Manga 672
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Manga 672
Manga 672
- Mi Opinión FG:
- la verdad sobre el manga o bien Naruto no llega a ser Hokage pero si puede llegar a ser futbolista lol, en serio que me gusto este manga con flashblack de chibis
en serio pero lo que me encanto fue la bofetada que le dieron a las NaruSaku & SasuKarin que decían "ellas los van a salvar" "ellas los despertaran" "ellas esto" "ellas aquello" & zap nada se levantaron & al onison Gay YEAH dijeron "VAMOS"- completa & cool:
el sol & la luna ya era más que obvio, lo quiero ver es que se tomen de la mano & le levante en forma de alianza, Dios! sería genial verlos hacer eso & las Fujoshi dominaremos el mundo
eso me encanto >.<
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Manga 672
Osea, que le dan unas cuantas pags a Gai para que haga algo y luego viene Naruto al toque a salvarlo? No sé si reir o llorar..me esperaba que Gai estuviera luchando por más tiempo y ver más de él, pero me temo que ahora que llego el prota, nos tocará de nuevo verlo hablar hablar y hablar.
Sin duda alguna Kishi odia su manga y quiere terminarlo lo más rapido posible.
Saludos!
Sin duda alguna Kishi odia su manga y quiere terminarlo lo más rapido posible.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Manga 672
- momento de maldad:
- Kekita escribió:en serio pero lo que me encanto fue la bofetada que le dieron a las NaruSaku & SasuKarin que decían "ellas los van a salvar" "ellas los despertaran" "ellas esto" "ellas aquello" & zap nada se levantaron & al onison Gay YEAH dijeron "VAMOS"
tanto tiempo mis fandoms han sido burlados que este momento es hermoso(? además no solo es en el manga, sino que también en el anime XD *mucha gente ardida diciendo que todo el NH en el anime no cuenta pero cuando sale un ending/opening de su parejita, todos se quedan bien calladitos, no? O3O*
No es por ser mala y joder, pero LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
(tengo que admitirlo, me reí por el gusano de la maldad, muy internamente) ~ además, hace tanto que no veía tanta burla en el fandom XDsi light -hardcore NS shipper- ve mi tumblr debe estar odiándome sjdghjgsda pero es que pelear un poco es divertido y de vez en cuando, no hace mal
whatevah ~ ... ni es un momento NS/SK en toda regla. Solo están ahí(?... yo podría decir que Kabuto va a ser el amante final de Sasuke, por ejemplo lol
Por cierto, más allá de la linda mirada de Sakura a Naruto *idk a mi me ha gustado(?*
Siento que se les ha ido la mano con la pluma y le han dejado un coso negro con unas rayitas... demoníaco, eh.
Bueno ya, esa escena me da bastante igual y no tengo nada contra las parejas, asi que es como que naahh. Encima no han mostrado lo que quería ver... Naruto despertando, con la mano de Sakura dentro de él... es decir, hubiera sido una escena super freak y todo XD ~ Seguro que tendremos en algún futuro una escena NS en relación a ese tema en el futuro O: *soy vidente*
Pero vayamos a lo realmente importante aquí y es que: ahora que Naruto es Ninjesus... ¡¡NINSHISUS!!. Ok,no.
FLASHBACK DE GAI Y KAKASHI, ME MUERO♥
omg gai y su thank your for cheering me on!!
8'DDDDDDDDDDDDDDDDD /y apareció Sakumo <33333
y... Madara, gente. MADARA.
- madara that motherfucker:
WTF
WTFWTF
WTFTWFTWTF----lo dejó hecho mierda O3O /¡hey, lindas piernas!-----WTFFWT...
OH MY GATO
wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
.3.
Encima lo disfruta el jodido 8'D
Vaaaale ~ ¿ACASO ALGUIEN SIQUIERA PUEDE DEJAR LAS PAREJAS DE LADO Y VER UN POCO LAS TÉCNICAS Y TODA LA PARTE DE ACCIÓN DE ESTA HISTORIA? PORQUE GAI ACABA DE DISTORSIONAR CON TAIJUTSU EL ESPACIO. DISTORSIONÓ.EL.MALDITO.ESPACIO.!!! Encima se quebró la pierna DDD:
y ahora quoteo ~ *Itachi DIOS TE BENDIGA CON TUS COMENTARIOS*
Itachi escribió:Osea, que le dan unas cuantas pags a Gai para que haga algo y luego viene Naruto al toque a salvarlo? No sé si reir o llorar..me esperaba que Gai estuviera luchando por más tiempo y ver más de él, pero me temo que ahora que llego el prota, nos tocará de nuevo verlo hablar hablar y hablar.
ESTO.
Kishi hizo que Gai diera todo de sí y en muy poco tiempo. Es decir, en tres capítulos ya se ha acabado todo D': ~ aunque sigo repitiendo que el flashback con su papá me hizo llorar un montón y me encantó todo lo que hizo.
Sinceramente, más vale que le rompan la columna vertebral al jodido o... no sé, pero no estoy preparada para volver a ver a Naruto. No estoy preparada para tener que leer todos sus discursos... y siento que es inevitable .3.
- Por cierto...:
¿Soy la única que piensa que a Kishimoto ya se le han acabado las ideas para hacer "ojos raros" o algo así? Esos ojos son la cosa más randomy lowclassque haya visto.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円