CANCELAN Fairy Tail el 30 de Marzo
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
CANCELAN Fairy Tail el 30 de Marzo
El 30 de Marzo será el fin de Fairy Tail
La revista TV Magazine de Kodansha ha anunciado que el anime de Fairy Tail finalizará su emisión el próximo 30 de marzo. A su vez la revista Jump Square revela que el anime de Driland ocupará el horario del anime de Fairy Tail el sábado 6 de abril a las 10:30 (hora nipona).
Así pues el anime de Fairy Tail finalizará con un total de 175 episodios, sin embargo, el autor original del manga, Hiro Mashima, tras esta noticia publicó el siguiente tweet en su cuenta de twitter: “Hasta que llegue el momento, no puedo decir algo que siempre he querido decir, ni siquiera en Twitter. Por favor, sed pacientes y esperad hasta que llegue el momento en el que pueda anunciar buenas noticias.”
- Spoiler:
TVアニメ『FAIRY TAIL』3
月30日で終了、4月より
『探検ドリランド』が土
曜10:30に放送
"Serie de TV de Fairy Tail llega a su fin el 30 de marzo de 2013."
Pues en lo personal, opino que lo cancelan para no alcanzar tan rápido al Manga y volverá en Noviembre que es en donde se estrena el 5to OVA. Es una lastima que tenga que esperar mucho pues recién empece a ver la serie en Diciembre y desgraciadamente me tocó este evento después de haberle tomado mucho cariño, pero bueno...aún el manga continua.
¿Qué opinan?
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Re: CANCELAN Fairy Tail el 30 de Marzo
Tambien pienso lo mismo. Deben cancelarlo debido a que se encuentran mas cerca del manga de lo que pueden contener ya que a estas alturas el relleno no es posible. Esperemos las buenas noticias que nos puede traer Hiro.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Realmente me sorprendí pero el auto no quere que tenga relleno en una parte especial de la historia estoy seguro que no sera cancelar Fairy tail sino ponerla en receso porque la audiencia la esta viendo y le gusta si no no veo otra razón para esto
Lukya BreaklightNuev@ - 36 33
1
24/02/2013
narusaku
narugaa
460 円
Error, Error. Ayer publicó en twitter lo siguiente:
Sin embargo, con mis conocimientos de mi Inglés al parecer van a re-emitir Fairy Tail, llamándolo: "Best Fairy Tail", se estará re-estrenando el 4 de Abril de este año. (Por favor si es que lo van a re-emitir que cambien la animación o le pongan sangre como se ve en el manga.) Aún así no estoy muy segura si terminará en el capitulo 175, digo, como dicen muchos: Está cerca al manga y es cierto.
Sin embargo, con mis conocimientos de mi Inglés al parecer van a re-emitir Fairy Tail, llamándolo: "Best Fairy Tail", se estará re-estrenando el 4 de Abril de este año. (Por favor si es que lo van a re-emitir que cambien la animación o le pongan sangre como se ve en el manga.) Aún así no estoy muy segura si terminará en el capitulo 175, digo, como dicen muchos: Está cerca al manga y es cierto.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
ya es confirmado habrá fairy tail para mucho peor por el momentos los fans tendremos los mejores cap de la serie hasta que ya pongan nuevos cap
Lukya BreaklightNuev@ - 36 33
1
24/02/2013
narusaku
narugaa
460 円