¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...?
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
¿Se lo han preguntado? Seguro que sí (?). Si stuvierasen Fairy Tail ¿Que clase de mago serías? Solo es cuestión de crearte un personaje.
Comienzo yo, asdasd. Me gustaría ser un un dragonslayer. La dragonslayer de la Tierra 8D. Tendría cabello castaño y ojos castaño-miel. Sería de personalidad energética, inteligente y una manga de clase S (winkwink XDDu). La insignia del gremio la llevaría en la mano, como Lucy (para mirarla cada vez que quiera 8D). Ah, y me gustaría estar en un Team. El de Laxus seguramente, alsjsgdf.
Comienzo yo, asdasd. Me gustaría ser un un dragonslayer. La dragonslayer de la Tierra 8D. Tendría cabello castaño y ojos castaño-miel. Sería de personalidad energética, inteligente y una manga de clase S (winkwink XDDu). La insignia del gremio la llevaría en la mano, como Lucy (para mirarla cada vez que quiera 8D). Ah, y me gustaría estar en un Team. El de Laxus seguramente, alsjsgdf.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Re: ¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...?
Mi OC sería así:
¡La cuarta Strauss! Really. Me encanta su actitud baddas cuando Mirajane toma su Satan Soul {nuevo personaje favorito aquí}, el poder de Elfman es bueno y el de Lissana, bueno... las formas que tomo en la batalla Juvia/Lissana vs. Erza me dieron risa xD. Claro, tendría el cabello plateado-blanco y los ojos azul-verdoso. Tendría magia de posesión, solo que hasta ahora no se me viene nada a la cabeza. Y estaría en un equipo como el de Natsu.
En cuando a mi personalidad sería relajada hasta que llega la hora de la batalla. Que se prepare mi enemigo, dude.
¡La cuarta Strauss! Really. Me encanta su actitud baddas cuando Mirajane toma su Satan Soul {nuevo personaje favorito aquí}, el poder de Elfman es bueno y el de Lissana, bueno... las formas que tomo en la batalla Juvia/Lissana vs. Erza me dieron risa xD. Claro, tendría el cabello plateado-blanco y los ojos azul-verdoso. Tendría magia de posesión, solo que hasta ahora no se me viene nada a la cabeza. Y estaría en un equipo como el de Natsu.
En cuando a mi personalidad sería relajada hasta que llega la hora de la batalla. Que se prepare mi enemigo, dude.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Pues a mi me encanta el elemento agua y tierra, supongo que sería un God Slayer de agua.
O ya algo más practico Magia picto donde utilizaría dibujos que se hicieran reales, es que amo tanto dibujar y crearía tantas cosas bien cheveres XD
O ya algo más practico Magia picto donde utilizaría dibujos que se hicieran reales, es que amo tanto dibujar y crearía tantas cosas bien cheveres XD
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
pues haver creo que yo en mi parte seria un god-dragon slayer (no imaginaron algo asi si hay asesino de dioses y asesino de dragones inteligentes no creen que esos dragones tengan sus dioses????) pues en mi caso seria como mi personaje normal lukya luego subo imajenes de el XDD pero seria cabello plateado con fleco en frente de ojo izquierdo corto de atrás, y su habilidad seria usar varios elementos y se uniría a fairy tail simplemente porque le párese un gremio muy leal y divertido XDDD
Lukya BreaklightNuev@ - 36 33
1
24/02/2013
narusaku
narugaa
460 円
Si estuviera en Fairy Tail seria la Dragon Slayer del tiempo o de los sueños, xD déjenme ser, tendría la marca del gremio oculta en el abdomen. Y seria el chicle de Gazille y Pantherlyli, le haría competencia a Levi. Tendría el cabello corto con dos mechones largos, ojos azules y gustaría de unirme a las constantes peleas del gremio, ya saben esas golpizas que se echan entre si. En caso de que Gazille no me quiera a su lado me voy con Erza.
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円