NARUTO{♥}COUPLES
Manga 672 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Manga 672 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga 672

3 participantes

Ir abajo

Manga 672 Empty Manga 672

Mensaje por Yoake Jue Abr 10, 2014 11:35 am

Manga 672

Mi Opinión FG:
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Manga 672 Traductor
Manga 672 6yJR786
Manga 672 2h6rpn4
Manga 672 UCEWd6i
Manga 672 Shizayabanner9
Manga 672 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Manga 672 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Manga 672 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Manga 672 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Manga 672 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Manga 672 Empty Re: Manga 672

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Abr 10, 2014 2:08 pm

Osea, que le dan unas cuantas pags a Gai para que haga algo y luego viene Naruto al toque a salvarlo? No sé si reir o llorar..me esperaba que Gai estuviera luchando por más tiempo y ver más de él, pero me temo que ahora que llego el prota, nos tocará de nuevo verlo hablar hablar y hablar.

Sin duda alguna Kishi odia su manga y quiere terminarlo lo más rapido posible.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 672 Empty Re: Manga 672

Mensaje por Blooming Jue Abr 10, 2014 3:27 pm

momento de maldad:

Bueno ya, esa escena me da bastante igual y no tengo nada contra las parejas, asi que es como que naahh. Encima no han mostrado lo que quería ver... Naruto despertando, con la mano de Sakura dentro de él... es decir, hubiera sido una escena super freak y todo XD ~ Seguro que tendremos en algún futuro una escena NS en relación a ese tema en el futuro O: *soy vidente*
Pero vayamos a lo realmente importante aquí y es que: ahora que Naruto es Ninjesus... ¡¡NINSHISUS!!. Ok,no.

FLASHBACK DE GAI Y KAKASHI, ME MUERO♥
omg gai y su thank your for cheering me on!!
8'DDDDDDDDDDDDDDDDD /y apareció Sakumo <33333

y... Madara, gente. MADARA.

madara that motherfucker:

Vaaaale ~ ¿ACASO ALGUIEN SIQUIERA PUEDE DEJAR LAS PAREJAS DE LADO Y VER UN POCO LAS TÉCNICAS Y TODA LA PARTE DE ACCIÓN DE ESTA HISTORIA? PORQUE GAI ACABA DE DISTORSIONAR CON TAIJUTSU EL ESPACIO. DISTORSIONÓ.EL.MALDITO.ESPACIO.!!! Encima se quebró la pierna DDD:

y ahora quoteo ~ *Itachi DIOS TE BENDIGA CON TUS COMENTARIOS*

Itachi escribió:Osea, que le dan unas cuantas pags a Gai para que haga algo y luego viene Naruto al toque a salvarlo? No sé si reir o llorar..me esperaba que Gai estuviera luchando por más tiempo y ver más de él, pero me temo que ahora que llego el prota, nos tocará de nuevo verlo hablar hablar y hablar.

ESTO.

Kishi hizo que Gai diera todo de sí y en muy poco tiempo. Es decir, en tres capítulos ya se ha acabado todo D': ~ aunque sigo repitiendo que el flashback con su papá me hizo llorar un montón y me encantó todo lo que hizo. aunque si, me hubiera gustado verlo más D:
Sinceramente, más vale que le rompan la columna vertebral al jodido o... no sé, pero no estoy preparada para volver a ver a Naruto. No estoy preparada para tener que leer todos sus discursos... y siento que es inevitable .3.

Por cierto...:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 672 Empty Re: Manga 672

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.