28 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2012

Parejas Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
¿Qué series estás viendo? Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter

Yenes 5 円
Último doujin leído 17 meses sombrios de Rui *ichiruki*


Volver arriba Ir abajo

ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 Empty Re: ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ]

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Jul 26, 2014 8:06 am

One Piece me gusta y actualmente la estoy siguiendo.
Solo lei el manga, al anime no vi mas de alguno que otro capítulo cuando daba en Cartoon Network 8D
Pero me gusta, solo que es tan larga que a veces no dan ganas de continuar xD

So~ algún rato me tomare mi tiempo de buscar el anime, que las peleas y demás fueron geniales, a ver qué onda con la animación o3ó


Fairy Tail... No Mad 
Definitivamente esta serie no me llama la atención en lo más mínimo.
El único lugar que pude soportar el ver algo de ellos fue en el Crossover que hizo Mashima con otra de sus series, Rave Master, porque esta última si me gusta. Ame tanto el one-shot como el Ova solo por RM 8D

Eso~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 TYE
ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 6yJR786
ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 Sasuhi10
ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 IKBUoh3si3dcu
ONE PIECE Y FAIRY TAIL [ super recomendables!! ] - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.