Fairy Tail Zero
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
Fairy Tail Zero
• • • Fairy Tail Zero • • •
Se trata de un spinoff de Fairy Tail en el que revelará el secreto que se esconde tras los orígenes del gremio, protagonizado
en esta ocasión por Mavis Vermilion, la fundadora y primera maestra de Fairy Tail.
Manga mensual.
en esta ocasión por Mavis Vermilion, la fundadora y primera maestra de Fairy Tail.
Manga mensual.
---
Capitulo 1
---
Capitulo 1
---
Seguramente ya estaban enterados de la noticia, pero como no vi el tema abierto me arriesgue a contárselo a los que no la conocían.
¿Que piensan de este nuevo manga?
Por mi parte me alegra, esta bueno que se tome el tiempo de contarnos la historia del gremio sin tener que cambiar el rumbo del manga o sacar un recuerdo de alguien.
¿Que piensan de este nuevo manga?
Por mi parte me alegra, esta bueno que se tome el tiempo de contarnos la historia del gremio sin tener que cambiar el rumbo del manga o sacar un recuerdo de alguien.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Fairy Tail Zero
OMG +1 cuz yo no lo sabia
adoro a Mavis y todo alrededor de ella siempe fue un misterio asi que me encanta que Hiro nos muestre el pasado(como me lo esperaba triste)
se ve prometedor
adoro a Mavis y todo alrededor de ella siempe fue un misterio asi que me encanta que Hiro nos muestre el pasado
se ve prometedor
- Spoiler:
- ademas asi aprovechare a dejar pasar un poco la historia central que por cierto va algo lenta a mi parece